ty por responder anyway!:f_drink:
Bueno, prometí una entrada con algo más de sustancia. Así que allá vamos.
Microlímites, eres tú.
Bueno, para ser justos, gran parte de la idea general de este artículo viene de un vídeo de Thooorin que pondré , obviamente muchos cosas no aplican (trata sobre eSports al fin y al cabo) pero si tenéis un nivel de inglés aceptable os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a este canal estéis interesados en los eSports o no. Pues el poker y los eSports se parecen más de lo que podría parecer a simple vista y tiene algunos vídeos muy interesantes.
Una de las mayores diferencias entre los regulares de low/micro stakes y los jugadores que juegan más arriba radican en la mentalidad que tienen cuando afrontan el juego. A menudo, los jugadores que han jugado o juegan más arriba tienen una forma de pensar sobre el juego radicalmente diferente. Y no me refiero con ésto a diferencia en los conocimientos, si no que quiero ir un poco más por debajo.
¿Sientes que la varianza te tiene atascado en niveles donde no mereces estar?
¿Piensas que eres mejor que los demás regulares de tu nivel?
¿Alguna vez has pensado "Oh Dios, como puede este jugador jugar X nivel, con lo malo que es?" o dicho frases como "Si bueno, he visto este vídeo de XXXXX, pero no sé, hace cosas que no me gustan, no me parece tan bueno"? Porque yo lo he oído de muchas personas, demonios, yo también he caído en ésta actitud más veces de las que me gustaría.
¿Alguna vez te has puesto a ver vídeos, o incluso series mientras juegas?
¿Te pones vídeos de poker mientras te vas a la cama, mientras comes o mientras estas haciendo otra cosa?
Sí la respuesta a cualquiera de esas preguntas es un sí. Ahí tienes un error, bueno, al menos si te tomas el poker en serio.
Generalmente, aunque no siempre, este tipo de actitudes nacen de la arrogancia. La media del colectivo de los jugadores de poker que nos molestamos en aprender más sobre el juego es más inteligente que la media, de no sé, los fans del fútbol, por poner el primer ejemplo de cualquier cosa mainstream que se me haya venido a la cabeza. Y con la inteligencia suelen venir cosas como la soberbia o la pereza.
Cuando yo jugaba NL100 FR (De esto hace ya bastantes años) recuerdo que hubo una temporada que estaba tanteando NL200 FR, por aquel entonces había un jugador, de aquí, de pokerstrategy, Dante63s. Que era una absoluta bestia; jugaba 24 mesas de NL100 FR, y tenía un winrate estable después de cientos de miles de manos de más de 6bb/100. Cuando los regs que se consideraban "buenos" si metían un volumen aceptable, ganaban algo como 3, quizás 4, bb/100. En ese momento Dante no solo tenía uno de los mejores winrates del nivel (si no el mejor) si no que aún encima lo hacía mientras multitableaba a 24 mesas.
Y sin embargo, hablando con muchos regulares de NL100 y NL200 de la época, muchos me decían "no es tan bueno" y yo pensaba "bueno, ¿Entonces por qué no lo haces tú también compi?"
Hay varias anécdotas de este estilo, pero a lo que quiero llegar es a lo peligroso que es el ego para un jugador de poker. Literalmente veían en acción a alguien que estaba destrozando el límite que ellos mismos jugaban, y en vez de intentar absorber lo máximo que pudieran de lo que hacía, de fijarse en todos los detalles y tratar de razonar por qué hace lo que hace, caían en descalificaciones y comentarios del estilo. No era envidia lo que hablaba por ellos, estoy convencido de que muchas de estas personas que me decían ésto legítimamente piensan que "no era tan bueno" y sí, hasta cierto punto tenían razón en el sentido de que seguro que se podía jugar mejor, porque siempre se puede mejorar, juegues NL2, NL100 o NL100k. Pero lo importante es que había una brecha importante entre ellos, y muy pocos realmente tratan de cerrarla. Asumir que eres inferior a un "igual" es algo que requiere de mucha autocrítica y determinación para seguir mejorando y mucha gente no es capaz de hacerlo. Al fin y al cabo, es algo que no es para nada agradable.
La disciplina suele ser otro problema fundamental de los jugadores de poker. Marcarse un horario y cumplirlo ya es una asignatura suspensa para muchos, pero incluso para los que lo hacen, otra cosa muy diferente es hacerlo con toda tu atención, el estar dispuesto a darlo todo de ti cuando estás haciendo algo, el buscar ese A game constantemente en tus sesiones.
