Hola, mi nombre es redox77, jejeje es el ID, pero bueno mas me conocen por eso.. y estoy abriendo este hilo.. para aquellos que sean incredulos de que cosas asi, se puedan hacer.. o que es demasiado dificil, pues no.. no lo es.. yo eh emepzado con esto este año.. y aunq con poquisimo tiempo para jugar.. todo va bien, les contare un poco:
En Febrero de este año decidi volver con el cash a POKERSTARS y se me paso por la cabeza esta alocada idea.. asi que me dije .. porque, no:
Empeze en NL2.. con un paso rapido hasta doblar la caja.. lo cual duro muy pocas manos..
luego en NL5 .. decidi que por disciplina .. jugaria 100k hands.. aun alla conseguido el bank.. dado que empeze con 40 cajas este nivel (juego BSS), y es aqui donde actualmente voy.. llevo ya mas de 90 mil manos jugadas.. con un win rate de 8.74bb/100 ..aunq consegui el bank, para subir a NL10, cosas como estas se basan en al disciplina.. y asi lo hare!,, en el poker no te haras rico de la noche a la mañana.. El dinero que se gane no es consecuencia de que se jugó bien... sino mas bien al revez.. las ganancias son consecuencias de un buen juego
.
Bueno dado que no me va bien en lo de subir grpah aqui a estos post.. les pido que visiten: www.redox77-poker.blogspot.com ahi esta todo paso a paso, agradeceria q coment.. y/o hagan cualkier pregunta... grax.. x leer subire los avances a menudo... bye y suert n las mesas
no olviden: www.redox77-poker.blogspot.com .. salu2