Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,852 Visualizaciones
rych182

wuuu , subi de 61usd a 72usd en una sesion de 2hrs y media de 02/04 en 3 mesas , jugue 500manos aprox .

si llego a 84 usd ya jugare 4 mesas para que no le pese a mi bankroll.
Y ya me faltan 40pts para ser VIP BRONZE en poker770 wuuu y sin ningun trabajoo jaja que padre el sig mes , tratare de mantener ese status a ver si me cuesta trabajo o no .

Bueno espero escribir mañanita en otra sesion de cash =D.

saluditos

Responder
rych182

Bueno no estudie poker como festejo de que ascendi a BRONZE EN POKER770 jaja , jugué 90min y pues ya el sig mes empezare como BRONZE y pues la meta es mantener el status de BRONZE y ver cuantos puntos hago para poder subir a SILVER. 8-)

En cuestion de dinero subi a 74usd y espero que esta semana pueda subir a 84usd ya que falta poco para que pueda liberar otros 5usd :fuckyeah , cuando suba a 84 usd ya podre jugar 4 mesas de 02/04 y poder hacer otro retiro por si ofrecen mas promociones por deposito , ya que me choca que den bien poquito tiempo para depositar pero se tardan 1 semana en pagar :ayfkm

Sin mas por el momento , me despido HF GL NH's

Responder
rych182

Bueno jugue 3hrs y estudie un articulo de RIVER nivel SILVER aqui en pokerstrategy , me faltan 90pts para volverme GOLD en pokerstrategy , parece que si lo lograre y 100pts poker770 para liberar otros 5usd .

Baje de 74usd a 68usd ya que perdi como 3all in preflop yo AA y KK vs pares bajos y pillaban la tercia jaja nimodo asi es esto pero no me awito , traio la mejor de las actitudes , hace mucho que no entro en tilt , eso es bueno =) .

Responder
rangerx69x

Felicidades por el bronce bro y vamos que ya casi tocas el gold de pokerstrategy :sdrink

Responder
rych182

Grax ranger , eso hare , por cierto ya vi tu video , no me gusta para nada la musica norteña :P pero de verdad admiro a todos los emprendedores y eso incluye a los músicos , estudio negocios y por eso me agrada eso , mucho éxito dude siguele echando ganas , ya mero te alcanzo con el nivel gold jaja =P .

Responder
rych182

Bueno , logre liberar otros 5usd me tarde 3hrs y media jugando 4 mesas de .02/.04 , espero al menos conseguir el gold de pokerstrategy que yta me faltaban 69 puntos.

Hice un retiro de 20usd para poder pedir un reload por que tengo 3000pts , los usare antes de sacar todo mi dinero de poker770 .

Responder
rangerx69x

original de rych182
Grax ranger , eso hare , por cierto ya vi tu video , no me gusta para nada la musica norteña :P pero de verdad admiro a todos los emprendedores y eso incluye a los músicos , estudio negocios y por eso me agrada eso , mucho éxito dude siguele echando ganas , ya mero te alcanzo con el nivel gold jaja =P .

Gracias

Responder
rych182

Bueno despues de 1 semana volvi a jugar ya que por motivos personales no pude =( .

Jugue 4 mesas de 02/04 jugandolas durante 3hrs pero tuve un mal rato , tuve errores que me costaron 12 usd =/ pero bueno en la siguiente sesión levantare a ver que tal .

Lo mas seguro es que seguire en nivel silver de pokerstrategy ya que no tendre tanto tiempo como antes , solo jugare los fines de semana y quien sabe si pueda mantener el status bronze de poker770 pero espero darle con todo pra subir bank y jugar mas mesas para poder mantener los status =).
saludos a todos .

:fdrink

Responder
rych182

Bueno eh leido un articulo de las diferentes tablas de short handed el problema es que bueno dicen que no es sumamente estricto usarlas y bueno ami se me hicieron RANGOS MUY ABIERTOS pero bueno solo agrege algunas tacticas de cierta tabla que me gusto y pues me funciono la segunda sesión por que con la primera como que las probaba y no me gustaban muchas cosas.

Pero en fin lo que hice fue agregar cierto pequeño rango en UTG que si me sirvio bastante.

Por otro lado solo jugue 300manos en cash de 02/04 en 4 mesas , jugue como 1hr y pues bueno se me antojo jugar torneos , haber si al rato me da tiempo de jugar torneos ya que se alargan.

Responder
rangerx69x

Hola rych182

Oye que tal el trafico y fishes en poker770??

Responder
rych182

el trafico es en las mañanas 8am hasta como por las 2pm , si hay bastantes en los niveles 01/02 , 02/04 y unos pocos en 05/10 , es lo que eh jugado , los fines de semana es cuando se pone intenso , solo sabado y domingo , los viernes no cuentan.

POr cierto en que salas juegas o has jugado ranger ??