El ejemplo del vídeo es especialmente bueno en mi opinión ¿Quieres saber como se ve realmente un vídeo/entreno de poker? Con boli y papel y pausando constantemente. Anotando CUALQUIER jugada que hubiéramos hecho diferente o donde inicialmente no sabíamos qué hacer. Repito, CUALQUIER jugada. ¿Que el entrenador apuesta $0,46 en un pot de $0,70 y tu hubieras apostado $0,40? Anotado ¿Que hace un 3bet con A4s que tu no hubieras hecho? Anotado ¿Checkea en una situación donde tú hubieras pasado? Bueno, captas la idea.
De este modo podemos ver y revisar después qué es lo que pensó el jugador en cuestión. Y si no lo entendemos, bueno, una de las ventajas de estar en una comunidad como pokerstrategy es que si no entiendes algo tienes ocasión de preguntar. Vale que el foro ya no es lo que era, está claro, pero sigue habiendo herramientas para hacer ésto.
Otra parte vital es el revisar manos. Un porcentaje enorme de los regulares de low/micro stakes prácticamente sólo marca manos en las que pierde o donde se juegan botes muy grandes. Si caes en esta práctica, ya tienes ahí uno de los leaks más graves que podrás tener jamás en tu carrera de poker. Es totalmente lícito marcar un 84o en BTN y subir la mano al foro preguntando "Haríais OR aquí?" o "¿Qué os parece este 3bet con 98s?" pero para poder hacer estas preguntas, primero te tiene que haber surgido la duda en primer lugar. Tanto en mi mejor época como ahora para mí era totalmente normal el marcar 7 u 8 manos por sesión de 1k manos. Algo menos del 1%, que puesto en perspectiva parece un porcentaje ínfimo de las manos y sin embargo en la práctica muy rara vez he visto a alguien que marque tantas manos como yo. A veces son manos con dudas que se resuelven en segundos, pero otras son manos muy interesantes que son dignas de analizar y a veces nos lleva a conclusiones de las que podemos sacar algo. La mano que subí hace unos días de 66 es un ejemplo de ésta actitud, originalmente mientras jugaba mi plan era x/f turn (y probablemente el play correcto vista la mano) pero porque estuve dispuesto a cuestionar mis propias decisiones y a tratar de buscar la absoluta mejor jugada se me ocurrió una línea alternativa muy interesante. Muchísimos jugadores simplemente hubieran hecho su jugada y cambiado a la siguiente mano, sin jamás preguntarse siquiera si podían haber hecho algo mejor.
Por ésto echo tanto de menos el foro de evaluación de manos, es una herramienta de valor incalculable para mejorar, para mí es el mejor método.
El dedicarle tiempo al estudio teórico del juego es otra cosa que también es fascinante lo mucho que muchos de jugadores de muchos límites pasan de ello. Herramientas como el flopzilla (o incluso el equilab!) tienen un valor incalculable para mejorar. Desde practicar rangos a mejorar tu juego preflop con el equilab o bien postflop, con herramientas con el CREV o Flopzilla. Pero una inmensa mayoría de los jugadores apenas saben utilizar estas herramientas a un nivel elemental. ¡Cuando debería ser parte de su rutina diaria!
Por último, algo infravaloradísimo en low stakes es el coaching. Muchos jugadores sólo están dispuestos a tomar coaching cuando las cosas les van mal o sienten que están en una mala racha. Alguien que realmente quiere mejorar busca coaching o gente de la que aprender en su defecto siempre que se lo pueda permitir. Da igual que estés ganando a 28bb de EV en 3 millones de manos, seguro que aún hay cosas que puedas pulir, aunque sea para ganar a 28,2 bb. Y sólo los jugadores que están realmente determinados a crecer y seguir subiendo son los que toman coaching aún ganando. Porque saben que no es una inversión que sea rentable a corto o medio plazo, pero si quieren realmente seguir subiendo y llegar a ser lo mejores que pueden llegar a ser, buscar un coach adecuado que les haga ver lo que ellos no ven no es más que una parte del proceso.
Pero claro, todo lo que he dicho tienen una cosa en común, requieren tiempo y esfuerzo.
¿Estás dispuesto a ser humilde y aceptar que siempre habrá mejores jugadores que tú en tus niveles?
