Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CaLiO revolutions

321 Mensajes
106 Usuarios
8 Reacciones
33.9 K Visualizaciones
EmiGesell
Elite Grinder

original de Quique
Lo primero de todo, decir que aunque no lo parezca, ODIO el foro.

ok, todo bien. a mi me encanta el foro, gracias por dejarme participar en él....

en cuanto a lo de Calio, tenes razón:

que vamos a hacer... OBVIAMENTE no elegimos nosotros quien se va y quien se queda, no es una Anarquia el foro... esta administrado y dirigido por gente competente en su cargo.... ok. pero bueno.... que Calio no esté más aca ayudando y compartiendo nos duele y nos molesta, ya que tendrás que entender que a nosotros mucho no nos interesa mucho los problemas entre ustedes, sino Calio como jugador.

en cuanto a las pruebas de Pokerstrategy contra Calio y Calio contra ustedes sepan entender que no es que alguien este en contra de la empresa sino que sigue siendo la palabra de Calio contra la de los involucrados en la decisión.. ya que no hay pruebas para los mortales del foro... no? :coolface:

asi que bien, que tonto no soy, se como funciona y lo acepto. ( aunque no me guste).

gracias igual por hablar en el foro del tema Quique.

saludos :spade:

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Quique y Tyme, a mi me parece que hay muchos hincha huevos y ustedes se preocupan demasiado por demostrar algo que es evidente.

No me interesa para nada este problema por que nisiquiera juego SnGs, pero ya que ha tenido tanta repercusion me he hechado una ojeada a los temas, y la manera en como se expresa ese jugador Calio y su actitud es despreciable, conozco a tipos de personas como el y usando la razon nunca llegaran a nada

Responder

original de Mindean
Quique y Tyme, a mi me parece que hay muchos hincha huevos y ustedes se preocupan demasiado por demostrar algo que es evidente.

No me interesa para nada este problema por que nisiquiera juego SnGs, pero ya que ha tenido tanta repercusion me he hechado una ojeada a los temas, y la manera en como se expresa ese jugador Calio y su actitud es despreciable, conozco a tipos de personas como el y usando la razon nunca llegaran a nada

Siempre me resulta gracioso leer a gente que de entrada insulta, eso si, sin acritud.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Ahi lei el post de calio que genero su ban..y la verdad los entiendo a quique y a tyme..antes pensaba que algo de razon podia tener..pero sinceramente siguio metiendo el dedo en la yaga sin necesidad imo..

Responder

A mi me da pena, no por Calio07 sino por pokerstrategy por que creo que ellos pierden mas que el propio Calio07 ( y hablo desde mi manera de ver este tema y sin querer entrar en polémica, mayormente por que la polemica me parece que no ayuda ) creo que hay jugadores que sacan mucho más beneficio al poker en la comunidad que el mismo calio07 obviamente influye la modalidad que es doble o nada y quiza lo normal es un roi del 10 mientras que un jugador de mtt por ejemplo puede tener un roi del 40 o más, pero lo que si que pienso es que Calio07 se implica en la comunidad y creo que es el entrenador que más horas extra le echa o echaba para resolver dudas a los jugadores, sin importar que ese extra de tiempo dedicado a resolver dudas le pudiera, es decir, que no le importaba tanto el invertir tiempo ayudando.

Un saludo

Responder

CaLiO puede tener toda la razón en todos los asuntos que la ha perdido ya varias veces con las formas. Yo no he seguido el tema demasiado pero creo que si una vez te han globalizado (que imagino que será algo como ban) es un aviso más que suficiente como para considerar que quizá algo estás haciendo mal. No creo que si yo incumplo algo Quique o cualquier administrador venga a casi rogarme por skype que pare porque me estoy pasando. Siempre he creído que en este foro se da demasiada cuerda a la gente que se merece un ban y que si banean es muy a su pesar, sea por los motivos que sean.

Lo de las normas es una tontería. Qué más da que sean comunicados de soporte o comunicados de la administración, la regla imperante es que nada que dañe la imagen de la compañía, y desde luego poner eso no tiene otro fin, porque se puede demostrar que se tiene razón de muchas otras maneras. Todo esto obviando, por supuesto, lo lamentable que es publicar una conversación privada sea de donde sea, pero eso ya está dentro de cómo es cada persona, la educación, el respeto y ese tipo de cosas que siempre estaría bien tener con cualquier persona y más con alguien que te da de comer.

