Hola Trapo,
Gracias por tu opinión.
¿Todos sabemos que se equivocan? ¿Desde cuando hablas en nombre de TODA la comunidad? Como puedes comprobar, hay mucha gente que no opina como tú, no hay más que leer un poco algunos comentarios. Agradecería un Yo creo que se equivocan en vez de representar a toda la comunidad y acusarnos de infantilismo.
Y de mi frases, Me gustaría decir mi verdad pero no puedo u Odio el foro, ¿qué partes no entiendes? ¿De verdad necesitas que te explique que yo, en lo personal, sé muchas cosas que no puedo ni quiero compartir y que debido a mi puesto en esta empresa no voy a poner a nadie a caer de un burro, no le voy a insultar aunque lo piense, no voy a dar detalles, aunque los tenga? ¿Tan difícil es de entender que es necesario un equilibrio entre las personas que somos y el cargo que representamos? Odio el foro. Lo repito. Y no manipules mis palabras, porque hay foros y foros. Yo también pienso que el foro de poker es de las herramientas más útiles que hay. Pero como te digo, el foro incluye otros foros que nada tienen que ver con el poker. Yo odio el foro porque me parece un método de comunicación imperfecto e incompleto. Falta mucha información crucial para comprender bien lo que la gente quiere decir, el tono, etc. Lo que para mí puede ser una broma, para ti puede ser una acusación, un insulto o algo peor. Yo no sé cómo te estarás tomando este post, al igual que tú no sabes como me he tomado yo el tuyo. Ese es el problema del foro, y el porqué lo "odio".
Y te preguntas que por qué no dejamos el trabajo a alguien que esté con más ánimos para hacerlo. Nadie ha dicho que no tegamos ánimos, y como comprenderás, el foro es responsabilidad de todos los admins. No hay un admin que se encargue del foro y no haga otra cosa más durante el día. Cada uno de nosotros intervenimos donde creemos oportuno o en las secciones que caen bajo nuestra responsabilidad. Yo estoy dando la cara ya que me hago cargo de mi parte de responsabilidad en este asunto y porque algunos pedís explicaciones razonables y os las quiero dar.
Por último, me gustaría que me explicaras también qué crees que es mi trabajo, en qué consiste, vaya, para poder darle algo de valor a tu juicio de si lo hacemos bien o mal. Yo creo que ninguno sabéis lo que hacemos cada día, así que no os lo toméis a mal, pero es posible que vuestro jucio de valor sobre ese tema sea totalmente nulo por ignorancia, al igual que yo no tengo ni idea de lo que hacéis con vuestras vidas ni juzgo vuestro trabajo en base a lo que leo por aquí.
Y si no te importa, también me gustaría que me dijeras y aportaras pruebas de dónde te he tratado como a un tonto. Precisamente a ti, trapo, te he respondido muchos mensajes. Muchos. Y en todos y cada un de ellos, he seguido más o menos el mismo patrón. Defenderme de tus acusaciones y pedir pruebas y ejemplos de las mismas. El que se siente como un tonto muchas veces soy yo. Por dejarme aquí horas y horas que al final del día creo que no sirven para nada, ya me lo corroboraréis vosotros, pero alguno ha dicho que debería dejarme de todo esto y volver a mis obligaciones. Quizás tenga toda la razón, ya que aquí haga lo que haga, siempre habrá alguien que busque con lupa mi error, una segunda intención oculta, me tache de fascista, de mentiroso, etc...
Ahora me tachas de infantil, de que me he equivocado y toda la comunidad lo sabe y comparte tu opinión, y encima de que voy tratando a la gente como si fuera tonta? Ojo que solo digo todo esto basándome en tus palabras también.
Pero Trapo, yo te debo dinero o algo? Te he hecho algo para que aproveches cualquier hilo en el que participo para dar tu opinión siempre sesgada hacia algo negativo por parte del staff? Creo que no eres nada justo, tienes algo personal contra mí (nosotros)? No prefieres resolverlo en privado en vez de intentar hacer cambiar la opinión de toda la comunidad acorde con el problema que tengas/hayas tenido con nosotros? Crees que yo invierto parte de mi vida en venir aquí a mentir y a contaros milongas? Si vengo aquí es a dar la cara como decís y a explicar cosas. Y sale de mí. Es una voluntad, no una obligación. Si os parece mal me vuelvo a mis obligaciones y me olvido de todo esto. Pero luego no os quejéis de que si no se pasa nadie del staff.
Os repito que estamos aquí para vosotros. Para resolver vuestras dudas, para ayudaros, para escucharos, para formaros, etc... Tampoco nos pidáis más, porque debido al modelo de negocio, a que esto es una empresa y no las hermanitas de la caridad y debido a que no podemos desdoblarnos, pues hay muchas cosas que no se pueden hacer o que no salen como os gustaría. Pero sois miles. Cómo vamos a poder contentaros a todos?
Espero que no malinterpretes este post ni te lo tomes a mal. Si te sientes ofendido desde luego no era mi intención, pero es uno de los problemas del foro que te comentaba. Así que mis disculpas de antemano.
Un saludo,
Quique