Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Eli voyage

14 Mensajes
4 Usuarios
17 Reacciones
1,130 Visualizaciones
Ely1404
Legacy Member

Hola chicxs!!! comenzaré este blog con el objetivo de registrar mi avance de forma sistemática. He jugado poker hace rato, pero no lo he hecho de la forma correcta, así que me propuse tomar las riendas de este viaje y hacerlo correctamente.

Por el momento voy a subir actualizaciones 1 vez por semana. Estas actualizaciones darán cuenta de:
- Rutina de estudio
- Juego
- Mental game

*Primera actualización: Miércoles 3 de Agosto

SLOWLY IS THE FASTEST WAY

Responder
13 respuestas
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

Miércoles 3 de Agosto

La semana completa estuve ordenando las cosas de estudio que tengo de poker. Aún estoy en proceso.
Comencé primero con los rangos PREFLOP. Compramos el Range Trainer, así que ahora es más fácil estudiar los rangos.
A continuación adjunto el estudio preflop y el gráfico de el mes pasado hasta hoy. Ire subiendo las imágenes para ver mi avance y mantener esta rutina para convertirla en hábito.
Con mucha paciencia y tranquilidad

Próxima actualización: Miércoles 10 de Agosto

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Hola! Que modalidad estas jugando?
Muchos éxitos!

Saludos

Responder
AgapieGheorghe
PokerStrategist

original de BIRJAAN
Muchos éxitos!

Saludos

No te va responder hasta dia 10 me imagino. Esta jugando MTT's.

Que subscrition has comprado para Range Trainer, me parece una inversion bastante grande.

Responder
thebomb
PokerStrategist

Buen blog! exitos! a grindear esos mtts! :D =)

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

Hola! Sí! Estoy estudiando-jugando MTTs.
Saludos y éxito para ti también :)

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

original de BIRJAAN
Muchos éxitos!

Saludos

Hola! Sí! Estoy estudiando-jugando MTTs.
Saludos y éxito para ti también :)

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

original de AgapieGheorghe

original de BIRJAAN
Muchos éxitos!

Saludos

No te va responder hasta dia 10 me imagino. Esta jugando MTT's.

Que subscrition has comprado para Range Trainer, me parece una inversion bastante grande.

Hola! Compre la suscripción pro. Es la más barata. Te entrega rangos preflop hecho por ellos, pero en realidad yo tengo mis rangos ya ingresados allí. Cuesta 40 dólares mensuales. En lo personal creo que es una herramienta demasiado buena. A mí me facilita mucho el estudio preflop. Te entrega porcentajes de acierto y puedes practicar las veces y los rangos que quieras.

Saludos!! y Éxito!!

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

original de thebomb
Buen blog! exitos! a grindear esos mtts! :D =)

:D Saludos y éxito!

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

Hola! hoy toca actualización.
El miércoles de la semana pasada, luego de actualizar el blog me gané una entrada al Sunday Million. Estaba muy contenta! A pesar de que no me fue bien en el Sunday, la meta que me propuse es poder jugarlo todos los domingos ganando entradas por medio de satélites. Esta semana aún no tengo la entrada, pero faltan días aún.
Estudio: He estado poniéndole harto esfuerzo en mis rangos preflop. Uno de mis grandes leaks es que no hago mucho 3bet y no defiendo bien las ciegas. A medida que estudio me doy cuenta que me falta mucho estudio aún, pero no me abrumo. SLOWLY IS THE FASTEST WAY
Preflop: Estoy estudiando de forma general los rangos de OR de todas las posiciones con 60bb. De forma específica estoy estudiando BTN vs BB 60bb. OR de BTN, flat & 3bet de BB y BTN vs 3bet de BB. En un comienzo tenía un 85% de accurency, hoy tengo un 92%.
Posflop: Comencé hace 4 días ha revisar toda la información que tengo. Lo que estoy haciendo es tarjetas ANKI con las frecuencia de cbet y el tamaño del cbet por mesa y posición. Como dije más arriba, estoy enfocada primero en BTN vs BB, así que ahí empecé.

Hábitos: Estoy ordenando mis hábitos en horarios establecidos. Trabajo por Pomodoro, porque si no tuviera una medida de tiempo podría estar horas frente a la pantalla, jugando o estudiando, pero sin descansos, lo que no hace productivo el estudio. Dentro de mis hábitos está el hacer ejercicio todas las mañanas, ducha con agua helada, agradecer, escribir y meditar justo antes de ponerme a jugar. Estoy probando el tema de los horarios, pero los hábitos antes descritos los estoy llevando a cabo hace casi un año, solo me hacía falta ordenarme

Este blog me mantiene activa y preocupada de ser disciplinada en algo que estoy decidida a realizar. Con paciencia, dedicación y amor en lo que estoy haciendo

Imagen 1: Es el heatmat de los días que he estudiado en ANKI las frecuencias POSTFLOP

Imagen 2: Días que he estudiado los rangos Preflop

Imagen 3: gráfico de torneos. Mi línea roja se fue en picada, pero es tan poca la muestra de manos que son me preocupare de seguir mejorando. Cambiar la perspectiva y que me aliente a mejorar, solo mejorar.

