Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,862 Visualizaciones
rych182

Después de un largo tiempo pues no gane nada lol , creo que es mala idea eso de combinar MTT y cash , tuve varios errores en los torneos .

En fin el Lunes jugare otro rato , hasta la proxima.

Responder
rych182

Lei un articulo de psicología que hablaba sobre quemar y olgazanear , bueno tratare de cumplirlo , me fije unas horas a la semana y las iré subiendo conforme pueda.
Por otra parte Jugue solo 120 manos ya que solo tengo $$ para 2 mesas de 02/04 en lo que gano mas $$ , por otra parte andaba cansado y por eso me retiro tan rápido pero el domingo con todo.

Saludos a todos. :fdrink

Responder
rych182

Leí el ultimo articulo que me faltaba de psicología del poker , en esta sesión jugué 250 manos de 02/04 y me badbetearon a mas no poder , baje de 10usd a 8usd y eso por que tuve ganancias iniciales , si no , hubiera bajado aún mas o perdido todo .

Espero subir de nuevo , al menos a 13usd para poder jugar 2 mesas de nuevo , por el momento me despido , jugare en la semana.

:nh

Responder
rych182

Bueno , volví a jugar pero esta vez con 1 mesa ya que solo tenia 8usd =( .

subí de 8usd a 8.50 jaja , bueno es que solo jugué 1 sola mesa , ando en poker stars jugando freerolls por que ya extraño jugar sit and go's pero solo jugare 2 por que es lo que hay =/ .

Después de eso me retirare a trabajar un rato y jugar otro .

Responder
antonioHDEZ

original de rych182
Bueno , volví a jugar pero esta vez con 1 mesa ya que solo tenia 8usd =( .

subí de 8usd a 8.50 jaja , bueno es que solo jugué 1 sola mesa , ando en poker stars jugando freerolls por que ya extraño jugar sit and go's pero solo jugare 2 por que es lo que hay =/ .

Después de eso me retirare a trabajar un rato y jugar otro .

te digo algo con todo respeto:

admiro tu dedicacion y empeño q el pones a esto, me recuerdas a mi hace un año mas o menos, ahora solo me dedico a webonear jeje y como posteas y posteas en tu blog a pesar d q no mucha gente lo comenta, en serio t deseo lo mejor y no te rindas, agregame al skype y charlamos, alguien con tu dedicacion llegara a la meta si o si y m gustaria ayudarte en el camino, te interesaria un bancaje?? lo digo en serio, vemos tus numeros, graficas, stats, nivel de juego y de pensamiento etc etc y haber q se puede hacer, cuidate un saludo

Responder
rych182

Hola antonioHDEZ gracias por tu comentario y si me interesa , ya te agregue en skype para platicar , solo dime como a que hora te topo. :f_biggrin:

Bueno renaudando el blog pues bueno subí de 5usd a 12usd , ya que jugué 4 torneos , 2freeroll en pokerstrars los cuales perdí y 2 en mansión poker el cual gane 1 llegando a mesa final y quedando séptimo :D , el problema fue que solo eramos 80 jugadores y el torneo era de 1usd :f_confused: pero bueno lo que me gusto fue haber llegado a la mesa final , esta vez no tuve tantos problemas con los all in por que e practicado en ICM TRAINER :f_cool:

Bueno después decidí jugar 2 mesas de 02/04 durante y hora y gane otros 3 usd , ahora tengo 12 usd , en la siguiente sesión me aventare a jugar 3 mesas para hacer mas volumen de manos =) .

Sin mas por el momento me despido y que les vaya bien a todos :fdrink

Responder
rych182

Bueno , por azares del destino un pro se apiado de mi y me ayudara con todas mis dudas jaja , así que bueno , regresare a la modalidad en la que mejor me a ido , sng y torneos .

Para celebrar pues me eche 4 sng de los bara bara de 10c de 6 personas, perdí 3 y en 1 quede segundo jaja .

Ya mañana comienzo en forma =).

Saludos a todos =) . :fdrink

Responder
rych182

Bueno leí el primer capitulo básico de SNG , practique el ICM trainer y ya pase los 10 niveles pero siempre lo practicare antes de cada sesión para mejorar. :f_biggrin:

Respecto a los torneos iba a jugar sesiones de 5 pero prefiero de 6 por que en la sala en la que juego no hay mucho trafico :S y si salgo negativo en la primer sesión , la segunda sera la última pero si salgo positivo seguiré jugando sesiones hasta que salga 1 sesión negativa (esa me la enseño un pro de hace muchos años lastima que hasta ahora le hago caso lol).
:fdrink

Y bueno de 6sng de 6 jugadores cobre 2 primeros lugares y 1 segundo lugar , no esta mal , no pude seguir por que tenia cosas que hacer pero lo retomare.

