Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cambiando origenes

1,551 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
70.7 K Visualizaciones
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de marcianoskate

Hey Atormentado.

Apenas ahora se me ocurren que la forma correcta de alentar a alguien no es felicitándolos por una cualidad de la que no tienen control (inteligencia), mejor felicitarlos por una cualidad que ellos controlan completamente (dedicación); y considero que ningun maestro en ningun area nace con ese conocimiento, en vez, tiene que trabajar, trabajar muy duro, muchas horas estudiando, practicando, innovando, etc...

Igual, no creo que haya mucha polemica en contra de mis opiniones y obviamente deberian ser tomadas com un grano de sal.

Gracias por el comentario Atormentado :)

Y yo debería mejorar un poco mi forma de escribir porque no es la primera vez que quien me lee recibe un mensaje que no pretendía.

Yo quería decir que son muchos factores, muchas situaciones por las que una persona puede acabar siendo un wuebón de Record Guinnes.

Y añado que pienso que siempre será mejor alabar el esfuerzo de un niño que el talento.

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

original de AtOrMeNtAdO
Y yo debería mejorar un poco mi forma de escribir porque no es la primera vez que quien me lee recibe un mensaje que no pretendía.

Nah, yo creo que entendí tu idea... espero. No lo tome de manera personal ni nada. Estoy de acuerdo en que mi vista es un poco simplista y con razón pues no soy un experto. Pero decir que tengo una visión simplista de un tema del que no soy un experto no es un insulto. Esta claro que son muchos factores los que afecta al desarrollo de una persona.

Responder
Drizztfowl Autor del tema
Drizztfowl
Elite Grinder

fuck yeah! primera semana done! ahora haré reporte :)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

SEMANA 1

original de Drizztfowl
Evolucion de los objetivos, semana 1.

Volumen: 500/500
Estudio: 5/4h
--------------------------
Series: 6/6 (Max 2 captulios dirarios)
Wake up: 6/6 (Antes de las 12h)
lol: 2/5h
Ejercicio: 2/3

-Varianza
-Open push con 13bbs, sklansky-chubukov
-SPR 2,5 y SPR 4-5

Bueno, pues al principio se hizo difícil, iniciamos como lo habíamos dejado, de down. Tuve ganas de parar, mi mente me lo pedía, pero quería cumplir los objetivos así que mientras no hubiera mal juego había que insistir, por suerte al final se recupero y hemos ganado algo :).

contento por conseguir los 500 torneos, me veo bien a 2 incluso 3 mesas lo que hará que pueda conseguir mas fácil los objetivos en el futuro (18h de juego para 500 torneos) y que pueda ponerme objetivos mas ambiciosos y exigentes, pero paso a paso, por ahora mejor mantener las cosas como están, porque van bien y mientras esto se cumpla, genial.

Los objetivos offpoker, contento, el lograrlo me han dado la oportunidad de poder conseguir los de poker, el único en el que falle es en el deporte, pero como dije anteriormente hace dos meses me lesione en una competición, y desde entonces he recaído en la lesión 3 veces ya, no acaba de curarme y eso que anduve de fisio y sin cargar, (1 recaída fue al mes de la lesión, otra por una caída borracho y esta 3 ha sido a los dos meses).

Pero bueno, contento, decir que 4.5K vpps que están muy bien, para la semana que viene, mismos objetivos.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

SEMANA 2

Evolucion de los objetivos, semana 2.

Estudio: 18/4h
lol: 6/5 partidas
Ejercicio: 3/3

-Explotar estrategias.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

hoy madrugue bastante y la verdad mis últimos hu hyp dejan bastante que desear, una ameba andante es lo que soy. xD

seguimos progresando...

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Drizztfowl
SEMANA 2

Evolucion de los objetivos, semana 2.

Estudio: 18/4h
lol: 6/5 partidas
Ejercicio: 3/3

-Explotar estrategias.

acabo la semana =)

muy contento con los resultados, volvimos a completar el volumen, juge una partida de mas al lol, cosa sin importancia y cumpli con el gym.

Es la segunda semana que acabamos under ev, el mes la verdad es que viene siendo un éxito, a ver si puedo seguir con este ritmo =)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

ultimo capitulo de nikita :(

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

nikita? :)

Tú sabes la suerte que tienes de poder dedircarle todas las horas que quieras/puedas al poker?

Ánimo con tus propósitos. Volumen, volumen...

