Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

Hoy no jugue, tenia cero ganas y sobre todo cero motivacion, despues del donka de ayer no tenia ganas de jugar microstakes

Por suerte hoy a la noche fue el cumpleaños de mi cuñada = reunion familiar = MOTIVACION!

desde mañana vuelvo al grindeo..espero no desmotivarme a las 50 manos por el primer KK vs AA...voy a hacer lo posible, estoy runneando muy mal pero se que si meto buen volumen este mes voy a tener buenas ganancias, y en noviembre y diciembre puedo dejar de nitearla zarpado con el brm y hacer un par de cositas para ver si se puede arrancar el 2013 donde quiero.

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de nicogallina
Hoy no jugue, tenia cero ganas y sobre todo cero motivacion, despues del donka de ayer no tenia ganas de jugar microstakes

Por suerte hoy a la noche fue el cumpleaños de mi cuñada = reunion familiar = MOTIVACION!

desde mañana vuelvo al grindeo..espero no desmotivarme a las 50 manos por el primer KK vs AA...voy a hacer lo posible, estoy runneando muy mal pero se que si meto buen volumen este mes voy a tener buenas ganancias, y en noviembre y diciembre puedo dejar de nitearla zarpado con el brm y hacer un par de cositas para ver si se puede arrancar el 2013 donde quiero.

Hola me paso, porque te vi por las mesas....tambien juego algo de NL16, tengo bank pero mixeo con NL10 por las pocas mesas!

Sabes que me pasa lo mismo? jaja...Venia en un UP tremendo hasta shotie NL25, pero ultimamente runneo muy mal, salvo alguna que otra sesion....Sumado a que cada vez mas me pasa KK vs AA y los AA me badbetean jaja...pero bueno sera cuestion de varianza, animo y a seguir! Saludos

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Si te ubico de las mesas, sos uno de los tantos estrategas en nl16, che a vos tambien el reg portugues con el avatar de rocky que se llama ricmp te runnea como Dios?

Al final mañana no voy a jugar, es el cumpleaños de mi mejor amigo...pero desde el viernes vuelvo a grindear como se debe. Necesito hacer minimo 1.5k este mes y prometo que en los ultimos meses del año subo stakes como hombre jaja

Responder

como la tenes con rocky chabon, superalo

Responder
endeudado
PokerStrategist

rocky es mas o menos groso que GOKU?

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

goku le rompe el culo, rocky es un sucio terrícola

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de nicogallina
Si te ubico de las mesas, sos uno de los tantos estrategas en nl16, che a vos tambien el reg portugues con el avatar de rocky que se llama ricmp te runnea como Dios?

Al final mañana no voy a jugar, es el cumpleaños de mi mejor amigo...pero desde el viernes vuelvo a grindear como se debe. Necesito hacer minimo 1.5k este mes y prometo que en los ultimos meses del año subo stakes como hombre jaja

A mi me runnean todos jaja, ultimamente...Hablando en serio el que mas me runnea es uno que empieza con K, lo tengo re fichado cada tanto le saco algo pero es muy jodido :P

original de pablof24

Totalmente, al unico que le gana Rocky es a "KRILIN"

Responder
kbzita88
PokerStrategist

original de leo23s

original de nicogallina

A mi me runnean todos jaja, ultimamente...Hablando en serio el que mas me runnea es uno que empieza con K, lo tengo re fichado cada tanto le saco algo pero es muy jodido :P

original de pablof24

Kbzita88 ?? :coolface:

Responder
endeudado
PokerStrategist

cmon!!!

rocky si pudiese convertirse en super rocky fase 3 le rompe el culo a todos por la stamina que tiene, pero...

rocky vs GOKU sin ser super sayayin y esas cosas!

IMO rocky lo guantea en los ultimos rounds!

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de kbzita88

original de leo23s

original de nicogallina

original de pablof24

Kbzita88 ?? :coolface:

Nono es un Russo, Polaco o Ukraniano algo asi jaja "Kamilo20"

Responder
LordLauta
Poker Player

Manso friki endeudado jajajaj.

Responder
miguelrago
PokerStrategist

:facepalm:Vagos asquerosos ponganse a laburar y dejen de hablar frikeadas , el poka no es dignoooo para la sociedad , :facepalm:

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de vmarqui

jajaj posta boludo, no lo puedo superar, es terrible como me runnea jugando tan pero tan mal

no se si la discusion de goku vs rocky salio porque yo tengo el avatar de goku...anyway goku crushea todo lo que le pongas en frente

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de nicogallina

original de vmarqui

jajaj posta boludo, no lo puedo superar, es terrible como me runnea jugando tan pero tan mal

no se si la discusion de goku vs rocky salio porque yo tengo el avatar de goku...anyway goku crushea todo lo que le pongas en frente

. Y no... Salio porque tenes el avatar de barney ganso :coolface:

Responder
kbzita88
PokerStrategist

jajaja lol lol lol lmao rofl jaja :coolface: :coolface:

Responder
miguelrago
PokerStrategist

all in en el river , no subo la mano porque tengo que abrir el explorer para convertirla y se me cuelga mi pc de los 90' que es una verga.

durisimo river , lo vi y sabia que tenia perdida la mano , pero bueno , me quedaban 9 usd por detras y estabamos casi con 200 bb's ambos.

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

QUE DE RIBBBBBBBBBBBBBBBBBBER QUE SOSSSSSSSSS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON VENITEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de pablof24
QUE DE RIBBBBBBBBBBBBBBBBBBER QUE SOSSSSSSSSS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON VENITEEEEEEEEEEEEEEEE

CONFIRMADA MI ASISTENCIA Y LA DE NICO , NADIE NOS DICE CAGONES ( BUENO A NICO SI )

A TODOS LOS DE VELEEEEEZ LOS VAMO A MATAAAAAAAAAAAR ♫

Responder
zippoarg
BlackMember

LOS VOY A CAGAR A PATADASSSSSSSSSSSSSSSSS

Asi

Por lo que les conviene tener los reflejos del chila, sino gg a sus 2 piernas

Responder
nicogallina
PokerStrategist

LO DIJO TROTTA TAMBIEN CHILAVEERT, VOS SOS VISITANTE JUGANDO EN LINIEEEEEEEERS