es en .ES donde da problemas
alguien me explica como se gana en este juego
?!
Soy mejor que sandro rey, veo todas las cartas que vienen en el river y vienen
RIGGED:pcuser:
más de 2000bbs me debe el ev
pero qué aparte del ev todo lo que me como es mortal
ánimo peor que yo no se puede hacer
original de juantoniotm
es en .ES donde da problemas
Juan a mi me van bien todos los limites y no me prwguntes por k k no lo se
original de ducupoka
alguien me explica como se gana en este juego![]()
?!
Soy mejor que sandro rey, veo todas las cartas que vienen en el river y vienen
RIGGED:pcuser:
más de 2000bbs me debe el ev
pero qué aparte del ev todo lo que me como es mortal
ánimo peor que yo no se puede hacer
Animo k ya vendra el up...
ducupoka, tranquilo, es una putada pero no varies tu juego siendo ganador como es, pero tio enserio pasate al zoom, q con la cantidad de manos q juegas los down se pasan antes.
samuelel, yo no se xq es, las manos me las pasa bien al hm2 y si visualizo una mano si me sale el hud, pero mientras juego no, pero bueno, estoy en nl5 zoom sin hud a 9evbb/100, reales 5bb/100
original de juantoniotm
ducupoka, tranquilo, es una putada pero no varies tu juego siendo ganador como es, pero tio enserio pasate al zoom, q con la cantidad de manos q juegas los down se pasan antes.samuelel, yo no se xq es, las manos me las pasa bien al hm2 y si visualizo una mano si me sale el hud, pero mientras juego no, pero bueno, estoy en nl5 zoom sin hud a 9evbb/100, reales 5bb/100
Bueno bien te va entonces en nl10 no tendras problemas y a intentar solucionarlo antes de nl25 ... yo he pegao un buen tiron oy toy 110 e a ver su en esta semana k entra ya nos cruzamos.... subire con 125
balance semana pasada (tened en cuenta mi problemilla con el zoom nl5)
stat

grafica

original de juantoniotm
balance semana pasada (tened en cuenta mi problemilla con el zoom nl5)stat
grafica
K bueno juan yo toy en 115 ya mismo estoy con tigo en las mesas ? Cual es tu nik?? En ps
Esta semana quiero darle fuerte a ver si antes de a términe el mes estoy en nl10, y tengo el goldstar pa q me den mas fpp x cada vpp, voy a ir muy al limite pero a ver
juego 4 mesas zoom e intento hacer entre 3k y 5k hands diarias, aunq hoy lo voy a fejar ya q en 2.5k hands me han reventado todo lo reventable,he perdido 3 cajas y será mejor dejarlo pa mañana... dios aun estoy flipando con lo q e visto jajajaja
Bueno al final anoxe recupere un poco lo de la tarde, pero hoy voy a hacer un shot a nl10...oh oh, jajaja esta to pensado, tengo 150 de bank, 30 cajas de 50bb pa nl10, teniendo en cuenta el poco tráfico de zoom en nl5 y lo del HUD, bajare con 25 bss cajas a nl5, es decir 125, recargare en la mesa x debajo de 40bb y saldré con 150bb... Así q ya os contaré la experiencia!
original de juantoniotm
Bueno al final anoxe recupere un poco lo de la tarde, pero hoy voy a hacer un shot a nl10...oh oh, jajaja esta to pensado, tengo 150 de bank, 30 cajas de 50bb pa nl10, teniendo en cuenta el poco tráfico de zoom en nl5 y lo del HUD, bajare con 25 bss cajas a nl5, es decir 125, recargare en la mesa x debajo de 40bb y saldré con 150bb... Así q ya os contaré la experOk suerte aunk lo veo mu justo oara nl10 a mi me ta costando remattar la faena para subir a nl5 me kedan 10 e toy 115
original de juantoniotm
con este magnifico resultado voy a dejar el shot a nl10
Joder k putada weno yo ya estoy en nl5 con 126 ta noxe subire grafica en mí blog. Hoy descanso k me pegao 9 dias de maraton de poker para pasar nl2 .