Responder
rangerx69x

original de rych182
el trafico es en las mañanas 8am hasta como por las 2pm , si hay bastantes en los niveles 01/02 , 02/04 y unos pocos en 05/10 , es lo que eh jugado , los fines de semana es cuando se pone intenso , solo sabado y domingo , los viernes no cuentan.

POr cierto en que salas juegas o has jugado ranger ??

Yo jugaba en poker stars pero como no la tengo trakeada me cambie a party poker, pero estoy checando otras opciones por que party poker ya no va a dar gemas y este año creo que si voy a alcanzar los 2500 Pts mensuales.

Responder
rych182

Estas pesado entonces mi ranger , eres todo un _biggrin:

Responder
rych182

Bueno pues esta semana no jugué mucho pero me tomare mañana y pasado para jugar y recuperar las horas atrasadas .

Bueno por otro lado vi un videin de Holdem Manager , parece que siempre si empezare a usar el software pero la verdad lo empezare a usar en marzo ya que me mude de sala .

Se preguntaran a que sala pues tengo dos opciones
1- PKR
2- EUROPOKER

la primera opción la tomare si los de PKR suben la herramienta para repetir manos en su software ya que yo la uso muchísimo , si no pues me iré a europoker pero de primera estancia esta PKR ya que eh escuchado que su nivel es bajo y sus torneos son de poco dinero pero de bajo nivel así que servirá para inchar mi bankroll , eh visto jugar mesas finales de premios de 50mil y madre mía que grandes pecesotes . 8o

Bueno sin mas por el momento me despido , mañana quizas juége torneos , hasta la próxima. :f_biggrin:

Responder
rych182

Bueno pues me eche varios torneos ( 6 ) 4 freerolls y 2 de 1usd , al final cobre 2usd lol :tongue: , aunque si me dio algo de flojera jugar los torneos , como que necesito mas acción por ahora , la próxima jugare cash =P .

Como que ahora no me siento así muy muy motivado para torneos , me centrare en cash y después jugare un poquito los torneos.

Saludos a todos =) . :fdrink

Responder
rangerx69x

Buena opción lo de los torneos de PKR los voy a checar, por que te dan flojera los torneos?

Responder
rych182

No me dan flojera los torneos solo que ese dia tenia flojera jaja .
Yo por ahora deposite para el bono de 20cashmachine de POKER770 y por primera vez en mi vida sobrepase los 100usd de bankroll :fdrink , solo habia llegado a 98 y 95usd , pero bueno , hare los puntos que me piden para poder retirar y poder pedir un reload de 10usd.

Asi lo hare masomenos

1-400puntos para poder cobrar los 20cashmachine para que pueda retirar
2-retirar y comprar RELOAD10USD y depositar con lo cobrado
3-hacer los puntos y retirar para esperar el cash machine de marzo LOL . :coolface:

Y esperar si en marzo ahora si PKR tiene el repetidor de manos para que me pueda cambiar bien a gusto =) .

Hoy tuve una mala sesion de 106usd cai hasta 91usd :S , casi todas las manos eran basura no podia creer que consecutivamente me calleran 42 , 35 , T2 , 72 , 73 etc como 50 o 60 veces seguidas en las 4 mesas , fue increible pero asi hay dias y las pocas manos que tuve AA y KK all in preflop y se cagaron los pecesitos . :ayfkm

Bueno ni hablar haber si para mañana tengo mejor suerte con el dealer , bueno hasta pronto . :f_biggrin:

Responder
rych182

Bueno como ahora se me complica bastante la agenda , pues estudiare un día y jugare otro ya que cuento con poco tiempo pero después lo repondré , cuando termine el servicio de la universidad Jugare de lleno unos 3 meses . =)

Esta vez jugue 1hora por falta de tiempo y gane 1.6usd LOL pero yo digo que al rato estudiare unos vídeos de los WSOP2012 ya que en un articulo de poker lanzado por "pokerstrategy" dice que es bueno analizar los vídeos no solo de estudio si no también de torneos en vivo , de echo salio apenas ese post.

Por ahora me despido y que tengan buenas manos , saludos :fdrink

Responder
rangerx69x

original de rych182
Bueno como ahora se me complica bastante la agenda , pues estudiare un día y jugare otro ya que cuento con poco tiempo pero después lo repondré , cuando termine el servicio de la universidad Jugare de lleno unos 3 meses . =)

Esta vez jugue 1hora por falta de tiempo y gane 1.6usd LOL pero yo digo que al rato estudiare unos vídeos de los WSOP2012 ya que en un articulo de poker lanzado por "pokerstrategy" dice que es bueno analizar los vídeos no solo de estudio si no también de torneos en vivo , de echo salio apenas ese post.

Por ahora me despido y que tengan buenas manos , saludos :fdrink

Donde estan estos videos??

Responder
rych182

en youtube , el canal del tipo es thaakillah , tiene varios WSOP no solo el 2012 saludos =)

Responder