Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
AceShield21
Legacy Member

original de elgranjulili
ei Ace, teniamos ganas de leerte. Desgraciadamente no nos gusta tanto que hayas tenido que referir a algunos tipos..en fin..

Creo que de parte de todo el foro de pokerstrategy, al menos de los seguidores de building, mucho animo tio. Esperemos que esa mala racha mejore y tu situación personal vaya para delante.

Realmente, esperamos poder volver a verte por las mesas y si todo marcha bien que puedas seguir con las dramatizaciones. Pero tiempo al tiempo Ace... Suerte tio

Gracias tío, cosas como ésta se agradecen... La verdad :(

Y ojo, a mi no me importa seguir con la serie, pero eso, convertirla en una serie pura, una serie para echarnos todos unas risas :D

Yo creo que es algo que también gusta, ¿No? No sé, montar un video, hacer un guión y tal, lleva mucho trabajo, pero dosificarlo semana a semana puedo, lo que no puedo permitirme -no ya que no quiera :(- es darle duro al póquer, al menos NO a día de hoy. Os estoy siendo sincero, si quereis que sigamos con las risas, seguimos, pero no voy a vender un proyecto que no es a día de hoy. No puedo decir que el reality siga adelante, pero sí doy la oportunidad de no desengancharnos comunidad y yo, porque por lo menos yo he hecho bastantes colegas y he pasado buenos momentos y disfrutado grabando, no os voy a engañar.

En fin, que eso... Que sepais que titoace os quiere. :D

Chinopa
PokerStrategist

Que lastima que estes pasando por un mal momento. Es completamente entendible y te deseo lo mejor en la vida. Ojala hubieras seguido con Building a Champion ya que me entretenia bastante. Pero bue......

Muchas suerte compadre

AceShield21
Legacy Member

original de Chinopa
Que lastima que estes pasando por un mal momento. Es completamente entendible y te deseo lo mejor en la vida. Ojala hubieras seguido con Building a Champion ya que me entretenia bastante. Pero bue......

Muchas suerte compadre

Muchas gracias, aprecio y me enorgullece el haberte hehco pasar unos buenos ratos ^^

Ligarius
PokerStrategist

y la isla ?

jaja

AceShield21
Legacy Member

original de Ligarius
y la isla ?

jaja

¿Y la gracia? Jaja.

Jejeje, es una pena que aún haya algunos que no sepan diferenciar un personaje de ficción con la realidad, pero en fin, tontos tienen que haber en todas partes, una pena que me cruce yo con tantos :tongue: :D

Que mayores somos todos detrás del PC :] sólo me consuela saber que yo sí soy buena persona y no una basura que se nutre de las desgracias ajenas.

Dios... Viendo tu perfil, 31 tacos, dos hijos e insultando a la gente por internet... Ya ni me molesto en contestarte más, que vergüenza.

Buenas Ace,

Hey hey hey, que todos nos merecemos un respiro, has pensado en hacer un KITKAT? , pasa de estos melones que solo saben desahogarse de sus tristes vidas metiendose contigo, seguro que son los mismos anonimos que se metian con Sobraoboy _mad:

En fin, no dediques mas tiempo a los nenes que para eso estan las guarderias.

PD1: Soluciona los problemas o date un respiro.
PD2: Sigue con las series en el formato que sea _biggrin: :f_biggrin:

Pues nada animo y salud _cool:

Hola crack!! Espero q sigas con tus videos q estan d pm. Siento lo del poker, pero bueno, si no es lo tuyo cuanto antes lo dejes mejor :)

1 abrazo y esperamos tus risas y tus dramas!

Hola aceshield21, es una lástima que tengas problemas personales y no puedas continuar con la serie.

Espero que pronto se solucione todo. No nos abandones tio, que a mi me tenías esperando toda la semana para ver el siguiente capítulo. Las dramatizaciones eran muy buenas, no las dejes.

Aunque no juegues al poker, podrías seguir haciendo videos. El de la entrevista con sobrao para mi es un video para la historia, un video que cuando estoy de down lo veo y me da ánimos para seguir jugando.

Pasa de la gente que no tiene nada más que hacer que insultar y sigue con tus videos que a mi me gustaban.

Un saludo.

AceShield21
Legacy Member

Gracias a los que apoyais una vez más, me tocais la fibra sensible... Espero que Mauricio me permita continuar haciendo aunque sea sólo la serie y quien sabe, igual una entrevistilla cada 2-3 meses.

¡Os aprecio mucho! En cuanto al hilo... Tal vez debería cerrarse hasta nuevo aviso, más que nada para evitar lo que nadie quiere, ensuciar este foro.

¡Saluso!

seria genial otra canción...puto gaaaammmbleerr!, jajajaj

no me digais que soy el unico que la ha escuchado cien veces?

cagonto' otro bad beat...tenia outs, putos loosers! jajajaj

44 contra mis dos ases....y liga trio en el riiiiver....no vengas tilt o me voy a arruinar...jhaajajajajam

QUE GRANDE!!!

