Gracias bro 😃 gl en las mesas
Hola bro si, es que cometí el error tipico, ganar y retirar, estuve en la universidad y ahora lo retome, el poker es difícil pero ya regresamos con fuerza 😃
Buenisimo, me alegro! De que pais sos??
Yo soy de Argentina y tambien, estoy queriendo volver!
Soy de Perú 😃, genial hermano espero que vuelvas a las mesas para destrozar a los pescados
adiós pokerstars, hola salas chinas
jugué unas 2mil manos en nl5 pokerstars pero debido a sus cambios en las mesas regulares de solo poder jugar 4 mesas me cambio a las salas chinas, tarde o temprano tenia que hacer el cambio porque el coach se basa en jugar en esas salas y escalar rápido de niveles, como solo hay nl4+ comenzare en ese nivel
normalmente se juega 100 manos por hora en una mesa regular 6max si uno quiere jugar 2mil manos diarias tienes que estar sentado entre 6 y 7 horas es mucho tiempo, cuando ese volumen a 6 mesas los haces entre 3 o 4 horas
dejo mis resultados y a jugar en las nuevas salas y a adaptarme, GL en las mesas

buenas
deje de publicar por un par de semanas
actualizo:
fui uno de los eligidos para el coach, fueron muy buenas noticias y estuve haciendo todo el trámite y unión a las salas chinas, voy a empezar a lo equivale nl10, comienzo a partir de mañana, si o si tengo que jugar 40k manos mensuales, asi que a reventar el nivel, actualizare cada semana
meta:
esta semana jugar 1500 manos diarias 9000 manos semanales (sabados y domingos tratare de jugar mas de 1500 manos )
leer 10 paginas diarias del libro mentalidad del poker
estudiar 1 video cada 2 dias (tomar notas)
pre game antes de jugar
repasar manos marcadas pensando en rangos
repasar el juego preflop
realizar ejercicios todos los dias con un dia de descanso
GL en las mesas
actualizo comenzó el coach con fuerza, mucho que aprender, mucho que configurar, mucho que corregir, dejo lo que fue la primera gráfica, juego lo que equivale nl10/nl15 jugando en salas: chinas, brazileras etc.

espero estar actualizando mas a menudo
GL en las mesas
actualizo: ya puedo subir a nl20

pero antes de subir tengo que arreglar unos leaks mentales, voy a dejar aqui lo que he aprendido y tengo que mejorar antes de subir y estar comodo
1. volumen creo que antes de tomar cualquier coach o estar en una escuela de poker es en lo que debemos trabajar porque te hará subir mucho mas rápido de nivel, fue un error entrar al coach sin meter un buen volumen mensual, durante estas semanas estuve trabajando duro para meter 1200 manos diarias, y mas trayendo el leak mental de cuando iba en ganancias dejaba de jugar
como lo estoy corrigiendo:
1.1 divido mis sesiones: 1ra sesion 600manos cuando estoy al máximo de energía A game, 2da sesion 400 manos A game, energia moderada, y ultima sesion 200 manos, esto me permitio terminar mis 1200 manos sin estres, ya que antes dividia las sesiones en 400,400,400 y a la ultima sesion llegaba sin mi A game
2.1 leak mental: prohibido ver la grafica durante una semana, y trabajar en notas mentales, la mia es: sigue jugando porqe al final siempre termino quitandole el dinero a los pescados
asi que antes de subir quiero trabajar en esto ya que el volumen es la clave para subir de nivel, meta: subir a 1500 manos diarias y 40k manos mensuales
2. pensar en rangos: para solucionar esto cada 15 minutos reviso si mi mente esta pensando en rangos o jugando automaticamente, y me a funcionado bien, siempre pienso en rangos y cuando no trato de enfocarme de nuevo en pensar en rangos
3. mental game: lo trabajo todos los dias, estoy siguiendo la serie de pokerstrategy A game y wow es espectacular, con solo trabajar tu mental game todos los dias ya vas a ver mejoras, recien me doy cuanto que el poker es un 90% mental game
en conclusion si van a tomar un coach no cometan mis errores y tengan trabajado el volumen y mental game, y no lo trabajen como yo durante el coach porque perderán mucho tiempo, algunos de mis compañeros ya subieron pero bueno a seguir trabajando duro y gl en las mesas
si tiene algun consejo tomo nota
Esas gráficas tienen una pinta espectacular, sigue dándole duro.
Yo tengo prohibido por mi mismo mirar la gráfica más que cada 10k de manos. Me afecta demasiado mentalmente.
Tengo todo lo relacionado con dinero y bb/100 quitado de los filtros de hm2 y solo me fijo en mis stats como jugador. Ya habrá tiempo para eso.
Ánimo!!
wow increible grafica, vas muy bien, definitivamente el coach es de gran utilidad.Lo del volumen no te preocupes, solo es cuestion de practica.
Exitos:f_thumbsup::f_thumbsup:
original de Pau352
Esas gráficas tienen una pinta espectacular, sigue dándole duro.Yo tengo prohibido por mi mismo mirar la gráfica más que cada 10k de manos. Me afecta demasiado mentalmente.
Tengo todo lo relacionado con dinero y bb/100 quitado de los filtros de hm2 y solo me fijo en mis stats como jugador. Ya habrá tiempo para eso.
Ánimo!!
Genial bro, no mirar la gráfica elimina un montón de leaks mentales, gracias por comentar, GL en las mesas
original de ichithekiller2517
wow increible grafica, vas muy bien, definitivamente el coach es de gran utilidad.Lo del volumen no te preocupes, solo es cuestion de practica.Exitos:f_thumbsup::f_thumbsup:
Definitivamente un coach te ayuda a mejorar mucho más rápido, éxitos también a ti bro, GL en las mesas
original de BlueGhost
Felicitaciones amigo, encaminadisimo! Segui por ese camino que vas barbaro.
Gracias bro 💪, sigo tu blog desde hace tiempo, saber que aún se puede batir nl50 a buenas bb/100 motiva mucho
actualizo: antes de dar el salto a nl20 metí unas manos en nl16 lo cual me dio la confianza para subir y reventar nl20, pero en nl20 no paso eso fue duro pero lo bueno es que me toco una revisión y encontraron mis leaks, este mes estudiare para corregir mis leaks y batir nl20 de una vez y subir a nl40: pongo las gráficas y gl en las mesas
nl16:

nl20: