gg gallina, una lastima, ojetudo ese fishardo grr
me da mas bronca que justo me saque el fish de la mesa
40 en el big 22, 55 en el big 11...como mierda hace la gente para shipear uno de estos torneos...como se gana ese 30-70 cuando quedan 50?
quiero mi one time y lo quiero ya, antes de fin de año meto una bomba
original de nicogallina
original de kenchambon
vamos los piiiiiiiiiiiibeee jajjaaLe acabo de foldear TT al fish de la mesa en 844x, hace unas manos me doble contra el me pago los 3 barrels con top pair sin kicker en esta me minraiseo el turn y habia raiseado preflop siendo un 40/2...creo que fue un buen fold
Mmmm, no estoy seguro cómo fue la mano pero dudo mucho de este fold
original de miguelrago
exelente tema , como me hubiera gustado vivir en esas epocas.
che, sos un capo
Si, yo tamnbien ahora dudo mucho...me descoloco un poco que siempre limpeaba y esa fue la segunda mano que raiseo. Checkeo en 844 y pago mi apuesta volvio a checkear y me minraiseo el turn (creo que fue un 6, mañana posteo la mano) dos o tres manos antes me jugo check call 3 calles con TP sin kicker, asi que no pense que haria eso con 8x... Pero no se, mañana la posteo y la discutimos. El mismo fish fue el que me termino eliminando, pusheo AJ con 20bb tras un raise y paga el fish con AK
¿Cuántas ciegas tenían? ¿Qué estructura tiene el torneo?
Si es un lentament y están relativamente deep puede ser que esté bien foldear. El juego se aproxima mucho a cash, al menos hasta que quedan pocos pocos, y el chipEV se empieza a distanciar del $EV.
Pero si es turbament, y los stacks efectivos no pasan las 30, 40 ciegas, tenés que tratar de foldear lo menos menos posible. Los hero folds no sirven acá. Un fold incorrecto suele ser peor que un call incorrecto. Perder muchas fichas sin ver showdowns, suele ser muy malo. Y un overpair contra un fish, mmm, como que estás medio committed, necesitarías una lectura muy fuerte.
Bah, al menos eso pienso yo, hay gente que juega los torneos mucho más nit y también gana.
Teniamos aprox 60 bb torneo de 10 min, quedan 80 de 9k y en la mesa final hay muchisima guita. Despues de mi bet turn inverti poco mas de 15 bb y me quedaban poco mad de 40 por detras
No puedo parar de pensar en el donka de hoy, que bronca... Es las ultimas dos sesiones de mtts me paso lo mismo, me quedo ahi cerca en torneos que tienen fortunas arriba. La concha de tu madre allboys...encima tengo que volver a grindear cash, ya estoy atrasadisimo y tengo cero ganas de grindear por 16 usd cuando hoy estuve a dos horas de hacer 1k veces eso
original de nicogallina
No puedo parar de pensar en el donka de hoy, que bronca... Es las ultimas dos sesiones de mtts me paso lo mismo, me quedo ahi cerca en torneos que tienen fortunas arriba. La concha de tu madre allboys...encima tengo que volver a grindear cash, ya estoy atrasadisimo y tengo cero ganas de grindear por 16 usd cuando hoy estuve a dos horas de hacer 1k veces eso
Lo peor, es que ni siquiera quedaste tan cerca. Cuando saís 11º, y perdés por un bad beat contra el primero viniendo segundo, no sabés lo que tilda.
Son jodidos los torneos, no son para cualquiera.
O jugás mucho mucho y pensás en $/hr. sin importar results, o jugás uno cada tanto sabiendo que es tirar la plata, y algún día te hacés millonario. Pero tenés que tratar de no quedarte pensando en eso mucho, porque los torneos te tildan aunque salgas 2º.
Grindeá, que es lo que te va a evitar tener que trabajar en mcdonalds. Sino vas a terminar como yo, un tipo que ganó más de 20k en torneos runneando pero que por su incapacidad de grindear y estudiar, ahora está cerca de tener que ir a mcdonalds. Bah, tampoco tan cerca, pero no me falta mucho.
Pense que me ibas a decir exactamente lo contrario, que siga jugando donkas que ya va a llegar el pinchazo, ya me estaba preparando para contestar si, por ahi estos dias grindee mtts. Pero tenes razon, no tiene sentido que grindee donkas, no es lo que quiero jugar.a largo plazo porque no quiero tanta varianza...pero que ganas de jugar estos dias y buscar ese pinchazo hrande!
Y tenes razon, no estuve TAN cerca...lo que pasa es que es un donka gigante, cuando quedamos 50 de 9k que arrancaron parecia que ya estaba sobre el final
Si te gustan los torneos tenés que jugarlos. Los fields son muy malos y en realidad estás ganando plata, aunque no domines algunas cosas de la modalidad.
El tema es que el volumen que metés es mínimo, y la varianza es inmensa.
Todos los días runneás levemente por abajo del ev, hasta que un día mágico, que puede nunca llegar dado el poco volumen que metés, runneás tan por arriba del ev que le quedás debiendo el resto de tu vida.
Por lo tanto mi consejo es que los juegues, pero que no les des bola. No es tu laburo, no te van a solucionar la vida. Eso te lo hace el cash (o bueno, si grindeás mtts tmb, pero en tu caso sería el cash).
Los torneos son tu hobbie. Invertís unos dólares para divertirte. Aunque es ev+ jugarlos, lo mejor es tomartelo así.
Si un día pegás 5 cifrás genial, pero tomátelo como una distracción del cash, y no pienses que te vas a forrar, porque no va a pasar. Te podés forrar grindeando cash y estudiando.
Ah, y esto puso hace poco pablo63s, que es ¿o era? shark de torneos:
"Jugas muchos mtts en la sesion. No pongas muchas esperanzas en ninguno, aun si vas 1ero en fichas faltando 15 jugadores."
original de vmarqui
original de miguelrago
exelente tema , como me hubiera gustado vivir en esas epocas.
che, sos un capo
jaja te gusta? pense que era el unico pibe de 18 años que escucha estas cosas
eso es todo lo que voy a jugar hoy , la paja me consume y estube viajando todo el puto dia.

EXXELENTE JAJA.