Saltar al foro
Escalando El "evere...

Avisos
Vaciar todo

Escalando El "everest"

151 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
9,020 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola.

Si Davion46, good!! :D :nh

Bueno, hoy sesión tildante por culpa de la mierda de internet que me dan estos cabr* de ONO. Estoy hasta los cojones!!!! :fuuu:

Me han quitado la conexión justo en la fase de push or fold.. panda de hijos de p, en serio que asco!! :fuuu:

DÍA 36-A: En negativo
Nivel: 0,50+0,05$
Torneos: DON
Torneos jugados: 6 torneos.
Torneos jugados en total: 343 torneos.
Dinero conseguido: -0,30$
Bank total: 24,69$
Duración de la sesión: 0,5 horas.
Horas jugadas en total: 36,5 horas.
Multitabling: 6 torneos.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 3 en positivo, 3 en negativo

Sesión Even. Uno ya habia ganado. Otro estaba capitalista que daba igual que me quedase sit out, y luego los otros 4 los tenía en el límite, pero todos con buenas opciones de entrar en premios. Y solo en uno he cobrado y no sé que ha pasado ni nada.

Que asco! Hoy son los de 0,55$, pero si me pasa esto en los de 16$.. ¬¬

En fin, luego jugaré otro rato, si me dejan estos mamon** claro... ¬¬
:fuuu:
Saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola de nuevo!

Nuevo resumen de otra sesión:

DÍA 36-B: En negativo
Torneos jugados en total: 349 torneos.
Bank total: 24,39$
Horas jugadas en total: 37 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Nada, otra vez se me ha ido internet, mañana me tocará discusión con atención al cliente de ONO. Ya ves tu, me cogerá el teléfono algun panchito que no tiene la culpa de nada y me desahogaré con el cuando solo está haciendo su trabajo. :fuuu:

DON1: recibo freeplay con un tipo que hace limp en BU. Llevo 10 5o.
FLOP: 10 5 x
Apuesto 1 bb, me paga. Turn A. Apuesto y me tira all in, le pago.
River: A

Y el tipo iba con A6. Que coño hace aguantandome el flop con A high? :fuuu: y aun encima me badbetea el retarded mentaled. :facepalm:

DON2: Ak vs A6 all in PF, ya me quedaban unas 900 fichas solo. Turn: 6.

Hasta los huevos del A6 he acabado ¬¬

DON3: No me han llegado cartas y habia un capitalista maniaco que no paraba de meter push. Y a mi no me ha llegado ni una Q high acompañada de algo.. que triste. Esto si que me da rabia. y aun encima por 200 fichas menos que el siguiente short me he ido yo antes por que me han comido las ciegas. Eso si que jode, que impotencia da..

Bah, hoy he acabado así: :fuuu:

Resumen: 0,60$ abajo, viendo el panorama podría haber sido peor...

Hasta mañana!

Uploaded with ImageShack.us

Responder
Desfase
BlackMember

Go go go Pabloramon Que suba ese bank! _cool:

Responder
Delgao
Poker Player

pabloramon, cuales juegas? Los "aracar" o los "snowdon"??

Yo tb juego en esa sala, pero cash, que me va bastante bien en las mesas "kaveri", pero si que quiero empezar a pillar nivel en sits, que los tengo muy abandonados. La putada es que no hay mucho movimiento de gente y cuesta encontrar sits interesantes con suficientes jugadores.

Actualmente tengo 52.19$ de bank, empecé con 28$ de un bono, osea que no he metido pasta. Y sé que en cash podría ganar entre 5$ y 10$ por sesión.

Si te pasas a cash no entres en las mesas "saraburi", te pasará lo de tu última sesión, ve directamente a "kaveri".

Responder
_Anonymous_

Hola!

Desfase: Gracias!! Lo mismo digo, éxitos! :sdrink

Delgao:

No, al final me decidí por los Doble O Nada de 0,55$.
De momento estoy a gusto jugándolos, así que mientras siga subiendo el bank seguiré, :D

Es lo malo de la sala, a mi también me desespera que no haya mas tráfico, jaja.

De momento cash no lo toco, también estoy en otras salas donde juego regularmente NL4-NL10.

Has probado a jugar DON's tu también? O no te gustan?

Gracias por pasaros, saludos! :)

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

No te desesperes por el trafico colega, que en estos dias a lo mejor aumente, muy poco pera aumente, ya que ahora una sala que estaba en la red boss, se a incorporado a la red de everest, por lo que abran mas jugadores, y de todas formas tienes muchos fish en las mesas, aunque de vez en cuando te desesperan un poco también, que suerte tienen algunos dias.