Sin mas por el momento me despido =D

Responder
rych182

Esta vez empece leyendo el segundo artículo básico de SNG y me eche una ronda de ICM , esta vez tuve mas errores que antes pero ya me los iré aprendiendo poco a poco .

En la sesión pues juego 6sng de 0.20+0.4 por sesión pero es muy poco así que iré subiendo a mas mesas . :P

Bueno pues el resultado fue favorable aunque corta , debido a que mi estrategia es jugar una sesión y si salgo positivo me juego otra , si no , pues la segunda es la última sesión, pero la primer sesión salí solo un poco negativo así que la segunda sesión fue la última .

Me gusta mas los SNG , no arriesgo tanto , es emocionante y si le pongo huevos gano mas sin tanto riesgo. :]

Bueno ando en 13.50 usd , cuando llegue a 20 usd pues retirare para que pueda ir a Poker stars donde hay mas trafico .

:fdrink Saludos a todos.

Responder
rych182

Bueno vi otro vídeo de Pokerstrategy de SNG para estudiar y jugué 14 SNG bueno en realidad fueron 11 y 3 torneos por que por mas que esperaba no mas no conseguía que se llenaran ya que hay muy poco trafico en Mansión poker . X( X(

Sali negativo en ambas sesiones , obvio por los torneos con un coste alto , ya que los SNG los juegos de .20+.04 y los torneos de 1usd , sali negativo como por 2.5usd al menos esta vez perdi por mala suerte por que eh estado practicando mucho en el ICM y ya no bajo de 25 respuestas buenas de 30 . :D

Siento que dentro de poco podre lanzarme a pokerstars con 20usd y multitablear a lo cerdo para no perder tanto tiempo aquí esperando a que se llenen los sng. =)

Bueno en fin , ahora ya tengo mas tiempo para poder practicar y pues le pondre mas eggs en la semana , saludos :fdrink

Responder
antonioHDEZ

original de rych182
Bueno vi otro vídeo de Pokerstrategy de SNG para estudiar y jugué 14 SNG bueno en realidad fueron 11 y 3 torneos por que por mas que esperaba no mas no conseguía que se llenaran ya que hay muy poco trafico en Mansión poker . X( X(

Sali negativo en ambas sesiones , obvio por los torneos con un coste alto , ya que los SNG los juegos de .20+.04 y los torneos de 1usd , sali negativo como por 2.5usd al menos esta vez perdi por mala suerte por que eh estado practicando mucho en el ICM y ya no bajo de 25 respuestas buenas de 30 . :D

Siento que dentro de poco podre lanzarme a pokerstars con 20usd y multitablear a lo cerdo para no perder tanto tiempo aquí esperando a que se llenen los sng. =)

Bueno en fin , ahora ya tengo mas tiempo para poder practicar y pues le pondre mas eggs en la semana , saludos :fdrink

xq no juegas en stars??? te recomiendo si tienes solo ese bank q lo juegues en sits de 360 jugadores de 10 centavos, son muy buenos y el nivel es muy bajo, con un juego bastante ABC los puedes batir, tambien te recomendaria q practicaras tu multitabling, multitablear a tope en microlimites es de vital importancia desde mi punto de vista, deberias poder jugar a 12 - 16 mesas en esos limites sin alejarte mucho de tu A-game

saludos!!!

Responder
rych182

Ya me pasare a Poker stars , ya que subí a 22usd en Mansión poker después de jugar 16 mesas , solo que si mezcle mucho por que no había trafico.

Ahora esos 22usd los pasare a mi cuenta en Neteller y de ahí a PokerStars .

Jugué:
1 torneo de 1.2usd
2 torneos de 50c
2sng de 50c
11 torneos de .20+.04

Y gane un torneo de 50c que me hizo ganar 9usd de los cuales subí bastante , gane unos dolares con otros torneos y en fin , llegue a los 22usd.

Me siento bien por que regresare a una sala con nivel y con muchas oportunidades de ganar .

El plan es jugar puros torneos de 360 jugadores de 10c hasta subir a 37usd para jugar los torneos de 25c de 90 jugadores , que tanto me gustan , mas que nada por que son los mas parecidos a los torneos larguiiiiiiiiiiiiisimos donde se gana buen dinero.

Sin mas por el momento me retiro y "feliz" por que hasta que por fin consigo una meta jaja , saludos . :fdrink

Responder
rych182

Después de varios meses , regreso a stars , Mansión poker se tardo en pagarme pero ya estoy de vuelta y jugué 17 sng de 25c y gane mis primero 2usd ya que quede 2 veces en segundo lugar en sng 90 jugadores.

