Saltar al foro
Escalando El "evere...

Avisos
Vaciar todo

Escalando El "everest"

151 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
9,022 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Alejop! Ya estoy aquí de nuevo!

Dejo el segundo update y me piro a jugar cash. El video del session live de hoy lo colgaré mañana :P

DÍA 44-B: En negativo
Nivel: 0,50+0,05$
Torneos: DON
Torneos jugados: 6 torneos.
Torneos jugados en total: 409 torneos.
Dinero conseguido: -0,30$
Bank total: 24,84$
Duración de la sesión: 0,5 horas.
Horas jugadas en total: 42 horas.
Multitabling: 6 torneos.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 3 en positivo, 3 en negativo

Manos perdidas:

1: AK vs 10 10, all in PF, standard.
2: 88 vs AJ, también all in PF. (ciegas altas)
3: He intentado robar any two a BB y me he topado con sus JJ. Mi 10 3o no ha podido hacer nada :coolface:

Hasta mañana!

Responder
Ornel
Elite Grinder

Que li passa a Calio jugué unos torneos contra ell el mes passado pero en 8,8$ i ahora esta en 0,55$ ?(

Miraré tu video.

Responder
Ornel
Elite Grinder
Responder
_Anonymous_

original de Ornel
Que li passa a Calio jugué unos torneos contra ell el mes passado pero en 8,8$ i ahora esta en 0,55$ ?(

Miraré tu video.

Hola Ornel!

Le estoy preguntando a ver... pero no contesta, estará todavía jugando.

A mi también me ha parecido curioso ?(

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Buenas!

Al final ya tengo listo el video :D

Por cierto, efectivamente Calio07 está jugando los de 0,55 y 3,30$ por su Bank. Pero bueno, seguro que muy pronto está en los de 16$ otravez..

Video Session Live DON 0,55$

Primera parte:

http://www.screencast.com/t/NZloEJh3j8

Segunda parte:

http://www.screencast.com/t/77s5ITLxa

Tercera parte:

http://www.screencast.com/t/JvhnSmFpYiU7

Ale, pues, espero que os guste! Un poco soso para mi gusto pero bueno... :coolface:

Saludos!

Responder
Ornel
Elite Grinder

Hola Pabloramon,

Mirè tus videos, es dificil de veure corectamente los estacks y apuestas por una qualidad demassiada baja :(

Primero comentario te aconsejo activar l'opcion 4 colores, no cuesta nada y te puede evitar un error estupidacreiendo que tengas la flush por confonder un :heart: con un :diamond:

Despues poca cosa que decir, pero creo que no has aprovechado tu buena posicion frente un TAG es a decir Calio07. Siempre es bueno tener los TAG en su izquierda y los fishes a su drecha, en 2 messas tenias Calio07 a tu izquierda, tienes que ampliar tu rango d'open raise (con una apuesta baja) por robar las ciegas. Creo que a 10:44 video 1 con A9o y 0:30 con KTo video 2 lo podia hacer. Es claro que con fishes no lo vas a hacer.

En 0,55$ no es muy importante visto que tienes un edge sobre los otros jugadores y que entiendo que no quieres enfrentar te con los mejores, pero en niveles mas altos tendras quasi siempre un minimo de 1 a 2 regular, tendras que aprendre a jugar contra ellos

Video 1 4:00 freeplay con basura contra 1 limper, board rag paired que muy seguramente no ha tocado el limper, de vez en quando puedes intentar robar (pero visto que es la primera vez mejor foldear aqui)

Video 1 12:00 QQ board Axx, dices que es un perfecto board por CB, es cierto pero con tu mano es un board muy feo, no quieres hacer un CB por hacer foldear manos mejores, sino una apuesta por value lo que es dificil aqui

Y al final la ultima mano de tu video KK en burbuja, el short se va all-in, SB call, no entiendo porque no haces el cooperativo ? Que te importa si te gana el SB visto que en este caso es muy probable que elimina el short, si foldea QJo board AQJ i el short tiene Ax te vas a repentir.

gg

Responder
_Anonymous_

Hola Ornel! ;)

