genial 1!! , se ve que traes todo el power !!!! jaja
en cuantas salas has jugado y cual es el nivel maximo que has alcanzado en pokerstrategy???
genial 1!! , se ve que traes todo el power !!!! jaja
en cuantas salas has jugado y cual es el nivel maximo que has alcanzado en pokerstrategy???
Bueno esta vez lei un articulo de "psicologia" nivel silver y juge algo de cash
3 mesas , ahora subi a 18.5usd jugando 2hrs solo que si tuve bastantes errores , solo sali positivo por que gane una mano de 4 libras xD.
Espero subir mas el $$$ para poder sacarlo de poker770 jaja saludos.
original de rych182
genial 1!! , se ve que traes todo el power !!!! jajaen cuantas salas has jugado y cual es el nivel maximo que has alcanzado en pokerstrategy???
Pues en la mayoria de salas conocidas y nada mas el status oro ![]()
Saludos :fdrink
Bueno leí el ultimo articulo de PSICOLOGÍA NIVEL SILVER y jugué 90min que fueron como 360 manos ya que jugué 3 mesas de cash 01/02. ![]()
Subí de 18usd a 22usd casi 23
, seguiré jugando 3 mesas hasta que tenga 24usd , ya tendré un poco de mas bank para jugar 4 mesas y subir a 40usd que seria la siguiente meta. ![]()
Bueno sin mas que decir por el momento me despido y que tengan buenas manos. :fdrink
Bueno leí un articulo de Poker hispano y juge casi 1 horas en 3 mesas de 01/02 pero me mantube en 22usd.
Ya este miercoles me graduo de la universidad y tendre un poco mas de tiempo para jugar todo lo que no habia jugado ya que en 5 semanas eh jugado 12hrs de las 60 que tenia estipuladas.
Bueno sin mas que decir espero que los demas jugadores tengan un buen diciembre ya que parece que habra mucho fish !!.
Un abrazo a todos
Que tengan muchos AA
Después de mi graduación de la universidad pues ya tengo un poco de mas tiempo , así que empezare con todo a jugar .
Hoy lei un articulo de la revista Poker hispano donde habla de jugadores de poquer y sus vidas , todos le pusieron empeño y unos se tardaron mas que otros.
Yo por ahora jugare 2 sesiones de poker diarias , unas mas largas que otras pero 2 sesiones seguras diarias , haber hasta cuando .
Veo que de nuevo poker770 elimino mis notas de jugadores ya que yo tenia varias notas de algunos jugadores y ya no están !!!.
Hare un deposito , sacare mi dinero y cobrare los bonos , al tener todo mi dinero en mi monedero electronico me cambiare de sala y pues haber si tambien es necesario cambiarme de red ![]()
Eh escuchado que poker770 ah tenido fallas pero me e metido a los foros de las demas salas de la red IPOKER y no mencionan problema alguno , de ser así me cambiare a otra de la red IPOKER.
Saludos y que tengan muy buenas manos :fdrink
De las 2 sesiones que juge hoy solo subi 40centavos jaja pero al menos hice algunos puntitos.
Pronto saldre de vacaciones y tengo que mantener el status de pokerstrategy y poker770.
Terminare el año con status silver en pokerstrategy y iron en poker770 ![]()
Espero al menos poder terminar el año jugando ya 4 mesas como debe de ser para poder hacer mas puntos y subir de nivel .
Saludos y que tengan buenas manos =).
PORFIN!!!
Pase de jugar 3 mesas a 4 mesas por cuestión de mi bankroll , ya tengo 33usd , en cuanto suba a 40usd jugare 5 mesas para subir mas rápido de nivel .
También hice mi deposito en neteller para saber si acreditaban las tarjetas paysafecard al instante y si , tardan 2 minutos pero es muy rápido , en cuanto empiece enero comprare otras 2 tarjetas para poder hacer mi primer deposito por neteller y empezar a liberar bonos .
Bueno en un rato mas me echare una reta de poker haber como me va saludos =P .
:nh
Buen jugue 2hrs con 30min en 4 mesas de .01/.02 , juge 700manos y pues la verdad avance muy poco 1usd jaja , perdi manos muy duras
1- vs un bad bead all in preflop AA vs T8 y gano con 2 pares jaja y me costo 5 libras
:facepalm:
2- AA vs KK preflop y le salio el K :S ni pex asi es esto. ![]()
Pero no hay que awitarse y seguir , estoy cerca de subir de nivel y ando con muchos animos
y esta vez si subire con bankroll
.
Bueno que tengan buenas manos , saludos a todos
.
JA de nuevo me paso lo mismo , 2 errores me costaron varias libras y euros , espero que no vuelva a pasar , necesito subir de nivel ![]()
Bueno igual juge 4 mesas 1hr en nivel 01/02 , no paso mucho , pero mañana que este bien descansado jugare otro rato y espero que sea largo por que ya no jugare hasta el 2 de enero , saludos a todos
.
Para no andar llorando solo dire que me badbeatearon hasta que se cansaron , AAvs 68 preflop , KK vs TJ preflop asi multiplicado por unas 6 o 7 vcs lol .
Bueno mi bankroll se redujo de 33 a 22usd y ya llegue a 40mil manos en poker770 , no se si jugare otra sesión antes de acabar el año pero lo que si se es que si juego algo sera torneos para enfriar un poco esto jaja.
