Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hasta pronto.

760 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.8 K Visualizaciones
F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

11/02/2010

Sala: Cake Poker

Juego y Límite: NL5 BSS FR

BankRoll: $96 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $1 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 111 - Total: 287

Crónica: Todo iba tan bonito, que cuando la varianza está a mi favor voy yo y hago el gilipollas. LLevaba 2 cajas arriba, terminando la sesión, tengo a un jugador agresivo a mi izda y en un push sin sentido en el river, no se todavía come ganar 2 cajas hoy a ganar $1.

En fin, creo que esto es mejor olvidarlo y seguir con lo positivo. He jugado 8 mesas muy bien. No me he encontrado agobiado aunque, eso si, la sesión la tengo que acortar porque cansa un poco más, pero buenas sensaciones la verdad.

El percance no ha sido por las 8 mesas, pues lo pensé bastante el call, creo que el hecho de plantearmelo es lo que me ha llevado al error. Lo dejaré aquí escrito:

NUNCA HACER CALL A OVERBETS SIN LAS NUTS

Bueno, ya me tranquilicé.

Manos a Evaluar:

¿Es correcto foldear los reyes?

Salu2 y seguiremos informando.

zlatan88ibra
Elite Grinder

COn 100 $ debes jugar en NL2 hasta que tengas 120 o asi

saludos y no juegas fuera de bank que es peligroso.

he visto la mano de los reyes y yo creo que podias haber hecho call en el turn y en el river evaluar. es posible que fuera al color y haga una donk de 1/2 pot para que le salga barato su proyecto pero es cierto que tambien puede tener escalera o set ... es una mano compleja

saludos

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de zlatan88ibra
COn 100 $ debes jugar en NL2 hasta que tengas 120 o asi

saludos y no juegas fuera de bank que es peligroso.

he visto la mano de los reyes y yo creo que podias haber hecho call en el turn y en el river evaluar. es posible que fuera al color y haga una donk de 1/2 pot para que le salga barato su proyecto pero es cierto que tambien puede tener escalera o set ... es una mano compleja

saludos

Nasssss :)

Pasa pasa, no te quedes en la puerta hombre. ;P

No juego fuera de banca, tengo $161 en neteller para meterlos en cuanto acabe el tiempo para conseguir los $100 adicionales que será en breve y poder optar al bono de primer depósito. Gracias por el comentario.

La mano de KK tiene tela de guasa jejeje. Decidí no comprometerme ante el peligro del board.

Salu2.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

12/02/2010

BankRoll: $86 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $10 abajo

Puntos Cake: Este Mes: 129 - Total: 305

Crónica: Sigo haciendo tonterías y así no se puede subir. Hoy he regalado otra caja y hecho call varias veces mal y la verdad que así no subo. Tengo que concentrarme más y observar más el desarrollo de las manos para no perder dinero tontamente.

Voy a cambiar la zona donde juego, aislarme de todo lo que me distrae de mi casa y hacer más sesiones aunque más cortas. De esta forma espero que mis movimientos sean más correctos. Voy a intentar dedicar bastante tiempo al juego mientras me llega un libro que necesito para unas oposiciones. Espero que en ese tiempo cree una rutina que me haga ser mejor jugador.

Decir que hoy he perdido caja y media y que hemos dado un paso atrás, pero bueno, todo no ha sido mal juego. Un fish me ha sacao una caja con 2 badbeat seguidos con manos como AQo & Q5o y QQ contra J5o, seguidas el tío, en la primera liga escalera en el river y en la segunda dobles en el turn.

En fin, mañana esperemos recuperar.

Manos a Evaluar:

¿Correcta la CB con 2 villanos?
¿Correcto el second barrel?
¿Correcto el fold?
¿Correcto el Squeeze?

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

13/02/2010

BankRoll: $91 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $5 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 145 - Total: 321

Crónica: Doble sesión en la que la primera fue mala, debido a otra tontería, y la segunda muy buena.