Venga colega a seguir ganando que yo estoy inmerso en un down, que se acaba hoy, asta nuevo aviso, vamos que no juego mas en everest por un tiempo, jugare en esta otra sala, que te digo que tienen una promo curiosa, y como ya tenia cuenta anteriormente pues nada a aprovecharla. :D

Responder
_Anonymous_

Hola dileo9!

Lo que me molesta es que por la mañana(horario Español) no hay nadie para jugar. Y por la mañana tengo más tiempo libre, y me tengo que esperar a la tarde para jugar. This is the problem.. :rolleyes:

Eso es una buena noticia, espero que aumente el tráfico como dices :D

Ya he visto en tu blog que estás por una mala racha, aun así son pocos torneos, pero ya se ha notado bastante en tu bank, es lo malo :(

A ver si remontas, suerte en la nueva sala!

Saludos!

Responder
Delgao
Poker Player

No, no he probado los DON, por el tráfico, apenas hay y los doble o nada no me gustan, por lo de ser turbo y porque prefiero mesas de 9 o 10 jugadores.

Mi intencien es hacer un buen bank en everest, para llevarme la mayor parte luego a PokerStar y dejar algo ahí para seguir jugando niveles bajos. En pokerstars si que me gustaría jugar más en torneos que en cash.

Salu2

Responder
_Anonymous_

Hola!

Delgao: Ahh, ok! A mi me pasa algo parecido, me gustaría jugar también los de 10 personas, pero como no hay tráfico pues nada, a los de 6. Lo bueno de estos turbos que la fase de push or fold si eres agresivo es MUY RENTABLE. Y con eso ganas el torneo muy bien. Es lo que me gustan de estos torneos.

Bueno, vayamos con el resumen de hoy. He estado sit out unos diitas, pero no hay manera, estoy sin motivación para jugar ultimamente :rolleyes:

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos con el 3-3, que es peor que Even por el rake :(

DÍA 37: En negativo
Torneos jugados en total: 355 torneos.
Bank total: 24,09$
Horas jugadas en total: 37,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.

DON1: Ak vs 77. Flop: 7xx.
Don2: AJ vs 77. Board seco y se impone su pareja
Don3: KK vs AQ: flop: Axx

Standard. Pero bueno, luego también gané un flip 99 vs AQo. Y gracias a ese gané un torneo.

Así no me importa perder, por que se que no voy a ganar siempre los flips y tal. Estos torneos tienen mucha varianza por ser turbos y todo ese rollo.

Pero lo que si me jode es la gente como la mano que puse el otro día. Que me aguantan bet flop con aire para ligar sus outs de mierda en el turn/river.. eso si que da rabia.. :fuuu:

Así que nada, a seguir trabajando en estos torneos, mañana toca la sesión en positivo, venga!! :challenge

Y ahora voy a editar la primera página de este blog, que ya está muy antigua y necesita cambios. :coolface:

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola.

Dejo nuevo update:

DÍA 38: En positivo
Torneos jugados en total: 361 torneos.
Dinero conseguido: 0,70$
Bank total: 24,79$
Horas jugadas en total: 38 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 4 en positivo, 2 en negativo

Dons perdidos:

1: QQ vs A10. River: A
2: 87s vs K10. Guerra de ciegas. Flop: 7xx, pero turn: 10

Y hoy me ha mosqueado bastante el panorama. Por que ya se que estas cosas tienen que pasar, pero un periodo tan corto y en los mismos torneos y tal. La verdad es que el tema de las salas "rigged" tiende a discusión y tal. Pero vamos, no quiero ser yo quien de opiniones al respecto. Dejo lo sucedido y que cada uno saque sus conclusiones.

Esto ha sucedido en 30 minutos, en 6 torneos que he abierto.

99 vs 99, all in preflop
JJ vs JJ , all in preflop.
KK vs KK, all in preflop
Ak vs Ak, all in preflop.

:rolleyes:

En fin, pues eso, mañana intentaré jugar again,

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Buenas!

Me parece a mi que el reto va muy mal :roto2:

68 torneos jugados solamente, y solo quedan 13 días para acabar el mes.
:(

Bueno, por lo menos sigo cómodo en el nivel, y sigue subiendo el bank, a pasos de hormiga, pero sube :nh

Hoy he jugado 7, para un 5-2 :nh

DÍA 39: En positivo
Torneos jugados: 7 torneos.
Torneos jugados en total: 368 torneos.
Dinero conseguido: 1,15$
Bank total: 25,94$
Horas jugadas en total: 38,5 horas.

He jugado 7 torneos DON.

Resultados: 5 en positivo, 2 en negativo

Perdidos:
1- QJ vs A3, ya estaba short y en Bu que estaba esto eran lo mas parecido a tener nuts :coolface: flop: Axx
2-Estoy en bb, y sb me limpea. voy con 69. flop: 559, check Sb, y meto 1 bb. Me paga. Turn 3, no cambia nada...se da check, y directamente pusheo. ¿por que? por que ya tenia antecedentes de que era bastante calling, el típico que se mete en manos con media baraja. :facepalm: Pues ale, me muestra su K5o, slowplay donde me caza.
Pero ojo, limp Sb K5o contra BB en ciegas 60/120 con ante. :nh majete! :coolface:

Ale pues, me voy a jugar un poco de cash en mi nivel, a ver si puedo meter unas mil manos aun que sea...

Saludos! :fdrink

Responder
_Anonymous_

Hola!

Dejo resumen Express de una sesioncilla de esta tarde, que hace time que no hacia una :roto2:

DÍA 40: En negativo
Torneos jugados en total: 374 torneos.
Bank total: 25,64$
Horas jugadas en total: 39 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Pues eso, even - el rake. O sea, negativo :coolface:

1: 1010 vs AK
2: JJ vs AQ
3: KJ y me topo con QQ.

Hasta mañana!

Responder
_Anonymous_

Buenas!

Hoy sesión fea donde no han salido las cosas :(

DÍA 41: En negativo
Torneos jugados en total: 380 torneos.
Dinero conseguido: -1,30$
Bank total: 24,34$
Horas jugadas en total: 39,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 2 en positivo, 4 en negativo :(

Dons perdidos:

1: KK vs AA, standard
2: AK vs 55 All in PF. Board agro.
3: K3s, me llega freeplay contra SB. Flop: Kxx, el xx suited y tengo proyecto de color mas top pair. Nos vamos all in los 2 postflop. Muestra K10. Y no se completa el color :fuuu:
4: 3jo, de nuevo freeplay contra 2 villanos. flop: 24x. nos damos check. turn: 3, de nuevo check comun. river: J. meto el push directamente, ya que algun QJ por ejemplo me puede pagar alli y entra en el rango de estos personajillos :coolface: Uno me insta paga para mostrar su A5, escalera slowpleyada en el turn. :roto2:

Pero bueno, cosas que pasan...

Mañana comienzo las clases por lo tanto no sé si podré jugar o no luego por la noche. Me parece que poco reto voy a completar a este ritmo, muy triste :coolface:

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola!

Pues al final si he sacado hueco para jugar, ya que hoy solo era la presentación, mañana empiezan de verdad las clases, xD

Minimizando las perdidas que tuve ayer. Poco a poco a seguir subiendo otra vez... 4-2! :nh

Dejo Resumen:

DÍA 42: En negativo
Torneos jugados en total: 386 torneos.
Bank total: 25,04$
Horas jugadas en total: 40 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Resultados: 4 en positivo, 2 en negativo

Bueno, a pesar de que esto va muy lento hay una ventaja, dispondré del estatus plata aquí en PS todo el tiempo que quiera. Con jugar 8 sesiones de las mias ya me lo aseguro por un mes, así que eso es una gran ventaja.

Ahora toca acumular bank para shootear los de 3,30$ y así poder mantener el estatus oro. Pero aun tiene que llover bastante hasta entonces.. :coolface:

Hasta mañana(si puedo)

Saludos! :)

Responder
_Anonymous_

Buenas!

Dejo resumen express de una sesión recién salida del horno :P

Even - el rake :rolleyes:

DÍA 43-A: En negativo
Torneos jugados en total: 391 torneos.
Bank total: 24,74$
Horas jugadas en total: 40,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.

DON's perdidos=

1: SB vs BB, he metido push con 107o para intentar robar. Ya estaba short con 600 fichas solamente. Y me ha pagado con QJo. No ha salido nada a nadie pero su Kicker Q le ha sido suficiente para ganarme..

2: QQ vs A8s. SB me iguala la ciega, yo en BB le meto el push(ciegas 60/120). Y me iguala. Para que el flop le traiga un Axx

3: AK vs KQ. All in PF también. Otro que hace limp/call :facepalm: En el turn le dan su Q.

Pero bueno, ahora voy a jugar otra sesioncilla, que los findes están muy callings y jugando por valor te forras con esta "gentuza" :coolface:

Hasta mas tarde!

:challenge

Responder
_Anonymous_

Hi de nuevo!

Dejo second update!

Y mini-resumen de este mes: unos 100 torneos y unos 7$ arriba, Resumen: MAL! :roto2: :coolface:

Pero bueno, a ver si esta última semana que queda podemos maquillar el resultado un poco :coolface: :challenge

De nuevo Even - Rake... :ayfkm

DÍA 43-B: En negativo
Torneos jugados en total: 397 torneos.
Bank total: 24,44$
Horas jugadas en total: 41 horas.

