Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hasta pronto.

760 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.8 K Visualizaciones
F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Mil gracias compañero.

Espero no defraudar :tongue:

Salu2.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

23/02/2010

Sala: Cake Poker

Juego y Límite: NL10 BSS FR

BankRoll: $304

Balance: $12 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 389 - Total: 565

Crónica: Día tranquilo. He jugado menos por 2 razones. En la primera sesión tuve que ayudar a una amiga y eso está antes que el poker :tongue: y en la de por la noche me ha sido imposible jugar.

Hay muy pocas mesas y están llenas de SS player. Cuando me di cuenta estaba en las mesas con menos de 4 BS y así no se puede.

Voy a intentar cambiar esta sesión a por la mañana o alargar más la de la tarde si por la mañana sucede lo mismo, pero lo que no puedo es jugar con tanto pequeñajo suelto. Con lo agusto que se juega de madrugada ;(

En fin, hasta que no pueda mudarme de sala esto es lo que hay.

He terminado caja y pico arriba por lo que muy bien. Supero los $300 y juego con un poco más de confianza por lo que la estabilidad en NL10 de momento es buena. Buena suma de puntos, buen rake y demás.

Esto compensa lo de las mesas puesto que mañana espero me ingresen unos $15 de rakeback y llevo liberados $3,5 del bono con lo que son 2 cajitas más a la buchaca _biggrin:

Manos a Evaluar:

¿Es correcto o demasiado loose?
¿Está bien jugado el flop?
¿Correcto el squeeze ante 2 CC?
¿Hubiera sido correcta una 3bet?
La jugué fatal :(
Esta creo que perfecta
CB en este tipo de flops, o mejor no lios ante 2 villanos
¿Cómo jugáis el river?

Salu2 y seguiremos informando.

rodrigocoucheiro
Poker Player

Hola, muy bueno yu rendimiento por lo que veo, sigue así!!

Una pregunta: ¿Cuantas manos y en cuantas mesas juegas?

Suerte!!

Muy buen blog F3rn4nd0s!!, me apunto como visitante.

Un saludo y suerte en las mesas de NL10.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de rodrigocoucheiro
Hola, muy bueno yu rendimiento por lo que veo, sigue así!!

Una pregunta: ¿Cuantas manos y en cuantas mesas juegas?

Suerte!!

Hola rodrigocoucheiro.

Juego una media de 10k manos a la semana. Abro 8 mesas por sesión cuando la sala me lo permite.

Salu2.

original de Jadrogc
Muy buen blog F3rn4nd0s!!, me apunto como visitante.

Un saludo y suerte en las mesas de NL10.

Mil gracias Jadrogc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecido de gran manera por el comentario e interes mostrado posteando en mi humilde morada.

Mil gracias por ello.

F3rn4nd0s felicidades por tu blog ,ya veras como dominas el nivel rapido y sigues subiendo.
Cake es una sala un tanto especial pero ya veras como cuando le cojas el vicio no cambias jajajajaj

un saludo

nos vemos en las mesas

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola barrabasIII.

La sala me gusta por el rakeback que ayuda bastante ahora que estoy empezando. Lo de no poder usar stats es lo que me hará cambiar en cuanto termine de liberar el bono.

Tu juegas SSS y lo mismo no es tan importante y con notas te puedes apañar, pero con la BSS creo que en niveles superiores se hace imprescindible.

De momento necesito 3k puntos con lo que mínimo 2 meses me quedan por allí.

Gracias por tu visita.

Ayer estuve off por varios motivos y a partir del lunes tendré menos tiempo pues me pongo en serio a estudiar la oposición, con lo que las horas de juego las tendré que reducir. Como no quiero dejar de actualizar esto, ni de postear manos, no creo que pueda jugar más de 3 horas al día pero bueno, ya veremos a ver que tal.

Salu2.

JOANMA
Oldschool Grinder

Hola Fernando !

original de F3rn4nd0s
[...]Como no quiero dejar de actualizar esto, ni de postear manos, no creo que pueda jugar más de 3 horas al día pero bueno[...]

