Si no para de dar pantallazos azules es obvio que sí le pasa algo. A mi me pasó hace tiempo cuando tenía el disco duro dañado.
También puede llegar a ser la memoria RAM
Si no para de dar pantallazos azules es obvio que sí le pasa algo. A mi me pasó hace tiempo cuando tenía el disco duro dañado.
También puede llegar a ser la memoria RAM
Hola aceshield21, antes de nada felicidades por tus videos que me parecen muy buenos.
Yo te recomiendo que te compres un MAC.
Para montaje de video y para sonido van muy bien. No tendras problemas de ningun tipo de pantallazos ni nada de eso. Ademas ahora puedes instalarle windows (aunque no te lo recomiendo), igual te hace falta para los programas de estadisticas.
Con toda la pasta que te gastaste, te comprabas un MAC que no te causaria problemas en unos cuantos años, te lo digo por experiencia.
Suerte.
PD: Hay unos imac de 24" que es una pantalla con todo integrado que van muy bien. Yo diria que van mejor que cualquier sobremesa normal con el doble de velocidad y el doble de ram.
Lo del ordenador te recomiendo que vayas a otra tienda para ver qué le pasa, seguro que si metes mucha caña con grabación y tal sera el disco duro porque si es la RAM peta enseguida.
Estoy esperando tu episodio. Tengo el mono. Te he tomado como referencia y he hecho un reto para entre otras cosas comprarme un ordenador. El reto no es en cash sino en sit&go, no llego ni a la suela del zapato de boku o zekesito pero voy a mi ritmo.
me gustaria que visitaran mi blog y me dieran consejos.
He hecho un par de videos y los estoy subiendo al blog.
ratoneropoker.blogspot.com
saludos.
Gracias por las recomendaciones, a ver si consigo alguien que me avale y me pillo un buen sobremesa y un mac portátil, que viajo mucho.
Superninjapoker, he estado ojeando tu blog, luego miraré los vídeos con tranquilidad, que ahora acabo de re-editar el vídeo (¡¡¡Por fin!!!) y lo voy a subir... Supongo que ya para hoy no lo publicarán, pero mañana fijo.
Creo que os va a gustar, episodio cómico, que hace mucho que no hacía uno y creo que es mi punto fuerte.
¡Saludos!
PD: Mañana después de la publicación del episodio pondré gráfica y resultados + 3 manillas.
Bankroll total: $353
PokerStars status: Silverstar - 1000 puntos para GoldStar

La gráfica denota una mejoría en las últimas 25.000 manos, a excepción de un pequeño desliz en la última sesión que sinceramente no me preocupa ya que fue a causa de intentar grabar la sesión, múltiples caídas/lag... Así que espero que eso suba en la próxima sesión.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG superk666 ($6.75)
UTG+1 Onuri esangu ($9.40)
MP1 Hero ($11.75)
MP2 Set8121 ($9.70)
MP3 songaji ($10.00)
CO Snakeaw ($9.60)
BTN ibo73 ($13.15)
SB derkorken ($21.90)
BB LaChouffe_oO ($10.00)
Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 K♠ K♣
2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, LaChouffe_oO calls $0.30
Flop: 5♥ Q♠ 2♠ ($0.85, 2 players)
LaChouffe_oO checks, Hero bets $0.60, LaChouffe_oO calls $0.60
Turn: J♥ ($2.05, 2 players)
LaChouffe_oO checks, Hero bets $1.60, LaChouffe_oO raises to $4, Hero raises to $6.40, LaChouffe_oO calls $2.40
River: 8♦ ($14.85, 2 players)
LaChouffe_oO goes all-in $2.60, Hero calls $2.60
Final Pot: $20.05
LaChouffe_oO shows: T♦ Q♦
Hero shows: K♠ K♣
Hero wins $19.10 ( won +$9.10 )
LaChouffe_oO lost -$10
Puff, tenía cuatro manos guardadas para postear, bastante majas las lecturas y ahora al pegarlas en el conversor de manos veo que tres de ellas no son ni mías, vamos, que debí pegar manos de otras mesas o a saber, soy un torpe todavía, no me suele dar mucho tiempo a guardar las manos.... Tengo que mejorar eso
En fin, prometo que iré subiendo más manos poco a poco, aunque aún me da "nosequé" el subirlas al foro de manos ejemplares, me siento vulnerable si salgo de mi diario xDD
Luego o mañana intentaré postear unas cuantas más, a ver si sale alguna interesante en la sesión.
