Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones

ace que pasa que as pinchado en algun torneillo? yo lo que te digo tambien es por experiencia por eso te comentaba esas cosillas.

Artiel
BlackMember

Hola, gracias por felicitarme en el video de esta semana :D, no me esperaba aparecer ahi de la nada jeje.

Este mes casi todo el mundo esta de mala racha jeje pero bueno ya sabrás q esto es bastante normal, yo en este mes voy casi 5 cajas abajo y empeze perdiendo casi 20 cajas, ando sobreviviendo gracias a los bonus, llevo más de 100K manos asi y ahi es cuando empiezan a entrar las dudas de si se esta en una mala racha o si perdemos por mal juego, se vuelve uno loco despues de estar tanto tiempo asi.

La cosa es q por ahora te pongas a jugar tranquilo y sigas haciendo tus manos como siempre q seguro recuperaras rapido, sobretodo jugando en el límite q estas ahora y tmb por q igual q yo juegas muchas manos al día.

Saludos y animo!

kaseo46
PokerStrategist

Si es eso que dicen , de pinchar un buen premio en algun torneo, me pareceria bien dar el salto a otros niveles pero si fuera cualquier otra cosa como puede ser un ingreso extra la verdad es que no tanto. En este proyecto lo bonito y motivador para la gente es ver como se van superando los niveles, si ante las primeras complicaciones se pasa de ese nivel y se va a otro mayor donde supuestamente la gente jugara mejor y sera mas facil pues mal empezamos.

El blog se llama building a champion, y un campeon supera los niveles por muy putas que las pase. Todos los jugadores de esta pagina que ahora estan jugando en limites altes empezaron en NL10 y saben seguramente mejor que nadie lo duro que es.

Pero vamos, es solo mi opinion. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

AceShield21
Legacy Member

Gracias por vuestros comentarios. Estoy de viaje y no he podido estar delante del ordenador todo lo que quisiera.

Esta semana el vídeo va a ser 100% dramatización y va a mostrar lo que he estado pasando, mis pensamientos y como al final he logrado salir del bache, algo que algunos me habéis preguntado pero que honestamente prefiero que veáis vosotros mismos.

Estrenamos cámara de alta definición 1080p y micrófono, creo que va a ser el mejor episodio y que va a tener por fin un aspecto más profesional :D

La semana que viene estoy en casa ya, con mi ordenadorcito formateado e iréis teniendo diariamente o cada dos días mis stats de NL25 o 50 (no sé por donde empezar, creo que tantearé el 25 a fondo hasta enero)

AceShield21
Legacy Member

Estoy montando el nuevo vídeo, para mañana o pasado lo tendréis, a ver que os parece...

superkuhl
Elite Grinder

conste que nos vas a tener que explicar muy bien eso de salir del bache, porque ese milagro del que hablas parece argumento de telenovela mexicana.

Yo preferiría que empezaras por NL 25 para seguir la gestión de banca de PS y no confundir. Además si te lo saltas no me va a dar tiempo de alcanzarte ace. Me muero de ganas de ver el nuevo video, mucha suerte.

AceShield21
Legacy Member

original de superkuhl
conste que nos vas a tener que explicar muy bien eso de salir del bache, porque ese milagro del que hablas parece argumento de telenovela mexicana.

Yo preferiría que empezaras por NL 25 para seguir la gestión de banca de PS y no confundir. Además si te lo saltas no me va a dar tiempo de alcanzarte ace. Me muero de ganas de ver el nuevo video, mucha suerte.

Te va a gustar el nuevo vídeo :D

Por otra parte, sí, finalmente empezaré por NL25 y en el episodio verás como he salido del bache.

¡Saludos! (mañana estará colgado, pasado como máximo).

jejej tambien lo ando esperando :D, he seguido esta saga y supongo que morire con ella, xD te lo curras con los videos :D. salu2

AceShield21
Legacy Member

original de Jesusitonsky
jejej tambien lo ando esperando :D, he seguido esta saga y supongo que morire con ella, xD te lo curras con los videos :D. salu2

Hago lo que puedo, jeje. El siguiente episodio es menos "pokeril" pero sí que sale como he salido del hoyo, que creo que es vital para la continuación de la saga.

