Skip to forum
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Respuestas
49 Usuarios
437 Reactions
50.2 K Visitas
Moderator
ozkar157

original de labatidora
...quizas ahora ganes 40$ pero tengas que hacer menos puntos..
Básicamente son los mismos puntos 125 para 10 y 500 para 40..
Un asco porque ahora sí o sí vas a tener que estar sobre la PC para no perder a algún cofre.. antes manejabas tus tiempos y podías en una sesión digo día hacer varias... Aunque todo depende de la organización de cada uno.
Por eso yo ya desistí de esos desafíos.. solo me centro en jugar lo más ev posible..

Si, pero si te pones a pensar son 67 puntos que tienes que hacer para liberar el bono de 5$ son 2 bonos a la semana son 134 puntos que al mes son 536 puntos en realidad son mas puntos que con el Monthly Poker Challenge, es un asco pero es lo que hay este mes.

Por el tema de estar atado para hacer los puntos en realidad cuando juegas en Spins de 2$ ya no te come mucho espacio porque 67 puntos son equivalentes a 79 Spins de 2$ (más o menos) entonces en juego STD se hacen en 2 días como máximo, si son dos a la semana esos dos bonos se desbloquean sin problemas aunque dejes de jugar un día o dos.

Responder
Moderator
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#19

¡He resucitado!

Chainsaw man Cap 93

Bueno bueno bueno… 1 semana sin actualizar se ha sentido muy raro para mi porque ya me había acostumbrado a escribir y contar mis aventuras en los Spins de PokerStars.

Mi ausencia se debe a que estuve muy enfermo casi 6 días, estuve con una infección estomacal muy fuerte porque comí un arroz chaufa (arroz frito) de un local de comida rápida del cual nunca más volveré a pedir delivery, el local se llama China Wok. Todo comenzó porque me llegó un mensaje en Rappi Prime diciendo que tenía 40% de descuento en ese local así que dije: ¡porque no, vamos a probarlo!

Bueno ese vamos a probarlo me salió muy caro porque para el día sábado ya estaba muy mal, con dolor de cabeza y me sentía un poco mareado, es más hasta se me quitó el apetito y eso que en mi casa cocinaron espagueti con pesto y milanesa. Estaba inapetente para la noche ya estaba mal con dolor de cabeza y fiebre que me subía y bajaba, no podía lograr dormir me la pasaba dando vueltas a mi cama y como no tenía una pastilla para la fiebre eso aumentaba mi incomodidad así que lo que hice fue meterme a la ducha con agua tibia para bajarme la fiebre y eso me ayudó a combatirla. El día domingo estaba un poco asustado porque pensaba que tenía COVID, ya saben cumplía con todos los síntomas, dolor de cabeza, fiebre, mareos etc. Así que decidí comprar una prueba COVID en la farmacia, bueno yo no fui le dije a mi mamá si me podía hacer el favor y ella me lo trajo, lo bueno es que saló negativo en COVID y eso me ayudó porque fue un problema que me quité de encima, yo tengo 4 dosis de la vacuna contra el COVID, pero como a mí nunca me ha dado entonces no sé cómo es en realidad la enfermedad por eso es que tenía miedo.

Les juro que el sábado me sentía tan mal que pensaba que tenía COVID, hasta le dije a uno de mis amigos mas cercanos como ingresar a mi laptop y donde está mi memoria externa con las contraseñas de todas mis cuentas, es mas le dije que si me moría podía quedarse con toda mi biblioteca de Steam, Origin y Uplay xD.

Muchas cosas pasaron por mi cabeza esa noche con fiebre una de las cosas que no dejaba de pensar era que si me moría no iba a ver el final de One Piece, de verdad estaba preocupado, tantos años mirando One Piece para que luego la muerte me arrebate el sueño de ver a Luffy convertido en el rey de los piratas.

El lunes fui a emergencias a la Clínica y el doctor me puso una inyección que me ayudó bastante pero igual no me sentía con muchas ganas de jugar poker porque en el momento en que me sentaba frente a la computadora me sentía mareado y mi cuerpo se sentía pesado. Déjenme decirles que me sentía tan mal que ni siquiera vi anime durante todos esos días y tampoco toqué ni una sola página web de Manga y Manhwa ya solo con eso puedo decir lo mal que me sentía.