3 horas son suficientes para ir a buen ritmo eso tenlo seguro xD Nunca he jugado en cakepoker pero es cierto que cuando empezamos en el poker lo mejor es jugar en una sala con rakeback. Ayuda DEMASIADO ! Venga suerte y nos vemos por el foro de manos ejemplares ;)

Un saludo,
Joanma

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Le dedicaré todo el tiempo que pueda.

Tengo unas ganas locas de aprender ahora que veo que el camino es el adecuado. Espero no caerme que con tantas ganas las caidas son fuertes, pero bueno, por mi no va a quedar el intentarlo.

Gracias por la visita.

Salu2.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

25/02/2010

BankRoll: $328

Balance: $8 arriba + $16 de Rakeback

Puntos Cake: Este Mes: 412 - Total: 588

Crónica: Sesión corta de hora y media, pero intensa. Podría haber salido perfecta si no es por un fishaco que me ha reventado caja y pico jugando any2, pero bueno, al final ganamos $8 que no está mal. Con acabar en + las sesiones me doy más que satisfecho.

Pongo aquí una mano en la que por fín ligo set y me sale bien al final, que llevaba una racha...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
CakePoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Aggr1 ($9.70)
UTG+1 robm2 ($1.65)
MP Muet3 ($10.59)
CO Hero ($12.83)
BTN InSe7 ($17.34)
SB 19BI8 ($2.05)
BB afaj
9 ($1.70)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO 10:heart: 10:diamond:
Aggr1 raises to $0.30, 1 fold, Muet3 calls $0.30, Hero calls $0.30, 3 folds

Flop: 8♠ 10:spade: 2♠ ($1.05, 3 players)
Aggr1 bets $0.85, Muet3 calls $0.85, Hero raises to $2.80, Aggr1 calls $1.95, Muet3 folds

Turn: 7♣ ($7.50, 2 players)
Aggr1 checks, Hero goes all-in $9.73, Aggr1 goes all-in $6.60

River: 9♥ ($23.83, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $23.83
Aggr1 shows
A♦ A♠
Hero shows Three of a Kind, Tens
10:heart: 10:diamond:

Hero wins $22.45 (net +$9.62)

Aggr1 lost $9.70
Muet***3 lost $1.15

Manos a Evaluar:

¿Correcto foldear o nos vamos all-in?
¿Algún error?
¿Voy por detrás, verdad?
¿Estoy committed o mejor fold?
¿Correcta la línea seguida?
Fishaco que me pela :(
Me dolió tirar las JJ :(

JGPoker
Oldschool Grinder

Hola F3rn4nd0s, buen blog, lo seguiré de cerca para ver que tal te va, ya que ya mismo espero andar por NL10 también, cuando pula todos mis fallos.

Se te ve motivado y con ganas de hacerlo bien, así seguro que llegas lejos.

Un saludo.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de JGPoker
Hola F3rn4nd0s, buen blog, lo seguiré de cerca para ver que tal te va, ya que ya mismo espero andar por NL10 también, cuando pula todos mis fallos.

Se te ve motivado y con ganas de hacerlo bien, así seguro que llegas lejos.

Un saludo.

Ahí, ahí, puliendo y para arriba. Yo me he dao una ostia ya en este límite y después de pulir cosillas estoy de nuevo intentándolo. Ni mucho menos digo que estoy establecido, puesto que aun le tengo respecto y no me siento del todo bien, pero la verdad que juego 8 mesas y aunque cometo fallos de momento no me va mal.

Hoy aprovechando que no podía hacer mi sesión al estar la sala caida, me he ido a comprar un adaptador DVI-VGA y he dejado el ordenata de mi cuarto sin monitor :tongue:

Ya he puesto los 2 monitores en el ordenador donde juego y seguro que mejoro mucho mi juego puesto que en Cake Poker, al tener un tamaño mínimo tan grande las mesas era un jaleo jugar más de 4.

