ACTUALIZACIÓN#20
¡Abril Mes turbulento y con varianza a tope!
Hajime No Ippo Cap 194: Ippo pierde su primera pelea contra Eiji Date
Bueno qué más puedo decir, los días de abundancia y felicidad ya acabaron, parece que fue ayer el día en los que terminaba 20 o 30 cajas arriba, los días en los que cuando tiraba todas mis fichas con AK, AQ, KK y AA ganaba y me llevaba el Spin sin problemas. Yo sé que esto es parte del juego que no debo preocuparme porque por experiencia propia (Spins de 1$) con el pasar de los Spins comenzaré a ganar y todo se volverá a equilibrar, pero siempre pienso que tal ves pude ganar un poco más para poder soportar mejor los días en los que voy a terminar positivo, aunque me vaya all in con AA y pierda con 23 o que revienten mi trio con un full etc.
Este mes ha sido brutal no solo porque no he dejado de perder y perder sino también por el poco volumen que metí. No puedo culpar a nadie por mi bajo rendimiento de este mes más que a mí mismo porque estuve enfermo y dejé los Spins casi una semana, luego me quedé sin internet por casi 3 días y hubo días en los que me fue imposible jugar, eso combinado con esta mala racha por la que estoy pasando donde no gano ni con AA como que bajan un poco las ganas de seguir jugando, pero esto es así como siempre digo “La varianza es el pan de cada día de los Spins”, la última vez que tuve un gran bajón que fue de 65 cajas en 1$ y en Spins de 2$ estoy ya casi por llegar al bajón de 1$, ya que llevo perdiendo 63 cajas (126$), creo que voy a batir mi récord en pérdidas.
No me puedo quejar tanto por este bajón ya que prácticamente es algo normal y sé que pronto pasará:truestory:, algo bueno que tengo que destacar es que el nivel de la gente en Spins de 2$ no es algo que deba preocuparme, me he cruzado con varios regulares interesantes pero tampoco son la gran cosa y he notado muchos leaks en su Juego HU, el leak mas grande que he visto es que hay muchos regulares que no saben cómo manejar la presión en el HU cuando el tiempo pasa y pasa suelen cometer errores muy tontos en el momento de tirar la caja, muchas veces cuando yo tengo menos fichas que ellos, tiro la caja como debo y ellos me pagan con manos raras que les generan poca equity a su favor y siempre pasa cuando el Spin se comienza a alargar y hay que tirar la caja a como de lugar ya que no hay mucho espacio para hacer open raise, muchos cometen errores y comienzan a pagar con mas manos de las que deberían y es ahí cuando tomo ventaja y termino llevándome el Spin, bueno eso sería de manera teórica porque siempre voy por delante de ellos pero me terminan ganando xD.
Otra cosa de la que no me puedo quejar es que gracias a los bonos y desafíos que da PokerStars me ha ayudado un montón para poder aguantar la varianza, entre los 10$ a la semana que genero con el Weekly Póker Challenge y con el desafío de broadways donde si hago un full o escalera al As puedo ganar entre $4 a $6, así que llevo 2 semanas teniendo entradas extra de dinero por parte de PokerStars de 10$ a 18$ que aminora bastante los días de perdidas y con eso me está dando la opción de quedarme un poco más de tiempo en Spins de 2$ me quedan 302.25$ de banca, si pierdo 122$ más bajaré a Spins de 1$ no queda otra. Bueno y no debo olvidarme de los cofres plata que me están dando tickets para Spins y dinero para torneos así que con eso aminoro mucho más, ya sé que no son la gran cosa porque me dan solo 2 tickets o 5$ para torneos, pero igual todo suma.
Planeaba poner mis estadísticas del mes, pero no veo por qué hacerlo ya que me sigo conservando igual que el mes pasado, lo único que ha cambiado es que subí 1% más mi Donk Bet en el flop, pero todo lo demás no ha variado nada, Así que dejaré el enlace donde pueden ver mis estadísticas donde escribo todo al respecto.
Pueden ver mis estadísticas aquí
A pesar de que estoy perdiendo, me emociona el tan solo pensar de que ya estoy en Spins de 2$ y que es el escalón final para poder salir de micros y pasar a una estrategia Pro para poder afrontar los Spins de 5$ y 10$ donde obtendré ganancias de mejor calidad. Aún no dejo de pensar si será posible que logre llegar a Spins de 50$ este año, sería genial porque así podría plantearme mudarme a Londres para poder terminar mis estudios, ya con que juegue Spins de ese nivel podría plantearme vivir tranquilo en Londres. Como dije antes no planeo retirar nada de dinero este año, todo será para poder subir de nivel ya retiraré cuando tenga un buen nivel en Spins.
Esta semana logré abrir 3 veces los cofres del Broadway Poker Challenge con un valor de $4 que en total fueron $12, abrí los 2 cofres del Weekly Poker Challenge que me dieron en total $10 y por último abrí un cofre plata que me dio $5 para torneos. En total esta semana he recibido 27$ extra fuera de los Spins para que mi banca aguante la varianza, la semana pasada fue mejor y gané 36$ pero fue porque logré entrar en zona de premios en la Carrera de Spins Semanal, esta semana no he podido hacerlo, mala suerte.
X3 Broadway Poker Challenge
X2 Weekly Poker Challenge
Cofre plata 5$ para torneos
En esta semana acabé: -46$
ChipEV: 55
Banca: 302.25$
Pondré mi gráfica total de Spins de 2$ para que pueda apreciarse mejor mi ascenso y caída, al parecer volé muy cerca de sol y me quemé xD.
Gráfica Dinero

Gráfica Fichas
Mi Linea roja se fue al diablo este mes :rage::rage::rage:
Meta para el mes que viene:
1) Bueno sigo con lo mismo de jugar entre 1300 y 1500 Spins al mes ¡quiero lograr esa meta a como dé lugar!
2)Voy a seguir estudiando mi juego y los Spins en general para poder salir de micros y pasar a los Spins de 5$, ya no me queda nada solo estoy a un paso de salir de micros.
3)Por último, voy a comenzar a subir cada fin de mes el calendario de días del mes donde se pueden ver como quedé cada día y cuantos Spins jugué, creo que así voy a poder motivarme para meter mas volumen, aunque la varianza me esté matando día tras día.