Los problemas aún no acaban porque el martes la empresa de luz dijo que iba a hacer dos cortes de luz programados por temas de mantenimiento (lo hacen una ves al año o cada dos años creo porque la verdad es que nunca me acuerdo cuando fue el ultimo corte programado) como ya me sentía más o menos bien me descargué toda la temporada de The Last Of US y vi toda la serie en un día y otras series más porque cortaron la luz por la mañana y luego volvió a eso del medio día y luego la volvieron a cortar por ultima ves en la tarde y volvió 2 horas después. El tema con ese corte fue que en el momento en que vuelve la luz al parecer algo pasó en el poste de movistar que ocasionó una avería masiva y al final me quedé sin internet un día y medio así que fueron otros dos días que estuve sin jugar Spins, aunque ya estuviera listo para meter volumen, pero utilicé bien el día porque leí mucho manga y vi los capítulos que tenía atrasados de la semana pasada.

Solo diré que estas últimas 2 semanas no fueron buenas para mí.

Aunque he metido poco volumen de alguna manera me las arreglé para desbloquear 2 cofres del Weekly Poker Challenge y logré obtener la victoria en la carrera de Spins diaria 5 veces crep, desbloqueé 2 cofres plata y abrí 4 cartas del desafío broadways, que por cierto es uno de los mejores desafíos para Spins, de todos los retos que hice ese es el que me dio como 60$ en efectivo creo. Lo jugué a finales de diciembre y comienzos de enero así que es 100% recomendado porque el reto te exige que vayas all in con las broadways para ir llenando el tablero y en Spins te vas a ir all in siempre entonces es muy fácil de llenar el tablero.

Comencé abril con mucha varianza pero entre los retos, y el Weekly Poker Challenge me ha dado dinero suficiente como para aguantar ahora estoy con buena banca y creo que aunque siga con varianza va a ser muy difícil que vuelva a Spins de 1$porque mi banca ya se alejó bastante del descenso, obviamente estas dos semanas no he estudiado nada de poker y tampoco he analizado ningún Spin, cuando me sentía bien solo pensaba en meter volumen y cuando ya tenía el internet listo solo me dediqué a jugar lo que podía.

No puedo quejarme con Stars porque ahora que ya tengo banca suficiente para jugar Spins, me refiero a que ya no juego con el miedo de tener que volver a hacer banca desde los Spins de 0.25$, me he tranquilizado bastante y como tengo la experiencia de Spins de 1$ donde comencé horrible y terminé reventando las mesas ahora tomo mejor la varianza en 2$ ya que a largo plazo voy a terminar siendo ganador. Cuando digo que no me puedo quejar de Stars es porque a pesar de que me están matando en las mesas tanto los bonos, como los desafíos extra me terminan ayudando a la banca para seguir jugando tranquilo y como dije antes con la banca que tengo ya será muy difícil de que baje a 1$ porque tengo mucha banca de 2$, mi mente ahora solo quiero estudiar más mi estrategia para poder pulir bien mi juego antes de pasar a una nueva liga, con una estrategia mas complicada, es como salir de la formula 3 para fichar por algún equipo de fórmula 2.

X2 cofres Weekly Poker Challenge

Cofre plata +5$ dinero en torneos

Cofre plata +100 monedas y 2 tickets para Spins

X4 Carrera Spin & Go de 5$

X3 Carrera Spin & Go 2$

En estas 2 semanas acabé: +75$
ChipEV: 38
Banca: 348.25$

Gráfica Dinero:

Gráfica Fichas:

Responder
Foldem54

Muy buen blog! te sigo! He visto buenos jugadores en spins que hasta me han quitado las ganas de grindear en ellos xD Veo que hay buen nivel de los rivales hasta en niveles de 0.25. Hace 1 o 2 años los veía fáciles de batir y quería jugar solo spins pero se me da mejor en mtts. Saludos crack!

Responder
Moderator
ozkar157

Eso del buen nivel es debatible, yo los veo a todos iguales en 0.25$ y 1$. Los Spins de 2$ si cambia un poco la cosa porque hay un poco mas de regulares pero tampoco son la gran cosa y se defienden más los boards doblados y mono color. Aun así me sigue pareciendo un nivel bastante fácil, solo es tema de volumen para lograr la banca y el ChipEV para subir:challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge:

Como te fue a ti, lograste ya retirar el dinero?

Responder
Cochalo

Ey que tal!!

buena suerte con el reto eh :f_thumbsup:

estas estudiando con alguien o algun grupo?. Eso sin duda te ayuda un montón. sobretodo por el tema de ver manos y spots que se te complican.

go go a darle man.

Responder
Moderator
ozkar157

original de Cochalo
Ey que tal!!

estas estudiando con alguien o algun grupo?. Eso sin duda te ayuda un montón. sobretodo por el tema de ver manos y spots que se te complican.

go go a darle man.

Hola Cochalo ¿que tal? ¿Cuál reto te refieres?. No estoy en ningún grupo y si estudio en otro lado :fuckyeah::fuckyeah:

Responder
Cochalo

original de ozkar157

original de Cochalo
Ey que tal!!

go go a darle man.

Hola Cochalo ¿que tal? ¿Cuál reto te refieres?. No estoy en ningún grupo y si estudio en otro lado :fuckyeah::fuckyeah:

el reto de subir de niveles hahahaha

:f_biggrin:

Responder
Moderator
ozkar157

original de Cochalo
el reto de subir de niveles hahahaha
:f_biggrin:

No hay reto jajajajaja solo estudio y subo niveles sin apuros, no retiro banca para ver que tan lejos llego este año. Pero no hay reto ni nada, el único reto que puedo tener es el volumen semanal que trato de meter. xD:roto2: xD:roto2::roto2::fuckyeah:

Responder
Maxiato765

original de ozkar157
Eso del buen nivel es debatible, yo los veo a todos iguales en 0.25$ y 1$. Los Spins de 2$ si cambia un poco la cosa porque hay un poco mas de regulares pero tampoco son la gran cosa y se defienden más los boards doblados y mono color. Aun así me sigue pareciendo un nivel bastante fácil, solo es tema de volumen para lograr la banca y el ChipEV para subir:challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge::challenge:

Como te fue a ti, lograste ya retirar el dinero?

yo el otro dia jugue un par de 2$ para poder completar el reto del rakeback semanal mas rapido y habia varios gambleando fuerte jaja..aunque jugue los flash que se prestan bastante para eso

Responder
Moderator
ozkar157

original de Maxiato765
yo el otro dia jugue un par de 2$ para poder completar el reto del rakeback semanal mas rapido y habia varios gambleando fuerte jaja..aunque jugue los flash que se prestan bastante para eso

Yo a los flash no me meto, porque si ya con los spins normales tengo varianza, no quiero ni pensar como son los flash, aunque por un lado tienen su ventaja porque como terminan tan rapido puedes meter volumen con furia y el volumen mata la varianza con el tiempo pero no sé si jugaría los flash de manera regular. :milord:

Responder
Moderator
ozkar157
Estén atentos porque hoy voy a crear un hilo nuevo en el foro y espero que todos los fans de los Spins le den apoyo:challenge:

Responder
Moderator
ozkar157

Tal y como lo dije ayer, he creado un nuevo hilo sobre Spins en la sección de SNG, Espero que le den apoyo :happy::fuckyeah:

Responder
Moderator
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#20

¡Abril Mes turbulento y con varianza a tope!