En la primera me he ido all-in pre-flop con QQ, pudiendo hacer un raise a 25BB y si se me envidan tirarme, pero el hecho de que era un middle stack me cegó y olvidé que había hecho un miniopenraise, con lo que su mini4bet eran AA, KK casi seguro. Es difícil foldear QQ pero creo que la ocasión lo requería. La sesión acabó $1 abajo.

En la segunda mucho mejor, más concentrado y ganando caja y media con un juego sólido y calculado.

Estoy a la espera de leer los comentarios de las manos a evaluar, pero bajo mi punto de vista estoy contento. Por lo menos no he hecho tonterías.

Mañana tengo que coseguir 21 puntos Cake para ganar los segundos $10 de la promoción de los $100 añadidos. Termina el lunes el plazo. Después realizaré el primer depósito para ir ayudando a mi bankroll de vez en cuando.

Manos a Evaluar:

¿Correcto el fold?
Aplicando las correcciones de los expertos
¿Fold correcto?
Aquí me perdí.
No se si jugué bien, la verdad

jostio
Oldschool Grinder

Hola F3rn4nd0s,

Bonito blog. Sólo decirte que no te preocupes el póker es así tres pasos adelante y uno atrás. El día que ganas te ves capaz de ganar las WSOP y te dices "he nacido para esto" y cuando pierdes caja tras otras "soy malo, hasta ahora tuve mucha suerte y por eso no me había dado cuenta..."

El nivel que más me costó fue NL10, me echaron a patadas las dos primeras veces que lo intenté pero en fin el estudio análisis y miles de manos ponen las cosas en su lugar.

De repente un día empiezas a ganar y te das cuenta que tus call a determinado villano en el river son rentables y que con este otro puedes apostar todas las calles.... y ¡el nivel está batido! Me ha pasado en absolutamente todos los que he superado, sin saber porqué una noche mientras duermes deben arreglarse algunas conexiones sinápticas y al día siguiente eres ganador en el nivel. Claro que al final de cada sesión debes analizar todas las manos en las que ganaste/perdiste más de 20BB

Un saludo y mucho ánimo en tu progresión que el año pasado por estas fechas yo todavía no sabía lo que era el póker

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Miles, miles y miles de gracias por tu comentario.

Ayudan bastante tus palabras y tu experiencia.

Gracias a ellas sé que hay gente que se cae de NL10 a NL5 también. La verdad estaba un poco desilucionado por eso. Sube uno con tanta alegría que cuando cae se le viene todo encima.

Como cuento en el blog, este es el cuarto intento para aprender a jugar al poker y me he propuesto levantarme cada vez que me caiga, por lo que, aunque con baja moral algunas veces, siempre y cada día realizo mi sesión e intento aprender y sumar en esta lucha.

Gracias de nuevo, puesto que me has dado un buen subidón.

Agradecerte también las correcciones en las manos que me hacen ver los fallos que cometo en las sesiones.

Seguiré tus consejos. Salu2.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

15/02/2010

BankRoll: $88 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $13 abajo. $10 conseguidos por bonos.

Puntos Cake: Este Mes: 167 - Total: 343

Crónica: Empecé el día con la idea de conseguir 21,69 puntos cake para liberar los últimos $10 de los $100 añadidos y vaya en el jaleo en el que me he metido.

Si no he explotado esta vez, creo que seré capaz de seguir y continuar en esto, pero la verdad que hoy me he columpiado bastante.

La sesión empieza con 2 free-play en los que en uno me dan trips y en otros escalera y en los 2 iba por detrás. En el primero llevan full y en el segundo escalera mayor que la mía. Más de caja y media perdida, y sólo llevaba 2 minutos de juego.

Aquí mi cabeza empieza a decir que vaya tío gilipollas, que para conseguir $10 de bono, va a perder más de su bankroll y que vaya negocio era ese.

Un tío super loose en guerra de ciegas, que incluso lo he visto jugarse cajas con 88, lo pongo All-in con JJ y claro, esta vez lleva AA en la SB.

Esto ya me mató y empecé a hacer tonterías, tanto es así que me pusé más de 6 cajas por abajo (-$25).