AceShield21
Legacy Member

Jajaja, curiosamente me sorprendió que ese episodio siendo de los "más nuevos" es de los que más vistas tiene, supongo que al fin y al cabo la canción fue pegadiza jejeje :D

Manu2611
PokerStrategist

dificil caerle biem a todos....al menos que seas un millon $... la serie me guto,, que tengas suerte yyyy letra de una cancion.....todo tiene su final, nada dura para siempre,y debemos de recordar,,, que no exciste enternidaaaaaaa byeee

KeithMoon
Poker Player

Puff, a mí me daba una alegría enorme ver que había un vídeo nuevo de BAC porque me reía muchísimo, estaba muy pendiente de ver cuando lo ponían, una pena que ya no.

No podrías aunque sea seguir haciendo vídeos (sin que sean de reality, aunque sea sólo la dramatización)?? Yo creo que mientras no se salga del tema que es el póquer a todos nos interesará más o menos y una cosa de humor siempre tiene cabida, es que recuerdo casi todos los capítulos vaya :f_biggrin: (el de eye of the gambler, el especial de halloween, la entrevista a Sobrao..exagerado).

Tienes que seguir con la serie :( por nosotros, espero que esto no sea un post de despedida hacia ti sino un bonito reencuentro y pronto te podamos ver de nuevo (uso plural porque creo que somos muchos a los que nos gustaba)

Un saludo Ace _biggrin:

AceShield21
Legacy Member

Que majos que sois, joé :]

SupErivi
PokerStrategist

Upham ni te preocupes lo mas minimo por lo que dicen algunos desagradecidos, son solo nada mas q eso, escoria ;)

A mi tambien me gustaria q si tienes tiempo siguieras con la serie, aunk no tenga como eje principal el poker, siempre estaba esperando a q saliera el siguiente video para verlo, eres un crack :)

Animo tio :]

AceShield21
Legacy Member

Ese ivi, me alegro de leerte tío, que ya no frecuento el otro foro nada :D no tengo time.

Lemartes
PokerStrategist

Te sigo desde el primer capitulo y solo decirte q eres un crack. Me has hecho reir muxo con tus dramatizaciones y la verdad no se como lo puedes hacer xq el poker esta demasiado limitado a la hora d hacer historias comicas creo yo, pero aun asi l has sacado todo el partido posible y nos has hecho pasar buenos momentos ;)
Por mi continua haciendo capitulos aunq no juegues al poker ya q con la crisis lo q necesitamos sobre todo es reir, pero ante todo lo mas importante tiene q ser tu familia y tu novia asi q sino la haces no pasa na.
Suerte crack y espero q se solucionen esos problemas q estas teniendo

AceShield21
Legacy Member

Gracias Lemartes, sé que me has seguido desde el incio como otros muchos a los que os tengo especial cariño. :]

calio07
PokerStrategist

Bueno, de nuevo actividad. Ojalá se traduzca en algo que podamos disfrutar dentro de poco.

Te veo desanimado con eso de ser un campeón, y tengo una propuesta.
Estuve viendo de nuevo el vídeo 12 de la saga, y al minuto 6 y pico dices:

"El gran dilema de todo jugador de poker:
Si no vales ¿Qué haces perdiendo el tiempo?

Conocí a un verdadero campeón y creí que eso me ayudaría, pero yo no soy él. Tal vez solo unos cuantos pueden tener este talento, este don, algo que no puedo aprender. Puedes entrenar mucho al fútbol pero eso no te convertirá en Messi ¿Quiere decir eso que puedo leer muchos libros, artículos y jugar muchas manos, que nunca seré sobraoboy? ¿no hay nada que pueda hacer?"

Yo creo que tomarte una paella con un crack como sobrao, darte un paseo por Zaragoza en su coche, y verle jugar unas cuantas manos no te va a convertir en un dominador de las mesas.
Pero quizás si te pudieran hacer unos entrenamientos privados él o varios de los mejores de pokerstrategy, para que veas tus posibles errores y te ayuden a corregirlos, sí te hagan mejorar el winrate de manera considerable. Pregúntale a nuestro entrenador samy4ever qué tal le fue desde que tuvo un mes de coaching en febrero ;)

Creo que tienes la suerte de ser un miembro especial de la comunidad. Si lo aprovechas o no, depende de ti. Pero si no lo aprovechas esto va a pasar a ser Building an Almodóvar :f_cool: :D

Sin acritud ;)

AceShield21
Legacy Member

Te lo agradezco, pero sobrao y otros entrenadores bastante ocupados andan como para darme coaching privado.

De todos modos lo de building an almodovar -que me ha hecho gracia, conste xD- no tiene porque ser así, es una web de póquer, una serie de póquer no creo que desentone. Al menos a mi cuando veo algún anime, película o serie de temática que me mole (boxeo, futbol americano, poker) me motivo bastante y lo disfruto.

Otra cosa sería que yo empezase una serie de amor o yo que sé, eso sí sobraría, jejeje.

Bueno, gracias por revisionar los episodios y nah, a ver que me depara el futuro, por ahora bastante incierto.