Algunos de ustedes me recordarán de fracasos anteriores, pero para quienes no me conocen, soy Kishu, tengo 26 años y me dedico exclusivamente a jugar cash desde 2020. Desde 2022 estoy jugando para un establo en NL100 y estoy transitando mis últimas horas del 'contrato,' por lo que se acerca el momento de decidir si me voy o me quedo un año más.
Mi carrera como jugador de póker está marcada por la falta de profesionalismo, es decir, la falta de volumen, de estudio y de trabajo mental. Lógicamente, todo eso se traduce en tener un winrate relativamente marginal, en enfrentarse a swings y estancarse en algún stake. Y ni hablar de las recurrentes ganas de dejar el póker cada cuatro meses.
Y además de lo mencionado anteriormente, tenemos que agregar el mal manejo de la banca, otro gran error. Abajo les voy a dejar mi gráfica desde marzo de 2020. De todo ese dinero que gané (que no es tanto teniendo en cuenta lo que se puede ganar), actualmente me quedan solamente $2,200. Es decir, que si dejo el establo, voy a tener que bajar de NL100 a NL25. Durísimo.
Tal vez suena a que todo fue malo durante estos años, pero la verdad es que fue todo lo contrario. Ese dinero lo gaste en decenas de salidas con amigos, en mejorar muchísimo mi setup, cambiar de teléfono, viajes, ropa, regalos y ni hablar de que pagué veintiséis recitales. Todo eso fue gracias al póker, pero bueno, por no haber sido profesional, hoy estoy hasta las tetas.
La idea de empezar este blog es simplemente dejar un registro para poder volver en unos años y rememorar cómo fue todo. Así que voy a estar compartiendo mis resultados, pensamientos y también me gustaría poder ayudar a los que están comenzando o a los que estén en una situación similar a la mía.

PD: el titulo del blog esta inspirado en mi dieta de los ultimos años, de continuar asi probablemente llegue con problemas a los 50 años.