¿Estás dispuesto a aceptar que incluso aunque alguien sea peor jugador que tú puede hacer cosas bien que tu haces mal, y por tanto deberías como mínimo aceptar su consejo o intentar ver detrás de su razonamiento?
¿Estás dispuesto en molestarte en estudiar la cantidad de horas que tienes que estudiar y meter el volumen que tienes que meter?
¿Utilizas al máximo todas las herramientas a tu alcance?
¿Te cuestionas a ti mismo constantemente, rozando lo obsesivo, para buscar cualquier mínimo detalle en el que puedas mejorar?
Si no lo haces, y estás atascado en microlímites, tengo una mala noticia para ti: No eres un jugador que tiene un bache o está teniendo algún problema puntual. Eres parte del problema.
Microlímites, eres tú.
Dante aparte de que puede jugar a 24 mesas en NL100 es muy humilde y excelente persona ♠_tongue:
Creo recordar que apenas he hablado con él fuera de cuatro palabras por el foro de PS. Pero eso he oido!
Hola kazediel! Muy interesante tu blog, ya lo venia siguiendo pero por falta de tiempo no me pasaba a comentar.
Tengo pendiente ver las 2 ultimas manos ya que estoy revisando mi base de datos en este momento pero te dejo algunos comentarios de la primera: tu análisis lo veo ok, pero que piensas si por ejemplo venias de barrelearle bastantes manos(porque te llegaban muchas manos) y de pronto sale ese flop tan seco con carta doblada? aveces intento esa linea pero no se si pierdo o gano valor.
Saludos!
Excelente post!!
Dante63s puto crack!!! Era una gozada verlo jugar y razonar los movimientos que hacía, parecía tan fácil... ¿Qué fué de él?
Pffff ni siquiera tengo el flopzilla aún y al equilab tampoco le doy mucha caña, es algo que tengo que mejorar, un video o post sobre como sacarle partido estaría de lujo
Muy de acuerdo contigo en lo del foro de evaluación de manos... Es una pena que se haya eliminado la figura del evaluador. Es la parte mas importante para revisar el juego y el tener la opinión de un jugador que tenga batido el nivel siempre viene bien...
Lo del coach... estoy de acuerdo contigo, yo en su tiempo tomé coach cuando subí a NL50 y mi WR mejoró de muchísimo. Eso sí, hay que saber muy bien con quien eliges el coach, ya que tiene que ser alguien que tenga un estilo de juego "similar" al tuyo. No vas a pasar de jugar 21/18 a 30/24 por dar 4 o 6 coach e intentar un cambio tan radical puede traerte mas problemas que beneficios.
@Rocksta
Pues si le llevas barreleado muchas manos... más motivo para jugar bet bet bet aquí con AA! Es una de las mejores manos que ambos jugadores podeis tener aquí y es importante que le extraigas valor porque ahora es 100% seguro que jamás foldea una TP no importa qué!
No estoy de acuerdo con tu apunto con respecto al coach. En mi opinión si quieres llegar a ser lo mejor que puedes ser es importante mantenerse abierto a todas las posibilidades y aprender lo máximo sobre todas las facetas del poker. Personalmente creo que todo eso que la gente dice de "tener un estilo" no es más que una excusa síntoma de que no están dispuestos a salir de su propia zona de confort o de una ausencia de trabajo. Como jugador tu deber es buscar la mejor línea en cada spot de cada mano, y cada vez que te alejas de ello tu winrate baja. Así que tienes que ser capaz de hacer movimientos que no harías habitualmente, de cambiar tu juego. Idealmente, si eres, por ejemplo, un 27/23, debería ser porque en unas situaciones estás jugando con unos OR de 20/25/40/100/100 y otras de 14/20/25/45/40 según los jugadores a los que te enfrentas.
Así que si tienes problemas a la hora de usar algún tipo de línea determinada, un coach con un "estilo" totalmente diferente al tuyo es lo mejor que puedes hacer. Eso sí, debes tener en cuenta que tu objetivo no es imitarle y hacer lo que el te diga para batir el límite (hay muchos "Coach" que hacen esto) si no intentar aprender lo máximo que puedas sobre la filosofía detrás de las líneas que te propone y adaptar todo lo que puedas a tu propio juego. Be water my friend!
