A ver si sale ya el de sobrao que me muero de ganas de verlo!!
Ánimo AceShield21
Muy buen video Ace , tiene que ser una gran experiencia conocer a Sobrao... para mi lo seria al menos.
Sobre el blog ya veo que estas poniendo manos y graficas , un gran paso sin duda para darle un empujon al blog que se hara mas interesante ahora.
Muy bueno este último capítulo! Estaría bueno que cada tanto se vayan haciendo entrevistas a jugadores conocidos de esta manera. Por ejemplo el próximo podía ser Alex!
Felicitaciones que realmente quedó muy bueno AceShield (como es tu nombre?)!
original de ttesone
Muy bueno este último capítulo! Estaría bueno que cada tanto se vayan haciendo entrevistas a jugadores conocidos de esta manera. Por ejemplo el próximo podía ser Alex!![]()
Felicitaciones que realmente quedó muy bueno AceShield (como es tu nombre?)!
+1
http://es.pokerstrategy.com/news/content/Building-a-Champion-9-Conociendo-a-un-Campeon_13684
Aquí lo tienes tocayo, deja tu comentario tras verlo si te ha gustado
Excelente video, espero estoy impulse tu carrera para convertite en un campeon, creo q es algo q nos motiva a todos, en mi caso en un downswing en el que ando, esto prueba que si se puede conseguir el exito en el poquer con constancia y dedicacion.
PD quiero la camisa, quiero la camisa, quiero la camisa, quiero la camisa
Muy buen video!! Ya tenia muchas ganas de verlo tio, creo que es el mejor hasta ahora ya que vemos en persona lo k un crack tiene k contarnos, la verdad es que mola mucho!
En cuanto a lo de la camiseta... el jamón va camino de tu casa, espero no haberme equivocado en la dirección, viene la camiseta de camino hacia la mia??
xDxD En serie, como va a ser el sorteo?
Saludos a todos, muy buen video y me uno a la opinión de que el próximo puede ser Alex, porque yo estoy ocupadillo, juasjuas.
Te quedo genial este episodio con sobrao :D. Menos mal que te reivindicaste porque nos tenias olvidados :evil:. Salu2
original de JuanpeArake
Muy buen video!! Ya tenia muchas ganas de verlo tio, creo que es el mejor hasta ahora ya que vemos en persona lo k un crack tiene k contarnos, la verdad es que mola mucho!En cuanto a lo de la camiseta... el jamón va camino de tu casa, espero no haberme equivocado en la dirección, viene la camiseta de camino hacia la mia??
xDxD En serie, como va a ser el sorteo?
Saludos a todos, muy buen video y me uno a la opinión de que el próximo puede ser Alex, porque yo estoy ocupadillo, juasjuas.
hjajajjajajajajjaja
es verdad juan, en esta epoca a los PRO nos agarra ocupados
jajajajajajaj
yo de mi Tandil querido te puedo enviar unos salamines q son los mejores del mundo
avisa despeus el sistema del sorteo
yo diria q nos anotemos en una lista los interesados y de alli salga el sorteo
o los q hemos venido siguiendo building a champion, NO me gustaria q se la lleve alguien q nunca le puso interes a este proyecto o q ni se moleste en andar por el foro
original de colo81 NO me gustaria q se la lleve alguien q nunca le puso interes a este proyecto o q ni se moleste en andar por el foro
![]()
+1