- La verdad que si cuesta mucho ver claramente los números...En teoria si los subiese a Youtube se verían mejor, pero lo probé y solo me dejaba un tope de 10 minutos por video, y no me apetecía recortar otra vez el video :coolface:

- No sabía que se podía poner la opción de 4 colores, de todas formas de momento no he tenido fallos en ese sentido. Pero me hubiera venido muy bien esa opción cuando jugaba los Shastas, que utilizaba el resizer y se veian las mesas más pequeñas y me tapaba los colores de mis cartas. Y entonces si tenía que adivinar a veces que palo llevaba :roto2: xDD

- Así es, ha sido también un poco de respeto..Gracias a el aprendí a jugar estos torneos, y no sé, en parte me sabe mal outplayearle.

- Si, lo tendré en cuenta. De momento ya tengo fichados a unos cuantos regulares de este nivel, pero son malos, por tanto no hace falta jugarles de ninguna manera. Pero efectivamente como dices, en niveles superiores tendré que "estudiar" más a fondo mis rivales. Poco a poco iré corrigiendo eso..

- Lo del minuto 4.00, en primeros niveles prefiero regalarle la mano, y de esta forma intentar que me haga el mismo movimiento en niveles superiores de ciegas, para así robarle y quitarle las fichas. Es decir, en primeros niveles juego pasivo, para que en ciegas más altas la juegue de forma agresiva...
Parece una tonteria, pero funciona. Ya que luego al ser la primera vez que hago ese movimiento "me crea" y no me vea la apuesta pensando que apuesto por valor y en realidad es un bluff.

- Minuto 12.00. Si, lo de Conti-bet perfecta es por que si no lleva el as ni un corazon insta-foldea alli. Puede llevar parejitas por ejemplo y allí le tiro muchas veces. Una vez que me aguanta tengo un check-fold en el turn.

- Si, la mano de KK luego la vi y dije: Pero que haces??? 8o jajaj. Allí era un cooperativo si. Por un momento pensé que el que hacia call habia metido el push y la costumbre de siempre darle al boton de all in pues al final fatal... Por suerte no le salió el As. Pero si, error grave! :coolface:

Gracias por los comentarios Ornel!

Nos vemos,

Saludos! :)

Responder
Ornel
Elite Grinder

Entiendo perfectamente respecte al Calio07 (a mi tambien tenia este sentimiento), pero estas sobre las messas por jugar tu mejor poker, hay que olbidar-se de los sentimientos

Por la 4:00 visto que es la primera vez el fold esta mejor, solo por decir la possibilidad d'intentar robar en situaciones similar futuras que fonccionara aun mejor si ya has ensenyando que no intentes robar en bluff.

Por el QQ no estoy deacuerdo con tus explicaciones. Es una situacion classica dificil, tu manera de jugar tiene sus avantages, pero si apuestas por que tira sus parejitas no tiene sentido, al contrario, tienes que apuestar si te va a pagar con ellas. Si esta capaz de blufear con sus parejitas mejor check/call no ? Tu apuesta tal com la describes es lo que se decia por informacion, que no es correcte en el juego actual. El problema del check es que esta deciendo "no tengo el As". Depiende mucho de tu rival, si es una calling-station bet/fold por que te paga con peor, si es muy agressivo check-call puede ser interessante

Y por el KK final, si creias que havia push, entiendo mas.

Espero mas no ver te sobre las messas (me gusta mas los fishes !) Pero te deseo llegar pronto a los 16,5$

Saludos

Responder
_Anonymous_

Hola!

Venga Ornel, vamos a analizar la mano y te comento por que la juego así y todo ese rollo :P

Estamos en 6-handed.

Ciegas 40/80

Estoy en MP y abro con un mini-raise Q :diamond: Q :spade:

SB me iguala.

FLOP: 9 :heart: J :heart: A :heart:

SB pasa, y yo meto conti-bet a 1/2 del bote.
SB me Mini-raisea
Yo foldeo mis QQ.

Digamos que aun no me fijo mucho en como juegan los villanos y todas esas historias. En estos niveles hay mucho pescadito suelto y no hace falta saber Stats ni nada de eso, por que es suficiente para tener buen profit.