Mi bankroll es de 24usd y pues ando jugando 17 mesas por sesión independientemente de que gane o pierda , hasta ahí juego , ya que pocas veces puedo darme el lujo de jugar horas corridas.

Iré subiendo poco a poco , 18 , 19, 20 hasta 36 mesas por sesión para optimizar mi tiempo y aparte irme acostumbrando.

Bueno la siguiente meta es subir a 36usd para probar los SNG de 1usd , lo mas seguro es que baje mi bankroll pero bueno , "el que no arriesga no gana".

Saludos , hasta la próxima =) .

Responder
rych182

Bueno ya casi llego a los 30 usd , gane varios sng, llegue a 2 mesas finales de LAPL BRONZE en poker stars y logre calificar al the big 2.20 y cobre .

Cuando suba a 36usd me aventare a jugar los de 1usd :D .

Sin mas por el momento me despido :D .

Responder
rych182

:fuckyeah x mil !!! jaja

Esta fue una buena sesión bueno desde que me volví un jugador de SNG mea ido bien al 100% .

Ya llegue a los 40usd en Pokerstars , intentare jugar los sng de 1usd y uno que otro satélite para algún torneo grande .
Jugué 5 mesas finales de 90 jugadores de 25c ya que juego 20 sng y pues bueno rápido recupere el $$ .

Bueno , al rato jugare los torneos de 1usd en la noche , así que me distraere ya que ando emocionado xD

saludos :f_cool:

Responder
rych182

Estoy muy contento , estoy destrozando las mesas . :D

Jugué 17sng de 1usd y 2 satelites (1 para the big 3.3y el otro para otro satélite del sunday million) pues bueno al principio entre algo asustado por que pensé que me toparía con mucho jugador regular PRO y pues fui cauteloso , casi no cometí errores y no jugué mas mesas de las que pudiera controlar(10 mesas a la vez). =)

Total no se me complico por que juego solo SNG de torneos de velocidad normal , niveles de 10 minutos y esos en 1usd tardan en llenarse así que siempre pude ponerle mucha atención a cada mesa . :P

En los 2 satélites califique , pero al jugar el The big 3.3 me eliminaron y califique al satélite de 10+1 para el sunday million el cual cobre el dinero T y lo use para pagar los demás SNG de 1usd (aún tengo dinero T). :]

En los 17 SNG de 1usd jugué bien y llegue a 7 mesas finales de las cuales cobre en las 7 , 2 primeros lugares de 12usd , 1 primer lugar de 8usd y los demas como de 5usd.

Total en la sesión cobre como 50usd contando en dinero T. :f_biggrin:

Si esto sigue así como por otras 10 sesiones , estoy pensando drasticamente en dedicarme a esto .

Saludos a todos . :f_biggrin:

Responder
rych182

Bueno esta vez jugué 3 satélites( de los cuales no califique a ningún torneo) y jugué 18 torneos de 1usd , salí negativo por 4usd .

Bueno , me a estado ayudando estudiar antes de jugar y usar siempre el ICM trainer antes de jugar .

Sigo jugando 10 mesas a la vez , no mas por que la verdad no puedo , pero cada vez que se va terminando un torneo o sng me meto a otro para mantener las 10 mesas .

Responder
rych182

Hoy el día fue mejor y descubrí algo en mi juego.

Subí de 76usd a 90usd , jugando 3 satélites y 19 SNG de 1 usd , califique al 4usd HOT , en el cual gane 7usd , sobre los cuales gane 1 tercero , segundo y primer lugar , 1 de cada 1 :D

Sobre lo que descubrí es que juego mejor con 8 mesas a la vez ya que así cometo menos errores , y fue lo que me funciono y lo seguiré :f_biggrin: aplicando .

Me sigue ayudando mucho estudiar un vídeo o artículo antes de cada sesión y por ultimo el ICM trainer antes de empezar a jugar , ya tengo 27 aciertos de 30 en el ICM trainers :fuckyeah jaja .

Espero que me siga hiendo bien para poder optar por dedicarme a esto ya que no consigo empleo allá afuera xD .

Saludos a todos.

Responder
rangerx69x

Que buen día rych182, siempre ayuda un vídeo antes de cada sesión =)

Ojala ahora con 8 mesas subas muchos $$ y ahora si a darle con todo :D

Un saludo!

Ranger

Responder
rych182

Ay wee!! me escribio un moderador en mi blog !! jaja muchas gracias moderador , saludos desde Morelos México :D :fdrink

Responder