original de nicogallina
original de pirincho22
original de nicogallina
porque en su rango hay muy pocas manos fuertes, como dije con un CIB se termina la mano ahi la gran mayoria de las veces pero preferi pagar para sacarle una apuesta mas en el turnAK la 3betea prf siempre y KQ casi siempre, two pairs no tiene y sets tampoco porque 3betea prf QQ y KK y foldea 22, tiene tp debiles y straight draws, su rango no puede aguantar accion en turn y river
Y con 500 manos sabes todo eso?mierda..jajajaja..
KQ no tiene xq 3betearla, vos asumis que, pero yo no lo descartaria, xq muchos pagan con esa mano, 22 tmb esta en su rango. Puede tener TP debiles o second pair debiles que juegue asi, o gutshot+OC, OESD, imo es bastante feo tu call, si el board fuera de otro tipo si, pero ahi no me gusta mucho la verdad, si sale una carta mierda en el turn que haces?
Xq te joden varias cartas turn y river.no lo se porque tengo 500 manos de el, lo asumo porque es un std reg nit, salvo que tenga una stat muy particular o historia con el reg, los considero a todos iguales porque juegan todos igual. cuando me di cuenta de eso es cuando mejor me empezo a ir, todos los regs de stars son nits que juegan igual, no bluffean ni piensan en rangos.
en cuanto a la mano supongo que algunas veces puede tener KQ (dije que la mayoria de las veces creo que la 3betea, obvio que puede hacer cold call pero son las menos imo) si paga ahi con 22 vs mi rango del 70% es mucho mas malo de lo que pense. el resto del rango que le das es el mismo que le di yo, TP debiles, second pairs, gutshots con OC, oesd, todas manos que o me van ganando o tienen muchisima equity contra mi...esta claro que mi call no es por el valor de mi mano
si no para robar el bote en turn o river
me interesa mucho que piensan los demas, lastima que bannearon a vmarqui seguro me diria que es terrible todo lo que hice jajaj
WTF!? Si robas con 70% xq te parece malo un call con 22???a mi no me gusta esa mano para pagar, pero hay gente que paga con esas manos y despues te destruyen postflop a base de x/r, x/c donk, etc. Obviamente este no es el caso, pero no te encasilles tanto en el pensamiento xD. Ademas por mas que sea un call horrible, sigue siendo parte de su rango posible sino lo conoces.
Y la media de los rivales suele pagar con KQ, no 3betearla. La gente tiende a polarizar de NL50 para abajo, NL100 ya hay un poco mas de todo.
Se q el representa poco y nada, pero por ejemplo, que haces si cae un 9, J, T, A???todas esas cartas si es algo agresivo probablemente las betee turn y river, ademas sin saber sus tendencias de fold o de juego imo estas entrando en demasiada varianza con ese call flop.