Esta noche espero estrenarlo en el entreno de Samy de NL25, a ver si aprendemos algo :]

Gracias por la visita JGPoker.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

27/02/2010

BankRoll: $358

Balance: $30 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 460 - Total: 636

Crónica: Buen día por las ganancias pero no estoy muy contento pues he realizado 2 call a sendos all-in que todavía no se porqué los hice. Estos son los fallos que debo de pulir y que me retrasan. El primero lo hice con JJ ante un 4bet preflop de un middle stack. Fold claro pero nada yo pa dentro, $6 perdidos. El segundo es peor. Pongo la mano para así acordarme en un futuro de las locuras que se hacen cuando uno no sabe :)

CakePoker
8 Players

Stacks:
UTG Hero ($10)
UTG+1 lora7 ($40.78)
MP1 gotc
8 ($5.25)
MP2 Shoo9 ($10)
CO SirK
10 ($9.65)
BTN Sill2 ($14.51)
SB Omeg3 ($6.24)
BB poju4 ($5.14)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG 9♠ 9♣
Hero raises to $0.40, 1 fold, gotc8 calls $0.40, 1 fold, SirK10 calls $0.40, Sill2 calls $0.40, 2 folds

Flop: 8♥ 8♣ 6♦ ($1.75, 4 players)
Hero checks, gotc8 checks, SirK10 checks, Sill2 bets $0.60, Hero calls $0.60, gotc8 folds, SirK10 calls $0.60

Turn: 8♦ ($3.55, 3 players)
Hero checks, SirK10 checks, Sill2 bets $1.78, Hero calls $1.78, SirK10 goes all-in $8.65, Sill2 folds, Hero calls $6.87

River: 4♦ ($22.63, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $22.63
Hero shows
9♠ 9♣
SirK10 shows Full House, Eights full of Tens
10:diamond: 10:club:

SirK10 wins $21.13 (net +$11.48)

Sill2 lost $2.78
Hero lost $9.65
gotc***8 lost $0.40

La evaluaré yo jajaja.

Subimos 4bb y nos ven 3 villanos. En este momento ya debemos pensar que o ligamos el set o jugamos check/fold, esto es muy claro. Resulta que sale el board bajo y tenemos overpair. Podemos hacer 2 cosas o jugar como hemos comentado antes o, ya que tenemos overpair y muchas cartas de las que salgan nos ganarán podemos jugar bet/fold ya que hemos sido agresores preflop y puede que nadie haya ligado nada.

Tomo la primera opción pero como llega al BU y este apuesta pienso que quiere llevarse el bote por la cara y hago call, CO también hace call. Aquí ya estoy de sobra en la mano pero bueno en este nivel no es mala mi mano aun.

En el turn me doy check de nuevo y otra vez el BU nos apuesta y aquí si que ya me meto en el lío al pensar que Full vale.

No sigo porque me da verguenza :)

El motivo de estas 2 manos puede haber sido que me cascaron AA vs AT, KK vs 88 y unas dobles en el turn que me pone all-in con TP y le salen sus dobles mejores en el turn. Nadie está exento de estos trances aunque es bueno saber dominarlos lo máximo posible.

Bueno, retomando la cronica del día, comentar que he subido mi bank $30 que está muy bien, he generado media caja de rakeback y otra media caja del bono con lo que al final estupendo.

Veo también que tengo menos dudas a la hora de jugar y veo mis fallos al momento. Eso debe ser que tengo algo aprendido. Además hoy he apuntado pocas manos que tambiénb es significativo de que vamos progresando.

Terminar diciendo que he empezado a jugar con 2 monitores y el cambio es brutal. 4 mesas en cada uno y así tengo mucho más tiempo para reaccionar y pensar, pues no tengo que esperar a que me salten. Una pasada esto.

Manos a Evaluar:

¿Bet mayor en el turn?
¿debió ser menor la 3bet?

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist
VIVA ANDALUCIA LIBRE

28/02/2010

BankRoll: $368

Balance: $10 arriba

Puntos Cake: Este Mes: 482 - Total: 658

Crónica: Hoy día de Andalucía poco he podido jugar. Habré estado una hora y media y la verdad que bien. Iba a terminar sesión con $1 arriba jejeje y trás quitar las ciegas automáticas y en UTG en la última mesa me llegan TT.