Y más y más mierda como lo de que cuánto pagan. Cuando obliguen a alguien aquí a trabajar entonces tendrá sentido sacarlo, mientras tanto no deja de ser otra tontería con el único fin de perturbar la imagen de la compañía. Que por otra parte conozco personalmente a una persona que hace un año o por ahí trabajó aquí y lo de que es poco es bastante relativo.

No me extiendo más, personalmente prefiero que Quique, Tyme, y cualquier empleado de PokerStrategy dedique su tiempo a mejorar los servicios que ofrecen antes que estar debatiendo rabietas de niño de 5 años, que con todos mis respetos para CaLiO, es lo que son.

Felicidades a los administradores por zanjar esto de una vez por todas, a ver si no se extiende más porque de poder ser un poco morboso ha pasado a ser vergonzoso (no por vosotros, obv).

Responder

es una maldicion ser entrenador de don, primero zibow y ahora calio

Responder

original de dariovillar

original de Tyme
Por mi parte, y solo para que quede 100% claro, suscribo las palabras de Quique.

Realmente yo entiendo que os hagáis con una opinión sabiendo solo una parte de la historia. Es algo normal, pero a la vez es un gran error. Nosotros no hemos querido dar nuestra versión porque es un tema interno. Podría hacerlo, pero aun así después de todo considero que hay que tener la suficiente clase como para, después de todo el daño que Calio ha hecho, no abrir la boca.

Del mismo modo, tampoco entiendo el odio que tiene Calio hacia mí, cuando la decisión que tomamos fue conjunta entre todos. Haciendo cuentas han sido más de 18 horas de conversación directa con Calio entre los 3, ¡18 horas! Esa conversación que todos tenéis en vuestro poder, mía con Calio, si os fijáis en la hora, nos dan casi las 4 de la mañana, teniéndome que levantar a las 7 para venir a trabajar. De eso, claro, Calio no hace mención.

De verdad, personalmente pienso que Calio era un buen entrenador, y durante mucho tiempo le he tenido un aprecio especial por ser como era. Jamás me hubiese esperado, después de lo que he hecho por él, esa campaña personal contra mi. Comparaciones con Hitler o frases como "Cuando te den alguna cosa que hacer entonces sacaran tu entrevista". Esas cosas hacen mucho daño, y más viniendo de alguien al que he tratado muy, muy bien siempre.

Pero sigo diciendo lo mismo, a mi me han educado de una forma en la que la elegancia está por encima de todo, y por eso prefiero cerrar la boca y no desprestigiar a Calio a pesar de todo el daño que ha hecho. A pesar de que con ello mi imagen quede bastante perjudicada de cara a vosotros.

También considero que no tiene mucho sentido seguir con este tema. Por supuesto, mi skype está a disposición de cualquiera para charlar sobre cualquier tema.

Saludos, Tyme.

Con toda esa buena educacion, deberias haber aprendido a no hablar de quien no se puede defender.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Cerrando, plz...

Responder
pirincho22
Elite Grinder

No sean ciegos muchachos..miren los ultimos post de calio..realmente se desubico..igual es al pedo seguir con esto

Responder
davislove
PokerStrategist

WTF ?? :challenge

Vale que alomejor las formas de calio y tal no son muy buenas pero y lo que le an echo a el ya nadie se acuerda ?? Nose por aqui ai gente que primero dicen una cosa luego dicen otra... aqui la gente tiene poca palabra y se olvidan pronto de las cosas :fuuu:

Calio seguimos contigo :pokerface:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Mi opinion es q se han comportado todos d forma infantil. A Calio se lo dije...Q no se haga bannear al pedo.

