Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.2 K Visualizaciones
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina

original de pirincho22

original de nicogallina
porque en su rango hay muy pocas manos fuertes, como dije con un CIB se termina la mano ahi la gran mayoria de las veces pero preferi pagar para sacarle una apuesta mas en el turn

AK la 3betea prf siempre y KQ casi siempre, two pairs no tiene y sets tampoco porque 3betea prf QQ y KK y foldea 22, tiene tp debiles y straight draws, su rango no puede aguantar accion en turn y river

Y con 500 manos sabes todo eso?mierda..jajajaja..
KQ no tiene xq 3betearla, vos asumis que, pero yo no lo descartaria, xq muchos pagan con esa mano, 22 tmb esta en su rango. Puede tener TP debiles o second pair debiles que juegue asi, o gutshot+OC, OESD, imo es bastante feo tu call, si el board fuera de otro tipo si, pero ahi no me gusta mucho la verdad, si sale una carta mierda en el turn que haces?
Xq te joden varias cartas turn y river.

no lo se porque tengo 500 manos de el, lo asumo porque es un std reg nit, salvo que tenga una stat muy particular o historia con el reg, los considero a todos iguales porque juegan todos igual. cuando me di cuenta de eso es cuando mejor me empezo a ir, todos los regs de stars son nits que juegan igual, no bluffean ni piensan en rangos.

en cuanto a la mano supongo que algunas veces puede tener KQ (dije que la mayoria de las veces creo que la 3betea, obvio que puede hacer cold call pero son las menos imo) si paga ahi con 22 vs mi rango del 70% es mucho mas malo de lo que pense. el resto del rango que le das es el mismo que le di yo, TP debiles, second pairs, gutshots con OC, oesd, todas manos que o me van ganando o tienen muchisima equity contra mi...esta claro que mi call no es por el valor de mi mano :D si no para robar el bote en turn o river

me interesa mucho que piensan los demas, lastima que bannearon a vmarqui seguro me diria que es terrible todo lo que hice jajaj

WTF!? Si robas con 70% xq te parece malo un call con 22???a mi no me gusta esa mano para pagar, pero hay gente que paga con esas manos y despues te destruyen postflop a base de x/r, x/c donk, etc. Obviamente este no es el caso, pero no te encasilles tanto en el pensamiento xD. Ademas por mas que sea un call horrible, sigue siendo parte de su rango posible sino lo conoces.
Y la media de los rivales suele pagar con KQ, no 3betearla. La gente tiende a polarizar de NL50 para abajo, NL100 ya hay un poco mas de todo.
Se q el representa poco y nada, pero por ejemplo, que haces si cae un 9, J, T, A???todas esas cartas si es algo agresivo probablemente las betee turn y river, ademas sin saber sus tendencias de fold o de juego imo estas entrando en demasiada varianza con ese call flop.

Responder
LordLauta
Poker Player

Los regs en NL50 son todos así de tarados, jamás foldea TPGK (sólo el 10% podrá foldear ahí, más o menos).

Responder
miguelrago
PokerStrategist

dios que tiiiiiiiiiiiilt , hace una banda de domingos que no puedo ganar , es insane

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

si alguien esta medio corto de guita que me busque en stars, estoy regalndo billetes en las mesas :tongue:

fmlllll hoy un reg me agradecio jajaj

me voy a tomar sol un rato afuera y a la noche vuelvo a regalar verdes

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

original de nicogallina

original de ditou26
no me gusta mucho el call al 3bet en la mano de 55

lo vivo criticando a eric porque no foldea nunca a los 3bets, paga con pocket pairs fuera de odds etc, pero esa es un easy call. es contra una ballena y 3betea re chico dandote terribles odds para hitear set y sacarle la caja o foldear

---

Alguien me puede explicar como este tipo no tira KJ? jajaj posta no se si enojarme cuando me hacen un call como este o ponerme contento porque los regulares no tienen idea de rangos. creo que no tengo ni 500 manos de el asi que el deberia tener las mismas de mi, podra tener una tendencia de que pueeedo llegar a hacer algo asi, pero nunca puede tener la certeza

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$50.00:///////;SB$20.00:///////;BB$52.25:///////;MP1$54.17:///////;MP2$50.00:///////;MP3$17.00:///////;CO$59.40:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 8:s, 8:d.
4 folds, Hero raises to $1.25, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.75) K:c, 2:h, Q:d (2 players)
BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $4.50, Hero calls $3.00.

