Hola! hoy toca actualización.
El miércoles de la semana pasada, luego de actualizar el blog me gané una entrada al Sunday Million. Estaba muy contenta! A pesar de que no me fue bien en el Sunday, la meta que me propuse es poder jugarlo todos los domingos ganando entradas por medio de satélites. Esta semana aún no tengo la entrada, pero faltan días aún.
Estudio: He estado poniéndole harto esfuerzo en mis rangos preflop. Uno de mis grandes leaks es que no hago mucho 3bet y no defiendo bien las ciegas. A medida que estudio me doy cuenta que me falta mucho estudio aún, pero no me abrumo. SLOWLY IS THE FASTEST WAY
Preflop: Estoy estudiando de forma general los rangos de OR de todas las posiciones con 60bb. De forma específica estoy estudiando BTN vs BB 60bb. OR de BTN, flat & 3bet de BB y BTN vs 3bet de BB. En un comienzo tenía un 85% de accurency, hoy tengo un 92%.
Posflop: Comencé hace 4 días ha revisar toda la información que tengo. Lo que estoy haciendo es tarjetas ANKI con las frecuencia de cbet y el tamaño del cbet por mesa y posición. Como dije más arriba, estoy enfocada primero en BTN vs BB, así que ahí empecé.
Hábitos: Estoy ordenando mis hábitos en horarios establecidos. Trabajo por Pomodoro, porque si no tuviera una medida de tiempo podría estar horas frente a la pantalla, jugando o estudiando, pero sin descansos, lo que no hace productivo el estudio. Dentro de mis hábitos está el hacer ejercicio todas las mañanas, ducha con agua helada, agradecer, escribir y meditar justo antes de ponerme a jugar. Estoy probando el tema de los horarios, pero los hábitos antes descritos los estoy llevando a cabo hace casi un año, solo me hacía falta ordenarme
Este blog me mantiene activa y preocupada de ser disciplinada en algo que estoy decidida a realizar. Con paciencia, dedicación y amor en lo que estoy haciendo
Imagen 1: Es el heatmat de los días que he estudiado en ANKI las frecuencias POSTFLOP

Imagen 2: Días que he estudiado los rangos Preflop

Imagen 3: gráfico de torneos. Mi línea roja se fue en picada, pero es tan poca la muestra de manos que son me preocupare de seguir mejorando. Cambiar la perspectiva y que me aliente a mejorar, solo mejorar.

*Pasito a pasito, estando presente en el momento. No arrastrar el pasado ni ponerme ansiosa por el futuro. El presente es lo único que tengo