Buenas a tod@s !
Como primera entrada de mi blog empezare presentándome a mi y a mi situación.
Mi nombre es Fátima y tengo 24 años. Estudio ingeniería en Málaga (España) a marchas forzadas :S y descubrí mi afición al poker online sobre el año pasado por un amigo que jugaba ya semi-profesional.
No había jugado al poker nunca salvo por entretenimiento con dinero fictico en Pokerstar y poker en vivo con los amigos y muchas cervezas. Vamos que ni p***a idea de esto
/Avisada, enterada y con los pies en el suelo, de que esto no es facil de que se necesita estudio decicacion disciplina y constancia, me propongo desde ya, de forma seria formar parte del mundo delpoker online y ser por supuesto ganadora.
De momento me he dedicado a leer y a leer. He leido muchisimo el foro, tengo unos manuales para leer en el metro, he leido por encima las diferentes modalidades y todo lo básico de poker.
Pero me voy a centra en dominar cada punto del ABC poker (es por eso que si alguien tuviera mas info aparte de la que encuentro por aqui le estaría muy agradecida) ya que para empezar pienso sera la mejor estrategia.
Mis objetivos a corto plazo?
-Ganar hasta los 20€ (tengo 7 de la promocion) en de NL5 en titanbet (no hay NL2), para poder sacarlos y pasarme a PokerStars con algo de banca.
-En PokerStars bajar a NL2 o mantenerme en NL5 (depende de como valla todo) y acumular banck para invertir en software y pode plantarme subidas.
- Dedicar parte de mi estudio a Mtts para ver si pincho algun freerolls que me ayude con mi misera back. Y tener otra salida por si no me acaba de convencer cash.
Como veis mi objetivo principal a priori no es subir de nivel , si no asentarme una buena base y una banca desde 0. Eso de la banca desde 0 sera dificil por el tema de la varianza y por que soy una fish total, pero quizas con un poco de suerte pueda comenzar en esto del poker sin invertir nada (y asi no me calienta la cabeza la gente con que estoy a un paso de la ludopatia xD)
Me voy a poner plazo un mesecito para estos objtivos. Aver que tal va. Quizas mas, si no me retrasan mucho los examnes que se avecinan.
Muchas gracias por leerme (era una parrafada increible :S) y espero sus visitas y su ayuda.
Un saludo a todos