Antes los noteaba con colores segun las veces que me los encontraba en las mesas. Algo así como para saber quien es regular y quien no. Pero formateé el ordenador hará unas 3 semanas y cuando vi que estaba todo borrado ya no lo he vuelto a hacer :facepalm: xD

Bueno, el caso es que este villano parecía bastante loose, segun recuerdo hacia mucho limp dándole igual la posición y tal...

Por lo tanto siendo tan loose es dificil saber con que rango me paga ese Mini-raise.

En ese flop sale un flop monocolor + 1 As. Por lo tanto en ese tipo de flops siempre hago conti-bet ya que si me paga, solo me paga con manos conectadas o proyectos fuertes.

En caso de que me pague. En el turn, además teniendo posición, me daría check y vería river gratis(suponiendo que el no donkea de cara, que sería lo normal), y listo, me "olvido de la mano", ya que allí mis QQ no tienen valor.

En este caso me hace mini-raise, y con el stack que le quedaba por detras(unas 1.000 fichas), ya está en la fase "crítica" digamos del torneo. Y dudo que allí se esté marcando un farol. Por lo tanto foldeo.

¿En que rango le pongo? 10Q, trio de algo, K de :heart:, y como muy bestia unas dobles parejas, pero poco probable...

Básicamente en un monster-draw o una mano fuerta ya hecha.

Respecto a la explicación que te di en el post anterior, si, quiero tirarle de ese bote aun que lleve una pareja media. Básicamente por que el aun que me aguante con 88(por ejemplo) en ese flop. Yo ya me olvido de la mano y entonces si me puede apostar de farol.

Por eso aun sabiendo que le voy ganando en la mano prefiero tirarlo. Ya se que es una tonteria lo que digo, pero es así el motivo por el cual juego así la mano.

Ahora, si me aguanta con 88 y llegamos al showdown sin apostar más calles, pues mira, perfecto! Me llevo la mano y un buen bote.

Por eso te digo, que aun que hiciera una lectura correcta y supiera que el villano va con 88 y yo le voy ganando nunca le jugaría check/call. Ya que en esa situación yo me tiraría directamente.

Más bien allí mi conti-bet con QQ en Flop Axx monocolor es casi de farol. Ya que no quiero seguir en la mano en esas circunstancias..

Pues esa es mi opinión de buen fish que te doy :coolface:

A ti que linia te gustaría seguir en esta misma mano?

Saludos! =)

Responder
_Anonymous_

Bueno, mientras pongo update de una nueva sesión de hace instantes...

DÍA 45: En positivo.
Torneos jugados en total: 415 torneos.
Dinero conseguido: 0,70$
Bank total: 25,54$
Horas jugadas en total: 42,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 4 en positivo, 2 en negativo.

Hasta luego!

Responder
Ornel
Elite Grinder

Hola Pabloramon,

Por el QQ, no me acurdaba que el flop era monocolor, visto que no tienes el Q :heart: queremos que foldea sus parejitas que pueden tener un :heart:, entonces la jugaria igual

Pero hay que decir que es una apuesta de valor, no de farol, visto que quieres que te pague o qu abandona su parte de equity manos como 3♥3 o K :heart: T, no cambia la manera de jugar pero creo que es importante bien saber la razon de la jugada

Despues check behind turn, y river se podria plantear pagar una apuesta pequeña (si no cae otro :heart:)

Veo que tu BR sube poco a poco :sdrink

Responder
_Anonymous_

Hola!

Todo aclarado Ornel! ;)

Pues nada, se acaba el mes y sin cumplir los requisitos que me había propuesto.

Voy a clases de informática por las tardes, me paso 7 horas delante del ordenador, y cuando llego a casa ni me apatece jugar a póker ni nada :roto2:

Resumen del mes:

Sits jugados: 116
Buy-in: 0,55$
Horas jugadas: 9,5

Bank principio de Septiembre: 17,34$
Bank Finales de Septiembre: 25,54$
Positivo de +8,20$

Propósitos para Octubre:

-Jugar mínimo 200 sits.(para mi sería un logro :roto2
-Lo que equivaldría a 20 horas de juego aprox...
-Calculo que podría sacar de ganancias unos 20$.
-Solo sits de 0,55$. Es un nivel donde estoy a gusto y quiero exprimirlo más tiempo para conseguir +bank.