Y hoy vídeo, no os lo perdáis.
PD: ¡Parece que va mejorando la cosa!
Hola Ace!
Qué paso en las manos 25k, te pusiste en tilt? Son 10 cajas de golpe, es muy exagerado. Ahora ya vamos remontando por esto.
Deberías poner los stats de VP$IP, PFR, AF, WTSD, robos...
Sobre las manos ejemplares, deberías postear mucho, tienes una baja rentabilidad (almenos hasta las últimas manos) y seguro que se podrían pulir muchos leaks. Déjate de tonterías de que te da verguenza postear
Allí se postea para mejorar, no para enseñar ningun juego, y si quieres dedicarte a esto deberías aprovechar todo lo que esté al alcance para subir.
Saludos,
Samy
PS: A ver si sale el vídeo
PS2: En la mano que has posteado tenías stats?
Tenía stats, sí y nota si no me equivoco "Calling station brutal".
Estoy contento, las 10 cajas de golpe son tilt, acordaos la racha de vídeos de tilt que hubo... Pero de eso hace mucho, mi vuelta ha sido prácticamente todo subida. Gracias al estudio y los consejos que me han ido dando en el foro y mi colega de nl1000 (martianblood).
No pongo los stats que has mencionado por una razón, no son "reales" Digo que no son reales y me jode porque a mi es al primero que me gustaría analizarlos, pero piensa que de mis casi 90k manos, 65K son de mi etapa anterior jugando ABCpoker, tildándome, etc... (Meses atrás), por lo tanto no puedo ver las stats reales, lo que llevo ahora vaya en la segunda temporada de building a champion.
¿Se puede crear una nueva base de datos para el PT3? Y de ser así... ¿Es sencillo? Me sería útil la verdad.
¡Saludos!
Hola Ace!
Si no recuerdo mal se terminó con el bajón de tilt la otra semana, cierto.
Pero los stats los puedes poner igualmente filtrando esas manos y dejando sólo las que son a aprtir de la 30k. O de la que quieras, pero diria que es 30k...
Que sea calling station brutal no justifica un raise, ojo ;)!
Si se puede, yo uso el HM pero en el PT creo que era databases->database management-> create new database->set as default. Hace tiempo que no lo miro por eso...
Saludos.
PS: Una muestra de 30k es suficiente para ver como juegas.
original de samy4ever
Hola Ace!Si no recuerdo mal se terminó con el bajón de tilt la otra semana, cierto.
Pero los stats los puedes poner igualmente filtrando esas manos y dejando sólo las que son a aprtir de la 30k. O de la que quieras, pero diria que es 30k...
Que sea calling station brutal no justifica un raise, ojo ;)!
Si se puede, yo uso el HM pero en el PT creo que era databases->database management-> create new database->set as default. Hace tiempo que no lo miro por eso...
Saludos.
PS: Una muestra de 30k es suficiente para ver como juegas.
¿Y cómo filtro las 30k últimas manos entonces? Para poder poner datos fiables y ver como voy manejándome.
Que sea un calling station tal vez no lo justifica, pero sus otras estadísticas sí
Saludos
Por eso te preguntaba sus otras stats.
Pués con el PT no me acuerdo, pero creo estar seguro que se puede... Creo que era en la pestaña filters arriba a la derecha..
Salu2
Pues sí, era en filters.
Pues las últimas 25k manos = +$120
VP$IP 9.22
W$WSF 35.68
PFR 8.33
WTSD 22.61
W$SD 62.39
AF 5.07
AFq 42.07
3bet 2.69
att to steal 12.62
fold bb to steal 94.43
fold sb to steal 95.62
Lo que más me sorprende es el VP$IP... 9? Si juego un huevo y medio de manos, ¿Cómo puedo tener tan poco?
