original de terranamatias
Felicitaciones por el buen año!
Por cierto, veo que te gusta la musica. Por lo tanto te voy a dejar la musica que me gusta escuchar ami es una Banda de mi pais (Argentina), noce si es el tipo de musica que te gusta pero si tienes tiempo y ganas escuchalos. (puedes adelantar hasta la parte que empiezan a cantar xD)
Saludos y que tengas un gran 2014 !
Gracias por pasarte y por esos deseos. Por cierto, felicidades por ese pinchazo en el $3.30 :sdrink
Muy buena la banda y muy representativa de una cara del rock argentino. Me gustó cuando dijo que la diferencia entre Charly y Papo es muy similar a la de los Beatles y los Rollings, unos son genios en la producción músical mientras que los otros son unos genios en el momento que les toca cantar :nh
Por cierto, 'Encuentro en el estudio' son las nuts Yo el año antepasado vi un montón de entrevistas, todas me gustaron. Pensé que el programa no lo seguían haciendo. ¿Aún sigue en el aire?
original de Maroto77
Establos, volverse loose, literatura.
La charla me recuerda a Lady Godiva. Feliz año.
A mí jugar poker es quien me la recuerda, siempre andando con el culo al aire
Música: Una interpretación en 'Entrevista en el estudio' que a maroto le traerá muy buenos recuerdos
Spoiler
p.d. por cierto maroto, de aquel lado del charco no hay o hubo buenos
programas de entrevistas a cantantes que estén en youtube? Me refiero
por buenos programas a aquéllos que el moderador sabe o está muy ligado
a la música, y que no haga preguntas tontas Además que el
entrevistado tenga oportunidad de cantar. De este lado del charco conozco
a dos programas, el que mencioné varias veces en este post y
'Estudios Billboard' que creo que también está fuera del aire
Siempre creí que eran "Los cosos de Aldao", señor con el culo al aire en la mesa de poker.
original de Rainmy
p.d. por cierto maroto, de aquel lado del charco no hay o hubo buenos
programas de entrevistas a cantantes que estén en youtube? Me refiero
por buenos programas a aquéllos que el moderador sabe o está muy ligado
a la música, y que no haga preguntas tontas Además que el
entrevistado tenga oportunidad de cantar. De este lado del charco conozco
a dos programas, el que mencioné varias veces en este post y
'Estudios Billboard' que creo que también está fuera del aire
En tiempos (antes de Operación Triunfo y demás sucedáneos para prefabricar cantantes) había programas de música. No recuerdo muchas entrevistas en profundidad durante esos programas, más bien eran actuaciones en directo y breves comentarios después de la canción.
Puedes "youtubear" programas de entrevistas a personajes de actualidad, que en ocasiones fuesen músicos. Alguno habrá de presentadores como Ángel Casas, Pedro Ruiz o del "loco de la colina" Jesús Quintero, un mítico de la entrevista en profundidad.
Por ejemplo.
You can only live once
but if you do it right
once is enough
original de terranamatias
Gracias por el pinchazo espero vengan mas :fdrink
La verdad que creo que hace un tiempito que no lo hacen, te pase el enlace porque pense que te iva a gustar, suenan muy bien en vivo tambien
Aqui estare pasandome seguido, Saludos :sdrink
Gracias por la info, gracias por pasar x aquí
original de Maroto77
Puedes "youtubear" programas de entrevistas a personajes de actualidad, que en ocasiones fuesen músicos. Alguno habrá de presentadores como Ángel Casas, Pedro Ruiz o del "loco de la colina" Jesús Quintero, un mítico de la entrevista en profundidad.
Por ejemplo.
Mañana me pondré a ver esas de jesús quintero. Gracias
en la sesión me faltaron agregar varios torneos porque quería prestarle bastante atención al evento #1 de las mini ftop ya que iba bastante bien, pero varias manos como ésta me dejaron fuera del ITM:
Al final sólo me quedé con un torneo en el que iba bastante bien. Faltaban 2 mesas y estaba +/- 7mo en fichas cuando ocurrió esta mano, qué opinan uds? Era un crying fold en el river?:
Hoy veré si juego el evento #5, $22 NL Holdem Turbo Rush. A conseguir mi primer itm :challenge
Tv Series:
Spoiler
Como les comenté ya vi los primeros 10 capítulos de 'The Blacklist'. Durante el fin de semana me actualicé con 'American Horror Story'. Y anoche vi el primer capítulo de 'The Following', otra serie que me la recomendó phanton. Pinta bien, aunque hay una pequeña cosa que no me gusta, pero es sólo el 1er capítulo por lo tanto muy pronto para elaborar conjeturas. El 2do capítulo ya lo tengo en mi disco duro, esta noche procuraré verlo siempre y cuando haya busteado pronto
Música: Seudo descubrimiento musical
Spoiler
Dentro de estos videos de estos concursos que les he puesto, no les había colocado la siguiente chica. El programa es Factor x Australia, y tengo entendido que esta audición generó una conmoción en su país:
Bella Ferraro Yo había visto esa presentación innumerable de veces, hasta la semana pasada que me dije (sabía que era una versión): coño... ¿Quién canta originalmente ese tema? No tardé ni 3 segundo en averiguarlo porque en la información de ese video está la respuesta: Bon Iver
Pero la versión que hace Bella no es ésta sino la de una adolescente que le dio el 'toque magistral' al tema, para mí gusto 100% mejor que la versión original. La intérprete es una chica de 17 años llamada Birdy, con esta canción ella vendió muchos discos (sin contar los pirateados ) en Australia y buena parte de europa (yo no la conocía). La letra de esta canción es una de las mejores que he escuchado en los últimos 20 años (grande Bon Iver !). Aquí les dejo el video con el arreglo de Birdy y una traducción para que disfruten:
Y aquí les dejo a la propia Birdy interpretando el tema. Sí, ella es quien toca el piano Su mamá es concertista de piano, así que ella pese a su edad tiene bastante rato 'acariciando' las 88 teclas :sdrink
En fin, ha sido un Doble-Seudo descubrimiento musical para mí: Birdy y la letra de Bon Iver :nh
Sin dobles top prefiero raise flop para push turn y evitar dolores de cabeza.
Algo como raise a 5bb para crearte un SPR de 1. Es probable que si el rival lleva mano te pague al menos en el flop, y si no lleva mano se tire igualmente.
Tienes una mano hecha débil y no le estás atrapando, sino dando carta gratis y una porción de equity a una mano que mejorará mucho más a menudo que la tuya.
You can only live once
but if you do it right
once is enough
Es una guerra de ciegas, él puede tener cualquier mano, ese rango tan amplio prefiero dejarlo haciendo call en el flop.
La mano la colgué en el establo pero sólo recibí dos comentarios. En uno me dicen que si lo había visto limpear otras veces en SB (dos órbitas atrás me había echo lo mismo) el push preflop es una opción (me agrada esta idea que no había considerado). En el otro me dicen que raisear en el turn para ir all-in allí o en el river. Ambos comentarios concuerdan que tal como la jugué es un insta-call en el river, el villano podría tener KQ, QT, a veces un AQ.
Hola rainmy, por que me gustan mucho los mtt, y tu blog es muy buneo por que pinchas muchas ft y por que lo hace muy lindo e interesante para seguirlo...
original de oscarrdc
Yo haría call flop y push turn. Pagando turn te dejar un SPR < 1 y te puede pagar con Jx algún FD que se le haya abierto...
Gracias por el comentario
original de enzoen
Hola rainmy, por que me gustan mucho los mtt, y tu blog es muy buneo por que pinchas muchas ft y por que lo hace muy lindo e interesante para seguirlo...
Exitos y suete en las mesas crack
Gracias por pasarte, espero siempre mantener lindo, agradable y entusiasta el blog
Los caminos del poker son escabrosos, llenos de sinsabores, aun ganando un torneo si en el camino jugamos muy mal una mano pero que la suerte nos ayudó, el recuerdo persistente de esa mano nos hace tener en la boca un sabor amargo del triunfo.
Este fue mi resultado de ayer, sólo 4 torneos pude jugar porque pt4 me congelaba las mesas que tenía, ahora en un rato tendré que revisar qué es lo que pasa; pero veamos lo de ayer:
Excelente sesión sin duda pero agarremos la lupa y veamos detalladamente qué ocurrió.
Hice dos mesas finales (dos 4tos lugares) y en una de ellas, precisamente la última mano que jugué pasó esto:
Para rematar, cuando quedábamos +/- 32 jugadores en evento #18 de las miniFTOP se presentó el siguiente cooler en contra para estar top-3 (por cierto, mi primer itm en una serie en FTP desde su reapertura):
Ayer cuando revisé mi correo casi me caigo de la silla:
Resulta que los dos 4tos lugares que hice el día anterior correspondían a los 'Daily Doubles' y como hice mesa final en cada una de ellas me tocó parte del jackpot :nh :sdrink fuck yeah ! :fuckyeah
original de Rainmy
Ayer cuando revisé mi correo casi me caigo de la silla:
Resulta que los dos 4tos lugares que hice el día anterior correspondían a los 'Daily Doubles' y como hice mesa final en cada una de ellas me tocó parte del jackpot :nh :sdrink fuck yeah ! :fuckyeah
maloooo malo no son jajajaja buena por esa bro que depinga esas noticias inesperadas jajajjaa.... exitosssss :sdrink