Y sí, ya sé que el GTO es una cosa que existe pero está increíblemente sobrevalorado, ya que su objetivo no es explotar a los villanos y ganar el máximo dinero posible, si no que no te exploten a ti para mantenerte break even. Puedo aceptar la necesidad de ésto en high stakes, pero no en ningún otro caso.
Bueno, después de perder unas 4 o 5 sesiones consecutivas he tenido hoy una de esas en Godmode donde acabé 10 cajas arriba compensando las últimas 5 sesiones y ganando un extra. Cosa que se agradece.
Dicho ésto, he visto manos hoy que he quedado totalmente alucinado, la mayoría de pots grandes que he ganado ha sido contra regulares y he visto unas cosas que...
https://gyazo.com/0a74e8ea906d12918a0c1ef0d5de8f16
https://gyazo.com/18c933ab7d65b2ef3961702246a2552f
Vamos, literalmente alucinante. Parece que me quejo cuando comento sobre esas jugadas aleatorias cuando tengo un bluff, pero es que esto son jugadas totalmente aleatorias. WTF
Off-Poker, los incendios que ha habido por suerte no han afectado de forma directa ni a mi ni a ningún amigo o familiar, cosa de la que me alegro especialmente cuando Vigo y Ponteareas han sido dos de las zonas más afectadas. Lo que han hecho no tiene perdón y espero que encuentren a los culpables y les quemen a ellos en la hoguera, para que vean la muerte horrible que han tenido los fallecidos.
En fin, hay demasiadas cosas en el mundo que nunca entenderé.
Que paso??? Incendios por protesta??? Tiene que ver con el tema de la busqueda independencia de cataluña??? Y en las manos que mostraste la verdad que no se entiende que penso el villano, sobre todo en la primera.
118 incendios en Galicia en 24 horas. Presuntamente provocado por un grupo organizado y bien preparado, además lo sincronizaron con la misma noche donde pasaría el huracán Ofelia cerca de la costa, que si bien no tocaría tierra, aún así se esperaban vientos de 90 KM/h, dificultando a ,ayores las labores de los servicios de emegencia. Varios de los incendios incluso en las propias ciudades, como por ejemplo en el estadio de futbol de Vigo o en una de las principales plazas de la ciudad.
No puedo comprender por qué un grupo iba a querer hacer esto o qué puede sacar nadie. Pero realmente espero que los capturen a todos y les den su merecido.
Gracias por responder. La verdad que es de muy hdp lo que hicieron, ojala los encuentren y castiguen.
Increíble lo que ha pasado en Galicia con los incendios... Una pena. Espero que al final no sean los mismos encargados de cuidar los bosques los que hayan hecho esto.
Me alegro que tu y los tuyos estéis bien.
Mucha fuerza!!
Spoiler
original de kazediel
Bueno, prometí una entrada con algo más de sustancia. Así que allá vamos.Microlímites, eres tú.
Bueno, para ser justos, gran parte de la idea general de este artículo viene de un vídeo de Thooorin que pondré , obviamente muchos cosas no aplican (trata sobre eSports al fin y al cabo) pero si tenéis un nivel de inglés aceptable os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a este canal estéis interesados en los eSports o no. Pues el poker y los eSports se parecen más de lo que podría parecer a simple vista y tiene algunos vídeos muy interesantes.
Una de las mayores diferencias entre los regulares de low/micro stakes y los jugadores que juegan más arriba radican en la mentalidad que tienen cuando afrontan el juego. A menudo, los jugadores que han jugado o juegan más arriba tienen una forma de pensar sobre el juego radicalmente diferente. Y no me refiero con ésto a diferencia en los conocimientos, si no que quiero ir un poco más por debajo.
¿Sientes que la varianza te tiene atascado en niveles donde no mereces estar?
¿Piensas que eres mejor que los demás regulares de tu nivel?¿Alguna vez has pensado "Oh Dios, como puede este jugador jugar X nivel, con lo malo que es?" o dicho frases como "Si bueno, he visto este vídeo de XXXXX, pero no sé, hace cosas que no me gustan, no me parece tan bueno"? Porque yo lo he oído de muchas personas, demonios, yo también he caído en ésta actitud más veces de las que me gustaría.
¿Alguna vez te has puesto a ver vídeos, o incluso series mientras juegas?
¿Te pones vídeos de poker mientras te vas a la cama, mientras comes o mientras estas haciendo otra cosa?Sí la respuesta a cualquiera de esas preguntas es un sí. Ahí tienes un error, bueno, al menos si te tomas el poker en serio.