Nunca he llegado a estar así en los otros intentos de aprender a jugar a esto la verdad. Como el bonus acababa a las 21:00 y tenía que conseguir todavía unos 10 puntos cake, intenté tranquilizarme y jugar sólo manos premiun, no robar, es decir, una roca pero de las duras. Gracias a no se que, pues no me lo merecía, empecé a pillar AA y pude recuperar algo además de conseguir los puntos necesarios para el bono. Es por esto que el balance de perdida de hoy es de 3 cajas si bien con los $10 dólares del bonus se queda en $3 nada más que para como estaba me puedo dar con un canto en los dientes.

Ahora queda ver como puedo conbatir esto que me suele pasar de vez en cuando y que me hace estar estancado en este nivel, pues lo que gano cuando juego medio bien, lo tiro a la mínima que me pasa algo injusto.

Tengo que aprender a foldear, pero la cuestión, es que me veo como un capullo en la mesa. Tengo la sensación que me tienen calado y que cada vez que subo me resuben y yo al mazo. Cada vez que hago CB, reraise del villano y yo al mazo. Hago 3bet y el villano all-in y yo al mazo. Por todo esto, se me hace muy difícil foldear y claro cuando me hacen 3bet, hago 4bet con AK y me pillan con KK. Si hago yo 3bet y me resuben me voy all-in con AK y claro lleva AA.

Cre que la única forma de combatir esto es jugando super tight. En la sala no hay stats, como ya he dicho varias veces y no puedo saber los rangos de manos de los villanos. Por otro lado no hay quien los tire. En una de mis manos malas de la sesión hice 3 barrels en un flop en el que el river es una K y completa color pues el colega me ve con 99. CC con AK, KQ, 78s y miles de manos que después me aguantan mi CB y tengo que abandonar ante su apuesta en el turn o raise a la CB mencionada.

Bueno lo dejo ya, creo que ya me desahogué. Sacaré, como suelo hacer siempre, lo bueno de lo que me ha pasado e intentaré jugar como comento.

También he llegado a la conclusión que aunque me reraiseen tanto, tengo que aguantar y foldear, puesto que siempre perderé menos que haciendo call, está demostrado.

Tengo presente las palabras del compañero Jostio y asumo que esto no ha hecho más que empezar y que me queda mucho por aprender. No llevo todavía ni un mes seguido con lo que demos tiempo al tiempo.

Manos a Evaluar:

La mayoría son gambleadas, bluff sin sentido y movimientos hechos en un estado que mejor empiece a dominar si quiero seguir en esto.

No posteo ninguna pues lo mejor es meditar y ver el porqué de mi actuación hoy.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

16/02/2010

BankRoll: $101 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $13 arriba.

Puntos Cake: Este Mes: 190 - Total: 366

Crónica: Que razón tenía Jostio cuando me dejó escrito que un día eres el mejor y al otro dices que no vales para nada. Hoy he recuperado los $13 que perdí ayer. Si señor, ha sido mi mejor día desde que me volví a tomar esto en serio. He conseguido más de 3 cajas entre las 3 sesiones que he realizado hoy.

Empecé mal, como no jeje, haciendo un call con reyes ante un all-in en un flop AQT. Era un pot en el que hice CC a un all-in de un short de $1,14 pensando que me lo jugaría con él y se unió otro villano desde las ciegas a la fiesta y el tío llevaba QQ. Peroo bueno, no perdí los nervios y continué jugando como si no hubiera pasado nada y me he demostrado que es la forma de tomarse esto, con tranquillidad y sensatez.

Comentaba en anteriores entregas que haría el ingreso para ir liberando bono pero he realizado el cálculo de puntos que necesito y en NL5 me va a ser imposible liberarlo al completo. Son $161 al 110% que es el bono serían $177. Como se liberan $10 a razón de 167 puntos cake necesito unos 3k de puntos cake para conseguirlo al completo. Tengo 90 días para ello y ahora mismo en NL5, si juego unas 5 horas diarias estoy consiguiendo unos 24 puntos con lo que 90x24=2160 con lo que me dejaría gran parte del bono sin liberar.