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Prometeo83
nikita? :)

Tú sabes la suerte que tienes de poder dedicarle todas las horas que quieras/puedas al poker?

Ánimo con tus propósitos. Volumen, volumen...

Nikita 2010, genial esa serie, me dio mucha pena acabarla.

En cuanto a tu pregunta retorica, si y no, tengo suerte de poder dedicarme a esto y estoy agradecido, se que debería aprovechar mas este momento, para poderlo exprimir al máximo mientras pueda, pero también es difícil, al fin y al cabo me estoy jugando dinero y hay que mantener niveles de concentración muy altas, muchas veces sin ni siquiera saber si voy a estar a la altura para mantenerla en esa sesión, eso sin contar down o desconfianzas de juego porque no tengas el nivel etc...

en parte ahí reside el porque de los objetivos.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Bueno, la tercera semana empieza!!

SEMANA 3

Evolucion de los objetivos, semana 3.

Volumen: 380/500
Estudio: 6/4h
Wake up: 2/6 (Antes de las 12h)
lol: 2/5 partidas

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

hemos empezado genial la semana, con muy muy buenos resultados a nivel pokeristicos pero el reto de wake up ya es imposible que se cumpla, ayer y hoy me levante mas tarde de las doce. Y esto tuvo sus inconvenientes, ayer juge 10 torneos en todo el dia y llevo muy poco de estudio puesto que apenas tengo tiempo. El no poder aliviar algo de carga por la mañana (meter algunos torneos 20 o asi) hace que por la tarde tenga que jugar mas volumen en menos tiempo y eso no me gusta.

Pero bueno, a seguir intentando levantarse "pronto" para poder aliviar algo de carga.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

la gráfica se ha dado duramente la vuelta, y como estamos under ev again, nice...

como debo cumplir los objetivos pokeriles de esta semana no me queda otra que seguir jugando para salir del bache :) pero mi cuerpo y mi mente ya me estaban pidiendo parar 2 dias xD.

realmente pienso que si hubiera tenido objetivos mensuales nunca los lograría...

remar time.

Responder

vamos drizzt! hay que jugar con confianza antes de procrastinar y sentir que la varianza manda! claramente en esos juegos sos +++EV! a remar

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de JLeitmotiv
vamos drizzt! hay que jugar con confianza antes de procrastinar y sentir que la varianza manda! claramente en esos juegos sos +++EV! a remar

Se agradecen las palabras Jleitmotiv :)

hay que ver como cambian mis estados mentales xD si estoy en +1K y bajo hasta 500 estoy jodido, pero si sigo cayendo hasta -400 y después de unos sits even vuelvo a 0, estoy con energías otra vez xD.

hay que seguir metiendo volumen, me espera un fin de semana durin de grindeo...

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Drizztfowl
Bueno, la tercera semana empieza!!

SEMANA 3

Evolucion de los objetivos, semana 3.

Volumen: 380/500
Estudio: 6/4h
Wake up: 3/6 (Antes de las 12h)

acabo la semana, una semana difícil, al final no me planifique bien y no tuve tiempo de acabar los objetivos con éxito.

En cuanto al poker, siento que tengo muchísimo que mejorar aun, y toda la información que tengo en al cabeza aun la debo de aclarar un poco, acabar de asentar conceptos.

pienso estudiar mucho esta semana, un monton, esperomos que expetactivas sean igual a realidad esta vez.

un saludo y nos vemos en al semana 4.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

ultima semana del mes!

SEMANA 4

Evolucion de los objetivos, semana 4.

Volumen: 130/500
Estudio: 1/4h
Series: 3/6 (Max 2 captulios dirarios)
Wake up: 1/5 (Antes de las 12h)
Ejercicio: 0/3

Responder

bueno, que todo se mejore! te recomiendo que leas "The Mental Game of Poker". Más allá del tilt (que es lo que me llevó a mí a leerlo jajaja) tiene muchos conceptos interesantes respecto de la psicología del aprendizaje.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de JLeitmotiv
bueno, que todo se mejore! te recomiendo que leas "The Mental Game of Poker". Más allá del tilt (que es lo que me llevó a mí a leerlo jajaja) tiene muchos conceptos interesantes respecto de la psicología del aprendizaje.

lo tengo pendiente

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me cagoooooooooooooo en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otros 13bi under ev otra puta vez, ya van 46 este mes, me cago la grandimisima puta que pario al chino de pokerstars!

en los ultimos 3K de torneos 80 buy under ev.... coño que cambie la tendencia de una puta vez!

Responder