Hajime No Ippo Cap 194: Ippo pierde su primera pelea contra Eiji Date

Bueno qué más puedo decir, los días de abundancia y felicidad ya acabaron, parece que fue ayer el día en los que terminaba 20 o 30 cajas arriba, los días en los que cuando tiraba todas mis fichas con AK, AQ, KK y AA ganaba y me llevaba el Spin sin problemas. Yo sé que esto es parte del juego que no debo preocuparme porque por experiencia propia (Spins de 1$) con el pasar de los Spins comenzaré a ganar y todo se volverá a equilibrar, pero siempre pienso que tal ves pude ganar un poco más para poder soportar mejor los días en los que voy a terminar positivo, aunque me vaya all in con AA y pierda con 23 o que revienten mi trio con un full etc.

Este mes ha sido brutal no solo porque no he dejado de perder y perder sino también por el poco volumen que metí. No puedo culpar a nadie por mi bajo rendimiento de este mes más que a mí mismo porque estuve enfermo y dejé los Spins casi una semana, luego me quedé sin internet por casi 3 días y hubo días en los que me fue imposible jugar, eso combinado con esta mala racha por la que estoy pasando donde no gano ni con AA como que bajan un poco las ganas de seguir jugando, pero esto es así como siempre digo “La varianza es el pan de cada día de los Spins”, la última vez que tuve un gran bajón que fue de 65 cajas en 1$ y en Spins de 2$ estoy ya casi por llegar al bajón de 1$, ya que llevo perdiendo 63 cajas (126$), creo que voy a batir mi récord en pérdidas.

No me puedo quejar tanto por este bajón ya que prácticamente es algo normal y sé que pronto pasará:truestory:, algo bueno que tengo que destacar es que el nivel de la gente en Spins de 2$ no es algo que deba preocuparme, me he cruzado con varios regulares interesantes pero tampoco son la gran cosa y he notado muchos leaks en su Juego HU, el leak mas grande que he visto es que hay muchos regulares que no saben cómo manejar la presión en el HU cuando el tiempo pasa y pasa suelen cometer errores muy tontos en el momento de tirar la caja, muchas veces cuando yo tengo menos fichas que ellos, tiro la caja como debo y ellos me pagan con manos raras que les generan poca equity a su favor y siempre pasa cuando el Spin se comienza a alargar y hay que tirar la caja a como de lugar ya que no hay mucho espacio para hacer open raise, muchos cometen errores y comienzan a pagar con mas manos de las que deberían y es ahí cuando tomo ventaja y termino llevándome el Spin, bueno eso sería de manera teórica porque siempre voy por delante de ellos pero me terminan ganando xD.

Otra cosa de la que no me puedo quejar es que gracias a los bonos y desafíos que da PokerStars me ha ayudado un montón para poder aguantar la varianza, entre los 10$ a la semana que genero con el Weekly Póker Challenge y con el desafío de broadways donde si hago un full o escalera al As puedo ganar entre $4 a $6, así que llevo 2 semanas teniendo entradas extra de dinero por parte de PokerStars de 10$ a 18$ que aminora bastante los días de perdidas y con eso me está dando la opción de quedarme un poco más de tiempo en Spins de 2$ me quedan 302.25$ de banca, si pierdo 122$ más bajaré a Spins de 1$ no queda otra. Bueno y no debo olvidarme de los cofres plata que me están dando tickets para Spins y dinero para torneos así que con eso aminoro mucho más, ya sé que no son la gran cosa porque me dan solo 2 tickets o 5$ para torneos, pero igual todo suma.

Planeaba poner mis estadísticas del mes, pero no veo por qué hacerlo ya que me sigo conservando igual que el mes pasado, lo único que ha cambiado es que subí 1% más mi Donk Bet en el flop, pero todo lo demás no ha variado nada, Así que dejaré el enlace donde pueden ver mis estadísticas donde escribo todo al respecto.

Pueden ver mis estadísticas aquí

A pesar de que estoy perdiendo, me emociona el tan solo pensar de que ya estoy en Spins de 2$ y que es el escalón final para poder salir de micros y pasar a una estrategia Pro para poder afrontar los Spins de 5$ y 10$ donde obtendré ganancias de mejor calidad. Aún no dejo de pensar si será posible que logre llegar a Spins de 50$ este año, sería genial porque así podría plantearme mudarme a Londres para poder terminar mis estudios, ya con que juegue Spins de ese nivel podría plantearme vivir tranquilo en Londres. Como dije antes no planeo retirar nada de dinero este año, todo será para poder subir de nivel ya retiraré cuando tenga un buen nivel en Spins.