He pensado por lo tanto esperar a ver si soy capaz de asentarme en NL10 (espero subir pronto) y una vez allí adaptarme a jugar las 8 mesas que juego en NL5, ingresar e intentarlo.

Manos a Evaluar:

Esto entonces se juega así, no?
¿Metéis un second barrels?
¿Es todo correcto?
¿Se puede hacer call en el river?

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

17/02/2010

BankRoll: $129 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $20 arriba + $8 de Rake

Puntos Cake: Este Mes: 212 - Total: 388

Crónica: Día magnífico. Cuando las cosas salen bien y uno juego casi correcto (siempre hay que pulir algo) la verdad que poco hay que contar.

He terminado 5 cajas arriba. Es mi mejor día desde que empecé y quisiera resaltar que la paciencia y la calma a la hora de jugar cada vez es mayor. Bien es cierto que no ha habido BadBeats y que cuando he ido ganando siempre he ganado, es más, he ganado hasta cuando he ido perdiendo (de ahí lo de seguir puliendo) con lo que no he tenido motivos de alterarme pero he hecho fold en más ocaciones pensando siempre que la oportunidad no era la adecuada. En las manos a evaluar hay varios casos de los que comento, sobre todo las situaciones con los player que no tienen el stack completo.

Para terminar la tarde me ingresaron el rake que ascendía a $8 más con lo que he subido hoy 7 cajas del tirón. :)

Ya tengo en total $290, bankroll bastante para NL10, pero quiero seguir en NL5 para ver en unos días si vienen los badbeats y soy capaz de controlarlos, así subiré con más remanente en caso de superarlos y en caso contrario no tendré que volver a bajar, cosa que me resultaría duro de nuevo.

Lo bueno es que suba y me mantenga o suba y baje de nuevo, seguiré con la misma ilusión de hacer de esto algo más que un simple juego para divertirme.

Manos a Evaluar:

SS Player - 1
SS Player - 2
Re-steal de SB
¿Correcta la línea seguida?
SS Player - 3
SS Player - 4
¿Fold o Call?
¿Que hacéis en el turn?
¿Correcto el All-in?

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

18/02/2010

BankRoll: $137 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $8 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 228 - Total: 404

Crónica: Hoy he jugado únicamente una sesión de unas 3 horas y he acabado 2 cajas arriba. He intentado jugar otra en la noche, pero entré a ver las manos a evaluar anteriores y me puse a bajar un peli. Como tenía que actualizar las manos de hoy y escribir aquí lo ocurrido pues no he podido jugar.

Bueno sólo comentar que sesión muy tranquila, comoda y de nuevo positiva con lo que creo que el lunes a más tardar asaltaré de nuevo NL10 a ver si hay suerte. Creo que mi juego ha mejorado mucho con respecto a la anterior vez que lo intenté y con eso y con las cajas de más que llevaré espero no tener problemas.

Manos a Evaluar:

¿Correcta la línea?
¿Correcto el second Barrel?
¿Correcto el check/fold?
¿Correcta la defensa en el turn o mejor call?
¿Correcta la línea seguida con este fishaco?

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

19/02/2010

BankRoll: $142 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $5 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 245 - Total: 421

Crónica: Dos sesiones. Unas 3 horas y media de juego y un poco más de una caja arriba. Podría haber ido mejor, pero al final de la segunda sesión fui all-in con KK y me encontré con KK y AA con lo que estaba perdido antes de empezar. Postee la mano para que la evaluaran.

Este fin de semana seguiré jugando NL4 para sacar tranquilamente 50 puntos cake que me faltan para liberar unas cuantas gold chip y ya el lunes, si no pasa nada raro, probaremos NL10 de nuevo.

Manos a Evaluar:

¿Call o raise en el river?
¿Es correcto el movimiento?
¿Correcto el fold?
Me colé en el river, verdad?
No creo que esté bien jugada...
A veces KK es fold, o no?
¿Como jugáis en el turn?
¿Es del todo correcto el check en el river?

JOANMA
Oldschool Grinder

Hola F3rn4nd0s !

