Terminara igualandose, ya se que os jodido, pero lo unico que vale en estos casos es seguir estudiando y estudiando.
Mucho animo!!!!
Terminara igualandose, ya se que os jodido, pero lo unico que vale en estos casos es seguir estudiando y estudiando.
Mucho animo!!!!
Hola ! Buena grafica !pero no es x desanimarte pero esa grafica va a bajar y tienes q estar preparado para aguantarlo
. Tienes q entender q 600 torneos no son nada , x lo menos llega a 5000 sits y ahi vas a ver si es q tu juego es bueno
SALUDOS
Actualización.
ASi viene el tema, mañana escribiré mas pero vamos, esta clarisimo que la grafica no funciona. No creo que eso sea real

Bueno, novedades.
Estoy probando a jugar en Stars hyperturbos de 7$.
Resulta que pinché 1k en un mtt, y por no sacar el dinero y tal he decidido migrar.
Además, las cuentas creo que salen a favor de stars.
Incluyendo el 27% de rakeback que tengo en pacific. La cuenta sale asi.
PACIFIC:
5+0.35, DESCONTANDO RAKEBACK 5+0,25
10+0.6, DESCONTANDO RAKEBACK 10+0.43
STARS:
6.71+0.29
14,41+0.59
Es decir, practicamente acabo pagando lo mismo.
En PACIFIC, los st duran 28minutos de media, pudiendo jugar solo 8 mesas.
EN STARS los hyper duran 11 minutos, sin limite jugable de mesas (he jugado comodamente 9-10)
En stars las mesas se abren como la polvora, y en pacific hay veces que estas con pocas mesas esperando.
Por tanto en un caso ideal de mesas siempre abiertas, pongamos para igualar 1 (10 que jugaría+1 porque se abren mas rapido) mas en stars.
8 mesas pacific, 22 minutos por mesas, redondeando, 24 a la hora.
Stars, 11 mesas, 10 minutos por mesa, unas 60 a la hora aprox.
Es decir, jugaría mas del doble facilmente.
Es obvio que el nivel en stars es mas duro que en PACIFIC, pero haciendo unos calculos de roi.
Aunque costaran igual, poniendo un roi del 4 en stars, y del 8 en pacific.
5.35*24*0.08=10,2$/h
5.35*66*0.04=14,1$/h
Es decir, aun siendo optimistas, y poniendo doble de roi, estoy ganando un 50% mas en stars por el volumen.
Y en las cuentas no he contado el programa vip de ninguna de las salas, ya que en stars es faicl llegar al 10% y en pacific el 10% hay que rakear ya bastante.
Bueno, algun iluminado que me traiga luz en este aspecto?
Bueno, así acabé en pacific

Obviamente digan lo que digan tiene que estar mal, no creo que haya algo tan salvaje.
Y asi hemos empezado en Stars

Tengo que ponerme a tope con el Wizard, ya que los rangos cambian completamente. El haber antes desde el primer nivel modifica completamente todo. Ademas de que el reparto es 65-35 frente a 70-30
¿Alguno los ha jugado en stack? Hasta ahora los andaba jugando en mosaico, pero en stack tiene pinta de ser mas efectivo
Hola, yo tmb ando jugandop los ST 6max justo acabe de subir a los de 7$, cual es tu nick? es posible que estemos pelandonos la plata xDDD
La verdad q esa grafica de pacific esta rarisima, o eres un HYPER CRACk que todas tus decisiones son HYPER Ev+ o la grafica no es correcta xDDD.
Yo juego a 12 mesas en mosaico, a mi parecer es mejor asi, puedes tomarte algunos segundos mas pensando alguna jugada sin estarte quedando sit out en las demas mesas..
Te estare siguiendo
Saludo's!!
Incluyendo el 27% de rakeback que tengo en pacific. La cuenta sale asi.
pregunta: como hacés para tener el 27 % de rakeback en pacific?¿?