Pués porque no juegas tantas manos como crees xDD
La diferencia entre VP$IP y PFR es correcta, el WTSD también, tienes un alto W$SD... Yo tengo demasiado WTSD y el W$SD lo tengo más bajo
Demasiada agresividad, deja que te faroleen un poco y les haces call. Yo empezé con 6 y ahora la tengo en 3.75, imagínate
Tienes que ser un poquiiito más loose, robar más, rerobar más, y 3betear más. La verdad es que todo esto lo podemos reducir a que te falta jugar bien en posiciones late.
Roba mucho más, desde BU si no hay limps y las ciegas no son muy loose sube any two. Si te resbuen o te hacen call y luego a la CB (que harás siempre aquí) también, pués TIRA la mano y nos olvidamos del robo. En microlímites ni se fijan, es muy fácil robar y sale rentable. Desde CO espera una mano media para hacer lo mismo, jugadores tights/que no defienden ciega y ocn mano como K8s o cosas así, sube para robar. Si son algo loose pero alto Fold al CB, lo mismo.
Si te suben en late mira su fold al 3bet, si es más de 67, hazles un x3 con anytwo, ya que et sale rentable. Si tienes AQ y te suben desde MP3 o late, hazles instant 3bet a no ser que sea muy nit. En general, roba y reroba segun stats mucho más en esas posiciones y los números de PFR y VP$IP también cambiarán mucho.
Saludos,
Samy
Consejos de puta madre y que voy a aplicar desde hoy mismo.
Veremos si se reflejan en mis futuras estadísticas.
El VP$IP debería ser... 11-12, no?
¡Saludos!
original de AceShield21
Consejos de puta madre y que voy a aplicar desde hoy mismo.Veremos si se reflejan en mis futuras estadísticas.
El VP$IP debería ser... 11-12, no?
¡Saludos!
Si, incluso un poquito más, 12-13. Luego el PFR debería ir parecido, ya que entramos casi siempre subiendo y no limpeando ;P;)
Saludos!
jajajaja
ajajajajajaj
la parte de mala sesion tremenda xDDDDD
Aunque objetivamente, ya se que dramatizas, pero si piensas en dedicarte en esto debería afectarte 0.0001%
Saludos
EDIT: "Me gusta tocarmela" jajaja
Muy buena la comedia, no si al final a la parienta le tendras que hacer un buen regalo por los Tilt
(ya se que esta dramatizado
).
PD: Lo del operador me he partido la caja, que genial neng de verdad, me parto y me mondo
PD2: Gran verdad sobre el sistema de juego que habeces no es AK, KK etc..
Pero... ¿en tantas mesas te da tiempo a especular proyectos?
Venga un Saludo y animo, como siempre por aqui apoyando
muy bueno el episodio AceShield21!
me alegro que te funcionen los consejos que te dieron y que siga asi que queremos verte subir de nivel pronto. Como te dice samy4ever tampoco es tan agresivo pero bueno para ese nivel no se lo rentable que puede llegar a ser jugar mucho mas agresivo ya que te van a pagar con el par mas bajo de la mesa xD.
Tras esta mano mejor dejo la sesión, no quiero calentarme:
$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG 45rump45 ($8.20)
UTG+1 MrCa$h4Me ($10.50)
MP1 *Grand_Chr* ($10.90)
MP2 el.hei.131 ($6.45)
MP3 Hero ($19.85)
CO Slepoy77 ($7.65)
BTN OverTheTop43 ($1.70)
SB Nivlac1177 ($1.55)
BB zibulla ($1.80)
Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 A♣ A♠
3 folds, el.hei.131 calls $0.10, Hero raises to $0.50, Slepoy77 calls $0.50, 3 folds, el.hei.131 calls $0.40
Flop: 2♦ 3♣ 2♣ ($1.65, 3 players)
el.hei.131 bets $0.40, Hero raises to $1.80, Slepoy77 calls $1.80, el.hei.131 calls $1.40
Turn: J♥ ($7.05, 3 players)
el.hei.131 checks, Hero bets $5.70, Slepoy77 goes all-in $5.35, el.hei.131 folds
River: 2♠ ($18.10, 2 players)
Final Pot: $17.75
Hero shows: A♣ A♠
Slepoy77 shows: 2♥ 9♥
Hero wins $0.35 ( lost -$7.65 )
Slepoy77 wins $16.90 ( won +$9.25 )
el.hei.131 lost -$2.30