Muy buena disciplina de estudio y entrenamiento para mejorar poco a poco !

Te veo muy ordenado y eso es buenísimo en este mundillo para ir aprendiendo cosillas y subiendo niveles.

Deja de postear 80 manos al día que me das mucho trabajo !!! jajajaja ;)

Espero que mis evaluaciones te estén gustando y te ayuden a mejorar !

Un saludo,
Joanma

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola JOANMA, un placer que te pases por mi humilde estancia.

Como comento por aquí ya es la 5ª vez que intento esto de aprender a jugar y para no volver a caer decidí tomármelo más como un trabajo que como un hobby.

Juego diario 2 horas mínimo y dedico otras 2 horas más al estudio de manos y posteo de las mismas. La verdad que en un mes ya me ha dado sus frutos pues nunca pensaba jugar con la seguridad que juego en NL4.

Se que es una chorrada el nivel, y cualquiera lo puede dominar, pero para mi es un gran impulso el saber que por fin hay progreso en mi juego y que estoy en el camino adecuado. Todavía no se si soy ganador pero por lo menos gano más días que pierdo y eso para mi es algo grandioso.

Tu evalución de manos, como las de los compañeros es lo que hace que aprenda y vea fallos que por mi mismo me es imposible encontrar. Hace sólo unas semanas me dejaba las cajas con TPTK y overpairs a la primera de cambio y gracias a ustedes aprendí a foldearlas.

Ahora estoy aprendiendo un poco más a jugar en el turn, calle en la que empezaba a perderme y que cada vez llevo más controlada en este nivel. En el river todavía no me encuentro cómodo pero poco a poco se irá dominando.

Dejaré de postear 80 manos al día es verdad, son pocas, postearé 100 que es un número más redondo :tongue:

Agradezco cualquier comentario por estos lares pero más si es de alguien que está siendo partícipe en mi crecimiento.

Mil gracias.

Salu2.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

20/02/2010

BankRoll: $137 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $5 abajo

Puntos Cake: Este Mes: 264 - Total: 440

Crónica: Sabadito gracioso donde los haya ;)

Resulta que como me he propuesto jugar un número de horas diarias para conseguir puntos, coger experiencia, ir puliendo cosas y demás, hoy sábado he tenido que salir a hacer unas cositas y sólo había podido jugar una hora después de comer. Nada, que hasta las 3 de la mañana no he podido ponerme a jugar.

Lo gracioso viene ahora. Abro mis 8 mesitas, me pongo en espera y cuando ya estoy en faena me viene KK. Bet - Raise - Raise y All-in. Castañazo con AA. El villano en si lo tenía catalogado como fish puesto que en una mano anterior me hizo CC con 56s y llegamos al SD perdiendo él claro está. Al cabo de media hora me llegan 99 y los subo. El fish me hace call y ligo mi set en un flop monocolor :club:. Estoy sin posición y le hago 3 barrels al no salir el 4º :club:. Acabamos All-in y resulta que tenía color flopeado :evil:

Mi cabeza ya decía que porque a las 4:00 de la madrugada tenía yo que ponerme a jugar y que tal y que cual.

La noche se fue arreglando y conseguí recuperar las 2 cajas que llevaba perdidas. En el momento que vi que ya los ojos se me caían y confundía A4, con AA, 89 con 99 y que se yo que más, me decidí a ir quitando las ciegas para cerrar la sesión.

Todo no iba a terminar aquí, puesto que en una de las últimas mesas en MP me dan TT. En el flop pillo mi set pero otra vez la guasa. El flop era 8T9 esta vez tricolor pero claro yo no me fiaba y aposté el bote. Un villano me hace raise y yo lo pongo all-in. Enseña J9. Turn: K y river la Q como era de esperar.

Dicho todo esto, me voy a ir a la cama que ya es hora y espero otros días no tener que jugar tan tarde pues no me ha traido buena suerte.

De todas formas con seguir la disciplina que me he impuesto me doy por satisfecho y aunque sean las 5:30 de la mañana aquí está el tío escribiendo esto que no leerá nadie, posteando manos, e intentando cumplir sus objetivos.

