Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

De NL2 al cielo

86 Mensajes
10 Usuarios
1 Reacciones
5,630 Visualizaciones
pablojuan70
Legacy Member

original de juantoniotm
Bueno toca postear como a ido la semana de domingo a sabado (ambos inclusive). Al final me e decidido x jugar bss en nl2, despues de dar mil vueltas y una mesa erronea de nl10 :ayfkm: jajaja, mi bank vuelve a estar a punto de pisar nl5 gracias a los rakeback, xq esta semana quede even, y como ya sabeis ando subiendo y bajando de nivel de nl2 a nl5 y viceversa, aunq me huele q esta es la buena e mejorado el hud, y me inxao a estudiar como una perra jajaja y lo mas importante, empiezo a controlar mis impulsos en tilt (aunq me siguen doliendo en el alma los 100 pavos q me debe el EV, aunq la verdad q el EV empieza a darme igual, xq solo cuenta los all in, y eso puede ser muy subjetivo en segun q momentos se produzca el all in) bueno no me enrollo mas, hay dejo el stat y grafica de esta semana y pablojuan70 ve abriendo camino en nl10 q voy :coolface:

Jajajajaj, dale, esperame que llegue yo lo unico!!! Despues de este finde, me voy a demorar un poco mas de lo pensado....:f_mad: :f_mad:

un abrazo colega!!!!

Responder
juantoniotm Autor del tema
juantoniotm
PokerStrategist

y despues de estas 10k manos (y un rakeback de 10€) vuelvo a nl5.... :f_cool:

PD. no estoy contento con las ultimas 1k manos, a seguir puliendo leaks

Responder
pablojuan70
Legacy Member

original de juantoniotm
y despues de estas 10k manos (y un rakeback de 10€) vuelvo a nl5.... :f_cool:

PD. no estoy contento con las ultimas 1k manos, a seguir puliendo leaks

Grande Capo!!! Bienvenido!!!!

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

recibimineto en nl5

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU€2.67:///////;SB€4.33:///////;BB€5.42:///////;MP2 (Hero)€5.39:///////;MP3€11.20:///////;CO€7.58:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:d, A:s.
Hero raises to €0.20, 3 folds, SB calls €0.18, BB calls €0.15.

Flop: (€0.6) 3:d, 4:d, 8:c (3 players)
SB checks, BB bets €0.57, Hero raises to €1.42, SB raises to €4.13, BB folds, Hero calls €2.71.

Turn: (€9.43) Q:c (2 players)

River: (€9.43) Q:h (2 players)

Final Pot: €9.43.
Results follow:

Spoiler

SB shows a full-house, threes full of queens(3:h 3:s).
Hero shows two pairs, aces and queens(A:d A:s).

SB wins with a full-house, threes full of queens(3:h 3:s).

ah si! y el hud no funciona en nl5 zoom en .ES.... siempre a contracorriente...

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

bueno.... estoy un poco quemao con nl5... paso de nl2 a nl5 (por tercera vez) a casi 15bb/100, mas de 17EVbb/100, gracias a haber pulido mucho mis errores sobretodo a lo q las non-showdown se refieren... pues bien me pongo a jugar a nl5 hoy y superbien en lo q a EV se refiere, más de 9EVbb/100, pero... bb/100???

solo son 1.329 manos si pero ya me han jodido casi 2 cajas, teniendo 5 de margen pa bajar...

:rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

venga va ya estoy de vuelta a nl2... AKs vs AA en flop Kxx... y... AK vs AA en flop AKx.... hasta los huevos me quedo en nl2

Responder
ducupoka
PokerStrategist

tio tienes una gráfica que es la polla, seguramente en poquísimo tiempo hayas mejorado tu juego un montonazo, solo te falta comprender qué por muy pocos leaks que tengas la varianza está ahí y no existe un método infalible que te haga ganar 20bbs en 20k ni en 100k!!
vamos sigue dándole, que hoy nos hemos cruzado por alguna mesa de nl5 :f_drink:

No te desanimes y déjate de tonterias! con bank SUBE A NL5! VAMOSSS

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Gracias tio! Pero es muy frustrante que las 3 veces q e subido a nl5, las 3 veces pabajo, xq no gano ni con AA... En fin no queda otra que volver a remar, aunq con la de manos que meto en zoom nl2 en 2 días vuelvo a estar en los 125€ pa nl5 (donde no puedo jugar zoom xq no va el HUD d hm2)

PD. Te vi y dije cuidado q este sabe como juegas jajaja

Responder
samuelel
PokerStrategist

K problema tienes k en nl 5 sale el hud pero va cambiando de posicion a lo loco cada mano??

Responder
ducupoka
PokerStrategist

oye que videos te has visto para mejorar las non y tu juego en general? me compré el status plata porque pensé que para estos límites aún no necesito más.. que videos me recomiendas? :f_thumbsup: :f_drink:

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Samuelel, no me sale directamente se queda como cargando en waiting for hand o algo así, pero en nl2 me funciona correctamente x eso me extraña.

Ducupoka me vi los de Fonseca666 (welcome to the action) q aunq son para mss muchas cosas puedes adaptarlas para sacarles rendimiento en bss, además de q así sabras enfrentarte mejor a los mss en las mesas, pero no lo uses contra mi eh!!! Jajaja

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

y con esta sesion me quedo a un paso de subir a nl5 x cuarta vez... a ver si hoy subo!

P.D. he parado xq me acaban de reventar AA, voy a esperar q el software vuelva a entrar en razon :coolface:

Responder
ducupoka
PokerStrategist

tranqui yo contigo juego abc y sin hacer nada tricky que eres stratega ! :f_thumbsup: Va me pongo a estudiar fuerte, me estás motivando cabrón.

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

quieres motivación? la sesion completa de mi cuarta subida a nl5.... 3.812 manos después....

la putada es q el hud no me funciona en zoom nl5, a ver si lo arreglo q les e mandado un feedback a los de hm2, un saludo!!

Responder
ducupoka
PokerStrategist

jajajaja fijate si estoy motivado que vengo de 6 horas de la universidad y me acabo de poner a estudiar la estrategia :f_thumbsup: :f_thumbsup: Esta noche la pongo en práctica que seguro que me vendrá muy bien para mejorar la línea roja y ser menos loose que en nl5 sobran

vaya gráfica, da para paja. :f_drink:

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Despues de jugar zoom en nl2, nl5 mesas regulares no me gusta nada, es lento y mi estrategia se resiente xq es mas dificil robar xq la peña se aburre y paga, a eso hay q sumarle las pocas mesas de .ES y esperar pa una mesa buena q en 5 min ya es mala, y asi...... e visto q el fallo del hud solo es en nl5 y 25 de zoom.... tengo q pensar si seguir con nl2 zoom y saltar directo a nl10 zoom..... no se que haré!!! :pcuser:

Responder
ducupoka
PokerStrategist

Esta fue mi sesión

Cometí un error muy tonto en la sesión.. aún así muy contento! Por cierto, solo son las últimas 1k hands las que aplico la estrategia que me mencionaste!
yeyyyyy :f_tongue:

otra cosilla.. sabes como poner que en l hud salga el 4bet fold? no lo veo por ninguna parte

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Te sale en vs4bet creo q es tot fold to 4 bet, si mal no recuerdo

Responder

Chavales, Yo estoy en Nl2. Ya casi para subir a NL5, Podríamos hacer algo por Sky. Os veo muy comprometidos y eso es lo que estoy buscando que os parece si formamos team para apoyarnos. Ducopoka te yo te ayudo a ajustar el Hud. Eh uso del de un profesor de la escuela que es completísimo para mi el mejor que hay. Ya fuera del poker ¿Duco eres el hermano perdido de Wismichu o que? Agregarme a Sky chavales que quemamos los niveles rápido.

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Vale x mi bien, aunq en .ES éstamos muy limitados jajaja

Responder