Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
KeithMoon
Poker Player

A ver si sale ya el de sobrao que me muero de ganas de verlo!!

Ánimo AceShield21 :D

AceShield21
Legacy Member

Atención que estamos a minutos de publicar el vídeo... :D

PROKAZ
Oldschool Grinder

Menos mal que ganas de verlo no jodas :D.

AceShield21
Legacy Member

Pues ya está :D

kaseo46
PokerStrategist

Muy buen video Ace , tiene que ser una gran experiencia conocer a Sobrao... para mi lo seria al menos.

Sobre el blog ya veo que estas poniendo manos y graficas , un gran paso sin duda para darle un empujon al blog que se hara mas interesante ahora.

ttesone
BlackMember

Muy bueno este último capítulo! Estaría bueno que cada tanto se vayan haciendo entrevistas a jugadores conocidos de esta manera. Por ejemplo el próximo podía ser Alex! :D

Felicitaciones que realmente quedó muy bueno AceShield (como es tu nombre?)!

AceShield21
Legacy Member

My name is Manuel, Juan Manuel. :D

Me alegra mucho que os haya gustado ;)

Felicidades Ace, un grandisimo trabajo.

Quiero la camisetaaaaa xD

DyLaK
Elite Grinder

original de ttesone
Muy bueno este último capítulo! Estaría bueno que cada tanto se vayan haciendo entrevistas a jugadores conocidos de esta manera. Por ejemplo el próximo podía ser Alex! :D

Felicitaciones que realmente quedó muy bueno AceShield (como es tu nombre?)!

+1

juanma1331
Elite Grinder

que episodio es el08?

alejogambler
PokerStrategist

como siempre, un excelente trabajo

ps espero algun dia jugar como sobrao 8o

juanma1331
Elite Grinder

onde ta el episodio con sobrao q no loveoxD

AceShield21
Legacy Member

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Building-a-Champion-9-Conociendo-a-un-Campeon_13684

Aquí lo tienes tocayo, deja tu comentario tras verlo si te ha gustado :)

juanma1331
Elite Grinder

Eso ta hecho juanma xD

elziscador
Oldschool Grinder

Excelente video, espero estoy impulse tu carrera para convertite en un campeon, creo q es algo q nos motiva a todos, en mi caso en un downswing en el que ando, esto prueba que si se puede conseguir el exito en el poquer con constancia y dedicacion.

PD quiero la camisa, quiero la camisa, quiero la camisa, quiero la camisa :D

Muy buen video!! Ya tenia muchas ganas de verlo tio, creo que es el mejor hasta ahora ya que vemos en persona lo k un crack tiene k contarnos, la verdad es que mola mucho!

En cuanto a lo de la camiseta... el jamón va camino de tu casa, espero no haberme equivocado en la dirección, viene la camiseta de camino hacia la mia?? xD xDxD En serie, como va a ser el sorteo?

Saludos a todos, muy buen video y me uno a la opinión de que el próximo puede ser Alex, porque yo estoy ocupadillo, juasjuas.

Te quedo genial este episodio con sobrao :D. Menos mal que te reivindicaste porque nos tenias olvidados :evil:. Salu2 :tongue:

yo quiero esa playera :D....gran capitulo.....

colo81
Oldschool Grinder

original de JuanpeArake
Muy buen video!! Ya tenia muchas ganas de verlo tio, creo que es el mejor hasta ahora ya que vemos en persona lo k un crack tiene k contarnos, la verdad es que mola mucho!

En cuanto a lo de la camiseta... el jamón va camino de tu casa, espero no haberme equivocado en la dirección, viene la camiseta de camino hacia la mia?? xD xDxD En serie, como va a ser el sorteo?

Saludos a todos, muy buen video y me uno a la opinión de que el próximo puede ser Alex, porque yo estoy ocupadillo, juasjuas.

hjajajjajajajajjaja

es verdad juan, en esta epoca a los PRO nos agarra ocupados :tongue: jajajajajajaj

yo de mi Tandil querido te puedo enviar unos salamines q son los mejores del mundo ;)

avisa despeus el sistema del sorteo

yo diria q nos anotemos en una lista los interesados y de alli salga el sorteo

o los q hemos venido siguiendo building a champion, NO me gustaria q se la lleve alguien q nunca le puso interes a este proyecto o q ni se moleste en andar por el foro ;)

superkuhl
Elite Grinder

original de colo81 NO me gustaria q se la lleve alguien q nunca le puso interes a este proyecto o q ni se moleste en andar por el foro ;)

+1