Bueno, hola de nuevo. Tras un tiempo de reflexión, he decidido cambiar el titulo al blog y volver a comenzar de nuevo.
Empecé en esto del poker hace un año y medio más o menos.
Era jugador del famoso World of Warcraft.
Y buscando material del juego encontré un enlace a paginas de poker, me puse a leer y me llamó la atención. En ellas se decia que había gente que ganaba bastante dinero jugando al poker.
Decidí probar fortuna. Que hice? Desperdiciar una gran cantidad de futuros bonos y conseguir 5, 10$ o cantidades así de ridículas, perdiendo todas rápidamente.
Trasteando por la red poco despues encontré Pokerstrategy. Me puse a leer y me pareció interesante. Decidí probar y descargué un programa y conseguí el acceso al bono, que no el bono xddddd.
Pues empecé primero Limit y cuando me empezó a ir mal, pasé al Nolimit y se terminó de fastidiar.
Me pusé a mirar más recursos en la red y descubrí los doble o nada. Me parecieron una modalidad bastante sencilla e ingrese 100 dolares para probarme y empecé con los sit's de 1$, y termine con los de 52 de pokerstar.
La verdad es que pensaba que me podia ganar el pan con ellos, pero una mala racha o un ajuste de una buena xddd. Me hizo bajar de nuevo a los de 20$.
Es por esto que pasado un tiempo exactamente hace unos meses me pasaron unas tablas de 3bet, que me dijeron que estaban ayudando a ser ganadores a jugadores que antes no lo eran.
Eran unas tablas de open, 3bet y 4bet. Jugando con 20 ciegas. Me puse a jugar y a devorar todo el material que fui encontrando entre ellos el de pokerstrategy.
El día que me puse a jugar fue el 26 de diciembre. De todo lo que había ganado jugando DoNs, malgaste el dinero en otro ordenador que no me hacia falta y una paga extra para que la parienta estuviera orgullosa de todas las horas que había estado haciendo el capullo delante de 2 monitores.
Despues de mucha horas, muchas manos unas 600k y no pocos badbeats xdd. Estoy jugando NL1000. La verdad es que he tenido 2 malas rachas pero no he llegado a perder mucho en un mes y lo he compensado con rakeback. Al final practicamente el EV se compensó a los beneficios.
Espero seguir haciendo bankroll y quizá quien sabe en un año atacar NL5000.
De momento seguiré jugando short y aprendiendo en NL200 a jugar deep. Que creo que es muy rentable si dominas la especialidad.
En vivo me he prodigado poco solo he jugado el Campeonato de España a su paso por Mallorca y quedé 14ª pinxando 2100 euros.
Ah y tambien gané un 5000 garantizado rebuys de 83 $, solo lo he jugado 3 veces.
Los torneos es una modalidad a mejorar y ademas me gustan mucho, pero me gustaría jugarlos con bankroll y el 95% de los jugadores los jugamos sin el.
Os adjunto grafica de mis ultimas 226k manos. No tengo las anteriores porque instalé el windows7 y no las guardé.
Hace 3 meses me propuse llegar a 70k como reto a final de año y solo me quedan menos de 15k. Si consigo finalizar este ya me plantearé otro.
Pero para poder vivir de esto y dejar mi actual trabajo en Stand-by tendrá que pasar mucho tiempo antes de planteármelo y tener banca para y dinero para vivir un par de años con malos resultados.
Espero compartir con todos vosotros mis progresos y poder ayudaros en lo que pueda.
Un saludo.