*Pasito a pasito, estando presente en el momento. No arrastrar el pasado ni ponerme ansiosa por el futuro. El presente es lo único que tengo

Responder
BIRJAAN
Poker Player
Spoiler

original de Ely1404
El miércoles de la semana pasada, luego de actualizar el blog me gané una entrada al Sunday Million. Estaba muy contenta! A pesar de que no me fue bien en el Sunday, la meta que me propuse es poder jugarlo todos los domingos ganando entradas por medio de satélites. Esta semana aún no tengo la entrada, pero faltan días aún.
Estudio: He estado poniéndole harto esfuerzo en mis rangos preflop. Uno de mis grandes leaks es que no hago mucho 3bet y no defiendo bien las ciegas. A medida que estudio me doy cuenta que me falta mucho estudio aún, pero no me abrumo. SLOWLY IS THE FASTEST WAY
Preflop: Estoy estudiando de forma general los rangos de OR de todas las posiciones con 60bb. De forma específica estoy estudiando BTN vs BB 60bb. OR de BTN, flat & 3bet de BB y BTN vs 3bet de BB. En un comienzo tenía un 85% de accurency, hoy tengo un 92%.
Posflop: Comencé hace 4 días ha revisar toda la información que tengo. Lo que estoy haciendo es tarjetas ANKI con las frecuencia de cbet y el tamaño del cbet por mesa y posición. Como dije más arriba, estoy enfocada primero en BTN vs BB, así que ahí empecé.

Hábitos: Estoy ordenando mis hábitos en horarios establecidos. Trabajo por Pomodoro, porque si no tuviera una medida de tiempo podría estar horas frente a la pantalla, jugando o estudiando, pero sin descansos, lo que no hace productivo el estudio. Dentro de mis hábitos está el hacer ejercicio todas las mañanas, ducha con agua helada, agradecer, escribir y meditar justo antes de ponerme a jugar. Estoy probando el tema de los horarios, pero los hábitos antes descritos los estoy llevando a cabo hace casi un año, solo me hacía falta ordenarme

Este blog me mantiene activa y preocupada de ser disciplinada en algo que estoy decidida a realizar. Con paciencia, dedicación y amor en lo que estoy haciendo

Imagen 1: Es el heatmat de los días que he estudiado en ANKI las frecuencias POSTFLOP

Imagen 3: gráfico de torneos. Mi línea roja se fue en picada, pero es tan poca la muestra de manos que son me preocupare de seguir mejorando. Cambiar la perspectiva y que me aliente a mejorar, solo mejorar.

*Pasito a pasito, estando presente en el momento. No arrastrar el pasado ni ponerme ansiosa por el futuro. El presente es lo único que tengo

Buen post! Muy interesante que haya un blog de MTT. Me identifico con el proceso que estas pasando de empezar a dar orden a cosas que ya venias haciendo. Espero que todo siga muy bien, ya nos cruzaremos en algún satélite al SM. Que buy ins estas jugando en general?

Saludos!

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

original de BIRJAAN

Spoiler

original de Ely1404

Buen post! Muy interesante que haya un blog de MTT. Me identifico con el proceso que estas pasando de empezar a dar orden a cosas que ya venias haciendo. Espero que todo siga muy bien, ya nos cruzaremos en algún satélite al SM. Que buy ins estas jugando en general?

Saludos!

Hola! gracias por pasarte por aquí! Estoy jugando micro niveles, entre 1.1 y 5.5 como máximo. Estoy en plan de construir mi banca porque empecé con muy poquito.
Nos encontraremos en más de alguna ocasión.

Saludos y éxito!!

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

Miércoles 17 de Agosto

La semana que paso fue bella! quede en mesas finales 4 días, en 2 torneos quedé segunda y en los otros 5ta. Me puso muy contenta esos mini logros porque me permitió crear la banca para jugar con mayor relajo los micro niveles. Ya ganaré alguno y será hermoso.

Esta semana me enfoqué principalmente en torneos zoom. Esto con el fin de practicar mis rangos preflop como principal objetivo. EL tener muchas manos rápido me permitió ver mis errores más fácilmente. Como dije antes, uno de mis grandes leak es mi rango de 3bet, así que eso estoy poniendo en práctica. Me di cuenta también que estaba tratando de abarcar muchas cosas en mi estudio y no estaba siendo provechoso. Así que por estas semanas solo me estoy enfocando en preflop. Son muchos rangos así que me tomará su tiempo.

Objetivos de la semana:
[*] Seguir rutina diseñada (la comentaré la próxima semana porque estoy viendo los últimos detalles)
[*] Ser equilibrada en la cantidad de juego y estudio
[*] Meditar antes de jugar

Todo este proceso está en plena construcción aún. Tente paciencia Eli que todo resultará como quieres si sigues haciendo lo que haces. Confiar y disfrutar el proceso

Imagen 1: Estudio rangos preflop

Imagen 2: Estudio Postflop ANKI

Imagen 3: Gráfico

*Esa línea roja se estaba yendo en picada para abajo jajajaja, pero ya me estoy haciendo más consciente de ello y poniéndole el freno. Paciencia, paciencia, paciencia

Saludos!

Responder
Ely1404 Autor del tema
Ely1404
Legacy Member

Miércoles 24 de Agosto

Esta semana encontré una aplicación para poder estudiar postflop y que no fuera una suscripción muy cara. Comencé a profundizar en GTO Wizard. La suscripción que contraté es la de 40 dólares. Podré practicar cuantos escenarios posflop se me ocurran! Me encanta. EL desafío ahora es poder organizarlo en muy pequeñas partes para entrenar todos los días. Eso comenzaré a hacer hoy.

He estado jugando pero sin resultados importantes. Ayer llegué a una mesa final en GG. Hace tiempo no llegaba en esa plataforma a una mesa final así que fue bacan.

Mi rutina de estudio se ha mantenido en preflop, ya terminé hoy 20bb BB vs Todas las posiciones. Lo seguiré practicando, evidentemente.

Mis hábitos diarios los he seguido haciendo. He sido muy constante en eso.
Ahora a desgranar aún más el estudio y tatuarme en la cara que SLOWLY IS THE FASTEST WAY

Vamos que vamos!

Responder