Manos a Evaluar:

Me columpié
Riñanme por favor :)
¿Cómo continuáis?

rodrigocoucheiro
Poker Player

Muy buen blog el tuyo todo ordenadito, lo del flop monocolor y ligar el set si te digo la verdad me paso un par de veces y jode y mucho jejej, espero que tengas suerte y te vaya todo bien, gracias por pasarte por mi diario!

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Un placer compañero. :]

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

21/02/2010

BankRoll: $138 en la sala y $161 en neteller.

Balance: $1 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 294 - Total: 470

Crónica: Hoy no voy a escribir todo lo que debiera, no por nada, porque tendría que estar hasta fin de mes.

Tras 4 horas y media de juego en 2 sesiones termino $1 arriba X(. Cometo fallos como es normal para uno que está empezando, pero lo de hoy con una mano en especial no es normal.

Me han repartido KK unas 8 veces y resulta que ninguna he subido y se han tirado. Todas las he terminado en el SD y lo gracioso (por decir algo) es que sólo he ganado una vez que me enfrenté a QQ.

He perdido all-in preflop con AK, AJ, TT y alguna otra más que no recuerdo y contra calling station otras 3 veces más ligando la escalera imposible en el river o doblándose su segunda pareja.

Lo que no se todavía es como he acabado $1 arriba 8), bueno si lo se, por un badbeat grandioso que ha venido a mi favor. Menos mal que todo no es malo.

El tema es que no estoy contento por todo esto, puesto que cuando he ganado he jugado fatal (mano de A♦K♦que tengo en la evaluación) y cuando he perdido con KK algunas situaciones en el river también.

Mañana me enfrento a NL10 como comenté y espero estar un poquito más a la altura. Creo que ya es hora de intentarlo y de que si vienen fallos ir arreglándolos allí. Subo esta vez con 30 cajas y una de rakeback que seguro que tendré para el miércoles, con lo que espero mantenerme bien.

En cuanto vea que puedo haré el ingreso para que me ayude a subir más rápido.

Manos a Evaluar:

¿Correcto el fold?
Pensé que iba muy por detrás...
Sabía que era un fish pero...
Tengo que controlar estas manos :(

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

22/02/2010

Juego y Límite: NL10 BSS FR

BankRoll: $292

Balance: $7 abajo

Puntos Cake: Este Mes: 362 - Total: 538

Crónica: El día de hoy era especial. Estaba feliz porque iba a intentar otra vez el asalto a NL10 y pensaba que la cosa iba a salir mejor.

Con esto no me quiero alarmar pero no ha salido todo como yo quería.

Las mesas están llenas de SS player y se hace imposible jugar una estrategia correcta. Cuando subes con tus manos las 4BB de rigor, muchas veces aparece el short con su all-in y hay que hacer demasiado fold para que la estrategia sea rentable. Por otra parte, si sólo subimos las premiun ya me dirás quien nos va a ver. En fin, que espero que esto cambie un poco y yo me adapte porque sino no creo que se pueda seguir así.

Lo bueno es el rake. He generado hoy 68 puntos cake los cuales rondan los $5 de rake y son la tercera parte de los que necesito para liberar $10 del bono. Con estos números diarios sacaré cada 3 días $25 lo que compensa las perdidas y los errores que pueda tener en las mesas.

Hoy he terminado con una pérdida de $7 pero pensando que es mi primer día, que me tengo que adaptar y que he seguido jugando 8 mesas no lo veo tan mal. También se que la suerte no ha estado del todo de mi lado con lo que me hace ser positivo.

Como comento ya he hecho el ingreso. Ahora a sacar los 3k puntos lo antes posible para liberarlo e irme a por otro bono de otra sala ;)

Manos a Evaluar:

¿Mejor call?
¿Cómo veis este all-in?
A ver que tal
¿Se debe hacer second barrel tras el check?
¿Mal jugado?
¿Correcto el second barrel?

Decemark
Oldschool Grinder

Me anoto como visitante de tu blog :)
Esperemos vaya bien el asalto a NL10!