Pongo la mano a continuación jajaja, todavía me estoy riendo del fish :tongue: :tongue:

CakePoker
9 Players

Stacks:
UTG Hero ($9.94)
UTG+1 Kill7 ($1.85)
MP1 roya
8 ($5.90)
MP2 Olga9 ($10.20)
MP3 jas8
10 ($2.67)
CO trix1 ($6.02)
BTN Pavs
2 ($5)
SB Wing3 ($13.69)
BB sand
4 ($8.43)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG 10:spade: 10:club:
Hero raises to $0.40, 7 folds, sand4 calls $0.30

Flop: J♥ 10:heart: K♣ ($0.85, 2 players)
sand4 checks, Hero bets $0.60, sand4 calls $0.60

Turn: 8♣ ($2.05, 2 players)
sand4 checks, Hero bets $1.35, sand4 calls $1.35

River: 10:diamond: ($4.75, 2 players)
sand4 checks, Hero bets $2.20, sand4 raises to $4.40, Hero raises to $6.60, sand4 goes all-in $1.68

Final Pot: $17.43
sand4 shows
8♦ 8♠
Hero shows Four of a Kind, Tens
10:spade: 10:club:

Hero wins $16.31 (net +$7.36)

sand4 lost $8.43

Lo contento se estaría al ver su 8 en el turn el muy fish pagando la CB después de hacer call preflop por set value :tongue:

En fin muchos de estos quiero en mi camino.

Gracias a esta mano termino con una cajita arriba que no está mal para el tiempo jugado ya que empezaron resubiendome muchas CB e iba perdiendo media caja al primer cuarto de hora de sesión.

Manos a Evaluar:

¿Cómo veis este fold?
Un caso raro tras pagar por set value.
OR un poco mosqueante...
3 barrels por valor :)

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

01/03/2010

BankRoll: $364

Balance: $14 abajo. $10 liberado del bonus.

Puntos Cake: Este Mes: 512 - Total: 688

Crónica: Día negativo. He perdido caja y media. No se nota mucho porque al liberar $10 del bono y con el rake generado me dejan even, pero no es buen día puesto que nos hemos equivocado y hemos perdido una parte del bank de lo cual no estoy contento.

Ya he posteado la locura que hice con AA y es que vuelvo a repetirlo, no se debe pagar un push overbet si no se tienen las nuts. En una mano con AK y A en el flop supe tirarme pero en la de AA no y ahí se me fué una caja hoy. Después perdí KK vs AK y en eso se puede resumir la tarde de hoy.

Por lo demás de la sesión saco también cosas positivas pùesto que he ganado botes que hace unos días no hubiera ganado y he hecho movimientos que aunque no han terminado bien creo que son los correctos. Tengo que esperar a que me evaluen las manos para saberlo pero no estoy muy enfadado del todo.

Tengo cada día más asumido que es muy difícil jugar bien en Cake Poker sin stats y con la cantidad de fish SSS y MSS que hay. Esto da una varianza enorme y al jugar tight, que es como hay que jugar, se te va mucha pasta en los fold que haces cuando te resuben.

Por último decir que sólo podré dedicar unas 3 horas diarias al poker por lo que tendré que reducir las horas de juego ya que tengo que postear las manos y analizar mi juego. Espero jugar hora y media o dos al día.

Manos a Evaluar:

3bet con KQ en guerra de ciegas.
call a la donk
¿Como la veis?
¿Qué tal el turn?
Foldear AA
QQ fold preflop
A ver como lo veis

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Debido a que han tenido que hospitalizar a mi padre de urgencias aparco el tema hasta que haya mejoría. Dios lo quiera.

Decemark
Oldschool Grinder

Esperemos que sí,

Suerte y espero verte pronto con buenas noticias,

Un saludo compañero! Fuerza

espero de todo corazon que tu viejo se mejore :) mucha suerte

rodrigocoucheiro
Poker Player

esperemos que todo vaya bien, seguro que si, esperamos noticias positivas!!!

Un abrazo!

Suerte crack, que todo salga bien!!