Saltar al foro
Doritos, pepsi y go...

Avisos
Vaciar todo

Doritos, pepsi y gomitas.

18 Mensajes
11 Usuarios
3 Reacciones
1,180 Visualizaciones
KishuXXX
Poker Player

:diamond: Algunos de ustedes me recordarán de fracasos anteriores, pero para quienes no me conocen, soy Kishu, tengo 26 años y me dedico exclusivamente a jugar cash desde 2020. Desde 2022 estoy jugando para un establo en NL100 y estoy transitando mis últimas horas del 'contrato,' por lo que se acerca el momento de decidir si me voy o me quedo un año más.

Mi carrera como jugador de póker está marcada por la falta de profesionalismo, es decir, la falta de volumen, de estudio y de trabajo mental. Lógicamente, todo eso se traduce en tener un winrate relativamente marginal, en enfrentarse a swings y estancarse en algún stake. Y ni hablar de las recurrentes ganas de dejar el póker cada cuatro meses.

Y además de lo mencionado anteriormente, tenemos que agregar el mal manejo de la banca, otro gran error. Abajo les voy a dejar mi gráfica desde marzo de 2020. De todo ese dinero que gané (que no es tanto teniendo en cuenta lo que se puede ganar), actualmente me quedan solamente $2,200. Es decir, que si dejo el establo, voy a tener que bajar de NL100 a NL25. Durísimo.

Tal vez suena a que todo fue malo durante estos años, pero la verdad es que fue todo lo contrario. Ese dinero lo gaste en decenas de salidas con amigos, en mejorar muchísimo mi setup, cambiar de teléfono, viajes, ropa, regalos y ni hablar de que pagué veintiséis recitales. Todo eso fue gracias al póker, pero bueno, por no haber sido profesional, hoy estoy hasta las tetas.

:club: La idea de empezar este blog es simplemente dejar un registro para poder volver en unos años y rememorar cómo fue todo. Así que voy a estar compartiendo mis resultados, pensamientos y también me gustaría poder ayudar a los que están comenzando o a los que estén en una situación similar a la mía.

Aca tenemos casi 600k de manos en NL100 y el resto se reparte entre NL50 25 10 con muy poco de NL200.

PD: el titulo del blog esta inspirado en mi dieta de los ultimos años, de continuar asi probablemente llegue con problemas a los 50 años.

Responder
17 respuestas
carlitoxquintanaRNMD
Poker Player

Dale Kishu querido que talento sobra!

Responder
elapache555
Oldschool Grinder

Extraordinario,la de foto sos vos?

Responder
galvezjuanma14
PokerStrategist

Hola kishuu, voy a seguir tu hilo, es una lastima el manejo de gestión de banca pero espero que puedas enfocarte y meterle para adelante en esta etapa nueva, muchos éxitos te deseos y seguiré tu post para así poder motivarme y llegar a ese nivel de esa forma y poder aprender cosas nuevas, excelente gráfica y se nota que nl25 no va a sermproblema para vos ya que lo tenes batido.

En que sala jugas? Mesa regulares o zoom?

Responder
KishuXXX Autor del tema
KishuXXX
Poker Player

original de carlitoxquintanaRNMD
Dale Kishu querido que talento sobra!

Gracias Carlitoss queridoo

original de elapache555

JAJAJ of course i am

Responder
KishuXXX Autor del tema
KishuXXX
Poker Player

original de galvezjuanma14
Hola kishuu, voy a seguir tu hilo, es una lastima el manejo de gestión de banca pero espero que puedas enfocarte y meterle para adelante en esta etapa nueva, muchos éxitos te deseos y seguiré tu post para así poder motivarme y llegar a ese nivel de esa forma y poder aprender cosas nuevas, excelente gráfica y se nota que nl25 no va a sermproblema para vos ya que lo tenes batido.

En que sala jugas? Mesa regulares o zoom?

Gracias Juanma! juego regulares en bodog y pokerstars pero tal vez cambie alguna de las dos mas adelante

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Suerte con el desafío, la disciplina es la clave para ser ganador en el poker.

Responder
chacomps
Legacy Member

Buenas Kishu poco a poco vas a ir manejando el bank correctamente te sigo te agregue como amigo. Quisiera invitarte aun grupo de estudio que tengo en disord por si te interesa para que jungo con poker strategy la podamos romper

Responder
KishuXXX Autor del tema
KishuXXX
Poker Player

original de ozkar157
Suerte con el desafío, la disciplina es la clave para ser ganador en el poker.

Gracias che! y si, diria que la disciplina en cualquier ambito es clave pero sin dudas que es duro llegar a ser disciplinado.

original de chacomps
Buenas Kishu poco a poco vas a ir manejando el bank correctamente te sigo te agregue como amigo. Quisiera invitarte aun grupo de estudio que tengo en disord por si te interesa para que jungo con poker strategy la podamos romper

Amigazoo gracias por la oferta pero de momento no me siento con ganas de estudiar en grupo, tal vez porque vengo haciendolo hace rato y prefiero andar un poco mas solo de momento pero lo voy a tener en cuenta!

Responder
KishuXXX Autor del tema
KishuXXX
Poker Player

:diamond: Flojo volumen pero valoro poder haber remontado lo que empezo siendo un mes duro, para septiembre voy a meter mucho mas volumen y probablemente ya termine mi contrato con el establo, veremos que pasa despues de eso.

Ahora me voy a ver al Cuarteto de Nos y dejar la vida saltando, bye!

Responder
apprendist
PokerStrategist

Pero porque vas a bajar a nl25 si tienes 22 cajotas de nl100? :f_drink: ....

Responder
Taipoker
Poker Player

Espero te motives Kishu y la rompas en el poker,, yo juego sit and go y torneos, NLimited lo encuentro demasiado riesgoso, tambien he jugado Nlimited pero perdia demasiado
Buena suerte en las mesas

Responder
otto0387
PokerStrategist

Alguien me explica que es un contrato de establo?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de otto0387

Es cuando una empresa o alguien te banquea y te usan para que subas de nivel rápido y metas mucho volumen para que ganes dinero para ellos, obviamente te quedas con un porcentaje de dinero. Por lo general es 60/40 tu tendrías el 40.

Firmas un contrato, con clausulas y reglas etc.

Responder
Foldem54
Legacy Member

Muy buen blog te sigo! buen titulo! :appl:

Responder
Clydee
Legacy Member

linda remontada kishu! te sigo bro!! si agosto estuvo movidito pero lo pudiste remontar y eso es lo importante!! nos vemos!:f_drink: :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de elapache555

la de la foto es dua lipa 🤣🤣🤣

Responder
otto0387
PokerStrategist

original de ozkar157

original de otto0387

Es cuando una empresa o alguien te banquea y te usan para que subas de nivel rápido y metas mucho volumen para que ganes dinero para ellos, obviamente te quedas con un porcentaje de dinero. Por lo general es 60/40 tu tendrías el 40.

Firmas un contrato, con clausulas y reglas etc.

Ya veo gracias por el dato.

Responder