Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

DE REGRESO AL POKER

24 Mensajes
7 Usuarios
2 Reacciones
1,555 Visualizaciones
otto0387
PokerStrategist

Saludos a quienes gusten leerme, no me gustan los post tan largos, me parecen pesados y poco atractivos de leer, así que uso mucho los spoliers y cada quien que abra y lea lo que le interese de este blog.

Mi historia en el poker:

Spoiler

Voy a tratar de ser breve, mi primer acercamiento al poker fue alrededor del 2006 en facebook con zynga poker, y me ponia a gamblear sin ninguna idea el playmoney termine con varios millones de fichas xD, después la publicidad de pokerstas me atrajo a probar ahi, igual inicie con playmoney hasta que conocí la propia escuela de stars y posteriormente pokerstragy.

Donde cobre mis primeros $50 tras pasar el quiz de inicio y mis primeras mesas por dinero real y claro bustie al primer intento, igual lo volvi a intentar y usando la SSS (short stack strategy) y despues de mucho tiempo intentando subiendo bajando, feliz en las buenas rachas odiando a todos en las malas logre subir hasta NL50 (shots solamente) y regular en Nl25, para ese tiempo había dejado la sala de PS, (veia fantasmas por todos lados y me mataba mentalmente perder 3 flips al hilo), cosa normal pero ya saben ego, sesgos y si paranoia, al final me pase a otra que no se si se puede nombrar, hasta ahí todo pintaba bien segui en NL25 un tiempo, hasta que llego el dia que se prohibió el juego con 20bb y quede perdido trate de pasarme a jugar mid stack, luego SnG, MTT, pero no lograba acomodarme, mi juego estaba lleno de muchos vicios de jugar corto y no pasaba de ser break even navegando mayormente por NL10 y pasando de estrategia en estrategia y modalidades sin encontrarme cómodo en ningún lugar, luego llega el blackfriday, el cierre de los grandes, stars y fulltil, después empiezan las legislaciones de poker, sacan a mis mayores donadores los jugadores de USA y a los de europa poco a poco me fui alejando del poker.

En estos años, hacia un deposito de de vez en cuando gambleaba a veces ganaba y retiraba para comprarme algo, otras lo busteaba, jugaba a lo que me acordaba, pero sin actualizarme las cosas rara vez terminaron bien y volvía a dejarlo, el trabajo y las metas personales fuera del poker tampoco me daban tiempo para intentar estudiar, en resumen era un recreacional de ocasión en las mesas.

Mi presente en el poker:

Spoiler

Como el poker siempre me a gustado y lo seguía de lejos, ahora que estoy sólido en mi vida personal, con buen trabajo y estable, casa propia, auto, etc, y sobre todo poco mas de tiempo libre, a finales de junio, me dio por intentar una vez mas, Retome unos pocos dólares de la ultima vez en mi cuenta, asi que regrese a Stars y con lo que tenia y un deposito de 50 inicie otra vez con $86 de banca, la cosa incio bien subi los $250 y luego un bajón a $150, en ese punto (hace un mes) conocí GGPoker y decidí migrar a la sala, donde todo empezó bien, esos $150 pasaron a ser $450 en poco tiempo.

Pero las cosas en el poker nunca son bonitas por mucho tiempo y en mi primer shot a NL25 fue un desastre en pocas manos fue un shot como de 200 manos en las que me comi dos KK vs AA y un 80% perdido, la cosa es que baje mucho y regrese a NL10 iba recuperando cuando se vino un down de los feos, van 2 semanas malas runeando horrible, cai a los 180 (casi con lo que llegue a la sala).

normalmente runeaba entre normal y lucky pero las ultimas dos semanas no salgo del bad luck y se nota en las mesas.

¡Que busco en el poker?

Spoiler

Como sea como esta vez no tengo ninguna meta, ni de manos, ni de ganancias ni nada solo tratar de aguantar jugar lo mejor que pueda y meterle al estudio, no pretendo ganarme una vida jugando ya lo veo tarde pero si que sea un hobby que no me cueste y me page algun lujo de vez en cuando, y para no aburrirme voy a estar posteando los diario, mis progresos o caídas, manos que me den dudas y asi.

asi que inicio.

