Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
calio07
PokerStrategist

Yo no digo que desentone ni que sobre la serie. Sabemos que lleva trabajo, la música que pones me gusta bastante y los vídeos están divertidos. Además la idea de hacer una entrevista a algún crack cada 2 o 3 meses me parece muy interesante.

Simplemente lo decía porque si mejorases tu poker aprovechando pokerstrategy sería mejor. Creo que ese debía ser el objetivo la serie en un principio. Todo lo relacionado con poker que no sea eso está bien, pero no debes olvidarte de revisar la estrategia de vez en cuando, o comprobar si es que los fishes tienen suerte con sus 44 o si estamos overplayeando nuestros AA...

Por cierto, si no consigues coaching privado (consulta por si acaso), al menos los públicos te servirían. A mi me han ayudado a subir. :f_grin: Además, no necesitas ni hablar ni nada si no quieres. Puedes estar ahí simplemente mirando el chat, y mucha gente pone ahí sus dudas. Viene bien ver como el entrenador las responde, se aprenden cosas... ¿Has estado ya en alguno?

Yo tengo que decir que he seguido bastante la serie, me parecía un buen entretenimiento y algo distinto sin salirnos del poker.

También creo que puede servir a más de 1 para darnos cuenta que todos no podemos ser ganadores y dedicarnos a ésto profesionalmente, yo a veces lo comparo con el fútbol, muchos seguidores y aficionados que lo practican pero pocos se pueden permitir el lujo de vivir de él.

Tenemos que abrir los ojos, por mucho que leamos, muchos videos que veamos y muchas manos juguemos, nadie tiene asegurado ser ganador, influyen muchísimos factores, temperamento, empatía, disciplina y como no, SUERTE, que cada vez estoy más convencido que influye más de lo que nos quieren vender.

Un abrazo y mucha suerte en todos tus proyectos tantos dentro como fuera del poker.

juanra016
BlackMember

buenass... que hay que hacer para continuar con el proyecto de building a champion.. puedo hacerlo yo? ;)

AceShield21
Legacy Member

original de juanra016
buenass... que hay que hacer para continuar con el proyecto de building a champion.. puedo hacerlo yo? ;)

Puedes hacer algo parecido a Zibow (si Mauricio quiere), pero building a champion, la serie, seguiré haciéndola yo si todo va bien.

Por ahora no puedo asegurar nada, pero no seais buitres, building a champion sólo hay una ^^

¡Saludos!

calio07
PokerStrategist

Ace, sigues jugando? Pásate por aquí cuando tengas algo de tiempo y nos cuentas que tal te va.

Ojalá los problemas personales se solucionen y te vuelvas a centrar con fuerza en el proyecto.

Una más de ace. Como vendedor de humo no tienes rival. Es una gran virtud, porque eres capaz de venderle una bolsa de hielo a un esquimal, pero a su vez es tu gran defecto, te ves tan sobrado para vender humo que no terminas de llevar nada para delante. Espero que la próxima vez que oiga hablar de ti no sea para ver "ese gran proyecto que te traes entre manos que será un pelotazo increible". Es más, creo que si no volvemos a oir hablar de ti será bueno principalemente para ti. Mucha suerte en tus proyectos.

AceShield21
Legacy Member

Bueno, llevo meses siguiendo la comunidad, pero mordiéndome la lengua porque pensaba que si el proyecto estaba muerto, yo debería morir con él. Pero veo tanta gente con la que he disfrutado haciendo esto, tantos comentarios y diversión que he pasado en el foro/realizando los videos, que me da pena no despedirme.

La serie terminó, yo quería haber seguido pero los jefes de pokerstrategy decidieron que era momento de terminar. Para mi fue un chasco, pero no cuestiono su acción y les estoy enormemente agradecido, especialmente a Mauricio, persona con la que he tenido largas charlas y que me ha tratado fenomenal.

Mi idea era empezar una serie llamada "The Gambler", pero 100% ficticia, sin retos ni nada. Una serie sobre un gambleador y sobre lo que NUNCA hay que hacer en el poker. Como imagino que en PS no quieren más videos divertidos, igual reabro mi blogspot y la hago, aunque lo dudo.

En Pokerstrategy lo pasaba bien porque la comunidad es muy agradable y madura, si abro mi blog ya vendrán 20930 personas a insultar y la verdad que no paso un momento de mi vida como para aguantar eso. Yo cree a Aceshield bajo unos cimientos puramente ficticios hace ya tres años, me disculpé por polémicas absurdas que cree, admití que aceshield sólo era un alter ego mio inofensivo y ficticio, pero no fue suficiente, mucha gente se lo tomó como algo personal y me tiene odio, es así.

Gente que entra en blogs de profesionales españoles bajo mi alias a insultar, cuando yo ya nisiquiera juego al poker ni tengo contacto con su comunidad, etc... Por lo tanto, tal vez lo mejor sería que yo siguiese con mis proyectos profesionales al margen del poker, continuase fuera de esto como hasta ahora y no vuelva por este rumbo.

