Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,851 Visualizaciones
support770

¡Hola rych182!

Te informo que el bono de $50 puede ser desbloqueado sólo después de haber generado $50 de rake. Este rake equivale a aproximadamente 1100 Puntos770 acumulados en mesas y torneos por dinero real.

Te informo que 1$ de rake equivale a 5 strategy points y a 22 puntos 770.

Ademas, te recuerdo que solamente los puntos que tu acumulaste efectivamente en mesas y torneos donde pagaste la entrada cuentan. Los puntos recibidos como regalo de nuestra parte no contribuyen al rake o a tus strategypoints.

Asimismo, tu nivel VIP depende de los puntos acumulados en efectivo en mesas y torneos donde pagaste la entrada.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Carlos del Equipo de Póker 770

Responder
rych182

Ya me contestaron en atencion a cliente y efectivamente tienen un problema con su software , este mes eh echo 365pts cuando el software me muestra 200 y me lo confirmo una chica de atencion a cliente de poker770.

Ya todo quedo arreglado en que en vez de darle click a NIVEL VIP me vaya a mi cuenta>status y me muestra otra version de los puntos que si concuerda con lo que e jugado.

saludos =) .

Responder
StraussJ

Joya, pronto te enviaran los puntos seguramente!

Saludos, Strauss

Responder
rych182

gracias por las buenas vibras strauss.

Hoy vi un videin de pokerstrategy de torneos y me dispuse a jugar 5 torneos que por cierto me fue mal jaja , ya estaba acostumbrado a siempre cobrar algo y esta vez no se pudo, no modo ya sera otro dia , yo digo que la siguiente sesion , jugare cash , ya quiero liberar mis primeros 5 dolares jaja.

Por otra parte en cuanto me pagen los de poker770 (ya que hice un retiro de 20usd para probar su rapidez) , depositare de nuevo en poker770 ya que al parecer ofrecen un token de 3.30usd por tu segundo deposito . :f_biggrin:

Estare mañana jugare cash y el lunes tambien , quiero estar bien preparado para el martes que se viene el torneo para ir a AUSTRIA ojala pegue todo bien .

Saludos a todos :fdrink

Responder
cristian888

Animo amigo Te sigo :D , pasare por aqui a ver como va la situacion :nh :sdrink :sdrink :sdrink

Un blogger mas! :D NL10 BSS SH Deep stacks, antes.

Responder
rych182

Grax cristian , uff ya mero tengo mis mil visitas jaja aah que bien se siente jaja , parece que esto tiene futuro jajaja :coolface:

Bueno pues ya como que me choque un poco con leer tanto y pues vere un poco de vídeos de BSS bronze ya que me arte de los videos regresare a la lectura , saludos .

Responder
rych182

Bueno jugue 2hrs y media en 5 mesas de 01/02 , hubo poca acción no hubo muchas manos buenas y los pocos AA y KK que jugue todos fueron empates lol , ya ni perdidas o ganancias FUERON EMPATES LOL nunca me había pasado.

Al final salí positivo por 2usd de 25 a 27 usd y ya solo me faltan 77puntos para liberar los 5usd , espero jugar mas al rato para quitarme esa emocion de desbloquear parte del bono jaja :] :]

Bueno y solo vi un video de como multitablear , vi que tenia ciertos errores que me ayudaron bastante , bueno sin mas por el momento me despido.

Saludos a todos y que tengan excelentes manos :nh

Responder
cristian888

Yo tambien Juego BSS pero pues SH y en mesas Deep con antes, lo unico malo es que no tengo mi cuenta de stars trackeada con strategy, si quieres pasar a echar un ojo te dejo el link, exitos.

:nh :nh :sdrink _biggrin: _biggrin:

Responder
rych182

tambien juego SH , yo por eso no juego en stars jaja por que no esta trackeada , de echo dudo regresar a stars algun dia ya que si regreso es por que todas las demas salas desaparecen incluyendo full tilt y party poker jaja.

WUUU YA TENGO 1000 VISITAS !!!.
:fuckyeah

jaja

ahora ... 10,000 visitas?? :challenge loooool

Bueno , espero que pronto me paguen los de poker 770 para hacer mi deposito again y conseguir ese token gratis lol .

Mientras jugare lo mejor posible para subir de nivel.

saludos =) .

Responder
rych182

Subi de 28 a 31usd y aun no logro desbloquear mi bono de 5 miserables USD jaja , pero ya me faltan 35puntos. 8o

Mi deposito sigue sin llegar , tenían razón TARDA MUCHISIMO , por otro lado pues ya en la sig sesion de cashdesbloqueare esos 5 malditos USD y jugare mañana en la sig sesion de MTT mi pase para intentar ganar el viaje a VIENNA, veremos que tal sale todo . :P

Hoy estudie un video de SH para agarrar nivel en las mesas cortas y despues me puse a jugar 2hrs en ellas jojo.

Bueno ya mero llego a los 100 comentarios tambien jaja haber hasta cuanto llega el blog , pero eso si estoy decidido a tener una larga carrera =) .

:fdrink Hasta mañana dudes.

Responder
rych182

Hoy me pago poker770 , tardo 8 dias , no fue tanto como a otros jeje eso es bueno y por otro lado l torneo que era para ir a VIENNA se cancelo por que minimo piden 35 jugadores y solo eramos 25 y se pospuso para la siguiente semana =/.