1/sep/24

Inicio $192+ CS .40

jugué dos micro sesiones, de 500 manos cada una ya que por temas familiares sali de viaje, regrese hoy algo cansado y solo me dio por jugar eso en todo el dia, las primeras 500 manos acabe casi una caja arriba con +4 y nada destacable la mayoría fueron botes ganados sin ver SD y por ahi una que otra mano media que me lleve al SD, la segunda mitad seguía sin ver mucha accion pero en esta sesion sin conectar nada y termine en -6

fin del dia $190+ C$ .40

El resultado es mediocre, pero me voy con buen sabor de boca me escape de un par de botes (multiway) que me pudieron costar mucho pero esta vez gano a diciplina y supe foldear, a ver que se hace mañana.

PD: estoy cansado mañana reviso la ortografía :f_cool:.

Responder
23 respuestas
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

DIA 2

INICIO $190+ C$ .40

Meti una sesión de 1150 aprox a 3 mesas de rush, la verdad al principio pensé que las cosas iban a seguir con la tendencia del mes anterior, no iban ni 200 manos ya me había comido dos pokers en contra, estaba al borde de tiltear temprano en la sesión pero un fish agro me pago una caja pf con JJ que no conectaron su 20% con eso mas o menos me puse even en ese momento y me calme de ahí, las cosas mejoraron y al final sali positivo adjunto graficas, manos no tengo ninguna realmente interesante para publicar, la mayoría fueron botes de 50bb, un slowplay con AA que el rival ligo la K al river y me lleve su caja, pero nada destacable o manos complicadas.

Final: FIN 206 + C$ .40

Responder
Taipoker
Poker Player

Interesante la lectura de tu post, yo tambien miro el poker como una forma de entretencion y que porque no te puede ayudar a darte algunos gustos, hace poco volvi al poker lo habia dejado por un largo, largo tiempo, espero que te vaya bien en las mesas un saludo

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de Taipoker
Interesante la lectura de tu post, yo tambien miro el poker como una forma de entretencion y que porque no te puede ayudar a darte algunos gustos, hace poco volvi al poker lo habia dejado por un largo, largo tiempo, espero que te vaya bien en las mesas un saludo

Gracias por pasarte y comentar hoy me fue bien, asi que estoy de ganancia, un paso a la vez y aprovecho para poner una manita de hoy con dudas.

Dia 3 (ayer)

Fue un dia de MIERD@, llegue a mi casa hice mis pendientes y me senté contento a abrir 3 mesas de NL5, apenas iniciando empieza a caer lluvia con viento, mala señal mi internet es inestable en ese clima pero le di a ver que salia y salio un desastre, unas 64 manos después ya iba negativo por 150bb la primera perdí caja, 3 barriles con mis trips K me comi un full, unas manos después justo la mano 64 mis AA se comen un poker flopeado en esta mano el daño fue menor controle el bote con el AA el board era malo que si no me sacan la caja entera, y a los minutos de esa mano se corta la luz por unos segundos (mala señal) igual dije si se corta una vez mas me aborto, de ahí brincamos hasta la mano 340 donde en perdi al hilo varios botes medianos sin ver el SD y cerramos con un KQ en BW yo en posición, ligo TPGK me paga 2 calles el rival buscando el A se lo dieron en el river, por suerte hizo check y tambien pase para ver las últimas fichas de la sesión irse al lado contrario de la mesa, justo ahí se fue la luz para no volver.

Spoiler de mis 11 horas sin luz.

Spoiler

La luz se fue por toda la tarde y noche por que un animal decio chocar y derribar un poste que abastece la energía en mi área, en sus cuidades tambien la gente entra en modo "necesito chocar urgente con lo que sea" cuando llueve?

grafica del dia

Dia 4 Hoy:

no tenia pensado jugar muchas manos por que toca salir con amigos, asi que abri una mesa de nl10, pero iba muy lenta la sesion solo tenia una hora y abrí la segunda, la sesión fue mas normal, algunas manos me daban la vuelta en la ultima calle, pero hoy no fue todo en contra tambien consegui dar vuelta a algunas manos en el river, y tuve la fortuna que nadie reventó mis premium, al final conseguí meter mis 1000 manos aprox y salir casi una caja arriba.

esta es la mano con dudas:

Spoiler

Normalmente juego AI PF y no me complico fuera de posición, pero el OR tenia stats muy tight, el 3bet tenía stats de reg del nivel, como digo casi siempre meto el AI me robo las fichas casi siempre, en ocasiones recibo malos calls y doblo. En este caso al ser el OR una roquita y estar deep dude y termine metiendo el 3bet.