He jugado 6 torneos DON.

Dons perdidos:

1: A5o vs A7o. Esta me ha jodido bastante, por que no le ponía en Slowplay. Era contra un tipo muy agresivo que si tenía mano la apostaba. Y cuando me ha mostrado lo que tenía me ha dejado así: :roto2:
Flop: AA7, check de ambos. Turn: X, meto bet. Me iguala. River: X. Meto push, estaba casi short además. Y me insta-paga, obvio. Un cooler de los que dan por "culer" :coolface:

2: QJ vs AK. Push desde Bu para robar en ciegas altas y me he topado con el AK, nada que hacer..

3: 33 vs AA. Como en la anterior. Además aquí tenía datos de que el villano de BB era bastante tight y que no defendía ciegas. Por lo tanto un fácil push para robar ciegas pero esta vez me he topado con sus ACES.

Pero bueno, hoy no ha podido ser. Ahora me voy a jugar un poco de cash. Tengo que aprovechar los fines de semana para jugar, que ahora ya estoy con las clases y tendré menos time.

Saludos!

Responder
Ornel
Elite Grinder

Hola Pabloramon,

Estas jugando muy pocos torneo al dia, entonces que tengas una session ganadora o perdidora no tiene mucho significacion. Una vez en una session de 14 torneos perdi los 7 primeros i gané los 7 siguientes. Si te passa igual vas a tener 2 dias consecutivos con ningun torneo ganado.

El resultado del mes es mas significativo, no entiendo 500 torneos son 55$ de BI un ROI de 10% esta muy bien i seria una ganancia de 5,5$ i has aconseguido 7$ que quieres mas ?

Por tus manos perdidas me parece situacion muy estandard a condicion que hayas entrado con essas manos en situacion corectas. Robar ciegas con QJ seguramente es normal, encontrar AK es mala suerte pero te passara i no es la situacion la peor (AQ seria peor sin ablar de KK+) vas a ganar en 35% de los casos.

Quina BR estas esperando por empezar los 3,3$ ?

Responder
_Anonymous_

original de Ornel
Hola Pabloramon,

Estas jugando muy pocos torneo al dia, entonces que tengas una session ganadora o perdidora no tiene mucho significacion. Una vez en una session de 14 torneos perdi los 7 primeros i gané los 7 siguientes. Si te passa igual vas a tener 2 dias consecutivos con ningun torneo ganado.

El resultado del mes es mas significativo, no entiendo 500 torneos son 55$ de BI un ROI de 10% esta muy bien i seria una ganancia de 5,5$ i has aconseguido 7$ que quieres mas ?

Por tus manos perdidas me parece situacion muy estandard a condicion que hayas entrado con essas manos en situacion corectas. Robar ciegas con QJ seguramente es normal, encontrar AK es mala suerte pero te passara i no es la situacion la peor (AQ seria peor sin ablar de KK+) vas a ganar en 35% de los casos.

Quina BR estas esperando por empezar los 3,3$ ?

Hola Ornel!

Si, si, lo sé! También como juego cash, pues entre todo no puedo sacar más tiempo para jugar. Y luego también cuando tengo así tiempo libre suelo meterme en entrenamientos de esta escuela y tampoco juego :rolleyes:

Creo que ahora estoy con un ROI de 18% más o menos, pero no me hagas mucho caso, xD. Claro, igual estoy un poco mal acostumbrado, pero bueno, siendo microlímites me tengo que exigir más. Luego cuando vaya subiendo ya sé que seré más rakeback pro que otra cosa...pero mientras prefiero exigirme más, ya que en estos niveles no tengo rakeback ni nada :coolface:

Si, las manos son muy normales. Además en la fase de push or fold soy mas agresivo, y eso conlleva sus riesgos, por supuesto.

Respecto al bank para shootear 3,30$, en principio me gustaría tener 50$ para ir abriéndolos poco a poco. Pero todo se verá.. :)

Gracias por pasarte,

Saludos!

Responder
Ornel
Elite Grinder

En un poco menos de 2000 torneos tengo un ROI de 13,14% en 0,55$...

18% aunque sea microlimites me parece muy bien.

Responder
_Anonymous_

Hola!

Dejo resumen de la primera sesión del día.

Datos: La he grabado en plan session live, y ahora subiré los links para verlo. Y a parte, estaba también calio07 en 3 torneos.

El alumno contra el maestro :coolface:

DÍA 44-A: En positivo
Torneos jugados en total: 403 torneos.
Bank total: 25,14$
Horas jugadas en total: 41,5 horas.

He jugado 6 torneos DON.