Saludos a todos y que tengan un buen cierre de año.
:fdrink
Feliz 2013 !!!
Ah que padre que me sigas lore
, bueno pues empece el año con 1000 manos jugando 4 mesas durante 3hrs y media y subí de 22 a 28usd .
hare mi primer deposito en POKER770 y cobrare mi bono.
Bueno hice 12 deseos de poker como si fueran las uvas LOL hay van
1- hacer mi primer deposito
2-cobrar mi bono de deposito
3-hacer mi primer retiro
4-pedir mi bono de re-load de 10usd
5-jugar 5 mesas de 01/02
6-cobrar el bono de re-load 10usd
7-subir a nivel Bronze ya que soy Iron
8-jugar todos los torneos LAS VEGAS HANGOVER y si se puede calificar.
9-subir de nivel de apuestas 02/04
10-acoplarme a jugar 3 mesas mesas de 02/04 para poder jugar 4 mesas de 02/04
11-llegar a 100usd de bankroll
12-llegar a nivel silver
creo que son metas alcanzables
.
saludos a todos y que tengan buenas sesiones
Bueno ya hice mi primer deposito y con eso cumplo mi primer meta y como segunda meta ya ando jugando 5 mesa de 01/02 durante 2 horas .
hice como 80pts y estoy en proceso de acreditar el bono del 200% que ofrece la sala , parece dificil pero tratare de acreditarlo , subiendo a 02/04 pero con calma no quiero apresurarme y perder mi bank.
Un saludo a todos y que tenga excelentes manos :fdrink
Despues de una sesion de 160minutos en 5 mesas de 01/02 en poker770 , subi de 45 a 55usd a nada de subir a a 02/04 que habia prometido que llegando a 60usd subiria de nivel . ![]()
Acerca de mi bono de bienvenida de 200% que me dio poker770 pues no lo e logrado desbloquear ya que para los primeros 5usd necesito 450puntos y apenas llevo 150 en 2 sesiones. ![]()
Respecto al estudio del poker pues porfin termine la revista de "poker hispano" que tenia desde hace meses jaja , ahora seguire con articulos de POKERSTRATEGY. ![]()
Estoy emocionado ya que en tan solo 2 sesiones logre ser NIVEL SILVER EN POKERSTRATEGY no lo habia conseguido nunca ya que no tenia tanto tiempo para jugar por la universidad pero ahora tendre un poco mas de tiempo y le pondre mucho empeño y esfuerzo . ![]()
Sin mas por el momento les deseo como siempre buenas manos y feliz año a todos
:nh
jugue 7hrs de torneos y ando algo cansado al menos consegui 2 tokens de 2.2usd mañanita los usare.
saludos !!!.
Hoy estudie el articulo silver de BSS LLAMADO TURN y jugue como 3hrs que fueron maso como 1200 manos en mesa corta y juge en 5mesas.
subi de 35 a 36 jajaja hubo altibajos muy cabrones pero uno tiene que ir subiendo , mañana espero jugar otro ratin para ver que tal .
hice mi primer cobro y parece que poker770 es lentisimo , al menos tardara 2 semanas al parecer .
Respecto al bono no creo liberar los 40usd , son demasiados puntos =/ con trabajos creo que liberare 10 o 15usd por que por 5 usd tienes que hacer 450 =/.
Sin mas por el momento escribire luego bye bye
bueno solo juge 6 torneos esta vez , ya empezare a jugar algunos torneos satelite para practicar para los torneos clasificatorios de las vegas.
Hoy llegue a la final para el viaje a Vienna , se juega el jueves , son 1500euros , haber que pasa , aun no quiero ilusionarme , de todas formas en mis planes no estan torneos en vivo aun , solo estan torneos online.
Mañana ire a comprar un mouse ya que cuando multitableo no me acomodo mucho con el tapete de la lap , como que es mas comodo con el mouse mas aparte que asi puedes responder de manera mas rapida y seleccionar para poner tus notas a los jugadores.
Sin mas por el momento me despido y les deseo lo mejor como siempre =).
:fdrink
Bueno hoy fui a comprar mi mouse y unos audifonos para jugar bien a gusto y pues juge y me bad beatearon bn feo jaja subia con AA-KK me pagaban con mierda eso si las cartas suited - continue bet , resubian all in y lo de mas ya se la saben jaja , completaban el proyecto , así me la aplicaron varias veces :ayfkm
Pues bueno note algo raro en mi cuenta de poker770 , tngo una barra donde me dice cuantos puntos me faltan para desbloquear mi dinero del bono y en CAJERO hay otra donde mide el NIVEL VIP y ahi ya e echo muchos puntos , si tan solo en los 10 dias del mes de enero 211STRATEGY POINTS qu equivaldria a 1055puntos de poker770 y me marca 200 puntos en el NIVEL VIP
OSEA QUE PEDO???? ![]()
voy a preguntar a ver que dicen , si no pues tendre que cambiar de sala , saludos a todos.
POSTEARE ESTA DUDA A VER QUE ME RESPONDER POKER770 EN EL FORO DE POKER 770 HABER QUE ME DICEN LOS INGRATOS LOL.