Veo que explicas varias formaciones como Head & Shoulders, triángulo, doble techo...
¿Dónde podemos obtener más información sobre esto?
Veo que explicas varias formaciones como Head & Shoulders, triángulo, doble techo...
¿Dónde podemos obtener más información sobre esto?
Cuenta conmigo para la sesion en join.me
Si tienes algo de tiempo echame un cable con el indicador MACD y lo de las figuras formadas
original de borAK5
Cuenta conmigo para la sesion en join.meSi tienes algo de tiempo echame un cable con el indicador MACD y lo de las figuras formadas
te agregue como amigo hablamos por skype si queres
Me gustaria iniciarme en este mundillo ..
Te sigo y si haces una join me me avisas :nh
Mi skype es jesule4ever
original de Gnarlyy
original de borAK5
Cuenta conmigo para la sesion en join.meSi tienes algo de tiempo echame un cable con el indicador MACD y lo de las figuras formadas
te agregue como amigo hablamos por skype si queres
Perfect, pásame tu dire de skype o yo la mía como veas
Hola Gnarlyy.. yo hace un tiempo quise aprender y estuve leyendome un poco de cosas pero era tan complicado y no conocia a nadie con quien conversar sobre el tema q lo abandoné..
Realmente me gustaría aprender a tradear como los grandes
Te agradeceria si me hechas una manita.. mi skype es jimmyj506
original de jimmyj506
Hola Gnarlyy.. yo hace un tiempo quise aprender y estuve leyendome un poco de cosas pero era tan complicado y no conocia a nadie con quien conversar sobre el tema q lo abandoné..Realmente me gustaría aprender a tradear como los grandes
![]()
Te agradeceria si me hechas una manita.. mi skype es jimmyj506
Con gusto estas agregado a skype hablamos ahi, sos de costa rica mae?? ayer les dimos una paliza en futbol de playa!
jaja no me habia dado cuenta.. sos de El Salvador mop? somos vecinos
Aun no me ha llegado la invitación.. apenas me llegue te escribo por ahi
voy a ver si creo un grupito en skype para que los que esten tradeando podamos chatear y compartir ideas etc... solo que tengo que averiguar como se hace
Como este es un foro de poker, platiquemos poker. Vi hace unos dias en lobby un hilo acerca de un grupo de torneos multimesa y decidi meter unos $$ en pokerstars para probar y poder inscribirme a el.
Ahora en medio de mis sesiones juego un poco de este jueguito ZOOM en las mesas de $0.02/$0.05 de 9 jugadores. Me baje uno de estos programas para graficar las ganancias en modo trial y esto es lo que he hecho. Ustedes que saben es bueno??

claro por supuesto, toda ganancia es bueno.. hay muchas cosas más por ver q solo la gráfica.. por skype hablamos un poco de eso
Espero no llegar tarde, estoy haciendo un curso de analisis tecnico, quiza ademas de aprender pueda aportar algo:
mi skype: andrescrack1