Generalmente, aunque no siempre, este tipo de actitudes nacen de la arrogancia. La media del colectivo de los jugadores de poker que nos molestamos en aprender más sobre el juego es más inteligente que la media, de no sé, los fans del fútbol, por poner el primer ejemplo de cualquier cosa mainstream que se me haya venido a la cabeza. Y con la inteligencia suelen venir cosas como la soberbia o la pereza.
Cuando yo jugaba NL100 FR (De esto hace ya bastantes años) recuerdo que hubo una temporada que estaba tanteando NL200 FR, por aquel entonces había un jugador, de aquí, de pokerstrategy, Dante63s. Que era una absoluta bestia; jugaba 24 mesas de NL100 FR, y tenía un winrate estable después de cientos de miles de manos de más de 6bb/100. Cuando los regs que se consideraban "buenos" si metían un volumen aceptable, ganaban algo como 3, quizás 4, bb/100. En ese momento Dante no solo tenía uno de los mejores winrates del nivel (si no el mejor) si no que aún encima lo hacía mientras multitableaba a 24 mesas.
Y sin embargo, hablando con muchos regulares de NL100 y NL200 de la época, muchos me decían "no es tan bueno" y yo pensaba "bueno, ¿Entonces por qué no lo haces tú también compi?"
Hay varias anécdotas de este estilo, pero a lo que quiero llegar es a lo peligroso que es el ego para un jugador de poker. Literalmente veían en acción a alguien que estaba destrozando el límite que ellos mismos jugaban, y en vez de intentar absorber lo máximo que pudieran de lo que hacía, de fijarse en todos los detalles y tratar de razonar por qué hace lo que hace, caían en descalificaciones y comentarios del estilo. No era envidia lo que hablaba por ellos, estoy convencido de que muchas de estas personas que me decían ésto legítimamente piensan que "no era tan bueno" y sí, hasta cierto punto tenían razón en el sentido de que seguro que se podía jugar mejor, porque siempre se puede mejorar, juegues NL2, NL100 o NL100k. Pero lo importante es que había una brecha importante entre ellos, y muy pocos realmente tratan de cerrarla. Asumir que eres inferior a un "igual" es algo que requiere de mucha autocrítica y determinación para seguir mejorando y mucha gente no es capaz de hacerlo. Al fin y al cabo, es algo que no es para nada agradable.
La disciplina suele ser otro problema fundamental de los jugadores de poker. Marcarse un horario y cumplirlo ya es una asignatura suspensa para muchos, pero incluso para los que lo hacen, otra cosa muy diferente es hacerlo con toda tu atención, el estar dispuesto a darlo todo de ti cuando estás haciendo algo, el buscar ese A game constantemente en tus sesiones.
El ejemplo del vídeo es especialmente bueno en mi opinión ¿Quieres saber como se ve realmente un vídeo/entreno de poker? Con boli y papel y pausando constantemente. Anotando CUALQUIER jugada que hubiéramos hecho diferente o donde inicialmente no sabíamos qué hacer. Repito, CUALQUIER jugada. ¿Que el entrenador apuesta $0,46 en un pot de $0,70 y tu hubieras apostado $0,40? Anotado ¿Que hace un 3bet con A4s que tu no hubieras hecho? Anotado ¿Checkea en una situación donde tú hubieras pasado? Bueno, captas la idea.
De este modo podemos ver y revisar después qué es lo que pensó el jugador en cuestión. Y si no lo entendemos, bueno, una de las ventajas de estar en una comunidad como pokerstrategy es que si no entiendes algo tienes ocasión de preguntar. Vale que el foro ya no es lo que era, está claro, pero sigue habiendo herramientas para hacer ésto.