Bueno al menos volvi a depositar y me dieron un token de 3.30usd que usare en la sig sesion de poker , ahora ando jugando 1dia torneos y 1 dia cash , espero poder subir a GOLD en POKERSTRATEGY y subir a BRONZE en POKER770 , lo ancio mucho desde ya hace tiempo =( .

Bueno sin mas que decir por el momento , todo va por buen camino , saludos =) .

Responder
rangerx69x

Que tal rych182 apenas estoy viendo tu blog, yo también soy de México

te sigo :sdrink

Responder
rych182

que onda mi ranger , de donde eres ???

Bueno por fin logre liberar esos primeros 5usd lol.
Ahora me faltan 35 :coolface:

Bueno y me faltan 5usd para subir a mi meta de 60usd y poder multitablear en el 02/04 , pero por ahora la meta mas cercana es de volverme bronze en POKER770.

Y parece que posiblemente sere GOLD en pokerstrategy , nunca lo e sido , seria bueno alcanzar esa meta empezando el año =) .

Saludos a todos y pss sigo con mis 5 mesas aun de 01/02 pero ya merito subo de nivel , no quiero empezar a abusar del bankroll :tongue:

Que tengan buenas sesiones camaradas =) :f_biggrin:

Responder
cristian888

Parece que todo marcha bien Rych, congrats animo :nh :challenge :sdrink :sdrink

Responder
rych182

pfff al parecer ya empezó con todo este semestre , se me juntaron mil cosas y parece que le tendré que bajar unas horas a la semana a el poker =/ . :facepalm:

Espero tener un ritmo constante , por que si no no podre mantener mi status en poker770 de bronze que es algo que siempre e querido y se ve cercano pero en dado caso de no mantenerlo pues ire con calma , por que no quiero arriesgar mi bankroll que tanto trabajo me a costado conseguir e ir subiendo .

Bueno sin mas por el momento me despido y espero que tengan buenas manos :tongue:

P.D

creo que ya no jugare los torneos de LAS VEGAS HANGOVER debido a la cuestión del tiempo .

Responder
rych182

Buenos amigos , esta fue una noche de emociones .

1- jugue 5 torneos y en uno de 50c llegue mesa final y mando all in preflop AQ vs 89 y le sale corrida , segundo all in AQ vs JT y le sale T , tercer all in A9 vs Q6 y le sale la Q LOOOOL . Bueno al menos cobre :O , quede 7 y gane 7.5usd . ;(

2- Mi bank ya subio a 60usd y ya puedo subir de nivel a 02/04 wuuuu . :fuckyeah

3-Que mal plan que te eliminen asi de un torneo con esas mierdas de mano pero es que en su mayoria son jugadores hyperfishes de los que hacen 20 recompras y llegan a posiciones finales por que se han cagado y al final recuperan toda la inversion llegando mesa final o a vcs ni la recuperan del todo pero bueno asi es esto pero me encantan los torneos , ya llegara mi hora =P . 8-)

4- llegue a mis 50mil manos en POKER770 ya ya no jugare sus pocas promociones , guardare mis puntillos y comprare bonos de reload y seguire jugando para crecer por que para todo ponen restricciones eso me choca . (1000manos en cash con rake , juego 4500 y 854 fueron con rake, por lo tanto no hay ticket y me refiero a la promocion de las vegas hangover). :coolface:

Bueno sin mas por el momento la siguiente sesión jugare cash haber como me va , lo bueno que en ese nivel hare puntos a lo cabron =) . :]

Saludos a todos =).

Responder
rangerx69x

original de rych182
que onda mi ranger , de donde eres ???

Bueno por fin logre liberar esos primeros 5usd lol.
Ahora me faltan 35 :coolface:

Bueno y me faltan 5usd para subir a mi meta de 60usd y poder multitablear en el 02/04 , pero por ahora la meta mas cercana es de volverme bronze en POKER770.

Y parece que posiblemente sere GOLD en pokerstrategy , nunca lo e sido , seria bueno alcanzar esa meta empezando el año =) .

Saludos a todos y pss sigo con mis 5 mesas aun de 01/02 pero ya merito subo de nivel , no quiero empezar a abusar del bankroll :tongue:

Que tengan buenas sesiones camaradas =) :f_biggrin:

Soy de Monterrey y tu ??

Responder
rych182

cuernavaca, morelos. en que sala juegas dude ?

Responder
rangerx69x

original de rych182
cuernavaca, morelos. en que sala juegas dude ?

Party poker

Responder
rych182

ahh de nuevo estuve a nada de quedar mesa final en un torneo de los de 1000GARANTIZADOS y mierda me badbeateron :baby:

ni pedo asi es esto jaja ;(

Bueno estudie un video de MTT por que iba a jugar 6 mesas MTT y por cierto el torneo para ir a VIENNA lo perdi con un cooler , hice call20 a una subida y me salio mi tercia , pase , me aposto al bote , le resubi , me mando all in y el tenia KKK =( ni pedo .

Siempre que quedo en un torneo grande pierdo por un cooler , me a pasado en torneos de 200K , 50K , 500k y clasificatorios en vivo =( .

Bueno haber como me va en las siguientes sesiones , por que jugare cash en 02/04 wuu jaja :fuckyeah bueno ya era hora de que subiera :fdrink

Saludos a todos :f_cool:

Responder