Ya en en el flop mi duda es si era mejor ahorrarme la cbet, lo dude mucho y al final la hice pero su rango de call conecta mucho, no descarto que el rival paga suited connector tipo K♥:Q♥:, K♥:J♥:,T♥: 9♥: etc, también los pps pero viniendo de un 3bet de él no veo todos en su rango tal vez de T♦:T♦: a Q♥:Q♥:, en fin creo que mi FE es muy baja.

Asi termino el dia bank: 192+ C$ .40.

Responder
Clydee
Legacy Member

te sigo bro! buena iniciativa!! a meterle estudio y seguir mejorando!! con tiempo los objetivos los vas lograr!!:f_rolleyes: :f_rolleyes: :f_love: :f_cool:

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de Clydee
te sigo bro! buena iniciativa!! a meterle estudio y seguir mejorando!! con tiempo los objetivos los vas lograr!!:f_rolleyes: :f_rolleyes: :f_love: :f_cool:

Gracias por el animo creo que esta vez si me voy a mantener, el nivel lo veo similar que antes, el problema no esta ahi, mi problema es mas mental cuando me frustro o gambleo o retiro todo y me pierdo por años, pero creo que es la primera vez que me siento maduro y mas fuerte mentalmente.

Mini reto

Spoiler

como me gusta jugar MTTS los domingos y no encuentro o no se como funciona el sistema de satelites de GGpoker, me decidi a hacerme una banca paralela de T$ justamente con los T$buildier asi que de lunes a sábado me voy jugar el buildes de $2 que justo inicia a la hora promedio q entro a las mesas, el dia de hoy fue el primero y me metí en premios ya tengo los primeros $4.62, me voy con sabor agridulce, a lo que vi hoy son tornos donde el stack promedio es muy bajo por un rato me puse con 40bb y eso me tenia en el puesto 7 en fichas el lider tenia cerca de 110bb, poco antes de la burbuja me metí en un flip que no aguanto mi parejita media, y luego ya fue solo sobrevivir hasta los premios, con surte que los momentos que meti todo el stack nadie me pago y fui robando ciegas en cada ronda hasta meterme

Resumen del dia.

Back inicial: 192+ C$ .40

Spoiler

Meti algunas manos en Nl10 y otras en Nl5, sinceramente fue un dia muy aburrido con poca acción, tuve mucha suerte justo iniciando un triple AI yo AKs, un rival Ako y el ultimo KK, me veia muerto PF, pero almenos me regresaron una de las cientos que me a tocado tragara mi, después card dead la mayoría del tiempo al tenia que sacar agua de las piedras para tratar de mantenerme, al final gracias a esa primera mano se acabó en positivo la sesión y aunque sigo runeando mal en general, lo peor ya fue, hoy solo me comi un set en el river pero meti la del AK en multiway asi que ni como llorar

Bank final 195 + C$.40 + T$ 4.62

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

Si quieres ver lloros abre el spoiler

Spoiler

No quiero subir manos, gráficas, NADA no tengo el animo solo voy a escribir y dejar salir el coraje que tengo nada hoy fue una burla, juego con paciencia (no roca, ni con miedo), simplemente lo mejor que puedo, incluso baje el número de mesas zoom/rush de 4 a 2 para estar mas atento a cada spot, sigo jugando poco a poco voy ganando fichas en botes pequeños, por fin llega una mano buena con potencial el flop te favorece, el turn pone feo las cosas, pero sabes q contra su rango vas muy bien aun. Pienso lo conseguí el reg agro metió todo con su FD al 8, mis dobles van muy favoritas, que idiota estas son mias, pero de que sirve si el puto river nunca es para mi, te pasaste 700 manos una hora y media de tu tiempo buscando ese rival, esa mano, ese momento vas por delante y una vez mas te dan la vuelta, como sea ibas ligeramente positivo el daño no fue el tan grande, solo gano otro bote medio y regreso a positivo, AK en btn abrió un reg cualquiera genial aquí puede ser le haces el 3bet que bonito board Axx, apuestas y te paga, venga esta es la que necesito, cae un turn lindo K que abre un backdoor de color, piensas en jugar tricky chekear, me regresa la cordura y me digo no estoy perdiendo valor aun me paga con peores esa K le abre muchos draws, medio bote esta bien, nah si paga medio paga 3/4 si es malo paga con sus A peores o alguna QQ que le cuesta tirar por que ya metió mucho dinero al bote, AA-kK me esta violando pero lo bloqueo, ademas con eso mete la caja preflop nah no esta en su rango pienso, de todas sus manos son las menos probables así que al final meto los 3/4, pensando en ir AI en cualquier river, el river un 8 que no completa el color, es blanca digo, igual iba a meter todo pero ese 8 me tranquiliza, voy AI satisfecho y enseña los 88 en la mano me cago en todo que pensaba, el call pf razonable pero malo, el cal al flop, malo pero no increíble, el call al turn malisimo pero justo era lo que quería, el river lo de siempre una puta burla, ya con la sangre en la cabeza, digo el siguiente bote perdido contra un rival jugando mal me voy y el poker me lo concede un midstack que se pone creativo mete todo PF con 64s nada voy bien mi AQ esta favorito, no por mucho pero favorito, ojala fuera el A6 para dominarlo pero esta bien, otro loco que atrapo buscando hacer magia magia, cae el 6 y adios otras 50bb, perfecto no puedo mas me castra esto.

