Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
Manu2611
PokerStrategist

original de AceShield21
Y sí, con KQ te raiseo desde cualquier posición y esto es consejo de dos jugadores de nl1000 que me lo han dicho ambos que lo haga, o sea que no me lo invento yo.
,,,En microlimites QK ...raise,$5.. $10...$15... No asusta a nadie ,te pagan con muchas manos esos malditos fishes que siempre terminan ligando ,,,,,,,,, Ahora en limites altos te raisean con QK $300, $500,,, La cosa cambian ( siempre y cuando no tengas AA...)

mgtb
Oldschool Grinder

Hola Ace.

Primero, excelentes tus videos de building a champion, tu como q en tu vida pasada fuistes actor de teatro porq se te da de pelo eso de actuar Jajajajaja :D y por algun cambio, porque no te grabas jugando unos 10 o 15 min y lo agregas a los videos para q la gente te pueda dar opiniones de tu estilo de juego.

Segundo, deberias agarrar las 5 manos q mas ganastes y las 5 q mas perdistes y publicarlas aqui, lo haces una ves por semana asi podemos darte mejores criticas constructivas y al mismo tiempo decirte cdo las jugastes bien.

Tercero, me parece mejor q coloques las grafias aqui, aunque sea una de la semana para poder analizarla mejor, en los videos no da chance de entenderlas y poder darte alguna opinion.

Despues de todo esto, epero ver el prox. video q no me lo pierdo ni loco, espero q sigas con el buen trabajo y saludos. :D

AceShield21
Legacy Member

Estáis pidiendo demasiado ya, pensad que se iría el episodio a los 45 minutos semanales, lo cual lleva un montón de horas de grabación, montaje, etc... +4-8 horas de juego diarias + poner gráficas también en el foro = todo el día en esto. Que no me importaría, pero como todos vosotros, yo tengo una vida a la que atender y si quiero cumplir semanalmente con mi episodio, ha de ser así.

Sin embargo también está la opción de alargar los capis a 45 minutos, pero sacar uno cada dos semanas.

Este proyecto es tan vuestro como mío, así que vosotros decidid.

samy4ever
BlackMember

Yo prefiero uno semanal y para que no haya rollos de edición y tal (yo también he hecho montajes de vídeo y la verdad es que se alarga mucho el tiempo para que quede bien), que postees las gráficas y stats aquí. Los screens y subirlo, tardas 5 minutos, contando que te fumas un piti jeje

Lo que no me has contestado es a postear manos, que en el vídeo cuesta mucho jejeje

NWgmr
BlackMember

Wenas Ace!..

Que bueno va todo esto, los videos geniales!, tienes un seguidor mas :D..

Saludos!,

AceShield21
Legacy Member

Muchas gracias ^^

Pues el vídeo ya está hecho, pero se me ha quedado muy largo así que tengo que cortar algunas cosas y probablemente la parte de poker la suba aquí como pedís.

No me hace mucha gracia porque hay gente que ve el vídeo y no visita luego el foro... Pero bueno, al menos los que ayudáis fielmente lo veréis, que es lo importante.

El Lunes publicado, me he retrasado un poco pero bueno, lo importante es que ya está aquí.

Gracias x tu trabajo crack

Deseosos estamos todos de ver tu video.

Estoy esperando el dia.

Eres el mejor.

Saludos amigo.

AceShield21
Legacy Member

Bueno, hoy la sesión ha sido +35... Estos últimos 4 días han sido positivos sumando +155$, me jode porque la sesión de ayer y la de hoy ha terminado con dos bad beats del copón (overset uno y el otro tengo set 222, board K2Q all ineo tras un par de raises-re-raises, KQ el tío y liga otra Q en el river) Y ayer dos AA en la misma fracción de segundo en distintas mesas.

Pero bueno estoy contento, es un buen balance y cada vez estoy más seguro de este estilo de juego, +$155 y 4 días positivos es lo que mi cabeza necesitaba... Estoy a 1300 puntos del gold, si apuro y juego así todos los días creo que podré conseguirlo, sino ya a esperar al mes próximo... Donde me gustaría ser platinum.

¡Saludos!