Turn: ($11.75) 7:h (2 players)
BB checks, Hero bets $7.50, BB calls $7.50.

River: ($26.75) 4:h (2 players)
BB checks, Hero bets $18.00, BB calls $18.00.

Final Pot: $62.75.
Results follow:

BB shows a pair of kings(K:h J:s).
Hero shows a pair of eights(8:s 8:d).

BB wins with a pair of kings(K:h J:s).

mi primer idea fue hacer cib en el flop para tirar todo su rango pero me parecio que era mejor pagar y raisear turn para sacarle una apuesta mas. cuando checkea turn insta meto dos barrels, mi linea es fuertisima, no puedo entender el call que hace ?(

Que % de veces tu rango de Bt hitea ahi lo que quieres representar ? , casi improbable que tengas KK , te bloquea combos de draw a escalera y color AK tambien , y AK no jugas asi , o tenes QQ - 22 o aire ! te esta bluff cacheando y entraste como un camion .

Imo es un easy fold flop , son solo 500 manos , vas a tener tiempo de sobra para mover post flop con mucho mas succes .

Abrazos .

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Que % de veces un reg que no conoces y sabiendo que tu imagen es muy nit te paga un check raise para bluffearte turn y river?
Btw esto es nitland pokerstars, en ftp es std
Nunnnnca estoy bluffeando vs unknown ahi, y no son solo QQ y 22 las manos que le ganan tambien KK, AA, JThh, KQ, K2s, Q2s (estan en mi rango de or en btn)

Aparte a lo que iba cuando la postie es a que si el tipo tiene algun read de que estoy bluffeando seguido ahi (No lo tiene) deberia hacer lo mismo con muchisimas manos como QT o JJ o cosas asi que tambien le sirven de bluff catchers, sin embargo estas manos las tira en el turn seguro

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Si el loco fuera un buen reg seria una nice hand , pero tenes razon sin lecturas de vos es un mono que no save foldear , easy game now !

Pero para que veas que no podes confiarte de que los monos piensen ,

Responder
leo23s
Elite Grinder

Dejen de regalar, malas sesiones tiene cualquiera!

Seguro que te agradecio para tiltearte mas! Ponganle ganas que se van para NL50 :)

Saludos

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de leo23s

Seguro que te agradecio para tiltearte mas! Ponganle ganas que se van para NL50 :)

Saludos

Hace rato que estoy en NL50, las ultimas manos que postie eran de ahi :P

[ ] Observador

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina

original de leo23s

Saludos

[ ] Observador

Como venis?

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de nicogallina

original de leo23s

Saludos

[ ] Observador

Claro pero no entendía si era un Shoot o bien ya estabas establecido :P...Bueno entonces vos hasta NL100 jaja

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de pirincho22

original de nicogallina

original de leo23s

Saludos

[ ] Observador

Como venis?

Con aprox 40k manos, eso es todo lo que se :D No miro resultados, y asi voy a seguir hasta fin de mes donde voy a tener 100k. Ahi hago un piola resumen de lo ultimo que jugue en 25, NL50 y toda la bola

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

pajarela tampoco miraba resultados, y banco a JJ lopez hasta que se fueron a la B

fijate...

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Espero valla en up esa grafica nico, te sigo men, GL!

Responder
nicogallina
PokerStrategist

jajaj porque soy de river no miro resultados, sigo grindeando en las buenas y en las malas mucho mas

@Strauss: ty crack!

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Nice!imagino que andaras holgado de bank para hacer eso, pero me parece perfecto. Ojala lo pudiera hacer :facepalm:

Responder
ditou26
Elite Grinder

con cuentas cajas de nl50 jugas sin mirar results?

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de nicogallina
jajaj porque soy de river no miro resultados, sigo grindeando en las buenas y en las malas mucho mas

@Strauss: ty crack!

Aguante Los Millonariosssss :sdrink

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

No hace falta mirar resultados si jugas 16 mesas o mas , si salta el cartelito de que no hay fondos para recargar hay que bajar un rato de nivel .

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de ditou26
con cuentas cajas de nl50 jugas sin mirar results?

Todos los que me leen saben que nunca jugue un nivel con menos de 40-50 cajas (salvo nl2 ofc) mirando o no mirando resultados no jugaria con menos de 40 cajas

No hace falta mirar resultados si jugas 16 mesas o mas , si salta el cartelito de que no hay fondos para recargar hay que bajar un rato de nivel .

Jajaja no es mi estilo :D si alguna vez me salta ese cartel me agarra un bobazo

Responder