Hola!
Venga Ornel, vamos a analizar la mano y te comento por que la juego así y todo ese rollo
Estamos en 6-handed.
Ciegas 40/80
Estoy en MP y abro con un mini-raise Q
Q
SB me iguala.
FLOP: 9
J
A
SB pasa, y yo meto conti-bet a 1/2 del bote.
SB me Mini-raisea
Yo foldeo mis QQ.
Digamos que aun no me fijo mucho en como juegan los villanos y todas esas historias. En estos niveles hay mucho pescadito suelto y no hace falta saber Stats ni nada de eso, por que es suficiente para tener buen profit.
Antes los noteaba con colores segun las veces que me los encontraba en las mesas. Algo así como para saber quien es regular y quien no. Pero formateé el ordenador hará unas 3 semanas y cuando vi que estaba todo borrado ya no lo he vuelto a hacer
Bueno, el caso es que este villano parecía bastante loose, segun recuerdo hacia mucho limp dándole igual la posición y tal...
Por lo tanto siendo tan loose es dificil saber con que rango me paga ese Mini-raise.
En ese flop sale un flop monocolor + 1 As. Por lo tanto en ese tipo de flops siempre hago conti-bet ya que si me paga, solo me paga con manos conectadas o proyectos fuertes.
En caso de que me pague. En el turn, además teniendo posición, me daría check y vería river gratis(suponiendo que el no donkea de cara, que sería lo normal), y listo, me "olvido de la mano", ya que allí mis QQ no tienen valor.
En este caso me hace mini-raise, y con el stack que le quedaba por detras(unas 1.000 fichas), ya está en la fase "crítica" digamos del torneo. Y dudo que allí se esté marcando un farol. Por lo tanto foldeo.
¿En que rango le pongo? 10Q, trio de algo, K de :heart:, y como muy bestia unas dobles parejas, pero poco probable...
Básicamente en un monster-draw o una mano fuerta ya hecha.
Respecto a la explicación que te di en el post anterior, si, quiero tirarle de ese bote aun que lleve una pareja media. Básicamente por que el aun que me aguante con 88(por ejemplo) en ese flop. Yo ya me olvido de la mano y entonces si me puede apostar de farol.
Por eso aun sabiendo que le voy ganando en la mano prefiero tirarlo. Ya se que es una tonteria lo que digo, pero es así el motivo por el cual juego así la mano.
Ahora, si me aguanta con 88 y llegamos al showdown sin apostar más calles, pues mira, perfecto! Me llevo la mano y un buen bote.
Por eso te digo, que aun que hiciera una lectura correcta y supiera que el villano va con 88 y yo le voy ganando nunca le jugaría check/call. Ya que en esa situación yo me tiraría directamente.
Más bien allí mi conti-bet con QQ en Flop Axx monocolor es casi de farol. Ya que no quiero seguir en la mano en esas circunstancias..
Pues esa es mi opinión de buen fish que te doy
A ti que linia te gustaría seguir en esta misma mano?
Saludos!