El problema es que sin saber si sos ganador del nivel es medio choto hacer eso con 40 cajas imo.
original de nicogallina
original de ditou26
con cuentas cajas de nl50 jugas sin mirar results?Todos los que me leen saben que nunca jugue un nivel con menos de 40-50 cajas (salvo nl2 ofc) mirando o no mirando resultados no jugaria con menos de 40 cajas
No hace falta mirar resultados si jugas 16 mesas o mas , si salta el cartelito de que no hay fondos para recargar hay que bajar un rato de nivel .
Jajaja no es mi estilo
si alguna vez me salta ese cartel me agarra un bobazo
tano pasmanments
original de pirincho22
El problema es que sin saber si sos ganador del nivel es medio choto hacer eso con 40 cajas imo.
Creo que por ahi tenes razon
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]BU$102.09:///////;SB (Hero)$99.40:///////;BB$125.00:///////;UTG1$49.05:///////;UTG2$251.05:///////;MP1$141.34:///////;MP2$124.09:///////;MP3$127.65:///////;CO$85.24:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with K:s, K:d.
UTG1 folds, UTG2 raises to $1.50, 2 folds, MP3 calls $1.50, CO folds, BU calls $1.50, Hero raises to $9.00, 3 folds, BU calls $7.50.
Flop: ($21.5) 5:d, K:h, A:h (2 players)
Hero bets $15.00, BU calls $15.00.
Turn: ($51.5) T:h (2 players)
Hero bets $30.00, BU calls $30.00.
River: ($111.5) Q:c (2 players)
Hero bets $45.30, BU calls $45.30.
Final Pot: $202.1.
Results follow:
Hero shows three of a kind, kings(K:s K:d).
BU shows a straight, ace high(J:h A:s).
BU wins with a straight, ace high(J:h A:s).
original de pirincho22
por eos mismo te preguntaba
Espero poder aprender a foldear algun dia, seguramente hasta entonces no voy a jugar mas que por moneditas
€0.25/€0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]BU€45.17:///////;SB€84.39:///////;BB€49.70:///////;UTG1 (Hero)€139.08:///////;UTG2€64.55:///////;MP1€79.19:///////;MP2€51.72:///////;MP3€50.00:///////;CO€44.34:///////;[/tg]
Preflop: Hero is UTG1 with 8:c, 8:s.
Hero raises to €1.50, 6 folds, SB raises to €5.00, BB folds, Hero raises to €12.50, SB calls €7.50.
Flop: (€25.5) 6:d, 8:h, K:h (2 players)
SB checks, Hero bets €9.00, SB raises to €22.25, Hero calls €13.25.
Turn: (€70) 2:h (2 players)
SB bets €49.64, Hero calls €49.64.
Final Pot: €169.28.
Results follow:
SB shows three of a kind, kings(K:s K:c).
Hero shows three of a kind, eights(8:c 8:s).
SB wins with three of a kind, kings(K:s K:c).
Antes de que me empiecen a tirar tomates 4beteo porque polariza mucho, foldea un 70% al 4bet lol. En el flop lo primero que pienso es NOO mira el overset que me comi, cuando me raisea no tengo ninguna duda, su rango es KK, KK, KK y a veces puede tener KK. No entiendo por que no foldeo en el flop y me ahorro 60 euros, mas de 150bb quemadas
Encima en la que si foldie metia piola badbeatazo por 300bb, FMLLLL
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]SB$56.20:///////;BB$50.00:///////;UTG2$51.38:///////;MP1$170.45:///////;MP2$50.00:///////;MP3$83.08:///////;CO (Hero)$50.00:///////;BU$124.87:///////;[/tg]
Preflop: Hero is CO with Q:s, Q:d.
UTG2 folds, MP1 raises to $2.50, MP2 calls $2.50, MP3 folds, Hero raises to $10.00, 3 folds, MP1 raises to $170.45, MP2 calls $47.50(All-In), Hero folds.
Flop: ($231.2) J:d, 5:h, Q:c (2 players)
Turn: ($231.2) 8:d (2 players)
River: ($231.2) 7:c (2 players)
Final Pot: $231.2.
Results follow:
MP2 shows a pair of kings(K:c K:d).
MP1 shows high card ace(K:h A:h).
MP2 wins with a pair of kings(K:c K:d).