¡Saludos!

la gente esta de mala racha pero el dia q la comunidad hispana rompa a gana nos van a faltar torneos

AceShield21
Legacy Member

Ya está el episodio subido :)

Ahí véis como he multiplicado por 5 mi bankroll, aunque para muchos ya era algo obvio.

Yo tambien estoy en down - Even gracaias a los bonos mal mes para muchos.

Bueno Aceshield vere tu nuevo video que los ultimos no me gustaron mucho y el tema de este me interesa.

Personalmente me gustaban más los primeros pero ya se sabe que la gente se queja hasta de lo que sale gratis :D :D :D

Bueno mucho animo espero que logres convertirte en una Pokerstar :P

AceShield21
Legacy Member

Buenas erichlenon.

Aquí estamos para mejorar tanto el juego como los vídeos, así que si me dices que es lo que te gustaba de los primeros y lo que te desagrada de los últimos quizá podamos esforzarnos para poder hacerlo a gusto de todos -o casi todos- la próxima vez :D

A ver si este al menos te gusta.

¡Un saludo!

colo81
Oldschool Grinder

IMPAGABLE lo de peinar la muñeca, jaaaaaaaaaaaaaaaa

felicidades por el torneo ganado

$1145 ??

aunque no se porque me quedo un sabor amargo en la boca al momento de ver tu desicion y el resultado y ver q gracias a eso vas a subir de nivel

o sea, todas las armas son validas en camino al exito, eso es totalmente valido :D

pero como q me habia hecho a la idea de q subieras por ganar el bank en nl10 y asi

ahora subiste mucho el bank y nl25 lo pasaras rapido y llegaras en nada a nl50 y en otra nada en nl100

me parece barbaro q subas de nivel, porque la $$ se hace en los niveles altos, pero bueno, creo q muchos queriamos ver mas el paso por los niveles bajos, ya q todos empezamos de abajo ;)

de todas maneras suerte y a seguir en la lucha

AceShield21
Legacy Member

Hombre, todo esto es muy relativo.

Llevamos ya 1 mes y medio o más tal vez en NL10, pasar ahora a NL25 y estar un mesecito y 5 días en dicho nivel no es tan poco. Ya en Enero empezar NL50, piensa que no voy a meter todo el premio de banca, sólo voy a quedarme con $700, gastos y demás me han retenido un poco de dinero.

Por lo tanto el reto sigue y a ver que pasa :D

El video esta perfecto que gracia la sobrina :D :D :D

Nada lo que no me gusto de los anteriores respecto a los primeros es el cambio a lo dramatico y serio que se ve que es un registro que no te pega mucho ;)

Bueno espero te vaya bien :P

elbencino
Elite Grinder

La verdad que se nota la diferencia, este último video se ve en realidad excelente.
Felicitaciones por el torneo y a romper NL25.
Cuando tengas el elefante instalado pasate por el foro aleman, ellos tiene buenas bases de datos de todo lado y no es tan dificil encontrarlas. O si quieres puedes suscribirte a una de esas páginas de datamining, no son tan caras y te envían al correo diariamente TODAS las manos que se jueguen en tu nivel.

Un saludo.

ttesone
BlackMember

No encuentro la noticia sobre este capítulo. No hubo noticia o simplemente soy medio tonto y no la encuentro :D

AceShield21
Legacy Member

Mauricio está muuuuy liado con lo de la red social, así que se le ha debido ir el santo al cielo, disculpad las inconveniencias :D

AceShield21
Legacy Member

Bueno ya tengo el Elephant, ¿Algún alma caritativa me pasa una buena base de datos de NL25 stars y me dice como se introduce?

Gracias de antemano :D