Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

I trade FOREX

314 Mensajes
74 Usuarios
0 Reacciones
26.8 K Visualizaciones
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200
Hola! Pasaba por aqui curioseando y me preguntaba cuánto es el mínimo mínimo con el que uno puede iniciarse en el forex :)

Como decia antes podes empezar practicando con $0, luego podes abrir una cuenta mini y tradear mini lotes ($200-$500) luego pasas a una cuenta normal +$1k

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Entonces entre 200 y 500 $ estaría bien para empezar?

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200

Si lo que queres es empezar con una cuenta real con $200 podes empezar y tradar minilotes sin problema.

Tenes skype?

Responder

A mi lo del grupo de estudio me parece una muy buena idea. De momento no tengo mucho tiempo la verdad, pero de cara a Julio y Agosto si tengo pensado ponerme a pleno pulmón a aprender FOREX. Contad conmigo si quereis, aunque hasta dentro de dos meses no creo que pueda ponerme en serio.
Un saludo.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

Hala madrid!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Gnarlyy

original de UNIKORNIO200

Si lo que queres es empezar con una cuenta real con $200 podes empezar y tradar minilotes sin problema.

Tenes skype?

Te he invitado como amigo en PS. Por ahí nos damos Skype!

Gracias!

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

bueno, si de verdad estan interesados en forex vayan a mi blog (ingles):

gnarlybynature.wordpress.com

aca es adonde de verdad casi a diario comparto mis setups.

suerte

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

una imagen del dia 7 trades:

Responder
javieralberto
Elite Grinder

que opinas del par EUR/USD a 24h para mi esta formando un triangulo bastante claro :f_cool:

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de javieralberto
que opinas del par EUR/USD a 24h para mi esta formando un triangulo bastante claro :f_cool:

No te respondi antes peus no habia abierto este blog por unos dias, pero si $EURUSD estaba formando un triangulo, es mas yo me meti en esta accion cuando lo rompio y cerre ahora posicion.

Buen profit durante el fin de semana:

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

Buenas, Gnarlyy: Te escribo para felicitarte por el blog, y para dejarte mi skype: sebalpda

Es para hacerte unas preguntas respecto de forex, si no te molesta, claro.

Un saludo.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de sebalpda
Buenas, Gnarlyy: Te escribo para felicitarte por el blog, y para dejarte mi skype: sebalpda

Es para hacerte unas preguntas respecto de forex, si no te molesta, claro.

Un saludo.

yo te agrego. Suerte!

Responder
javieralberto
Elite Grinder

me da pena ver esto medio muerto, asi que si a gnarly no le molesta voy a postear mis trades en cuenta demo para ver si se puede generar buen feedback

USDJPY a 1 hora:

Se esta formando un triangulo asi q a ver por donde rompe y si los indicadores acompañan entrar.

CHFPLN a 1h:

Un par poco profundo pero bueno se ve un gallardete que es acompañado de un aumento de volumen lo q no es bueno (?) esperemos que rompa la resistencia y entramos long

EURUSD 4h:

Este es el par q habia comentado antes, entre en la flecha roja y sali en la naranja. Al parecer gane algo mas de 190 pips (?)

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

Hola, vine a armar polemica.

En el broker FXCM, en el cual tengo cuenta demo obv, el rake (si, aca hablamos en terminos poker, no jodan) es 3pips aprox, en realidad esta estable en menos de 3 (2.6/2.8) pero cada tanto tiene picos, asi que 3 sera el promedio.

Es mucho, es poco? Es normal?

Si yo sigo una estrategia en la cual en promedio, apuesto con stop loss 10 pips abajo, y take profit 10 pips arriba, por los 3 de comision, terminaria quedando que gano 7 (10-3) pips cuando gano, y pierdo 13 (10+3) cuando pierdo.

Con esos numeros, el porcentaje de exito (% de salir del trade en el takeprofit que marcamos) debe ser un 65% como minimo, para ser break even a largo plazo, ya que si ganaramos ''solamente'' 64%, entonces:

64% de +7
+
36% de -13
= -0,2pips por cada apuesta que realicemos (o sea que si apostamos dandole un valor de 5$ al pip, por decir algo, en esta oportunidad perderiamos 1$ (de los 50$ apostados aprox). Perdemos a una tasa de 2%.

Y todo esto siendo TAN GROSO, que adivinas el futuro del par (si baja o si sube) un 65% de las veces.

Dura la vida del trader con rake de 3pips.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de sebalpda
Si yo sigo una estrategia en la cual en promedio, apuesto con stop loss 10 pips abajo, y take profit 10 pips arriba, por los 3 de comision, terminaria quedando que gano 7 (10-3) pips cuando gano, y pierdo 13 (10+3) cuando pierdo.

Si tu stop son 10 pips, y el precio llega a el perderasas 10 pips. Como te explique el spread esta incluido en la posicion no lo sumas.

Si tu limite son 10 pips y llegmos, vamos a ganar 10 pips no 7....

original de sebalpda
Con esos numeros, el porcentaje de exito (% de salir del trade en el takeprofit que marcamos) debe ser un 65% como minimo, para ser break even a largo plazo, ya que si ganaramos ''solamente'' 64%

Estas calclando mal. Siempre vamo a buscar un risk to reward ratio de al menos 1:1.5 (10 pips de stop y limite de 15 pips). Si en media tenemos un risk to reward de 1:1.5 y 50% de nuestros trades son buenos, seremos ganadores, inclusive con el 40% de exito seremos ganadores por nuestro RRR de al menos 1:1.5

Si tenes mas dudas como esta hagamos una llamada por skype. Por que como vez estaba haciendo mal la mate...

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

@javieralberto: Lo siento no me habia pasado por aca y no habia visto tus trades. Las formaciones triangulares son unas de mis favoritas para entrar en posiciones. Felicidades por el EURUSD buen trade!

Responder
zippoarg
BlackMember

Cheeee pero nunca decis cuanto ganas :P

Ponele que se empiece con 5k o 10k y no se cashoutea hasta dentro de 7 años y que sos medio pelo, no sos el mejor trader del mundo pero te manejas y jugas a lo seguro. Cuanto se puede llegar a ganar?

Responder

original de zippoarg

Ponele que se empiece con 5k o 10k y no se cashoutea hasta dentro de 7 años y que sos medio pelo, no sos el mejor trader del mundo pero te manejas y jugas a lo seguro. Cuanto se puede llegar a ganar?

+1 :fuckyeah

Cuanto se puede llegar a ganar promedio x mes con ese bank durante un año por ejemplo ? 1k al mes ?

Responder
javieralberto
Elite Grinder

lean el blog par de vagos que por ahi aparece

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de Callbetme

original de zippoarg

+1 :fuckyeah

Cuanto se puede llegar a ganar promedio x mes con ese bank durante un año por ejemplo ? 1k al mes ?

Si sos principiante podes estar targeting un 10-12% mensual. Podes llegar a un 35% si de verdad te lo propones y te desarollas en esto.

Responder