Y desde la administracion, bue, todos sabemos q se equivocan. Se valora q den la cara, y, a mi, personalemente Sara me ha ayudado mucho y siempre le voy a estar agradecido. Ahora yo no entiendo a Quique y Tyme cuando dicen "me gustaria decir mi verdad pero no puedo", "odio el foro" y cosas asi. El foro de poker creo q es una d las cosas mas importantes (sino la mas) en mi carrera de poker. Si tienen ganas de contar sus verdad, y odian el foro, porq no dejan el trabajo a alguien q este con mas animos para hacerlo? ojo, esto solo lo digo basandome en sus palabras....En lineas generales, creo q todos hacen bien su trabajo, pero a veces se comportan de manera infantil, y creen q somos tontos o algo asi, y no voy a dar ejemplos, porq ya me canse de darlos, y porq realmente no da porq empece a llevarme mejor con toda la gente del foro....Pero sepan algo, tontos, no somos...

Responder
iruxelc
Elite Grinder

yo estube aqui lo lei, pero no todo

saludos calio, y entiendo a ambas partes.

Responder

Hola Trapo,

Gracias por tu opinión.

¿Todos sabemos que se equivocan? ¿Desde cuando hablas en nombre de TODA la comunidad? Como puedes comprobar, hay mucha gente que no opina como tú, no hay más que leer un poco algunos comentarios. Agradecería un Yo creo que se equivocan en vez de representar a toda la comunidad y acusarnos de infantilismo.

Y de mi frases, Me gustaría decir mi verdad pero no puedo u Odio el foro, ¿qué partes no entiendes? ¿De verdad necesitas que te explique que yo, en lo personal, sé muchas cosas que no puedo ni quiero compartir y que debido a mi puesto en esta empresa no voy a poner a nadie a caer de un burro, no le voy a insultar aunque lo piense, no voy a dar detalles, aunque los tenga? ¿Tan difícil es de entender que es necesario un equilibrio entre las personas que somos y el cargo que representamos? Odio el foro. Lo repito. Y no manipules mis palabras, porque hay foros y foros. Yo también pienso que el foro de poker es de las herramientas más útiles que hay. Pero como te digo, el foro incluye otros foros que nada tienen que ver con el poker. Yo odio el foro porque me parece un método de comunicación imperfecto e incompleto. Falta mucha información crucial para comprender bien lo que la gente quiere decir, el tono, etc. Lo que para mí puede ser una broma, para ti puede ser una acusación, un insulto o algo peor. Yo no sé cómo te estarás tomando este post, al igual que tú no sabes como me he tomado yo el tuyo. Ese es el problema del foro, y el porqué lo "odio".

Y te preguntas que por qué no dejamos el trabajo a alguien que esté con más ánimos para hacerlo. Nadie ha dicho que no tegamos ánimos, y como comprenderás, el foro es responsabilidad de todos los admins. No hay un admin que se encargue del foro y no haga otra cosa más durante el día. Cada uno de nosotros intervenimos donde creemos oportuno o en las secciones que caen bajo nuestra responsabilidad. Yo estoy dando la cara ya que me hago cargo de mi parte de responsabilidad en este asunto y porque algunos pedís explicaciones razonables y os las quiero dar.

Por último, me gustaría que me explicaras también qué crees que es mi trabajo, en qué consiste, vaya, para poder darle algo de valor a tu juicio de si lo hacemos bien o mal. Yo creo que ninguno sabéis lo que hacemos cada día, así que no os lo toméis a mal, pero es posible que vuestro jucio de valor sobre ese tema sea totalmente nulo por ignorancia, al igual que yo no tengo ni idea de lo que hacéis con vuestras vidas ni juzgo vuestro trabajo en base a lo que leo por aquí.

Y si no te importa, también me gustaría que me dijeras y aportaras pruebas de dónde te he tratado como a un tonto. Precisamente a ti, trapo, te he respondido muchos mensajes. Muchos. Y en todos y cada un de ellos, he seguido más o menos el mismo patrón. Defenderme de tus acusaciones y pedir pruebas y ejemplos de las mismas. El que se siente como un tonto muchas veces soy yo. Por dejarme aquí horas y horas que al final del día creo que no sirven para nada, ya me lo corroboraréis vosotros, pero alguno ha dicho que debería dejarme de todo esto y volver a mis obligaciones. Quizás tenga toda la razón, ya que aquí haga lo que haga, siempre habrá alguien que busque con lupa mi error, una segunda intención oculta, me tache de fascista, de mentiroso, etc...