Esta semana logré abrir 3 veces los cofres del Broadway Poker Challenge con un valor de $4 que en total fueron $12, abrí los 2 cofres del Weekly Poker Challenge que me dieron en total $10 y por último abrí un cofre plata que me dio $5 para torneos. En total esta semana he recibido 27$ extra fuera de los Spins para que mi banca aguante la varianza, la semana pasada fue mejor y gané 36$ pero fue porque logré entrar en zona de premios en la Carrera de Spins Semanal, esta semana no he podido hacerlo, mala suerte.

X3 Broadway Poker Challenge
X2 Weekly Poker Challenge
Cofre plata 5$ para torneos

En esta semana acabé: -46$
ChipEV: 55
Banca: 302.25$

Pondré mi gráfica total de Spins de 2$ para que pueda apreciarse mejor mi ascenso y caída, al parecer volé muy cerca de sol y me quemé xD.

Gráfica Dinero

Gráfica Fichas

Mi Linea roja se fue al diablo este mes :rage::rage::rage:

Meta para el mes que viene:
1) Bueno sigo con lo mismo de jugar entre 1300 y 1500 Spins al mes ¡quiero lograr esa meta a como dé lugar!

2)Voy a seguir estudiando mi juego y los Spins en general para poder salir de micros y pasar a los Spins de 5$, ya no me queda nada solo estoy a un paso de salir de micros.

3)Por último, voy a comenzar a subir cada fin de mes el calendario de días del mes donde se pueden ver como quedé cada día y cuantos Spins jugué, creo que así voy a poder motivarme para meter mas volumen, aunque la varianza me esté matando día tras día.

Responder
Cochalo

Meta para el mes que viene:
1) Bueno sigo con lo mismo de jugar entre 1300 y 1500 Spins al mes ¡quiero lograr esa meta a como dé lugar!

2)Voy a seguir estudiando mi juego y los Spins en general para poder salir de micros y pasar a los Spins de 5$, ya no me queda nada solo estoy a un paso de salir de micros.

Importantísimo el volumen, si eres de meter poco volumen hazlo progresivamente, enfócate en objetivos diarios, para no estar a las corridas cuando se acerca el final del mes :why:

y eso de estudiar tu juego, como lo vienes haciendo? usas flopzilla u otro soft? o repasas tu DDBB con tu coach?

Responder
Moderator
ozkar157

original de Cochalo
Importantísimo el volumen, si eres de meter poco volumen hazlo progresivamente, enfócate en objetivos diarios, para no estar a las corridas cuando se acerca el final del mes :why:

y eso de estudiar tu juego, como lo vienes haciendo? usas flopzilla u otro soft? o repasas tu DDBB con tu coach?

Hola, si el tema del volumen es mi punto débil, lo que yo hago es jugar en tandas de 20 o 30 Spins. O sea que juego por ejemplo en la mañana 20 o 30 luego salgo y me pongo a hacer mis cosas luego vuelvo y juegos otros 20 y así. creo que con ese método he logrado jugar como máximo unos 95 Spins en un día que terminé como 40 cajas arriba. Juego a 2 mesas, cuando pierdo un spin lo cierro y abro otro al instante así puedo jugar 30 o 40 Spins en menos de 2 horas más o menos.

Con el tema del estudio, actualmente estoy por mi cuenta, tengo Flopzilla pero no lo uso. La manera en que yo estudio los spins es revisando mis notas de teoría que tomé cuando estaba en mi escuela (que ya me sé de memoria puedes revisar mi blog y sabrás donde estudio o mejor dicho donde lo hacía) y siempre escojo 2 o 3 Spins donde jugué mas manos y perdí y otros 2 spins donde jugué mas manos y gané, entonces abro el Spin completo en el reproductor de mi PokerTracker y lo analizo desde la primera ficha que apuesto hasta el final para buscar donde me equivoque o qué pude haber hecho mejor vs tal persona. Así resivo 4 o 5 Spins completos todas las mañanas antes de entrar a las mesas.