Chinopa
PokerStrategist

Me pueden dar el link del ultimo capitulo? Me parece que no lo publicaron en la sección noticias.. :(

AceShield21
Legacy Member
Chinopa
PokerStrategist

original de AceShield21
http://es.pokerstrategy.com/video/3696 :tongue:

Gracias Ace, pero tengo problemas con el video, abro el link que me diste, le pongo el boton de play al video y no carga....se queda pegado.....habra un problema con el video o de mi computador??

AceShield21
Legacy Member

Yo lo he probado ahora mismo y funciona :(

Chinopa
PokerStrategist

OK, voy a ver que pasa con mi computador.....

se agradece.

Chinopa
PokerStrategist

Logre ver el video. Me parecio buenisimo, la edicion, la musica y todo. Con respecto a ponerte metas a corto plazo lo encuentro muy cierto ya que hay veces que caemos en el error de ponernos grandes metas en vez de ir paso a paso, logrando pequeños objetivos que a la larga nos llevan a grandes metas.
Siempre me siento muy identificado con todo lo que estas pasando, y cada vez que veo un capitulo de building a champion hay algo que me ayuda a mejorar mi poker.
Con respecto a las manos, no se, yo soy un newbie aun, pero nunca juego KQ como lo has hecho. Nunca entro de limper ni tampoco pago raises preflop con estas cartas. LO unico que aveces hago es jugarlas agresivamente, siendo yo el agresor preflop y postflop, y siempre dispuesto a tirarme frente a cualquier resistencia. El problema para mi de jugar este tipo de manos pasivamente es que nunca sabes donde estas parado. Si conectas top pair en el flop (Q72) puedes estar perdiendo contra AQ.....no se.....solo mi humilde opinion.

Saludos y suerte Ace!!!

Bueno primera vez que te saludo, espero que la estes pasando bien, por hay te pille en una mesa hoy,que hombre tan roca :) bueno solo era eso saludarte.

Vi que pensastes por un momento una mano que subi desde UTG lastima que no hicistes call a mi par de aces, me hubiera gustado joderte un poco :D, mentiras broma.

C. Y ;)

AceShield21
Legacy Member

¡¡¡Me cago en la puta!!!

Mil horas para montar el puto vídeo, estoy guardándolo y pantallazo azul, reinicio y se había autosalvado el vídeo. Vuelvo a renderizar y otro pantallazo azul, reinicio otra vez y ha desaparecido TODO EL PUTO MONTAJE.

Ahora a empezar en el portátil de mi novia que se va mañana de viaje de médicos, a tirarme toda la tarde haciendo lo que ya había hecho, que puto asco de todo joder.

Cuando pienso los 1500€ que pagué por esta chapuza de ordenador me hierve la sangre... Es la puta peor compra que he hecho en mi vida, fui el otro día a pedir un plan avanza al banco de los que te dan 3000€ para un pc y lo pagas en 3 años sin intereses pero me dijeron que sin nómina o aval bancario nada, estoy atacadísimo, el pc se me peta cada dos por tres, tengo lag cuando juego, no pude grabar la sesión porque el camtasia me petaba todo...

En fin, que desesperante, espero poder tener el episodio para hoy........

AceShield21 yo me pille 1 pc de mesa no hace mucho y con 550€ ahora tienes una maquina que no veas. trata de conseguir algo de pasta. en pcbox, no se si tendras por alli te dejan pagar en 10meses 0% de interes. eso si necesitas 1 nomina tuya o de algun familiar.

AceShield21
Legacy Member

Si mi ordenador es un pepino en teoría, tiene unos meses y nuevo costaría unos 800 euros, pero no sé si tendrá algo jodido, ram o yo que sé... El caso es que la tienda que me lo vendió (me gasté 2500 euros en dos ordenadores...) dicen que no le pasa nada. Y a mi no para de darme pantallazos azules.

Por eso quiero comprarme ahora un mac portátil y un buen sobremesa que me dure unos años, ya que como yo edito vídeo y también uso programas 3D y de efectos, necesito una máquina muy potente...

AceShield21 yo te aconsejaria que hicieras un format y te instalaras todo de nuevo. muchas veces los pantallazos se solucionan. si el ordenador es bueno no tiene xq hacer esas cosas.