Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HackerCR Blog

433 Mensajes
70 Usuarios
61 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

original de HackerCR
Algunas mentiras que nos venden: Parte 1

Les dejo 3 y me cuentan su opinión:

1- El dinero compra la felicidad

2- Necesitamos estudios universitarios para triunfar

3- Se necesita mucho dinero para triunfar

:thinking:

Te comento lo que pienso respecto a esto:

1) La felicidad viene por sentirse satisfecho uno consigo mismo y con la vida de uno. La sensación es la de que todo va como a uno le gusta. El tener más o menos dinero es relativo, habrá veces en la vida que tendremos mucho y otras que tendremos muy poco. La felicidad es otra cosa.
De hecho creo que tener demasiado dinero puede hacer más infeliz que feliz a una persona. Esto viene debido a que el exceso puede llevar a moverse en un entorno de más falsedad, superficialidad, gente con ego subido, etc...

2) Esta es probablemente la mentira más gorda que le cuentan a la juventud :roto2: al menos en España:
- Se puede triunfar teniendo carrera: Sí.
- Se puede triunfar luchando y sin tenerla: Sí!
- Se puede llegar a algún sitio teniendo carrera y sin luchar: NO.

3) Volvemos a lo del punto 1, ademas, que es triunfar? A lo mejor para alguien triunfar es pintar cuadros abstractos y le da igual tener o no mucho dinero, y su vida es plena solo por dedicarse a lo que a él le gusta.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Algunas mentiras que nos venden: Parte 2

Les dejo las otras 3 y me cuentan su opinión:

4- Quiero triunfar pero no tengo suficiente tiempo.

5- Quiero triunfar pero soy demasiado viejo.

6- Sin dinero no puedo empezar

bbchanchis
PokerStrategist

4- Quiero triunfar pero no tengo suficiente tiempo.
no lo quieres de verdad pero creo que es miedo o no saber el como

5- Quiero triunfar pero soy demasiado viejo.
yo lo intentaría a menos que este 3 metros bajo tierra junto a un árbol torcido

6- Sin dinero no puedo empezar
pues roba un banco xD jajaja no sin mi ayuda, ten ideas o trabaja mas duro que el trabajo siempre da experiencia y dinero

deja de poner excusas!!! solo intenta

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Hace rato ya que el sector del canabis está sin interés, ya que la administración Trump ha decidido evitar la apertura y legalización del mercado por ahora.

El sector caliente en estos momentos es el del bitcoin, muchas acciones relacionadas están mostrando una alta volatilidad y por ende buenas oportunidades para ganar $.

Acción: BTSC Bitcoin Services Inc.
Entré a 0.076 y vendí a 0.088 unos 30minutos y +$400 :profit:

LaEsquinaCR
PokerStrategist

excelente hacker!!! saludos

thudors
Oldschool Grinder

pues llego tare a seguirte .. pero aquí me quedo.:f_drink:. yo por lo pronto inicie tambien un blog .. y estoy en OPCIONES BINARIAS.. como inversión paralela EXITOS!!

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de thudors
pues llego tare a seguirte .. pero aquí me quedo.:f_drink:. yo por lo pronto inicie tambien un blog .. y estoy en OPCIONES BINARIAS.. como inversión paralela EXITOS!!

:f_drink:

En mi opinión las opciones binarias son una estafa, pero eso mismo pensaba de los spins y ahora mucha gente vive de ellos.

thudors
Oldschool Grinder

original de HackerCR

original de thudors

:f_drink:

En mi opinión las opciones binarias son una estafa, pero eso mismo pensaba de los spins y ahora mucha gente vive de ellos.

ja ja si se de la polémica... pero hasta acá funciona y paga.. es cierto que tengo mis reservas pero hasta acá con el broker que trabajo no tuve nunca un problema... ademas de testear el movimiento del precio con metatrader 4.. y sus gráficas. para la estrategia .. mi capital es muy pequeño por lo que en términos de inversión la op binarias son una alternativa.. bastante acorde.. y mientras desarrollo la estrategia intradía :f_biggrin:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Bueno concluido el día.

Decidí hoy, Bustear todo el bank, para empezar de 0

Quiero empezar de 0, para dejar un mensaje claro, que si se puede.

Compré todo en la acción AYA de Amaya Inc propietaria de Stars y se desplomó y perdí todo, dejé algo que me pertenece, lo regalé con un solo objetivo, que es volver y conquistar lo que me pertenece

Voy a empezar con $100 y con el solo objetivo de demostrar que si es posible.

y con el pasar de los días voy a ir haciendo resúmenes e ir mostrando los avances.