OR era mega fish y cold caller mega nit. El 4bet es obv 4bet call vs el fish pero jamas pense que el nit estabs slowplayeando KK+ vs un fish como ese, no se que se le ocurrio. Estuve a punto de pagar por eso, lastima que no lo hice
uhh que call horrible, pero es como vos decis, hay que aprender a foldear, en ese momento es lo que nos pasa a todos, decimos la puta que lo remil pario este forro tiene KK y la concha de su madre.... CALL la concha de mi madre, jajaja
original de kbzita88
uhh que call horrible, pero es como vos decis, hay que aprender a foldear, en ese momento es lo que nos pasa a todos, decimos la puta que lo remil pario este forro tiene KK y la concha de su madre.... CALL la concha de mi madre, jajaja
+1
Tan claro tenías que era KK? No hay ningún AA/AK en su rango? Es que raisear top set en 4bet pot en una mesa tan seca...
original de LordLauta
Tan claro tenías que era KK? No hay ningún AA/AK en su rango? Es que raisear top set en 4bet pot en una mesa tan seca...
para mi siempre lleva KK y AA, AK hace shove preflop, no va a pagar para ligar y estando oop
Shove preflop con AKo por casi 200bbs a un cold 4bet? A menos que sepa que nico está 4beteando light ahí lo veo bien, pero lo sabe? Yo no creo que sea tan easy fold con mid set ahí.
original de LordLauta
Shove preflop con AKo por casi 200bbs a un cold 4bet? A menos que sepa que nico está 4beteando light ahí lo veo bien, pero lo sabe? Yo no creo que sea tan easy fold con mid set ahí.
mmm, claro, pero que gana con pagar con AK ahí? que tal sería hacer un mini 5bet?.... en el flop no es un easy fold pero no pago nunca, yo shoveo como puta caprichosa, jaja
AK la foldea preflop a mi 4bet, solo sigue jugando con KK+, porque nunca va a pensar que yo lo estoy 4beteando light porque foldea muchisimo al 4bet, va a pensar "me esta 4beteando desde UTG, tiene KK+ , pero no voy a foldear KK!" asi que paga. En el flop nunnnnnca me va a raisear AA, quiere hacer pot control. Mi rango para el ahi es KK+, por ahi QQ. QQ la insta foldeo a un raise (de hecho no cbetearia) AA es muy improbable porque hay un solo combo y solo queda KK, tenemos 170bb casi el no se va a querer stackear contento con AA en ese board.
Y si, es tan malo como para raisear KK ahi y dejarmela tan facil cuando tengo AA, de hecho me la dejo muy facil hasta teniendo middle set pero no pude foldear porque soy un idiota.
Paga movistar nicolas LAUCHON jajaja lctm y si podes consegui el pin de bb de bece para arreglar el partidini de maNana
Pero de AA no tiene un solo combo, los tiene todos a priori porque no tenés ningún blocker. Si estás seguro que con AA hace pot control entonces veo bien foldear. Me olvido que en FR se respetan tanto los 3bet a UTG
Lo loco es que jugando así tira todo lo que no sea 88, porque con AA es muy muy easy el fold.
Es que ahi te das cuenta lo malo que es el chabon, el raise en el flop es HORRIIIIIIIIIIIIIIBLE, y en realidad el shove en el turn tambien, lo hace para que no le pague una apuesta normal con AhX y le hitee el flush en el river, y el EV no se lo cuente como un badbeat jaja
Eso es lo que me da mas bronca, regalarle 170bb a un regfish por ser mas malo que el
@eric jajaj comprate un teclado hijo de puta, me cortaron la linea de movistar asi que esta en tus manos arreglar el fulbo
original de nicogallina
Es que ahi te das cuenta lo malo que es el chabon, el raise en el flop es HORRIIIIIIIIIIIIIIBLE, y en realidad el shove en el turn tambien, lo hace para que no le pague una apuesta normal con AhX y le hitee el flush en el river, y el EV no se lo cuente como un badbeat jaja
Eso es lo que me da mas bronca, regalarle 170bb a un regfish por ser mas malo que el@eric jajaj comprate un teclado hijo de puta, me cortaron la linea de movistar asi que esta en tus manos arreglar el fulbo
bueno , conseguime el pin de bece tontooooo , toy en el negociio
Uff, creo que acabo de tener la peor sesion en cuanto a $ desde que juego al poker. (eso espero, si hubo otra como estas durante este mes en cualquier momento sale el cartelito de los fondos :P) Por suerte no tiltie, o mejor dicho no enloqueci y empece a regalar dinero pero obviamente si tiltie en el sentido de que mi juego no era el mismo sobre el final y de hecho no pude seguir jugando lo que me habia propuesto jugar...pero bueno es un buen paso no haber 5bet shoveado una caja con A3 jaja