y vos hace mucho q no haces update y no te veo mucho por las mesas, ya estas en 200 ftw??
original de nicogallina
Updateo a fin de mes nada mas, el mes pasado lo updatie! Estoy mixeando ahora
:fuckyeah :nh
♠_cool: ♠_cool: ♠_cool: ♠_cool:
Spoiler

Hoy hace un año me tomaba el tren hasta el centro con mis humildes $250~ para depositar U$S 50 en Pokerstars. Un año despues puedo decir que no podria haber tomado una mejor decision.
Estoy MUY orgulloso de todo lo que logre este año en el Poker. Hoy puedo decir que soy un jugador profesional y eso me hace muy feliz.
Mi mentalidad en cuanto al poker cambio totalmente desde hace un año hasta hoy, cuando deposite esos $50 hubiera firmado a donde sea poder ganarme la vida jugando al poker sin mucho mas, me refiero a ganar $1k-2k en NL25-50, y talvez si algun dia me esforzase mucho podria shotear NL100 donde ya con el rakeback alcanza para vivir!!! Hoy por hoy no me pongo ningun limite, quiero jugar high stakes y hacer muchisimo dinero, quiero hacer el Supernova Elite en algun momento y jugar contra los mejores, y a riesgo de sonar soberbio les quiero decir que tengo muchisima confianza en que voy a cumplir todas estas cosas que quiero.
Por ultimo agradecer a algunos que siempre dieron una mano...vmarqui, zeta, SheldonFan, Magno por sus excelentes coachings, eric, etc etc...tyty
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP1$50.00:///////;MP2$38.38:///////;MP3$50.00:///////;CO$19.00:///////;BU$115.23:///////;SB$20.25:///////;BB$40.13:///////;UTG1$51.21:///////;UTG2 (Hero)$79.17:///////;[/tg]
Preflop: Hero is UTG2 with 7:d, 7:s.
UTG1 raises to $2.00, Hero calls $2.00, 4 folds, BU calls $2.00, SB folds, BB calls $1.50.
Flop: ($8.25) 7:c, 3:h, 2:s (4 players)
BB checks, UTG1 checks, Hero bets $6.00, BU calls $6.00, BB folds, UTG1 folds.
Turn: ($20.25) 4:h (2 players)
Hero bets $17.50, BU calls $17.50.
River: ($55.25) 5:d (2 players)
Hero bets $47.50, BU raises to $89.73(All-In), Hero calls $6.17.
Final Pot: $198.65.
Results follow:
BU shows a straight, seven high(6:c 6:d).
Hero shows three of a kind, sevens(7:d 7:s).
BU wins with a straight, seven high(6:c 6:d).
que bien gastiiii , esto es poker.
hasta phil ivey y las vegas no paras
sorry pero se me cruzo eso por la mente y no podia no mencionarlo jaja
:nh nico felicitaciones y a seguir progresando
original de nicogallina
Hoy hace un año me tomaba el tren hasta el centro con mis humildes $250~ para depositar U$S 50 en Pokerstars. Un año despues puedo decir que no podria haber tomado una mejor decision.Estoy MUY orgulloso de todo lo que logre este año en el Poker. Hoy puedo decir que soy un jugador profesional y eso me hace muy feliz.
Mi mentalidad en cuanto al poker cambio totalmente desde hace un año hasta hoy, cuando deposite esos $50 hubiera firmado a donde sea poder ganarme la vida jugando al poker sin mucho mas, me refiero a ganar $1k-2k en NL25-50, y talvez si algun dia me esforzase mucho podria shotear NL100 donde ya con el rakeback alcanza para vivir!!! Hoy por hoy no me pongo ningun limite, quiero jugar high stakes y hacer muchisimo dinero, quiero hacer el Supernova Elite en algun momento y jugar contra los mejores, y a riesgo de sonar soberbio les quiero decir que tengo muchisima confianza en que voy a cumplir todas estas cosas que quiero.
Por ultimo agradecer a algunos que siempre dieron una mano...vmarqui, zeta, SheldonFan, Magno por sus excelentes coachings, eric, etc etc...tyty
![]()
:nh
Felicidades
yo no lo puedo creer
otra vez en el mismo dia , deep pero esta vez contra un MEGA BALLENA
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]MP2$96.48:///////;MP3$125.00:///////;CO$52.50:///////;BU$98.10:///////;SB$124.63:///////;BB (Hero)$68.14:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with 4:s, 4:d.
MP2 raises to $2.00, 4 folds, Hero calls $1.50.
Flop: ($4.25) 3:d, K:h, 6:c (2 players)
Hero checks, MP2 bets $2.50, Hero calls $2.50.
Turn: ($9.25) 4:h (2 players)
Hero checks, MP2 bets $7.00, Hero raises to $18.00, MP2 calls $11.00.
River: ($45.25) 7:c (2 players)
Hero checks, MP2 bets $73.88, Hero calls $45.54.
Final Pot: $164.67.
Results follow:
Hero shows three of a kind, fours(4:s 4:d).
MP2 shows a straight, seven high(5:s 5:c).
MP2 wins with a straight, seven high(5:s 5:c).
Ax tiene straight, 6x tiene straight y cuántas manos peores te pagan el value? Creo que el villano foldearía incluso 22-44
Le dije lo mismo, no hay valor de manos peores, imo es x/f > bet chica/fold...check call y shove es incendiar billetes en mi humilde opinion
btw para festejar mi cumpleaños pokeristico me rompieron el orto, de paso perdi $100 apostandole al Madrid, ahora voy a jugar otra sesion porque creo que todavia no cruce las 4 cifras abajo hoy
haceme el favor de ponerte a ver estas dos series. the whitest kids you know y shameless (la britanica, no seas tan picha corta de mirar la otra)
original de vmarqui
haceme el favor de ponerte a ver estas dos series. the whitest kids you know y shameless (la britanica, no seas tan picha corta de mirar la otra)
ya mire las 3 temporadas de shameless us, estoy re manija recien termino la tercera y falta banda para la cuarta! pero alta paja mirar la de uk despues de haber visto 3 temporadas de la de us jaja
whitest kids ya la baje despues la miro cuando tenga tiempo (?)
Eres NicoMDP o algo asi? Felicitaciones por ese primer año, y podría decirte por muchos mas pero seria puro sarcasmo viendo como viene la mano de la regulación, la AFIP y todo eso jejeje
saludos
No, a ese lo cruzaba en 50 pero no soy yo
No te preocupes man para una posible regulacion falta mucho, y cuando pase si es que pasa voy a seguir jugando igual
80% NL100, 20% NL200.
No voy a decir como en los meses anteriores que fue un mal mes, claramente no lo fue...pero nuevamente me quedo corto con todos los objetivos.
Jugue menos de 100 horas y estudie menos de 10, teniendo en cuenta que no hago otras cosas como estudiar ir al gym etc, es muy poco, porque significa que me paso banda de tiempo perdiendo el tiempo jaja
El mes que viene voy a cambiar muchas cosas, tengo propbets con seiscero (el famoso bumhunter argentino) para cambiar los horarios y estudiar/meter volumen. Voy a bajar el numero de mesas y tratar de aumentar winrate, que creo que es mejorable. Ademas voy a tratar de cambiar (junto con el sueño) mi alimentacion y de empezar a entrenar.
Espectacular, Nico!! Las felicitaciones y admiracion de siempre. La estas rompiendo.
Me da unas ganas terrible esa grafica. No veo la hora de volver a grindear.
Spoiler
CANTÉ PRI PARA COACH