Bueno, traigo pesimas notocias.
Un TILT, que ya me viene castigando hace muchismio, me agarro y me hizo perder casi por completo mi banca, tuve un pesimo SABADO y un PESIMO DOMINGO (luego de postiar esto), que hizo que perdiera 400 dolares. Entre en TILT, y me puse a gamblear.
Esto no es la primera vez que me pasa, ya me paso 3 veces, y las 3 veces termine perdiendo mi banca. No se lograr controlarlo, cada vez que pierdo y vuelvo a jugar al poker, mejoro mi tilt un poco y lo a largo un poco mas. Pero nunca llego a curarlo de raiz, no se que mas hacer, ahora vuelvo con otro planteo, pero ahora sigo con el mismo miedo de siempre... ¿Funcionara, o otra vez voy a caer en TILT?
(Habitualmente, ahora notaba que el DOWN y el TILT venia en los fines de semana, algo
Esta vez me planteo, jugar hasta un TOPE.
En este caso, cosa que venia haciendo bien es jugar hasta 2 sesiones por dia, ya que no me alcanza mas el tiempo, durante la semana. Y en los fines de semana, jugar pero planteandome lo siguiente;
- 6 Cajas Abajo= CERRAR Y NO VOLVER A JUGAR MAS EN EL DIA.
- 10 Cajas Arriba= CERRAR Y NO VOLVER A JUGAR MAS EN EL DIA.
Tambien, me voy a proponer leer los articulos de PSICOLOGIA de PokerStrategy, ya que realmente yo se que soy bueno jugando cartas, no me creo el mejor ni el peor, pero desde muy chico aprendi primero a jugar a las cartas que a tocar un libro, se que tengo una capacidad para entender las cartas. Pero tambien se que mi mayor problema es el TILT (a lo que yo denomino, si las cosas no me salen como quiero entonces me vuelvo RABIOSO).
Por otro lado, si lo quieren ver como "bueno", es que dispongo de 50 $ de Referidos + 45 $ (Si hago 20 Partypoints en 10 dias), y de 100$ (de BONO de PartyPoker). Que me ayudaran a recuperarme un poco de este desastre que no puedo evitar, y que quiero lograr que no me suceda mas, y demostrar que puedo ser un buen jugador de cartas.
Espero sus opiniones, y este hilo, lo habia hecho y lo sigo manteniendo, como una forma de descargo, y una forma "anti" TILT.
Desde ya muchas gracias, y empezaré a plantearme objetivos a corto, el primero sera leer los articulos de Psicologia y mantener el tema de las "CAJAS".
Lamento haber empezado con el pie izquierdo, nada mas que decir.
Hasta Luego.
TwoFaceh
PD: Tal vez por algo elegi este nick, tengo mi parte buena y mi parte mala.