Despues de perder los 3K en FL me encuentro con esto
Dia de MTT!!! hoy solo 3, pero que 3!
pokerstars
ESCOOP-01 50€ 50Kgt 19K (15K iniciales)
ESCOOP-02 100€ 125Kgt
Party poker
200€ 30Kgt 32K (20K iniciales)
break 1
original de Drizztfowl
Dia de MTT!!! hoy solo 3, pero que 3!pokerstars
ESCOOP-01 50€ 50Kgt 23.5K (15K iniciales)
ESCOOP-02 100€ 125Kgt 14.5K (15K)Party poker
200€ 30Kgt 8K (20K iniciales)
break 2
original de Drizztfowl
original de Drizztfowl
pokerstarsESCOOP-01 50€ 50Kgt OUT
ESCOOP-02 100€ 125Kgt 14.5K (15K)Party poker
200€ 30Kgt OUT
break 3
escoop-06
KKvs77 ai pre bote de 200K top 30 con 400 jugadores cobrando 130. no pudo ser =( es lo que tiene los torneos una lastima.
Aun estoy vivo en el escoop-05 KO. recupere la entrada 90€ de los 100 que costo a traves de kO. estoy en 62K media en 50K 340 jugadores item 126. A ver si en este hay suerte.
La primera vez que juego sin HUD y me esta justando.
venia a llorar un rato y acabe haciendo reporte :roto2:.
ánimo drizz!! meriéndatelos!! :fdrink
puedes ir contando las manos que abre cada uno para calcular su vpip y pfr
supongo que negranu y compañia deben hacerlo así, no?
Esq en mtt al no tener el mismo stack se hace dificil porq se abren rangos muy distintos, es mejor observar y estar atento, quedamos 50!
Al final noveno para 1000€ 600 de premioas + 400 de bointys. Pero muy desilusionado x como jugue la mesa dinal, tenia el 3 stack y valdeia en torno 3k y los estrelle vs el 2 por defender una mano muy marginal.
Menudo monazo estoy hecho... Con lo q cuesta llegar hasta alli xa regalarlo.
original de Drizztfowl
Al final noveno para 1000€ 600 de premioas + 400 de bointys. Pero muy desilusionado x como jugue la mesa dinal, tenia el 3 stack y valdeia en torno 3k y los estrelle vs el 2 por defender una mano muy marginal.Menudo monazo estoy hecho... Con lo q cuesta llegar hasta alli xa regalarlo.
:nh
Un día fijo que apareces por aquí contando que has pegado el pelotazo en uno de esos torneos.
Bueno,mientras se acaba de hacer la cena hago un resumen rápido de noviembre.
en hu hyp
ev:2250
real: 1500
en FL -150BB en 10/20 con esto cierro mi etapa de FL
hace un total del año de 1.1K en 11K de manos (puesto que en dic no juge nada FL) en BBs 300.
la verdad es que fue una faena que el ev me debiera dinero después de la leche de FL.
Y este es el resumen de noviembre, a lo largo de los dias hare el resumen de diciembre (donde he tenido downs fertes que se han neutralizado con una FT en las escoop y un 26º en el evento principal, ya hablare mas sobre esto tambien) y sobre mis objetivos de 2014.
un saludo y buena cena de nochebuena a todos. A zampaaar!
original de Prometeo83
Vamos Drizz, acabo de ver que pasaste al dia 2.Suerte con los flips.
Feliz cumpleaños!
vengo a hacer reporte, este mes jodido la verdad:
Vamos a contar el mes por paso, inicio del mes nefasto tanto de ev como real, primer susto, por suerte recuperamos el ev y cuando parece que recuperamos el real vuelve a caer, bueno el ev no es perdedor por lo que jugamos bien.
Tenemos un pequeño up y no estabilizamos (torneo 600) despues aumentamos ev y real y uff superamos la barrera del 0, que lindo, abrimos un par de mesas de 250 contra un fish y luego contra un reg, resultado, caida hasta de ev de 500€ caida de real de 3K.
Por gambler, despues dos mini recuperaciones para volver a caer mientras el ev sigue escalando. (esta etapa algo frustrante)
A sido un mes duro, duro sicologicamente, remar, parecer que se consigue la recuperación para después desplomarse de nuevo, jode, decir que sicologicamente me han jodido mas las caídas de -1K a -2k y la de -600 a -2K que la tocha, mas que nada porque ya me había mentalizado y quería acabar con el bank por encima de 10K, 10K es una barrera psicológica para mi, una zona de confort y seguridad.
las scoop
ayudo a amortiguar la caida, de hecho yo creo que el mes en € esta even, puesto que compre las entradas con fpps (por lo que no habría que contabilizar los picos hacia abajo) y uno de los premios fue un KO que no esta contabilizado en premios.
por lo demas llegue a 80Kvpp hice un cash out y deje mi bank para enfrentar el año que viene en 9K y 110Kfpps (hasta que no sea sn seguire gastandolo en torneos)
me faltan 3 tocho post aun por poner, resumen 2013, para animarme y esas cosas, objetivos 2014 y areas de mejora.
AÑO 2013:
Bueno, acabe la carrera (120 credetis aprox-2años), me quedaba bastante pero lo conseguí acabar en septiembre.
Poco volumen, me enganche al juego del lol del cual aun no estoy desenganchado del todo pero por ahora lo controlo, no afecta al volumen del poker, pero si afecta a otras facetas (como el estudio de poker, que es la que se ve mas perjudicada), esta desintalado de mi ordenador asique solo juego cuando mi hermano se va a bilbao a ver a la novia (ocasionalmente) por lo que su influencia esta muy reducida ya en mi vida.
Bueno, una vez mencionada las cosas offpoker iremos a los objetivos monetarios.
POKERSTARS
Sinceramente pensé que seria mayor, volumen de mierda...
resultado de poekrstars: 9200 +1100 = 10300€ + rakeback (80Kvpp)
party poker
Resultado de 2013: 12.300€ + rakeback
Sinceramente viendo los resultados solo hay algo positivo que sacar, creo que puedo hacerlo muchísimo mejor.
En cuanto a FL bye bye, una lastima lo de noviembre, pero es lo que tiene subir niveles, que es mas fácil ganar abajo para perderlo arriba.
Solo quedan dos tochopost mas que tendrán que esperar, por ahora vacaciones. Mañana marcho a ver a los abuelos y vuelvo el 2, hoy acabe pronto de llegar a los 80K por lo que me tome toda la tarde de descanso y mañana tambien, nada de poker, hasta mi vuelta (dia 2, estudiare algo aunque no dara para mucho) y despues del 2 a cumplir los objetivos.
vas a ser un buen año si o si.
Feliz año a todos, nos vemos.
Buen año Drizzfish y seguro que el proximo sera mejor.
Aprovecho para saludar y desear un feliz año a todos los fixlimiteros