Ahora me tachas de infantil, de que me he equivocado y toda la comunidad lo sabe y comparte tu opinión, y encima de que voy tratando a la gente como si fuera tonta? Ojo que solo digo todo esto basándome en tus palabras también.

Pero Trapo, yo te debo dinero o algo? Te he hecho algo para que aproveches cualquier hilo en el que participo para dar tu opinión siempre sesgada hacia algo negativo por parte del staff? Creo que no eres nada justo, tienes algo personal contra mí (nosotros)? No prefieres resolverlo en privado en vez de intentar hacer cambiar la opinión de toda la comunidad acorde con el problema que tengas/hayas tenido con nosotros? Crees que yo invierto parte de mi vida en venir aquí a mentir y a contaros milongas? Si vengo aquí es a dar la cara como decís y a explicar cosas. Y sale de mí. Es una voluntad, no una obligación. Si os parece mal me vuelvo a mis obligaciones y me olvido de todo esto. Pero luego no os quejéis de que si no se pasa nadie del staff.

Os repito que estamos aquí para vosotros. Para resolver vuestras dudas, para ayudaros, para escucharos, para formaros, etc... Tampoco nos pidáis más, porque debido al modelo de negocio, a que esto es una empresa y no las hermanitas de la caridad y debido a que no podemos desdoblarnos, pues hay muchas cosas que no se pueden hacer o que no salen como os gustaría. Pero sois miles. Cómo vamos a poder contentaros a todos?

Espero que no malinterpretes este post ni te lo tomes a mal. Si te sientes ofendido desde luego no era mi intención, pero es uno de los problemas del foro que te comentaba. Así que mis disculpas de antemano.

Un saludo,

Quique

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola. Seré breve.

Dado que es la segunda vez, ¿el ban de Calio es temporal o definitivo?

Responder

Hola Maroto,

Es definitivo me temo.

Quique

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Ok, gracias. Suponia.

Responder

Siempre me ha gustado dar mi opinion en los debates publicos y siempre he procurado afrontar los debates con objetividad y en este caso en particular, me atrevo a escribir exactamente lo que pienso.

Es sabido por todos que la postura adoptada por Calio es algo mas que reprobable, pero no menos la de la administracion del foro y paso a exponer.

Calio debió ser baneado del foro en el mismo momento en que se decidió, pero como es algo desagradable y se intentó por activa y por pasiva reconducir la situacion, pasó lo mas normal del mundo, todo se enreda y termina en un linchamiento publico de unos contra otros, detractores, intrusos y demas especimenes que andamos por el foro.

En el momento en el que se restituye a Calio como usuario normal, este aprovecha las oportunidades que nos brinda la real academia de la lengua para tergiversar, malinterpretar y no infringir las normas del foro con la unica intencion de tocar a Tyme lo que no suena, consecuencia, Calio baneado, hecho que se podria haber ahorrado si cuando se decidio banearlo se hubiera hecho y no se le dan tantas vueltas a la mierda.

En otro orden de cosas, se permitió y se permite que algunos usuarios del foro se pasen las normas por arco del triunfo y no les ocurre nada, ¿Porque?, lo desconzco, pero lo cierto es que los unicos insultos directos que se han leido estos dias en el foro han venido por parte de los aludidos del mensaje inicial de la bronca, pero como bien dice Quique, no es lo que esta escrito, es la interpretacion que se le da con la lectura y los animos del lector en ese momento preciso de su vida.

Interpreto que no era la casa de los pitufos, que no era una fiesta constante, que no reian y jugaban al estilo de la casa de la pradera, vamos, que tenian una canvivencia normal, incluida la falta de limpieza, como todos los pisos de estudiantes de sexo masculino, ¿Es un motivo este para que nadie pueda salir a escena e insultar de forma libre, gratuita y sin castigo?. Es justamente donde radica la cuestion del asunto y donde, a mi juicio, la administracion del foro comete el error. ¿Unos con derechos y otros con obligaciones? Si la teoria era el baneo de Calio, mal por darle cancha, si la teoria era el castigo por mal comportamiento en el foro, mal por ser sectario y solo aplicar el castigo a una parte, pero sobre todo mal por dilatarlo en tiempo.

