Buenas a todos! Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina y hoy comienzo este Blog, que hace mucho queria hacer.
Les cuento un poco mi historia pokeristica. Empecé hace 2 años por un sobrino que se dedica a esto hace años y realmente me apasiona desde el primer dia!
Por distintos motivos personales que no vienen al caso, recien hace 3 meses pude empezar a jugar de lleno. En ese momento estaba en NL2, ya que no tenia bank para pasarme, pero desde mediados de diciembre pude llegar a u$s 130 y ahi me pase a NL5 ( por 4º vez creo, pero siempre tuve que volver ).
Cuestion que en este mes y medio que estoy en NL5 pude duplicar ese monto y ya me estan dando ganas de pasarme a NL10 pero me da terror pasarme.
Me olvidaba, algo importante! Juego BSS, en Zoom. Jugue algunas veces sin Zoom, pero la verdad es lo que mas me gusta y es lo que jugue casi siempre.
Mi obejtivo es seguir avanzando, acercandome cada dia a mi mejor juego y obviamente que con la ayuda de esta pagina creo que voy a poder lograrlo.
Me gustaria subir mis numeros, pero la verdad que no sé como se hace......
Bueno, espero que me acompañen en este nuevo desafio!!!
Un abrazo grande para todos los pokerestrategas!!!