Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

original de licestadis

original de nicogallina
Gracias a todos por las felicitaciones, espero el mes que viene subir una graph que las merezcan de verdad

nacho el estratega lices? como le esta yendo? espero que este crusheando asi no tiene que volver a buscar un laburo

jajajaj no uno rosarino...

Capaz que lo conozcas como scocco!!!!!

:f_biggrin:

JAJAJA un poco tarde el gaste, por eso me costo agarrarlo :D
tremendo equipo esta armando el tata, pueden salir campeones.

Responder
licestadis
Poker Player

original de nicogallina

original de licestadis

original de nicogallina
Gracias a todos por las felicitaciones, espero el mes que viene subir una graph que las merezcan de verdad

nacho el estratega lices? como le esta yendo? espero que este crusheando asi no tiene que volver a buscar un laburo

jajajaj no uno rosarino...

Capaz que lo conozcas como scocco!!!!!

:f_biggrin:

JAJAJA un poco tarde el gaste, por eso me costo agarrarlo :D
tremendo equipo esta armando el tata, pueden salir campeones.

take easy... pero si... lastima q se va en junio.

:f_biggrin: (poco tarde no?)

Responder
donald0404
Poker Player

original de nicogallina
6804alefito: Supongo que hasta 6bb podes mantener en el long run si sos bueno, dependiendo de cuantas mesas juegues. Seguramente se puede ganar a mas, pero los mejores del nivel (los que siguen abriendo NL100 para reducir varianza) multitablean mucho, no creo que nadie este ganando hoy por hoy como ganaba Dante en 2011 por ejemplo.
El reg promedio debe estar entre las 2-3bbs igual

a cuanto ganaba dante en 2011 y 2012?

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de donald0404

original de nicogallina
6804alefito: Supongo que hasta 6bb podes mantener en el long run si sos bueno, dependiendo de cuantas mesas juegues. Seguramente se puede ganar a mas, pero los mejores del nivel (los que siguen abriendo NL100 para reducir varianza) multitablean mucho, no creo que nadie este ganando hoy por hoy como ganaba Dante en 2011 por ejemplo.

2011 9bb en 1kk manos 2012 menos pero mas de 6

Responder
donald0404
Poker Player

original de nicogallina

original de donald0404

original de nicogallina

2011 9bb en 1kk manos 2012 menos pero mas de 6

que epocas esas :nh

Responder
nicogallina
PokerStrategist
nicogallina
PokerStrategist

$0.50/$1 Ante $0.20 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG JoaquinMRuiz ($315.03) 315bb
UTG+1 seiscero ($100) 100bb
MP1 cb4mvp ($204.37) 204bb
MP2 titcar ($264.08) 264bb
MP3 ronant1 ($106) 106bb
CO deathbyshine ($261.08) 261bb
BTN nicogallina ($240.10) 240bb
SB el Fatto ($100) 100bb
BB Festivuss ($309.16) 309bb

Pre-Flop: ($3.30, 9 players) nicogallina is BTN 4♠ K♠
6 folds, nicogallina raises to $2.50, 1 fold, Festivuss says "una banda de argentinos tiene esta mesa", Festivuss raises to $7.50, nicogallina raises to $18.50, nicogallina says "crack!", Festivuss raises to $35.50, Festivuss says ;) , nicogallina raises to $55, Festivuss folds

Final Pot: $73.30

nicogallina wins $92.80 (net +$37.60)

Festivuss lost $35.70

:fuckyeah

Responder
pirincho22
Elite Grinder

LOL..jajaajaj xD

Responder
arrolando
PokerStrategist

leveling extremo xD,

Responder
elvichente
BlackMember

original de arrolando
leveling extremo xD,

a la 5ta potencia

Responder
indie4u
PokerStrategist

debe haber tenido sus motivos, no creo q haya sido random 6bet, igualmente me parece que no ganas nada dando este tipo de info sobre lo que sos o no sos capaz de hacer en las mesas, sobre todo si festivuss lee x acá

:nh

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de indie4u
debe haber tenido sus motivos, no creo q haya sido random 6bet, igualmente me parece que no ganas nada dando este tipo de info sobre lo que sos o no sos capaz de hacer en las mesas, sobre todo si festivuss lee x acá

:nh

Jajaj es que festivuss no lee por aca, y de hecho no es un reg. no se bien que hacia jugando nl100 deep, supongo que estaba haciendo un video o algo asi. es un shark de cap high stakes y del circuito de donkas live, y hace poco lo contrataron del nuevo site de Phil Ivey

http://iveypoker.com/matias-gabrenja/

Por eso la puse, aparte de que de por si la mano era medio sick jaja

Responder
indie4u
PokerStrategist

ah con razón me sonaba el nombre, q bobo soy jaahja :$

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Se viene alto tocho cccc

Bueno, la cosa es que me estoy dando cuenta de que no estoy llevando una vida muy saludable. Tengo como casi actividad unica el poker y eso no es sano por obvias razones, una de ellas es que tu estado de animo depende muchisimo de como runneas y eso a su vez es malo para el poker porque que te afecten de mas las ganancias/perdidas no es bueno para el juego mental. La verdad es que en este momento no tengo casi ningun hobby, interes o actividad aparte del poker, y creo que tengo que cambiar eso. Aparte tambien siento que tengo que cambiar mis horarios que es algo casi imposible para mi, es increible la tendencia que tengo a vivir de noche y dormir de dia, me resulta MUY dificil mantener horarios de persona normal. (por supuesto esto lo estoy escribiendo sin haber dormido :P)

Para arreglar esto se me estan ocurriendo algunas cosas. La primera es empezar una serie de entrenamientos que se llama P90x, se puede hacer desde casa y parece dar buenos resultados y mantenerte motivado, aparte de los entrenamientos tambien incluye un plan nutricional (otro punto importante para tener un buen rendimiento y sentirse mejor en todos los aspectos es tener una buena alimentacion. Mi alimentacion actual se basa bastante en mate y facturas a la tarde y snacks con coca cola/cerveza a la noche)
Este plan dura 90 dias y si logro cumplirlo podria solucionar con el la alimentacion, el problema del sueño y agregar una actividad y hobby que me motive.
Aparte de esto creo que voy a tratar de volver a aprender guitarra, siempre me gusto mucho y aprendi hasta cierto punto y despues la deje por completo.

Pongo todo esto aca porque cuando lo empiece voy a escribir sobre esto para obligarme a no foldear, si logro cambiar estas cosas en los proximos meses y sentirme mejor talvez considere despues ponerme a estudiar algo para ejercitar un poco el cerebro en algo que no tenga que ver con check raises y backdoor equity. Definitivamente no quiero empezar una carrera pero si me gustaria estudiar algo como idiomas...Frances, Italiano o Aleman, por ejemplo. Igual esto ultimo es muy long term, mejor vamos paso a paso jaja

Responder
LordLauta
Poker Player

original de nicogallina
Mi alimentacion actual se basa bastante en mate y facturas a la tarde y snacks con coca cola/cerveza a la noche)

La buena vida ;)

Hablando en serio, gl con eso! Es importantísimo IMO despejarte un poco del poker durante el día y creo que hacer algún deporte/estudiar algo es lo ideal. Algo así es por lo que empecé yo otra carrera este año.

Responder
arrolando
PokerStrategist

original de nicogallina
Se viene alto tocho cccc

Bueno, la cosa es que me estoy dando cuenta de que no estoy llevando una vida muy saludable. Tengo como casi actividad unica el poker y eso no es sano por obvias razones, una de ellas es que tu estado de animo depende muchisimo de como runneas y eso a su vez es malo para el poker porque que te afecten de mas las ganancias/perdidas no es bueno para el juego mental. La verdad es que en este momento no tengo casi ningun hobby, interes o actividad aparte del poker, y creo que tengo que cambiar eso. Aparte tambien siento que tengo que cambiar mis horarios que es algo casi imposible para mi, es increible la tendencia que tengo a vivir de noche y dormir de dia, me resulta MUY dificil mantener horarios de persona normal. (por supuesto esto lo estoy escribiendo sin haber dormido :P)

Para arreglar esto se me estan ocurriendo algunas cosas. La primera es empezar una serie de entrenamientos que se llama P90x, se puede hacer desde casa y parece dar buenos resultados y mantenerte motivado, aparte de los entrenamientos tambien incluye un plan nutricional (otro punto importante para tener un buen rendimiento y sentirse mejor en todos los aspectos es tener una buena alimentacion. Mi alimentacion actual se basa bastante en mate y facturas a la tarde y snacks con coca cola/cerveza a la noche)
Este plan dura 90 dias y si logro cumplirlo podria solucionar con el la alimentacion, el problema del sueño y agregar una actividad y hobby que me motive.
Aparte de esto creo que voy a tratar de volver a aprender guitarra, siempre me gusto mucho y aprendi hasta cierto punto y despues la deje por completo.

Pongo todo esto aca porque cuando lo empiece voy a escribir sobre esto para obligarme a no foldear, si logro cambiar estas cosas en los proximos meses y sentirme mejor talvez considere despues ponerme a estudiar algo para ejercitar un poco el cerebro en algo que no tenga que ver con check raises y backdoor equity. Definitivamente no quiero empezar una carrera pero si me gustaria estudiar algo como idiomas...Frances, Italiano o Aleman, por ejemplo. Igual esto ultimo es muy long term, mejor vamos paso a paso jaja

es la vida del grinder nico. ., no te diste cuenta y llevaste tu trabajo a ser un habito extremo, y esto es de verdad malo, vas a vivir cansado y seguramente afectara tu juego, a mi me paso lo mismo q a vos, lo q tenes q hacer es parar la pelota y pensar un cacho, hacete horarios, trata de ir al gim en ves de hacer ejercicios en casa, y x sobretodas las cosas EL SUEÑO, seguramente tenes dias q estas despierto 20 hs, y al otro dia dormis 15 asi, si te pasa, controlalo, x eso te digo hacete una rutinita x el poker claramente es trabajo en tu vida y vivir asi es un garron

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Tengo las 3 series de videos muy buenas, si a alguien le interesan las vendo a mucho mucho MUCHO menos de lo que salen.

skype nicogallina1

Responder
kbzita88
PokerStrategist

gallina deja de outplayearme que estoy tratando de hacer una moneda :facepalm: :ayfkm :coolface: :P

Responder
nicogallina
PokerStrategist

nunca te encuentro por skype para preguntarte como te esta yendo fish! como vas? cuanta plata te gana baebba por dia?

Responder
kbzita88
PokerStrategist

original de nicogallina
nunca te encuentro por skype para preguntarte como te esta yendo fish! como vas? cuanta plata te gana baebba por dia?

mas o menos, este mes voy a 3bb y 6 de ev, pero poco volumen, estoy corrigiendo muchos errores y me tengo q concentrar en pocas mesas.. ese baebba es el nit que mete volumen sick? no me acuerdo si me cruce mucho con el, si es el que pienso no tiene pinta de ser muy bueno, es muy nit, le debe compensar que mete volumen tan sick, q no se como mierda hace..

Responder