Mientras cierro las mesas manoteando, puteando a los vecinos, dando palmadas en la mesa, una vez mas vuelven las teorías de conspiración y si el soft beneficia deliberadamente a los jugadores malos para que sigan en las mesas, a veces me dias como hoy me suena tan lógico, pero claro son paranoias estoy enojado, estoy sesgado, no pienso claro solo quiero ahorcar a alguien, que bueno que es tarde y estoy solo en casa.

asi acabo mi dia un dia mas de esos, cuanto puede durar ya son 3 semanas runeando asi, casi 20 mil manos y nada mejora, me sigo comiendo 3 o 4 de esas por sesión, es de locos, tal vez mis paranoias si son verdad, nah calmate asi es el poker y si mejor retiro mi stack y me lo gasto en dos cariñosas VIP tentador pero no, en 5 mil manos enrachado sin que te liguen mierda te doblas el stack y te ríes de las malas semanas.

Escribir es una gran terapia me siento mejor, mañana regresamos estoy no me va a tumbar, solo fue un mal dia mas ya van 20 o 25? no se perdí la cuenta, igual mañana regreso por mi revancha soy mejor que el promedio al final las fichas van a terminar de mi lado, cuando no se pero asi es.

Responder
Saa93
Legacy Member

animo crack! siguiendo :f_drink:

Responder
Clydee
Legacy Member

original de otto0387

Spoiler

No quiero subir manos, gráficas, NADA no tengo el animo solo voy a escribir y dejar salir el coraje que tengo nada hoy fue una burla, juego con paciencia (no roca, ni con miedo), simplemente lo mejor que puedo, incluso baje el número de mesas zoom/rush de 4 a 2 para estar mas atento a cada spot, sigo jugando poco a poco voy ganando fichas en botes pequeños, por fin llega una mano buena con potencial el flop te favorece, el turn pone feo las cosas, pero sabes q contra su rango vas muy bien aun. Pienso lo conseguí el reg agro metió todo con su FD al 8, mis dobles van muy favoritas, que idiota estas son mias, pero de que sirve si el puto river nunca es para mi, te pasaste 700 manos una hora y media de tu tiempo buscando ese rival, esa mano, ese momento vas por delante y una vez mas te dan la vuelta, como sea ibas ligeramente positivo el daño no fue el tan grande, solo gano otro bote medio y regreso a positivo, AK en btn abrió un reg cualquiera genial aquí puede ser le haces el 3bet que bonito board Axx, apuestas y te paga, venga esta es la que necesito, cae un turn lindo K que abre un backdoor de color, piensas en jugar tricky chekear, me regresa la cordura y me digo no estoy perdiendo valor aun me paga con peores esa K le abre muchos draws, medio bote esta bien, nah si paga medio paga 3/4 si es malo paga con sus A peores o alguna QQ que le cuesta tirar por que ya metió mucho dinero al bote, AA-kK me esta violando pero lo bloqueo, ademas con eso mete la caja preflop nah no esta en su rango pienso, de todas sus manos son las menos probables así que al final meto los 3/4, pensando en ir AI en cualquier river, el river un 8 que no completa el color, es blanca digo, igual iba a meter todo pero ese 8 me tranquiliza, voy AI satisfecho y enseña los 88 en la mano me cago en todo que pensaba, el call pf razonable pero malo, el cal al flop, malo pero no increíble, el call al turn malisimo pero justo era lo que quería, el river lo de siempre una puta burla, ya con la sangre en la cabeza, digo el siguiente bote perdido contra un rival jugando mal me voy y el poker me lo concede un midstack que se pone creativo mete todo PF con 64s nada voy bien mi AQ esta favorito, no por mucho pero favorito, ojala fuera el A6 para dominarlo pero esta bien, otro loco que atrapo buscando hacer magia magia, cae el 6 y adios otras 50bb, perfecto no puedo mas me castra esto.

