Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,849 Visualizaciones
rych182

Bueno hoy tuve severa caida vs coolers y coolers pero pendejeros no mas no entiendo como puedo perder AA vs 72 all in preflop , bueno pero en fin tuve como 5 coolers asi que por ahora vere unos videillos y haber si mañana me animo a jugar , tengo mal sabor de boca con el poker , perder 30usd en 2 sesiones no es de mi agrado , asi que hasta que se me quite pues no jugare cash , me bajare la calentura con torneos xD .

Responder
rych182

Bueno me avente un round de 3horas en 4mesas y pues bueno sigo haciendo muchísimos puntos , lo mas seguro es que me quede 2 meses mas en poker770 ya que ya mero junto para 2 bonos de RELOAD y no los dejare ir asi nada mas lol , jaja sonare muy avaro pero no regalare dinero . :tongue:

Mañana en cuant me levante y haga mis deberes me pondre a jugar duro al menos para mantener mi estatus de BRONZE en poker770 y a ver si hago mas puntos para poder liberar el 20cash machine en el que deposite por que quiero hacer un retiro para :

1 reload 10$
2 guardar para el 20cashmachine de marzo LOL .

Bueno pues les deseo a todos lo mismo de siempre , exito en las mesas :nh

Que este bien . :fdrink

Responder
rych182

Bueno jugué 2horas mas pero no logre muchos puntos , parece que perderé mi status bronce este mes , ni modo , así es esto.

Que tengan buena semana bye bye.

Responder
rych182

shale pero que putiza me han dado , de nuevo los coolers , y me queda de bank 66usd :S
Ni hablar espero que esto mejore , por el momento no jugare , solo vere unos videos hasta mañana que juegue unos torneillos. :fdrink

Responder
rych182

haha me meti a otros torneillos y me partieron la madre xD .
Bueno ni hablar a ver si al rato me va bien , tengo una cita al medio dia en el torneo de 10,000 de poker770

Responder
rych182

Jugué 6 torneos de los cuales , en 1 perdi por error , otro por mala suerte y los otros 4 por bad beats que mala onda , ni modo y eso que en el garantizado 1K y 10K pase al tercer receso , ni modo que feo . :f_cry:

Bueno ya baje mi bankroll a 56usd y tengo 60mil manos jugadas .
:f_confused:

Haber si la siguiente semana mejora todo . :fdrink

Responder
rangerx69x

Jugas torneos de que buy-in y cash que nivel?

Responder
rych182

cash 02/04 y torneos 1usd hacia abajo xD .

Responder
rych182

Bueno hace tiempo que no escribía . malditas practicas profesionales .

Pero bueno espero retomar el ritmo de poker , ya llevo muchas hrs atrasadas según mi itinerario haha .
Quise jugar pero mi compu anda lenta , le daré mantenimiento y me pondré a gamear .

Mientras tanto sigo viendo la serie mundial .

Responder
rych182

Ok poker770 ya me arto , los aguante por 1 año entero falla tras falla :evil:, ahora ni mi dinero puedo sacar , en cuanto instae su software en otra de mis computadoras , sacare mi dinero , mientras jugare en fulltilt ;) y ahí me quedare .

ADIOS POKER770. :facepalm:

Responder
rych182

Bueno ya hice mi deposito en full tilt , jugué como 200 manos pero no me gusto ya que no hay tantas mesas como stars y no tiene torneos de entradas baratas entonces pues decidi mover el dinero a poker stars , ahorita esta en eso , mañana o pasado jugare otro rato . :) :) :)

Sin mas por el momento , me despido , hasta luego =).

:fdrink

Responder
rych182

Pff creo que tenia 3 semanas sin escribir nada :S .
Estaba atado a las practicas profesionales de la universidad. X(
Ahora ya ando relativamente un poco mas libre , a partir de la semana que viene estaré regularmente los sábados dándole al poker y en cuanto me libere del servicio social que es lo que me falta podre reponer las horas de poker que debo que son como 60hrs :baby:

Por ahora regrese a poker stars y eh jugado puros torneos de 10c y 25c sit and go , pero espero jugar pronto cash que ya me ando oxidando , saludos =) .

:fdrink

Responder
rych182

Bueno estos últimos días no eh jugado pero eh estudiado 5hrs vídeos de Torneos , ando terminando de ver los WSOP 2012 y ya estoy por llegar a ver la mesa final.

Solo que hay una cosa que no me explico , por que la mayoría de los que juegan en WSOP MAIN EVENT suben al flat y no 2.5BB o 3bb como debe de ser comúnmente . ?(

Bueno saludos a todos y que tengan buenas manos :nh :fdrink

Responder
rych182

Bueno ayer vi 1 video de WSOP2012 y me chute 6hrs de poker jaja jugue 6satelites de los cuales califique al Hot5.5 usd y cobre 27usd , quede en la posicion 42

Me agrado ese torneo , es lo mas lejos que e llegado en alguno , espero que se repita y que pueda llegar a una mesa final , saludos a todos =) :fdrink

Responder
rych182

Bueno , de nuevo jugué satélites y de nuevo califique y de nuevo llego a los últimos , cobre 24usd , ya siento que pronto llegare a una mesa final =P . :tongue:

Pase la barrera de los 100usd en pokerstars mientras jugaba cash 02/05
y subi a jugar 5 mesas , en cuanto llegue a los 124usd subiré a 6 mesas ya que necesito mas bank de respaldo. =) =)

Sin mas , me despido y qe tengas un bn día bye bye =) .

Responder
ixmael

Mucha suerte :-)

Responder
rych182

Hoy solo jugue 1hr y segun la regla deberia jugar 4 mesas no 5 lol , le bajare , aparte que hoy me metieron una madriza , en 1 hr perdi 17usd que en si a mi bank le hace falt.

:facepalm:

Sin mas que decir me despido saludos =) :nh

Responder
rych182

Hoy jugue 6hrs , primero unos sng de 90 pero sali negativo y despues 2hrs de cash en el cual recupere dinero , ahora tengo 60usd debido a que hice un retiro de cash pero después lo repondre. :P

Bueno al rato me echare otra partida , saludos :nh

Responder
rych182

Por primera vez consegui un nivel VIP en poker stars jaja .
8-) :coolface:

Responder
antonioHDEZ

Si aceptas un humilde consejo aki va,sino has d cuenta q no existe este comentario,tienes un bank nulo por no decirlo d otra forma,pero no dejes q eso t desanime yo en tu lugar jugaria sit&go d 10 centavos y 360 jugadores multitableando a tope,de hecho fue lo q yo hice cuando tenía 40 o 50 centavos y subí mi bank a algunos miles d dlls xD creo q puedes aumentar tu bank mas facil asi q jygando NL2 a una o dos mesas,en realidad se m hace mala onda el comentario d Vicente pero bueno n cierta forma tiene razon,no puedes crear un blog y postear cuando juegas 42 manos,en fin,hechale ganas q todo se puede...igual voy llegando a mi casa pedo y lo q t digo no tiene sentido jeje lo q si es verdad es q no t desanimes t digan lo q t digan

Responder