Es muy raro que use flopzilla ya que en este nivel no hay mucho que repasar, la mayoría de tiempo me fijo más si cometí algún error en mi juego Pre Flop cuando tengo que tirar la caja o si analicé mal a la persona con la que jugué y debí haber tomado una decisión distinta Post Flop.

Por ejemplo el sábado jugué contra un tipo que era un 52/10 en 60 manos, o sea es una mega roca y que solo habre con manos buenas, el tema es que el el HU ya estábamos ambos con la soga en el cuello porque llegamos a estar con 8 y 5 fichas por las ciegas que subían y el rocón abrió a 2BB con 8 fichas, que no es algo usual para una roca con un PFR de 10, ahí con un PFR tan bajo su rango de manos es muy corto, y para HU se cierra mucho más entonces dentro de su rango de manos solo hay broadways alta muy buenas tipos AQ+ y parejas altas como JJ+ (usualmente la gente lo limpea que es un movimiento bueno para Spins con esa cantidad de fichas porque así motiva a la otra persona a tirar la caja para llevarse la ciega) entonces cometí el error de tirarle la caja con K9 y el me pagó con AJo.

Matemáticamente la mano está perfectamente jugada según mis tablas está perfectamente jugada pero analizando a la persona no está bien jugada porque su PFR lo delata bastante y solo abre manos buenas entonces mi K9 iba muy por detrás de su rango de manos que sube, entonces es una jugada EV- porque siempre voy a ir por detrás de él con un K9, ¿entiendes?

Sus estadísticas de juego Post Flop no me puedo fijar porque en realidad no tengo tantas manos de él como para tener una muestra fiable de cuando foldea al flop o turn etc. pero el VPIP y PFR (o RFI) por posiciones y general lo delata bastante para saber como juega.

Llevo jugados mas de 1k de Spins en 2$ y hasta ahora no me he cruzado mucho con la misma gente como para poder generar estadísticas de calidad que pueda analizar con el PokerTracker, así que la mayoría del tiempo me fijo siempre en esas estadísticas ya que con 50 o más ya te da una muestra bastante especulativa de como es un VPIP y PFR general, para el de posiciones si necesito más unas 200 manos o por ahí como para poder tener una muestra de calidad.

Bueno espero que te sirva lo que te traté de explicar, lo estoy haciendo desde mi Iphone entonces no me he fijado mucho de mi ortografía así que si ves algo raro luego lo corregiré cuando me siente frente a mi laptop.:fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::milord::milord:

Responder
Gh0stL

Que me podrías recomendar para jugar los spin, algún artículo para leer.

Responder
Moderator
ozkar157

original de Gh0stL
Que me podrías recomendar para jugar los spin, algún artículo para leer.

Hola justo estoy armando un hilo sobre eso, pero aún está en pañales, puedes visitarlo cuando quieras y puedes unirte es libre para todos, ahí vas a encontrar algunos algunas cosas que ya he puesto como el ICM trainer, entrevistas y la linea roja que te va a ayudar a que aprendas a jugar mejor post flop.

La comunidad de los Spins

Responder
Foldem54

Ánimo crack! asi son los spins duros, pero la varianza se debe equilibrar si llevas un buen juego sin cometer errores. :gl:

Responder
Moderator
ozkar157

original de Foldem54
Ánimo crack! asi son los spins duros, pero la varianza se debe equilibrar si llevas un buen juego sin cometer errores. :gl:

Si, la cosa es meter volumen y jugar lo mejor posible, con el tiempo todo se vuelve a mi favor de nuevo. pero igual estoy aguantando bien. mientras el EV suba todo irá genial jajajaja

Los Spins siempre tienen subidas y bajadas ahora solo hay que esperar que la vrianza esté a mi favor de nuevo :challenge:

Responder
labatidora

esos spins son muy locos, a lidiar con ellos, terapia, pils, chalecos y bueno... que salga lo que salga.. jajajajaja:coolface:

Responder