Mientras cierro las mesas manoteando, puteando a los vecinos, dando palmadas en la mesa, una vez mas vuelven las teorías de conspiración y si el soft beneficia deliberadamente a los jugadores malos para que sigan en las mesas, a veces me dias como hoy me suena tan lógico, pero claro son paranoias estoy enojado, estoy sesgado, no pienso claro solo quiero ahorcar a alguien, que bueno que es tarde y estoy solo en casa.

asi acabo mi dia un dia mas de esos, cuanto puede durar ya son 3 semanas runeando asi, casi 20 mil manos y nada mejora, me sigo comiendo 3 o 4 de esas por sesión, es de locos, tal vez mis paranoias si son verdad, nah calmate asi es el poker y si mejor retiro mi stack y me lo gasto en dos cariñosas VIP tentador pero no, en 5 mil manos enrachado sin que te liguen mierda te doblas el stack y te ríes de las malas semanas.

Escribir es una gran terapia me siento mejor, mañana regresamos estoy no me va a tumbar, solo fue un mal dia mas ya van 20 o 25? no se perdí la cuenta, igual mañana regreso por mi revancha soy mejor que el promedio al final las fichas van a terminar de mi lado, cuando no se pero asi es.

creo que todos pasan por lo mismo...yo personalmente me siento parecido cuando me tocan varias sesiones malas seguidas, como que hasta te agarran dudas en todo tu juego y seguro es normal, lo importante es seguir mejorando ya que cuando ves tu grafica general todo va para arriba y al final es lo mas importante...ni cuando tenes sesiones mega rentables sos el mejor ni cuando te clavan todos los 60-40 sos el peor...al fin lo unico que podes manejar es el sentarte a jugar siempre, ya que cuando las cosas van bien es facil pero cuando aparecen los cooler y las sesiones no tan buenas es cuando a uno le entran las dudas....vamos otto a seguir! metele par adelante y a cumplir los objetivos!

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de Clydee

original de otto0387

Spoiler

creo que todos pasan por lo mismo...yo personalmente me siento parecido cuando me tocan varias sesiones malas seguidas, como que hasta te agarran dudas en todo tu juego y seguro es normal, lo importante es seguir mejorando ya que cuando ves tu grafica general todo va para arriba y al final es lo mas importante...ni cuando tenes sesiones mega rentables sos el mejor ni cuando te clavan todos los 60-40 sos el peor...al fin lo unico que podes manejar es el sentarte a jugar siempre, ya que cuando las cosas van bien es fácil pero cuando aparecen los cooler y las sesiones no tan buenas es cuando a uno le entran las dudas....vamos otto a seguir! metele par adelante y a cumplir los objetivos!

Gracias por pasar y por el consejo, si ya unos 15 años jugando a esto y se que es asi, pero igual me jode como la primera mala racha, escribirlo que es la primera vez que hago me relajo y me aclaro mucho la mente, Hoy las cosas fueron mas estables no clavaron tantos coolers como venia pasando, hoy solo recuerdo uno y que no me costo la caja completa, lo que si paso fueron los bad beat me comi 3, de esos dos eran 80% para mi ambos AA ambos AI pf, y un 70/30 KK vs AQs pero esos de verdad no me tildean como un cooler o un riverazo cuando te jugaron horrible una mano y salen premiados, como sea el post de llorón fue el anterior.