En cualquier caso si esto ocurriera, deciros que os he tenido mucho cariño, que me da penilla no volver a trabajar para esta comunidad y que si no nos volvemos a ver, hasta siempre.

Un saludo,
AceShield21

juanra016
BlackMember

omg!! revivió este man!! ommmmmgggggg!!!

jejej pero como asi que se retiró del poker... lo raro es que todavia es oro o_O

AceShield21
Legacy Member

Juego al poker pero simplemente cuando me aburro. Torneos de 0.10$ de entrada y cosas así, no tengo bankroll ni nada por el estilo, aunque no descarto jugar por diversión de nuevo, pero bueno, por el mero hecho de pasar el rato (en principio). Ahora tengo un proyecto mu gonito que nada tiene que ver con el poker ni con internet, cuando lo haga se lo pasaré a los members de la comunidad que tengo en MSN.

En fin, pienso que si alguien quiere despedirse o decirme algo, lo minimo es que le responda, así que estaré por aquí unos días para lo que querais.

Por cierto, no tengas en cuenta mi oro :P

superkuhl
Elite Grinder

creo que nunca te agradeci el esfuerzo que le pusiste... lastima que no pudo ser, tal vez en otro momento. GL

juanra016
BlackMember

nuuuu te creo !!! las wannabanas si sos oro jugando solo torneitos sng de 0.10 y solo cuando te aburris y solo por el mero hecho de pasar el rato.....

AceShield21
Legacy Member

Superkuhl, no tienes que agradecerlo hombre, lo he pasado genial y lo repetiría mil veces. Es más, el que tiene que agradecer la buena acogida soy yo, que ahí siguen mis videos con cada día más vistas y un 95% de comentarios positivos.

Juanra016, el status oro se me otorgó automáticamente por ser parte del equipo de Pokerstrategy, es algo simbólico, no es real, a eso me refiero.

juanra016
BlackMember

a bueno

akash1988
Elite Grinder

Hola amigo,

Pues hombre una pena la verdad que se haya acabado la serie, la verdad yo era un fanatico de ella y nunca me la perdia. Te deseo mucha suerte y exitos en tu camino y que la luz te guie parcero.

Un saludo
Diego

calio07
PokerStrategist

Suerte ace, que te vaya bien en la vida.

Al fin y al cabo, el proyecto era a unos 10 vídeos en un principio, y se hizo alguno más de 10...

Spainmen85
BlackMember

Buenas Ace!!! la verdad pura y dura. Los que te insultan o han insultado son simplemente jugadores de poker frustrados por no avanzar y que hechan la culpa a todo lo que se menea por no ayudarles a mejorar y superar niveles, cuando son ellos mismos los que se ponen trabas por su incompetencia e intransigencia.

Tus videos han sido una de las 5 mejores cosas que destacaria de PS. ¿por que??? simplemente porque me has sabido sacar una sonrisa y el tipico comentario de: "joder... ya te digo... no podía haber explicado mejor mi estado de animo" Por ello creo que te tengo que dar las gracias, por los buenos ratos que me has hecho pasar.

Tienes una perspectiva buenisima de las imagenes y sabes trasmitir extremadamente bien lo que quieres expresar. Y quizas en el nombre de todos aquellos que como yo han seguido tu trabajo para PS en un, seguramente erroneo, silencio, te quiero dan mi enhorabuena por el buen trabajo realizado para PS con tus buenisimos videos.

Me encantaria que siguieras haciendo videos de calidad como hasta ahora, pero se que tristemente el proyecto terminó, cosa que lamento. Se que acerlos al margen de PS no sería rentable porque no hay nadie que ponga el dinero y la motivación para ello, pero que sepas que si lo retomas con PS o al margen de la comunidad me encantará ver todos y cada uno de tus videos para relajarme tirado en el sofa con una cerveza en la mano.

:) Mi skype está en mi firma, por si quieres agregarme o lo que sea.

Un saludo y suerte fenomeno!!!!

Ace ya te retiraste completamente del poker??? mira mi post en tu video 13

no creo que el man este por aqui, este hilo ya es un poco viejo

AceShield21
Legacy Member

Hola chicos, ¿Todo bien?

Yo comencé a trabajar en una productora de publicidad y televisión hace ya casi un año. Estoy muy contento pero todavía estoy empezando, así que las cosas van lentas y no del todo como me gustaría, pero por algo hay que empezar.

Mirando atrás, siento que este proyecto no terminase de cuajar al 100%, pero son cosas que pasan, al menos pasamos un buen rato. Igual hago un especial conmemorativo para cerrar la saga al 100%, pero claro, al margen de PokerStrategy, ya que dudo que ellos quieran nada más de esto.

En fin, un saludo a todos y espero que os vaya genial. =)