Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El DONk alemán

242 Mensajes
63 Usuarios
0 Reacciones
21.2 K Visualizaciones
dorkam
PokerStrategist

Buenas!

Yo tambien estaria interesado en tener una sesion de coaching contigo, soy jugador regular de DoN, los juego de 5$ y 10$, aunk en los de 10$ estoy teniendo un down bastante malo, asi k estaria bueno poder comparar tomas de decisiones y asi poder mejorar en el juego, asi k si todavia hay hueco en la lista agregame y si no, estare pendiente a cuando vais a hacer los entrenamientos por si se puede hechar un vistazo tambien

Saludos! Y epsero k sigas con ese up, k despues de una mala racha viene de lujo!

PD: Por cierto, has visto k hacen falta dobladores de videos del aleman al español? probablemente tu podrias hacer alguno de esos doblajes o hacerlos hacerlos con alguien conjuntamente. ;)

clAudioK64
Oldschool Grinder

Hola ausschlafen: la verdad lei tu mensaje en mi blog y me dio un poco de animo...

Un jugador con semejantes ganancias y ROI comparado con el mio, y que este interesado en jugar algunos DoN en microlimite

MI DIOS

Si has visto mi grafica en la pagina de los tiburones (no la pongo para no tener lios) mi problema fue que no supe aguantar un par de dias malos y gamblie lo que tenia...

Los DoN de $1,10 los llegue a jugar hasta de a 40 por vez y con buenos resultados, aunque mi verdadera intension era ser silverstars...

Ahora no tengo nada de stack y los metodos de deposito para pokerstars no son los mejores para mi... Dieron de baja wester union y ahora no puedo ingresar dinero...

Si aun llegas a estar interesado en hacer algunas sesiones de DoN en microlimite, me dices y coordinamos... No me vendria nada mal una refrescadita y consejitos de alguien que realmente la tiene liada

Un abrazo y muchas gracias nuevamente

claudio

:f_cry:

ausschlafen Autor del tema
ausschlafen
Oldschool Grinder

@dorkam:
Estás en la lista y te agregé como amigo.
Mandame tus datos y kedamos para jugar una session.
Lo de los dobladores no lo he visto...me puedes dar el link? (Edit: ya lo encontré^ :D )
@Claudio:
No sé k decirte...no tienes tarjeta de credito? Encuanto hayas encontrado algun metodo para ingresar dineroavisame y jugamos una session. Si no va a ser posible y kieres tener la hora igual tb m puedo poner a jugar los micros yo :D

La verdad es que si me invitas a alguno de tus coaching te estaré agradecido. :)

ausschlafen
Oldschool Grinder

agregado a la lista :)
ponte en contacto conmigo

mati3473
PokerStrategist

Me adhiero el coaching siempre y cuando no pague y/o me paguen :D.

ausschlafen
Oldschool Grinder

No he jugado ni un puto DON pero tengo una desculpa de la hostia :D

Solo para vuestra información: en el minuto 1:42 aun se está jugando el partido :P

Y para los k aun no hablaron conmigo por el Skype: Mainz 05

Aparte a quien le interesa mucho al fubol: mi ekipo natal subio a la 2a con 50 mil espectadores en el estadio :D

mati3473
PokerStrategist

:S de que va esto?

ausschlafen
Oldschool Grinder

Futbol :D

Mis dos equipos favoritos subieron de división el finde pasado. Uno a la 1a y el otro a 2a.

Respecto al poker me va fantástico...NOT.

Después de un miniupswing ye vuelto a bajar y algunos han visto como...cerca de 12 BI down en dos pequenas sesiones...pondré el gráfico más tarde.

amavis
BlackMember

que nick usas en pokerstar? gracias

ausschlafen
Oldschool Grinder

No me gustadecirlo publicamente.
Si me mandas un mensaje te lo digo...

Benido
Elite Grinder

original de ausschlafen
Futbol :D

Mis dos equipos favoritos subieron de división el finde pasado. Uno a la 1a y el otro a 2a.

Respecto al poker me va fantástico...NOT.

Después de un miniupswing ye vuelto a bajar y algunos han visto como...cerca de 12 BI down en dos pequenas sesiones...pondré el gráfico más tarde.

sabes que hice un practica en el 05? :) en el marketing, 07/08, :)

colo81
Oldschool Grinder

buenas buenas

me interesaria una introduccion al mundo de los SNG y DON

ya q provengo del cash

las veces q probe me gusto, pero me dieron palos por todos lados :(

tenes mi mail y msn en mi firma

mi skype: colopoker81 (Tandil)

ya con esos datos puedes agregarme y arreglamos para probar suerte en algun momento.

exitos

PD: no le hagas caso a la gente q SIEMPRE ve la mitad vacia del vaso con agua :D

amavis
BlackMember

Como quieras pero dar el nick por aqui tampoco es..... llega a ser tu dni o tu nombre todavia, pero bueno.

bnielzen
Oldschool Grinder

Muy buenos videos, sin la euforia del futbol se vive intensamente y más aun si se trata al ascenso a la primera categoría, esperemos la siguiente temporada se luche por la permanencia y porque no algún puesto de copa.

PD: amavis cada cual es autónomo de compartir su información personal de manera pública o privada, con solo utilizar la nuestra herramienta de la red social, agregar amigos para compartir este tipo de información, yo también lo hago de esta manera, no me gustaría que cualquier extraño tenga disponible mis datos a placer, solo es por cuestiones de seguridad.

Saludos,
Nielzen.

amavis
BlackMember

Si, si no digo nada, lo respeto, claro que si, sólo era una opinión.

ausschlafen
Oldschool Grinder

No hay problema!
Pero no lo quiero decir pk también digo de vez en cuando k opino en una mano/situación.
Si un contrario mio lo le por aqui puede adaptar su juego mas facilmente...por eso (y otras razones) no me gusta decirlo por aki.

amavis
BlackMember

ok, no pasa nada

ausschlafen
Oldschool Grinder

Vale, como en las últimas 2 sesiones me habian observado algunos de la comunidad hispana ya tuvieron miedo de ser unas "ovejas negras", dandome mala suerte :D

bnielzen por lo visto no lo es:

:)

Solo quedas tu, Agustin :D

De verdad me ha ido muy bien, hoy por la manana...al final me pagaron debido a mi Skill :P Ahora mi objetivo es mantener el salario por hora de unos 70$ :D

colo81
Oldschool Grinder

buenas

a ver si entiendo ese grafico:

1) jugaste 14 torneos :D, pero cuantos ganaste? 11 y perdiste 3 ?

2) jugas los torneos de 20 + rake ?

porque no me cierra la primera parte del grafico donde dice 1 torneo y esta en 0, o lo ganaste +10 o lo perdiste -20 ???

si me explicas ya con este grafico entendere todos los siguitenes ;)

saludos y a seguir DONeando por las mesas, jaja