Lo se. Soy de España agregarme al Sky y hablamos que el server esta caído ahora mismo. Planeamos todo
ye... se me cae el server cuando estaba haciendo un roto2 
venga go vamos a ponernos a full o qué
Hasta la tarde no puedo que estoy en el curro, y además tengo q pillar unos cascos q los tengo roto
yo igual me voy a la uni en un rato y no tengo micro porq mi pc es un portatl intel centrino 2, me buscare un micro hoy cuando salga, d todas maneras te voy agregando!
original de ducupoka
yo igual me voy a la uni en un rato y no tengo micro porq mi pc es un portatl intel centrino 2, me buscare un micro hoy cuando salga, d todas maneras te voy agregando!![]()
Ok. Agregame y ya hablamos por alli
con todo lo q me esta pasando, despues de esta mano necesito un descanso...
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]BU (Hero)€2.03:///////;SB€0.83:///////;BB€1.39:///////;MP2€2.58:///////;MP3€2.60:///////;CO€0.82:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with A:s, A:c.
MP2 raises to €0.06, MP3 folds, CO raises to €0.82(All-In), Hero calls €0.82, SB raises to €0.83, 2 folds, Hero calls €0.01.
Flop: (€2.56) 2:d, K:d, 4:d (3 players)
Turn: (€2.56) 5:s (3 players)
River: (€2.56) 3:c (3 players)
Final Pot: €2.56.
Results follow:
SB shows a straight, five high(A:h Q:h).
Hero shows a straight, five high(A:s A:c).
CO shows a straight, five high(K:c A:d).
SB wins with a straight, five high(A:h Q:h).
Hero wins with a straight, five high(A:s A:c).
CO wins with a straight, five high(K:c A:d).
hola juantoniotm se sigo y mucha suerte tremendas graficas cuando aprenda a jugar quiero graficas asi
y tu mano de A♣:A♠: me iso acordar a una ves que perdi con all in PF con A♥:A♠: vs A♣:A♦: por que el otro completo el color jajajja creia que esas cosas no pasaban pero tu mano la supero
pa animarte toma : 
que no que no que noooo... que no ganoo un fliiiiiip
si te fijas en la gráfica nl5 hasta -30 de ev mas o menos y de ahí me puse a rema ren nl2 para volver a nl5 y remé los 30 de ev en poco tiempo..
es decir.. 1000bbs me debe la varianza, pero bueh, tengo un trato y es, en nl2 que se siga portando así, que me reservé lo que me debe en nl5.
vuelveeeeeeee
No t preocupes son pocas manos que juegas zoom?? Cual es tu nik pa saludarte en las mesas. A mi me ta llendo bien nl2 espero pronto subir a nl5
ya tengo bank de nuevo para nl5, pero paso xq el hud no va en zoom asi q seguire en nl2 zoom hasta tener bank para nl10 zoom, asi me va en zoom:

y x fin el ev me debe a mi, aunq solo aqui en general me sigue debiendo la vida... pero ya ni me quejo en fin, lo q cuenta es el dinero
como has hecho para q te vaya el hud en zoom crack?
samuelel yo juego en mesas normales! y estoy en nl2 recuperando bank para nl5 pero espero estar poco tiempo aquí:f_frown:
Saludos y suerte a ambos!
El zoom va en nl2 y 10, pero no en 5 y 25, x eso voy a seguir en 2 hasta llegar a 10
Pues a mi me va bien en todos los niveles de zoom no se por k os falla la verdad. Lo unico k yo no he actualizado el hm de hace un tiempo. Yo ando por zoom nl2 espero subir pronto a nl5 va bien la cosa
suerte por NL2 la verdad esque hay mucho recreacional, gente que apuesta por aburrimiento etc , un saludo a ducupoka que me cae muy bien jaja salu2
original de juantoniotm
El zoom va en nl2 y 10, pero no en 5 y 25, x eso voy a seguir en 2 hasta llegar a 10
Yo juego zoom en NL5 y no tengo ningun problema con el HM2...