Otra parte vital es el revisar manos. Un porcentaje enorme de los regulares de low/micro stakes prácticamente sólo marca manos en las que pierde o donde se juegan botes muy grandes. Si caes en esta práctica, ya tienes ahí uno de los leaks más graves que podrás tener jamás en tu carrera de poker. Es totalmente lícito marcar un 84o en BTN y subir la mano al foro preguntando "Haríais OR aquí?" o "¿Qué os parece este 3bet con 98s?" pero para poder hacer estas preguntas, primero te tiene que haber surgido la duda en primer lugar. Tanto en mi mejor época como ahora para mí era totalmente normal el marcar 7 u 8 manos por sesión de 1k manos. Algo menos del 1%, que puesto en perspectiva parece un porcentaje ínfimo de las manos y sin embargo en la práctica muy rara vez he visto a alguien que marque tantas manos como yo. A veces son manos con dudas que se resuelven en segundos, pero otras son manos muy interesantes que son dignas de analizar y a veces nos lleva a conclusiones de las que podemos sacar algo. La mano que subí hace unos días de 66 es un ejemplo de ésta actitud, originalmente mientras jugaba mi plan era x/f turn (y probablemente el play correcto vista la mano) pero porque estuve dispuesto a cuestionar mis propias decisiones y a tratar de buscar la absoluta mejor jugada se me ocurrió una línea alternativa muy interesante. Muchísimos jugadores simplemente hubieran hecho su jugada y cambiado a la siguiente mano, sin jamás preguntarse siquiera si podían haber hecho algo mejor.
Por ésto echo tanto de menos el foro de evaluación de manos, es una herramienta de valor incalculable para mejorar, para mí es el mejor método.
El dedicarle tiempo al estudio teórico del juego es otra cosa que también es fascinante lo mucho que muchos de jugadores de muchos límites pasan de ello. Herramientas como el flopzilla (o incluso el equilab!) tienen un valor incalculable para mejorar. Desde practicar rangos a mejorar tu juego preflop con el equilab o bien postflop, con herramientas con el CREV o Flopzilla. Pero una inmensa mayoría de los jugadores apenas saben utilizar estas herramientas a un nivel elemental. ¡Cuando debería ser parte de su rutina diaria!
Por último, algo infravaloradísimo en low stakes es el coaching. Muchos jugadores sólo están dispuestos a tomar coaching cuando las cosas les van mal o sienten que están en una mala racha. Alguien que realmente quiere mejorar busca coaching o gente de la que aprender en su defecto siempre que se lo pueda permitir. Da igual que estés ganando a 28bb de EV en 3 millones de manos, seguro que aún hay cosas que puedas pulir, aunque sea para ganar a 28,2 bb. Y sólo los jugadores que están realmente determinados a crecer y seguir subiendo son los que toman coaching aún ganando. Porque saben que no es una inversión que sea rentable a corto o medio plazo, pero si quieren realmente seguir subiendo y llegar a ser lo mejores que pueden llegar a ser, buscar un coach adecuado que les haga ver lo que ellos no ven no es más que una parte del proceso.
Pero claro, todo lo que he dicho tienen una cosa en común, requieren tiempo y esfuerzo.
¿Estás dispuesto a ser humilde y aceptar que siempre habrá mejores jugadores que tú en tus niveles?
¿Estás dispuesto a aceptar que incluso aunque alguien sea peor jugador que tú puede hacer cosas bien que tu haces mal, y por tanto deberías como mínimo aceptar su consejo o intentar ver detrás de su razonamiento?
¿Estás dispuesto en molestarte en estudiar la cantidad de horas que tienes que estudiar y meter el volumen que tienes que meter?
¿Utilizas al máximo todas las herramientas a tu alcance?
¿Te cuestionas a ti mismo constantemente, rozando lo obsesivo, para buscar cualquier mínimo detalle en el que puedas mejorar?Si no lo haces, y estás atascado en microlímites, tengo una mala noticia para ti: No eres un jugador que tiene un bache o está teniendo algún problema puntual. Eres parte del problema.
Microlímites, eres tú.
Best post ever
Hay una mano con 97s deep que puso Drosan, si podes dar tu opinion te lo agradeceria por que me parece muy linda e interesante.
La he comentado porque me lo has pedido, pero meh, no me ha parecido exageradamente interesante en verdad
Bueno, mi actualización consiste en decir: No hay nada sobre lo que actualizar!
Sigo jugando con unas stats relativamente parecidas en NL2, me acerco ya al umbral de shootear NL10 otra vez, pero con el volumen que meto puede pasar cualquier cosa.
He tenido alguna mano algo interesante, pero tampoco nada que parezca merecer un análisis detallado.
Una semana aburrida, vaya
Bueno, teniendo en cuenta que he jugado como 18k manos el mes pasado no sé hasta que punto tiene sentido hacer un report mensual. Sí queréis no tengo problema en enseñar las stats y demás, pero al ser pocas manos no es que sean muy fiables.