Grafica del fin de semana

Algo que no me gusta el mi linea roja, parte influenciada por la mala racha pero aun asi perder en los no showdown una caja cada 1000 manos, me parece mucho, antes tuve una grafica con ambas líneas positivas, en NL2, NL5 la mantenía break y en NL10 NL25 era negativa pero nunca tan negativa como ahora, lastima que no conservo manos de años anteriores o algo para comparar si soy yo, fue la racha o el nivel es mas fuerte. como sea voy a tomar un dia de la próxima semana (No se cual, seguro aprovecho uno que no tenga animos de jugar, que este cansado o asi) para revisar mi base de datos a ver si encuentro donde tengo esa fuga.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder
Hola otto0387, ¡felicidades por ganar $50 en la rifa de blogueros! tu post en el blog de McRogerPoker hizo que te llevaras la victoria esta semana

Responder
chacomps
Legacy Member

Buenas poco a poco iras creciendo esto es de mucha paciencia estudio y dedicación. Te invito a mi blog https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=415307

Saludos
Chacomps

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de ozkar157

Hola otto0387, ¡felicidades por ganar $50 en la rifa de blogueros! tu post en el blog de McRogerPoker hizo que te llevaras la victoria esta semana

Wow regreso de una semana muy complicada en tiempos y me encuentro con esto gracias Pokerstrategy, los voy a usar sabiamente.

Con respecto al blog, Desde mi ultima actualización apenas y me pase por las mesas jugaba micro sesiones de 15 a 10 min cada que podía, no se cuentas manos meti aun no descargo mi historial para revisar lo que si es que las sensaciones son mejores ahora y creo que lo peor de la pésima racha ya paso, mañana vuelco a tratar de meter 1000 manos x dia. y a subir graficas, manos, etc.

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de chacomps
Buenas poco a poco iras creciendo esto es de mucha paciencia estudio y dedicación. Te invito a mi blog https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=415307

Saludos
Chacomps

Gracias por pasar me doy una vuelta a tu blog ahora mismo.

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

CERRADO HASTA NUEVO AVISO...

No puedo mas baje el número de mesas, a 2 para jugar más sólido, por el trabajo meto sesiones rush de 20- 40 min, en ratos libres pero la jodida puta varianza no para, hoy jugue una hora a 3 mesas por que me sentía con ánimos, fuera del poker fue un buen dia, pero nada en las 600 manos que meti, acabe 2.5 abajo me reventaron un 80/20 el resto en esas 600 manos deje de contar al 5 fullhouse que me comi 3 fueron flopleados, dos al river para la mierda de sesión y lo pésimo que runeo 2.5 es poco controle los botes, jugué lo mejor que pude, pero no puedo hacer nada, solo que minimizar pérdidas, si todo se lo tiran al rival es imposible, estoy frustrado.

Por ese motivo tenía semanas sin pasar o publicar, entre mi poco volumen y la mierda dia tras dia no queria venir a llorar cada vez que aburrido pero ya me quebre, pase solo a desahogarme, voy a seguir jugando, de a poco las manos que me de tiempo igual a 2 mesas o máximo 3, por que me quedan 9 dias para liberar mi bono de deposito del 100%, que esa es mi teoría conspiranoica, y si GGpoker me esta tratando de joder con tanta mierda para que no complete el bono, estoy cerca pero ya hace unos dias estuve a nada de sacar mi banca y gastarla en algo, y suena loco lo se pero si se trata de dinero y asiáticos mmmm no descarto.

en fin me voy.

Postdata: Quiero dejar al menos algo positivo y lo que me preocupaba en uno de mis últimos post la línea roja ahora me gusta mas, muchas sesiones la controlo even o ligeramente positiva corregí un error de egresión y betzise en 3bet pot y otro donde por miedo y mal juego dejaba de apostar buenos spots en el river, por ese miedo a volver a encontrarme otro riverazo.

Responder
galvezjuanma14
PokerStrategist

hola otto, la varianza a veces es frustrante, pero capas Tenes que analizar tmb los botes que no estes comiteado, para asi no estes obligado a pagar, a la larga te va hacer ganar mucho mas, otra cosa, fijate que GG come mucho rake, asi que te recomendaria Pokerstars, saludos y exitos si volves a las mesas

Responder
Saa93
Legacy Member

Animo capo! yo tambien juego dos horas por dia y voy 7 cajas abajo
Y me aplican cada bad beat, 3 trio contra full, etc
Animo! :f_drink:

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de galvezjuanma14
hola otto, la varianza a veces es frustrante, pero capas Tenes que analizar tmb los botes que no estes comiteado, para asi no estes obligado a pagar, a la larga te va hacer ganar mucho mas, otra cosa, fijate que GG come mucho rake, asi que te recomendaria Pokerstars, saludos y exitos si volves a las mesas

Si voy a volver a stars terminando el bono solo es una semana mas y estoy cerca de cobrarlo al 100%, no estaba commited salvo uno, hoy con calma me puse a revisar las manos ayer no quise ni verlas ni tocarlas, además caliente no iba a ser objetivo, y bueno si busco lo positivo me gusta como jugué, me sorprende que solo me secaron dos cajas, solo un bote cambiaria como lo jugue y no considero que fue mal jugada solo pude jugarla aún mejor. hoy tire una sesión de 1005 cajas acabe 1 caja arriba, fue una sesión de las que me gustan, cole algunos faroles, me atraparon en otro, le saque valor a las manos que debía, me salve de un badbeat nunca las runeo 2 veces, hoy no se me dio por hacerlo iba favorito 85% con mi doble pareja, en la primer runeada me pego sus dobles mejores, la segunda fue para mi y se repartió el bote.

y eso me abre debate es buena idea siempre runear doble los AI? a mi no me gusta, me gusta el poker mas puro, pero en esta me salvo.

original de Saa93

animo bro, al menos no soy el único que le pasa, por un momento me sentí especial jajaja pero bueno ya nos llegará la racha buena a los dos, me gusta venir a llorar eso me libera cuando ya me comí varios dia asi, pero aquí sigo hoy fue mejor la cosa.

Responder
Saa93
Legacy Member

original de otto0387

Si voy a volver a stars terminando el bono solo es una semana mas y estoy cerca de cobrarlo al 100%, no estaba commited salvo uno, hoy con calma me puse a revisar las manos ayer no quise ni verlas ni tocarlas, además caliente no iba a ser objetivo, y bueno si busco lo positivo me gusta como jugué, me sorprende que solo me secaron dos cajas, solo un bote cambiaria como lo jugue y no considero que fue mal jugada solo pude jugarla aún mejor. hoy tire una sesión de 1005 cajas acabe 1 caja arriba, fue una sesión de las que me gustan, cole algunos faroles, me atraparon en otro, le saque valor a las manos que debía, me salve de un badbeat nunca las runeo 2 veces, hoy no se me dio por hacerlo iba favorito 85% con mi doble pareja, en la primer runeada me pego sus dobles mejores, la segunda fue para mi y se repartió el bote.

y eso me abre debate es buena idea siempre runear doble los AI? a mi no me gusta, me gusta el poker mas puro, pero en esta me salvo.

original de Saa93

animo bro, al menos no soy el único que le pasa, por un momento me sentí especial jajaja pero bueno ya nos llegará la racha buena a los dos, me gusta venir a llorar eso me libera cuando ya me comí varios dia asi, pero aquí sigo hoy fue mejor la cosa.

animo paa, vos podes, con pocas horas de juego parece que el villano nos ve las cartas y siempre ligan ellos
animo que con paciencia se puede :f_drink:

Responder
otto0387 Autor del tema
otto0387
PokerStrategist

original de Saa93

original de otto0387

original de Saa93

animo paa, vos podes, con pocas horas de juego parece que el villano nos ve las cartas y siempre ligan ellos
animo que con paciencia se puede :f_drink:

Por desgracia la cabeza nos juega en cuentra y solemos tener muchos sesgos este mes meti muy poco volumen muchas sesiones las termine antes por tilts y se le sumo que fue un mes pesado en mi trabajo como sea hoy vi el global del mes y solo meti 30k hands, aunque la mala racha parecía eterna hoy que mire fue todo un mes malo pero en volumen fue casi nada, como sea ayer y hoy fueron dias, tranquilos ligue dos dias positivos seguidos, eso me da ánimos ya se acaba el mes lo voy a cerrar negativo (sin contar el rakeback y los 50 que gane el la rifa de blogueros).

Y a lo malo lo bueno me puse a revisar mi juego eso que comente que no me gustaba mi linea roja y estos dias me eh sentido muy cómodo en esa parte, de manera inconciente cambie mi forma de jugar que tenia ya muy mecanizada, volvi a lo que solía hacer antes y mejorar en los sizes en los botes resubidos y me siento mucho mas solido.

Responder