original de nicogallina
Se viene alto tocho cccc
Bueno, la cosa es que me estoy dando cuenta de que no estoy llevando una vida muy saludable. Tengo como casi actividad unica el poker y eso no es sano por obvias razones, una de ellas es que tu estado de animo depende muchisimo de como runneas y eso a su vez es malo para el poker porque que te afecten de mas las ganancias/perdidas no es bueno para el juego mental. La verdad es que en este momento no tengo casi ningun hobby, interes o actividad aparte del poker, y creo que tengo que cambiar eso. Aparte tambien siento que tengo que cambiar mis horarios que es algo casi imposible para mi, es increible la tendencia que tengo a vivir de noche y dormir de dia, me resulta MUY dificil mantener horarios de persona normal. (por supuesto esto lo estoy escribiendo sin haber dormido :P)
Para arreglar esto se me estan ocurriendo algunas cosas. La primera es empezar una serie de entrenamientos que se llama P90x, se puede hacer desde casa y parece dar buenos resultados y mantenerte motivado, aparte de los entrenamientos tambien incluye un plan nutricional (otro punto importante para tener un buen rendimiento y sentirse mejor en todos los aspectos es tener una buena alimentacion. Mi alimentacion actual se basa bastante en mate y facturas a la tarde y snacks con coca cola/cerveza a la noche)
Este plan dura 90 dias y si logro cumplirlo podria solucionar con el la alimentacion, el problema del sueño y agregar una actividad y hobby que me motive.
Aparte de esto creo que voy a tratar de volver a aprender guitarra, siempre me gusto mucho y aprendi hasta cierto punto y despues la deje por completo.
Pongo todo esto aca porque cuando lo empiece voy a escribir sobre esto para obligarme a no foldear, si logro cambiar estas cosas en los proximos meses y sentirme mejor talvez considere despues ponerme a estudiar algo para ejercitar un poco el cerebro en algo que no tenga que ver con check raises y backdoor equity. Definitivamente no quiero empezar una carrera pero si me gustaria estudiar algo como idiomas...Frances, Italiano o Aleman, por ejemplo. Igual esto ultimo es muy long term, mejor vamos paso a paso jaja
es la vida del grinder nico. ., no te diste cuenta y llevaste tu trabajo a ser un habito extremo, y esto es de verdad malo, vas a vivir cansado y seguramente afectara tu juego, a mi me paso lo mismo q a vos, lo q tenes q hacer es parar la pelota y pensar un cacho, hacete horarios, trata de ir al gim en ves de hacer ejercicios en casa, y x sobretodas las cosas EL SUEÑO, seguramente tenes dias q estas despierto 20 hs, y al otro dia dormis 15 asi, si te pasa, controlalo, x eso te digo hacete una rutinita x el poker claramente es trabajo en tu vida y vivir asi es un garron