15/02/2010
Sala: Cake Poker
Juego y Límite: NL5 BSS FR
BankRoll: $88 en la sala y $161 en neteller.
Balance: $13 abajo. $10 conseguidos por bonos.
Puntos Cake: Este Mes: 167 - Total: 343
Crónica: Empecé el día con la idea de conseguir 21,69 puntos cake para liberar los últimos $10 de los $100 añadidos y vaya en el jaleo en el que me he metido.
Si no he explotado esta vez, creo que seré capaz de seguir y continuar en esto, pero la verdad que hoy me he columpiado bastante.
La sesión empieza con 2 free-play en los que en uno me dan trips y en otros escalera y en los 2 iba por detrás. En el primero llevan full y en el segundo escalera mayor que la mía. Más de caja y media perdida, y sólo llevaba 2 minutos de juego.
Aquí mi cabeza empieza a decir que vaya tío gilipollas, que para conseguir $10 de bono, va a perder más de su bankroll y que vaya negocio era ese.
Un tío super loose en guerra de ciegas, que incluso lo he visto jugarse cajas con 88, lo pongo All-in con JJ y claro, esta vez lleva AA en la SB.
Esto ya me mató y empecé a hacer tonterías, tanto es así que me pusé más de 6 cajas por abajo (-$25).
Nunca he llegado a estar así en los otros intentos de aprender a jugar a esto la verdad. Como el bonus acababa a las 21:00 y tenía que conseguir todavía unos 10 puntos cake, intenté tranquilizarme y jugar sólo manos premiun, no robar, es decir, una roca pero de las duras. Gracias a no se que, pues no me lo merecía, empecé a pillar AA y pude recuperar algo además de conseguir los puntos necesarios para el bono. Es por esto que el balance de perdida de hoy es de 3 cajas si bien con los $10 dólares del bonus se queda en $3 nada más que para como estaba me puedo dar con un canto en los dientes.
Ahora queda ver como puedo conbatir esto que me suele pasar de vez en cuando y que me hace estar estancado en este nivel, pues lo que gano cuando juego medio bien, lo tiro a la mínima que me pasa algo injusto.
Tengo que aprender a foldear, pero la cuestión, es que me veo como un capullo en la mesa. Tengo la sensación que me tienen calado y que cada vez que subo me resuben y yo al mazo. Cada vez que hago CB, reraise del villano y yo al mazo. Hago 3bet y el villano all-in y yo al mazo. Por todo esto, se me hace muy difícil foldear y claro cuando me hacen 3bet, hago 4bet con AK y me pillan con KK. Si hago yo 3bet y me resuben me voy all-in con AK y claro lleva AA.
Cre que la única forma de combatir esto es jugando super tight. En la sala no hay stats, como ya he dicho varias veces y no puedo saber los rangos de manos de los villanos. Por otro lado no hay quien los tire. En una de mis manos malas de la sesión hice 3 barrels en un flop en el que el river es una K y completa color pues el colega me ve con 99. CC con AK, KQ, 78s y miles de manos que después me aguantan mi CB y tengo que abandonar ante su apuesta en el turn o raise a la CB mencionada.
Bueno lo dejo ya, creo que ya me desahogué. Sacaré, como suelo hacer siempre, lo bueno de lo que me ha pasado e intentaré jugar como comento.
También he llegado a la conclusión que aunque me reraiseen tanto, tengo que aguantar y foldear, puesto que siempre perderé menos que haciendo call, está demostrado.
Tengo presente las palabras del compañero Jostio y asumo que esto no ha hecho más que empezar y que me queda mucho por aprender. No llevo todavía ni un mes seguido con lo que demos tiempo al tiempo.
Manos a Evaluar:
La mayoría son gambleadas, bluff sin sentido y movimientos hechos en un estado que mejor empiece a dominar si quiero seguir en esto.
No posteo ninguna pues lo mejor es meditar y ver el porqué de mi actuación hoy.
Salu2 y seguiremos informando.