Spoiler

:-D Es broma :-D
Ni loco compro esa basura de acción :-D

LaEsquinaCR
PokerStrategist

original de HackerCR
Bueno concluido el día.

Compré todo en la acción AYA de Amaya Inc propietaria de Stars y se desplomó y perdí todo, dejé algo que me pertenece, lo regalé con un solo objetivo, que es volver y conquistar lo que me pertenece

y con el pasar de los días voy a ir haciendo resúmenes e ir mostrando los avances.

Spoiler

WOOAHH casi me da un paro jajajaja :f_o: :f_o: adelante HackerCR

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

@ LaEsquinaCR xD

El post fué una copia del recientemente famoso post de ValentjNN que desató la locura en el foro esta semana:

Spoiler

Bueno concluido el día.

Decidí hoy, Bustear todo el bank, junto con los deals de poker. para empezar de 0

Deje algo en nl20k y nl40k que me pertenece, lo regalé con un solo objetivo, que es volver y conquistar lo que me pertenece
Realmente hoy no se armaba la mesa aun yendo all in todas las manos en nl40k que es el nivel mas grande en PokerStars, los jugadores tenían miedo de sentarse y ponerse presente siendo ellos los TOP REGULARES. ¿a esos rivales hemos de temer?

Voy arrancar a jugar nl2 hasta nl40k y con el solo objetivo de demostrar que si es posible.

:yaoming:

LaEsquinaCR
PokerStrategist
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Llevo 6 meses y en esta semana superé los $15K en ganancias y el 50% del reto, cada día es práctica, análisis, estudio y va denuevo.

Me parece está bien, le dedico en promedio dos horas al día y puedo continuar con otras actividades.

Este asunto del trading es adaptación igual que en el poker, empecé negociando toda acción relacionada con cannabis, luego sector transporte y ahora bitcoin, adaptarse o morir.

:profit:

SSAUL
PokerStrategist

original de HackerCR
Llevo 6 meses y en esta semana superé los $15K en ganancias y el 50% del reto, cada día es práctica, análisis, estudio y va denuevo.

Me parece está bien, le dedico en promedio dos horas al día y puedo continuar con otras actividades.

Este asunto del trading es adaptación igual que en el poker, empecé negociando toda acción relacionada con cannabis, luego sector transporte y ahora bitcoin, adaptarse o morir.

:profit:

Te felicito por lo que estas logrando _drink:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Gracias SSAUL, no es fácil, la varianza es brutal, y hay que tener un buen mindset para no bustear,

Ayer fué mi peor día de este año -$1K :censored: , hoy recuperé $400, pero la semana sigue $500 abajo :badteeth:

Pensaba que sería un buen mes, pero ahora la estoy luchando para ganar algo o mínimo quedar even.

:fouet: :fouet: :fouet:

SSAUL
PokerStrategist

original de HackerCR
Gracias SSAUL, no es fácil, la varianza es brutal, y hay que tener un buen mindset para no bustear,

Ayer fué mi peor día de este año -$1K :censored: , hoy recuperé $400, pero la semana sigue $500 abajo :badteeth:

Pensaba que sería un buen mes, pero ahora la estoy luchando para ganar algo o mínimo quedar even.

:fouet: :fouet: :fouet:

Aun quedan días para dejarlo en positivo _thumbsup:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Como les contaba, el martes tuve la mayor pérdida en un solo día desde que inicié el reto:
-$1053

Como se sentirían en perder esa cantidad?

El mercado a veces no tiene misericordia y esto puede pasar, lo importante es administrar bien la banca, dejar la pérdida en el pasado y continar en la lucha.

La estrategia después de una pérdida grande es ser más selectivo y jugar con menor capital, no se debe pensar en recuperarlo en un solo trato, sino en varios pequeños, si mi winrate es $66/transacción, ya sé que me tomará 15 transacciones promedio para recuperarlo.

:fouet:

LaEsquinaCR
PokerStrategist

no afloje capitan!!

thudors
Oldschool Grinder

ánimo HackerCR... un tropezón... es solo eso.. seguro en un tiempo lo repones y seguis el rail ganador que traes en el largo plazo!! :f_cool:
en que time frame operas? es intradia o más largo?..

Desfase
BlackMember

original de HackerCR
Bueno concluido el día.

Spoiler

Trollaso :coolface: