Buenas a todos como estan? bueno aca ando un poco desmotivado y quiero hacer un reto personal dificil pero no imposible, mi meta es ganar unas 200 cajitas de aca a fin de año y tengo pensado ir subiendo resultados diariamente ya que no se gana todos los dias y tambien se tiene que mostrar...hago este reto porque necesito algo de motivacion ya que ultimamente no estoy tan focus y siento que tengo que modificiar algunas cosas si quiero seguir subiendo de stake..
La idea es jugar unas 4/5 horas al dia de aca a fin de año, pasaremos momentos lindos y tristes pero creo personalmente que son cosas que les pasan a todos...
El reporte lo hare miercoles y domingo.
Hola como andan? bueno aqui comenzamos con mi reto, meti las horas que me habia marcado, jugue unicamente 25 cosa que hare hasta que sienta mejores sensaciones en las mesas...sesiones divertidas y bueno donde hay recreacionales hay varianza y no pasa nada...
Arrancamos con resultados no deseados pero bueno, son tan pocas manos que no vale ni la pena sacar conclusiones... Abajo dejo las manitos y nos vemos el domingo!

gracias por pasarse chicos, aquí venimos con la actualización del domingo.
Aquí estamos, cumplí con los horarios que me propuse y también estuve repasando algunos spot donde me siento incomodo aun, los resultados acompañaron y ya logre poner el reto en positivo...

suerte en las mesas! me voy a descansar
Que bueno que ya estes en positivo che, se puede saber en que salas andas jugando? merecido descanso btw exitosss
original de KishuXXX
Que bueno que ya estes en positivo che, se puede saber en que salas andas jugando? merecido descanso btw exitosss
hola Kishuu gracias por pasarte! abro varias salas lo que si juego unicamente si encuentro algun recre +35x , entonces estoy buscando continuamente mesas y eso ayuda bastante!
Buenas como andan? yo acá vengo con la actualización del miércoles, ya que tengo en el tracker para que tome desde las 10am y no tengo pensado jugar hoy asique estos son los datos que tengo de estos días, domingo claramente no jugué y metí dos sesiones lunes y martes dinámicas, con algo de varianza pero sintiéndome cómodo en las mesas.

No tengo mucho mas que aportar, la verdad este reto es personal para mantener la motivación, dificilmente logre el objetivo en el plazo propuesto pero creo que teniendo objetivos los resultados se logran algo mas fáciles...Nos vemos y surte en las mesas!
que graandee clyde, excelente resultados, ojala sigas asi por el buen camino y a no bajar los brazos si los objetivos semanales que tenes propuestos por X motivos no los puedas concretar, solamente hay que cuidarnos y alivianarnos de no hacerlos costumbres, muchos exitos en las mesas y futuro pokeril!!
Buenas chicos gracias por pasarse ....no tengo actualización hoy porque desde el martes no toque la pc y recién hoy estoy volviendo a casa asique recién mañana arrancaré septiembre para ver cómo la llevamos...espero que hayan tenido un buen mes de agosto y preparase para lo que se viene...nos vemos
Buenas como andan? Me tome unos dias porque tenia que viajar, llegue el domingo y empece a jugar...arrancamos sepiembre motivados aunque las cosas no se estan dando como uno desea no queda otra que continuar jugando.. dos sesiones muy buenas y la ultima bastande dura, cosas del poker ya caeran los cooler a mi favor como siempre

proxima actualizacion tal vez sea el domingo o el miercoles no tengo claro porque tengo cumple de mi sobrino y no estare viernes sabado y veremos domingo...nos vemos y a meterle que ya se empezaron a ver las ballenitas lindas !
Buenas Clyde! Ya viste que te has ganado 50usd en la rifa de blogueros?? Enhorabuena!

Buenas como andan ? bueno estos dias no jugue casi anda, tuve un cumple el viernes y volvi hoy asique muy poco volumen y esto es un reto que me va a llevar bastante tiempo asique no pasa nada...tambien siento que necesitaba desconectarme un poco ya que mi rutina es cansadora aveces, trabajo sesion repaso descanso y trabajo sesion etc yo me lo tomo como un trabajo y no me gusta andar fallando cuando me programo los horarios pero tambien siento mientras mas me esfuerzo a la vez me voy sintiendo no tan fresco a la hora de tomar las desiciones en las mesas y son cosas que me gustaria mejorar, ya que si quiero subir de stake tengo que fortalecer mucho mi mental game sobre todo...

Bueno sera hasta el proximo miercoles! muchos extios en las mesas y a meter volumen!!
Hola Clydee! Te sigo!
Estás jugando en Bodog a 4 mesas? Yo hay días que abro NL25 cuando veo que en 50 no encuentro recres, en qué horarios juegas? Desde Argentina antes de las 22hs me da la sensación de que los recres que hay son semifishes, no hay mucho loco como más tarde por estoy jugando a la noche/madrugada.
original de McRogerPoker
Hola Clydee! Te sigo!Estás jugando en Bodog a 4 mesas? Yo hay días que abro NL25 cuando veo que en 50 no encuentro recres, en qué horarios juegas? Desde Argentina antes de las 22hs me da la sensación de que los recres que hay son semifishes, no hay mucho loco como más tarde por estoy jugando a la noche/madrugada.
hola roger si si abro algunos lobbys y abro las mesas que encuentro recres, me pasa en 50 que aveces no encuentro mesas y bueno busco lo que haya, si suelo jugar despues de las 00 en bodog ya que ahi siento que aparecen los verdaderos recres y es lo divertido...yo siempre suelo meter sesiones por horas y el stake depende que tan motivado este, suelo buscar hasta encontrar mesas que me gusten...
Gracias por pasarte!
Holas amigos como andan ? bueno aca termine mi sesion nocturna y aprovecho para hacer el reporte ya que hoy toca descansar asi estoy fresco mentalmente para los recres del finde
eh runeado bastante bien y poco mas...se nota septiembre como que hay mas recres en las mesas y bueno eso eleva algo el wr...
Bueno chicos los dejo y espero que anden muy bien! Exitos en las mesas!
Buenas como andan ? Estan lindas las mesas, lamentablemente las cosas no salieron y nada que hacer, estas sesiones malas siempre estan ahi y hay que aceptarlas, toco perder un par de cajitas pero a esto ya estamos acostumbrados
el juego vs rercres suele ser asi pero a la larga siempre van todas las lineas para arriba como tiene que ser...

los dejo y a descansar que mañana toca ver la f1!