Me considero una persona exigente conmigo mismo y con los que me rodean y siempre trato de hacer las cosas lo que mejor que puedo o se y de este modo hacer del foro lo que creo que debe ser, un sitio de debate donde entre todos nos ayudamos, cada uno en su medida y de este modo crecer como jugadores de poker y como comunidad. No deja de ser cierto que en algunas ocasiones las formas que gasto no son las mas adecuadas, pero como bien dice Quique, no es posible colocar un tono adecuado en unas frias palabras en el foro, por este motivo, si miran mi historial de publicacion, veran que la mayor parte de mis intervenciones son en video, que de la voz se pueden sacar mas matices.

Lamento lo extenso de mi intervencion, pero queria aclarar mi postura con respecto al tema y sobre todo, agradecer a los administradores la paciencia, no asi las decisiones.

Un saludo, Dario.

Responder

Gracias Dario,

Solo quiero aclarar un pequeño detalle del que no he hablado.

En Valencia, justo despúes de los insultos, yo estaba con Caco, con Adrés y con Zeke. Al único que no tenía delante era a Calio, y fue Tyme el que habló con él esa noche.

Tanto Caco como Zeke me pidieron disculpas por su comportamiento, por haber perdido un poco los papeles con sus palabras y por dañar la imagen de PokerStrategy.com por parte de Zeke. Posteriormente, extendieron esas disculpas a Calio, por lo que desde el punto de vista de los insultos propiamente dichos, ese día quedó zanjado para mí, ya que los implicados se habían pedido disculpas entre ellos, las habían aceptado y también demostraron una total cooperación con nostros y nos pidieron las correspondientes disculpas. Desde mi punto de vista, que es muy personal, por supuesto, ese tema fue un calentón del que se arrepintieron, pidieron disculpas y todos tan amigos.

El problema no vino de los insultos en sí. Ni de tener claro que íbamos a banear a Calio y no hacerlo en su debido tiempo. Esto se dedicidó ayer tras las numerosas violaciones de las normas tanto del foro como del sentido común, según mi punto de vista, repito. Nuestras intenciones con Calio desde esa noche, fue que cooperara con nosotros y nos ayudara a tener menos problemas ese fin de semana. Ni más ni menos. La cosa se torció y ya sabéis cómo acabó. Pero no era la intención de nadie ni estaba previsto en ningún momento. Nuestras decisiones han sido consecuencia directa las acciones de Calio en cada momento y se han ido tomando sobre la marcha y con el ritmo de los acontecimientos desde entonces.

¿De verdad no estás de acuerdo con mi decisión de que tras negarse durante 9 horas a cooperar como le pedíamos y como Caco, Zeke y Andrés hicieron, le baneara hasta el lunes, día que en yo ya podía hacerme cargo de todas las posibles repercusiones de sus comentarios?

Si te pido ahora mismo a ti, que en vez de responderme a esto hoy, me respondas si no tienes mayor inconveniente, dentro de 2 días que ahora mismo no puedo ocuparme de este tema como se merece, qué harías? En serio no esperarías? Y te lo estoy pidiendo así sin más, y tú no me conoces. Y aun así estoy seguro de que te preguntarías, por qué no? A él no se lo pedimos, se lo rogamos, 9 horas, Dario, 9 horas. Su respuesta fue NO. Y él no era como tú, él si nos conoce. Él sí colabora con nosotros. Él sí sabe de sobra cómo funciona todo esto. ¿Y le importó menos que a ti?

Asias!

Quique

Responder

Con la mayor sinceridad posible, yo no habria discutido 9 horas. Ban y punto.

No creo que banearlo por dos dias sea suficiente, creo que cuando alguien esta predispuesto a dañar mi imagen, entiendase mi empresa, en mi opinion, sobra, por ende, baneo automatico.

No estoy en contra del baneo de Calio, estoy en contra de haber permitido que sea dañino para el foro y por supuesto, estoy en contra de permitir que otros solo se hayan disculpado en privado despues de un insulto publico.

Creo que soy mas radical que vosotros.

Gracias por el debate y muchas gracias por el foro, aunque a veces se perturbe, he conocido a mucha gente interesante con la que comparto mis aburridas tardes de parado español.

Un saludo, Dario.

Responder