Saludos a quienes gusten leerme, no me gustan los post tan largos, me parecen pesados y poco atractivos de leer, así que uso mucho los spoliers y cada quien que abra y lea lo que le interese de este blog.
Mi historia en el poker:
Spoiler
Voy a tratar de ser breve, mi primer acercamiento al poker fue alrededor del 2006 en facebook con zynga poker, y me ponia a gamblear sin ninguna idea el playmoney termine con varios millones de fichas xD, después la publicidad de pokerstas me atrajo a probar ahi, igual inicie con playmoney hasta que conocí la propia escuela de stars y posteriormente pokerstragy.
Donde cobre mis primeros $50 tras pasar el quiz de inicio y mis primeras mesas por dinero real y claro bustie al primer intento, igual lo volvi a intentar y usando la SSS (short stack strategy) y despues de mucho tiempo intentando subiendo bajando, feliz en las buenas rachas odiando a todos en las malas logre subir hasta NL50 (shots solamente) y regular en Nl25, para ese tiempo había dejado la sala de PS, (veia fantasmas por todos lados y me mataba mentalmente perder 3 flips al hilo), cosa normal pero ya saben ego, sesgos y si paranoia, al final me pase a otra que no se si se puede nombrar, hasta ahí todo pintaba bien segui en NL25 un tiempo, hasta que llego el dia que se prohibió el juego con 20bb y quede perdido trate de pasarme a jugar mid stack, luego SnG, MTT, pero no lograba acomodarme, mi juego estaba lleno de muchos vicios de jugar corto y no pasaba de ser break even navegando mayormente por NL10 y pasando de estrategia en estrategia y modalidades sin encontrarme cómodo en ningún lugar, luego llega el blackfriday, el cierre de los grandes, stars y fulltil, después empiezan las legislaciones de poker, sacan a mis mayores donadores los jugadores de USA y a los de europa poco a poco me fui alejando del poker.
En estos años, hacia un deposito de de vez en cuando gambleaba a veces ganaba y retiraba para comprarme algo, otras lo busteaba, jugaba a lo que me acordaba, pero sin actualizarme las cosas rara vez terminaron bien y volvía a dejarlo, el trabajo y las metas personales fuera del poker tampoco me daban tiempo para intentar estudiar, en resumen era un recreacional de ocasión en las mesas.
Mi presente en el poker:
Spoiler
Como el poker siempre me a gustado y lo seguía de lejos, ahora que estoy sólido en mi vida personal, con buen trabajo y estable, casa propia, auto, etc, y sobre todo poco mas de tiempo libre, a finales de junio, me dio por intentar una vez mas, Retome unos pocos dólares de la ultima vez en mi cuenta, asi que regrese a Stars y con lo que tenia y un deposito de 50 inicie otra vez con $86 de banca, la cosa incio bien subi los $250 y luego un bajón a $150, en ese punto (hace un mes) conocí GGPoker y decidí migrar a la sala, donde todo empezó bien, esos $150 pasaron a ser $450 en poco tiempo.
Pero las cosas en el poker nunca son bonitas por mucho tiempo y en mi primer shot a NL25 fue un desastre en pocas manos fue un shot como de 200 manos en las que me comi dos KK vs AA y un 80% perdido, la cosa es que baje mucho y regrese a NL10 iba recuperando cuando se vino un down de los feos, van 2 semanas malas runeando horrible, cai a los 180 (casi con lo que llegue a la sala).

normalmente runeaba entre normal y lucky pero las ultimas dos semanas no salgo del bad luck y se nota en las mesas.
¡Que busco en el poker?
Spoiler
Como sea como esta vez no tengo ninguna meta, ni de manos, ni de ganancias ni nada solo tratar de aguantar jugar lo mejor que pueda y meterle al estudio, no pretendo ganarme una vida jugando ya lo veo tarde pero si que sea un hobby que no me cueste y me page algun lujo de vez en cuando, y para no aburrirme voy a estar posteando los diario, mis progresos o caídas, manos que me den dudas y asi.
asi que inicio.
1/sep/24
Inicio $192+ CS .40
jugué dos micro sesiones, de 500 manos cada una ya que por temas familiares sali de viaje, regrese hoy algo cansado y solo me dio por jugar eso en todo el dia, las primeras 500 manos acabe casi una caja arriba con +4 y nada destacable la mayoría fueron botes ganados sin ver SD y por ahi una que otra mano media que me lleve al SD, la segunda mitad seguía sin ver mucha accion pero en esta sesion sin conectar nada y termine en -6
fin del dia $190+ C$ .40
El resultado es mediocre, pero me voy con buen sabor de boca me escape de un par de botes (multiway) que me pudieron costar mucho pero esta vez gano a diciplina y supe foldear, a ver que se hace mañana.
PD: estoy cansado mañana reviso la ortografía :f_cool:.