El mismo que el mes pasado, y hasta que no lo supere no sigo...lo de las ganancias de 20$ no tiene por que ser así. Es un valor aproximado, en cualquier caso quiero jugar esos 200 torneos.

Mañana intentaré jugar 3 sesiones, que estaré despejado de tanto ordenador y lo pillaré con ganas.

Venga, esta vez si que si :challenge

Mañana nuevo update,

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Buenas!

O mejor dicho, malas! :rolleyes:

Primera sesión del día/Octubre y me recibe de esta manera: 1-5.

Mi peor sesión desde que juego estos torneos ;(.

DÍA 46: En negativo
Torneos jugados en total: 421 torneos.
Dinero conseguido: -2,30$
Bank total: 23,24$
Horas jugadas en total: 43 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 1 en positivo, 5 en negativo.

Nada, hoy no han salido las cosas, vayamos con las manos:

1: Un tipo que desde UTG abre a 6 bb's en ciegas 30/60 ?( pues yo pusheo mi AKs para aislarme contra el. Me enseña 66. Se impone su parejita en board agro.

2: Pusheo AQ en ciegas altas y me topo con AA. Standard.

3: Pusheo KJ en ciegas altas desde BU y el capitalista de BB me iguala con A5o. Se impone su kicker en nuevo board agro.

4: Pusheo QQ ciegas altas y me topo con KK de otro. :facepalm:

5: Y más de lo mismo. Pusheo en BU 55 y me topo con 66 de BB. OMG! :fuuu:

Además ha sido una sesión de estas que estresan. Que los shortstacks no paran de doblarse y no se va nadie. Y MUCHÍSIMO CALLING.

Pues nada, ahora toca remontar de nuevo. Llevaba los últimos 80 torneos Even, y ahora negativo, pues aun no he pasado de los 26$ :(

Más tarde nuevo update, espero que con un 6-0 para compensar este desastre. :challenge

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola de nuevo!

Bueno, por lo menos he encarrilado el día :)

No es un 6-0 pero casi, 5-1 :nh

DÍA 46-B: En positivo
Torneos jugados en total: 427 torneos.
Dinero conseguido: 1,70$
Bank total: 24,94$
Horas jugadas en total: 43,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 5 en positivo, 1 en negativo.

Además el torneo que he perdido ha sido por un "badbeat".
Sb me iguala y yo pusheo en BB. Sb me paga y enseña Q9o. Y yo voy con AQo. Pues nada, el turn le da su 9 ¬¬.
Y además ya tenia antecedentes de que era fish, es lo que me jode, que el paleto de la mesa me elimine :coolface:

Ale pues, ahora a jugar un poco de cash!

Mañana nuevo update!

Saludos! :fdrink

Responder
_Anonymous_

Hola!

Nuevo día, nueva sesión...

Hoy he probado a multitablear 8. No tengo ningun problema en hacerlo, lo que no quiero es que se me vaya internet y me joda 8 torneos de golpe. Por eso no multitableo más..Por poder puedo entre 12-16, ya estoy acostumbrado de jugar cash.

Pero es el miedo este de que los cab****** de ONO me jodan la conexión una vez más... ¬¬ Pues eso, que prefiero perder 6 torneos que no 8 o más..

En fin, iré alternando entre 6-8 mesas segun vea que la conexión va bien o no..xD

Update:

Ha sido un 4-4, pero de nuevo la varianza azota! ;(

DÍA 47-A: En negativo
Torneos jugados: 8 torneos.
Torneos jugados en total: 435 torneos.
Dinero conseguido: -0,40$
Bank total: 24,54$
Horas jugadas en total: 44 horas.
Multitabling: 8 torneos.

He jugado 8 torneos DON.

Resultados: 4 en positivo, 4 en negativo.

Los perdidos han sido de la siguiente forma:

1- AKs vs AQo all in PF. River: Q :fuuu: Mi querido river, :coolface:

2- AKo vs QQ también all in PF. Esta bueno, standard flip! No me quejo dentro de lo que cabe. El board es agro y se lleva la mano el otro.

3- 9Js estoy en SB, y decido pushear a BB en ciegas altas. (para robar). Me paga con A10o. El turn le da un As a pesar de que ya me ganaba por kicker.

4- AKs vs A7s. Esta mano si que me ha dado rabia. Posición burbuja. Además el tipo este me estaba robando casi siempre. Cuando he visto que me daban AKs me he frotado las manos y he dicho en voz alta: venga, te estoy esperando :coolface: . Me hace mini-raise (SB), y meto push(BB). Me iguala.

Board: 368T9 OMG! :ayfkm :fuuu: :roto2: :facepalm:

Pero bueno, toca seguir! Más tarde nueva sesión, que luego por la tarde hay más fishes enfermos mentales :challenge :P

Hasta luego! ;)

Responder
_Anonymous_

Holaa!!

Tras casi 2 semanas ausente ya estoy otra vez a la carga. Que desastre, en serio!! No tengo tiempo para jugar. Desde que he empezado las clases no hay forma de echar una sesión un día laborable :rolleyes:

En fin, vayamos con un resumen de ahora...

DÍA 48: En positivo
Torneos jugados en total: 441 torneos.
Bank total: 25,24$
Horas jugadas en total: 44,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Los 2 torneos perdidos han sido muy similares: Intento de robo en BU estando Short y me topo con monster-hand.

1: A7o vs AA
2: 45s vs JJ

Y he notado que me he niteado bastante. Será por estar tiempo sin jugar. No he estado nada a gusto hoy.

Por supuesto, del reto de este mes me puedo ir olvidando :coolface:
Y ahora me toca jugar cash, que también lo tengo abandonado. Si puedo jugaré otra sesión luego...

Ahora lo mínimo que pido es jugar 6 días más estas sesiones hasta final de mes para seguir con el estatus plata. Lo que me faltaba, perderlo.. con lo fácil de conseguir que es...xD

Saludos!

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Ey colega como lo llevas?? sigues jugando o lo has dejado.XD

Responder
_Anonymous_

original de dileo9
Ey colega como lo llevas?? sigues jugando o lo has dejado.XD

Hola dileo9!

La cosa está jodida. 0% juego! :coolface:

Tiempo libre puedo sacar "algo" por las mañanas. Cuando no hay tráfico en Everest. Luego por la tarde tengo clases.. y por las noches estoy saliendo a pasear 3 o 4 horas aprovechando que aun no llega el frío :roto2:

Esto en horario Español. Ahora mismo solo puedo jugar los fines de semana. :rolleyes:

Así que nada, a esperar que saque tiempo libre por la noche más adelante cuando llegue el frio o algo de eso :coolface:

Yo me paso por tu blog de vez en cuando aun que no escriba..Ya veo que tu si le estas metiendo volumen, good job! :nh :tongue:

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola!

Poco juego, pero bueno, si no se puede hacer más no se puede..Por lo menos ya he calculado para mantener el status plata para el mes que viene también.
Solo necesito jugar 5 días más. Mañana uno, próximo finde 2, día 31 que será festivo y luego me falta uno que ya veré como lo saco..xD

Ahora mismo ese es mi principal reto aun que sea triste :facepalm:

Nueva sesión de hoy:

DÍA 49: En positivo
Torneos jugados en total: 447 torneos.
Bank total: 25,94$
Horas jugadas en total: 45 horas.

He jugado 6 torneos DON.

DON's perdidos:

1: 88 vs Q10o AI PF flop: 10xx
2: KQ vs A9o AI PF flop: Axx

STD

Saludos!

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Animo colega, ya llegara el frío y las lluvias, y echaras algo más de volumen.XD

Si que le estoy dando caña, quiero el entreno privado, me quedan 10 días y tengo hecho lo más dificil haber liberado el bank de mansión para poder rakear en william hill

Suerte!!!

Responder