Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Inaceptable

105 Mensajes
45 Usuarios
0 Reacciones
11.9 K Visualizaciones
EmiGesell
Elite Grinder

original de sebain2004
Lo mejor, científica y estadísticamente comprobado, es cuando vamos all in pedir cartas: a) si vamos perdiendo la mano, pedir nuestros outs, obviamente. a.1) si sale alguno de nuestros outs en flop o turn, pedir en las calles restantes cartas que no mejoren nuestra mano, ni la del rival. b) si vamos ganando la mano preflop, lo mismo que en a.1)... pedir cartas inocuas, que no mejoren nuestra mano ni la del rival.

no se si poner esta: 8o

o: :roto2:

sino: :coolface:

quizas: :facepalm:

o tal vez: :D

que dicen ?(

saludos :spade:

Es durisimo lo que te esta pasando y mentira que alguno de nosotros pueda ponerse en tu lugar-

Para tomar un poco de aire fresco o sacarle un poco el tono de velorio a todo esto, te recomiendo temires el video de el aleman que juega en pacific (creo) , el que rompe toda la pc, esta en el foro de las mejores imagenes de la web aqui mismo en strategy, es de morirse de risa, si alguno sabe como traerlo por linck que lo haga, asi por lo menos te regalamos 5 mins de diversion.

espero te recuperes ya y que el video te distraiga un poco

Saludos y surte

Policarpio Autor del tema
Policarpio
Oldschool Grinder

Gracias por su apoyo.

Desgraciadamente no creo que ver a un similar mío pasando un momento durísimo como el mío y haciendo semejante cosas me haga sentir mejor. Creo que hasta me motivaría para arruinarme mi propia computadora :coolface:.

Luego posteo nuevas gráficas de más de lo mismo. Tuve una sesión buena pero ya tuve la mala correspondiente y en global EV+ Winnings -.

Policarpio
Oldschool Grinder

Gracias por sus consejos, pero como siempre youtube tiene la solución a todos los problemas, ya encontré la forma de quitarme esta maldición con este rito que nos muestra nuestro amigo Ali.

Como quitarse una maldición

Como quitarse una maldición

Veamos si a partir de mañana las cosas cambian.

original de mistongo111
Es durisimo lo que te esta pasando y mentira que alguno de nosotros pueda ponerse en tu lugar-

Para tomar un poco de aire fresco o sacarle un poco el tono de velorio a todo esto, te recomiendo temires el video de el aleman que juega en pacific (creo) , el que rompe toda la pc, esta en el foro de las mejores imagenes de la web aqui mismo en strategy, es de morirse de risa, si alguno sabe como traerlo por linck que lo haga, asi por lo menos te regalamos 5 mins de diversion.

espero te recuperes ya y que el video te distraiga un poco

Saludos y surte

Ese vídeo que comentas no es real, es un falso doblaje. En el vídeo parece que el chaval se enfada por los badbeats que le regala Everest Poker pero, en relidad, está jugando al Quake Arena. Eso sí, el doblaje es buenísimo.

Saludos, Skunkor

Policarpio
Oldschool Grinder

No sé si es precipitada o inteligente esta conclusión, pero en verdad que no he visto a jugadores ganadores en esta modalidad. Y los que en teoría deberíamos ser ganadores la varianza mala nos está destruyendo. Ojalá y pudiera conocer a alguien que en realidad sea ganador que no sea Pokerstars. Por más que lo intento y lo vuelvo a intentar solo pierdo y pierdo. Estoy en un shock en un estado mental en el que nunca he estado. No soy ganador en el poker. Ya no más. La varianza me lo ha quitado todo.

Esto es de los últimos 10 días.

Ésta es mi carrera en las mesas CAP de por vida.

Alguien dígame qué está mal, y cuál es la solución.

EmiGesell
Elite Grinder

original de Policarpio
Alguien dígame qué está mal, y cuál es la solución.

a mi lo unico que se me ocurre es ir con esta grafica a un buen abogado y hacerles juicio a estos Hijos de remil p.....!!!!!!!

:fuuu:

Policarpio
Oldschool Grinder

Estoy a punto de llamar a mis abogados. Pero recordemos que Pokerstars es como el señor burns.

Policarpio
Oldschool Grinder

Qué extraño es el poker, cuando jugamos mal nos trata bien y viceversa. Hoy jugué bastante mal pero si las cartas juegan a tu favor hasta feliz te sientes de haber jugado mal.

El EV ya me pagó $1000 aproximadamente. Me falta que me pague otros $15k.

binbaldee
BlackMember

Alguna vez tenia que tocar :f_biggrin:

Policarpio
Oldschool Grinder

Qué tal un saludo para los que se pasean por este blog.

En verdad que no se cómo reaccionar a esto. Si nunca hubiera tenido un downswing como el que he posteado nunca me hubiera molestado en tener un blog. Sin embargo hoy es un día raro porque es la primera vez que tendré que postear noticias buenas.

Esto ha ocurrido en 2 días, y la verdad que me da un poco de confianza y esperanza de terminar en cero este mes. Terminarlo en ceros sería uno de los más grandes resultados en mi vida.

no es para ofenderte ni nada por el estilo pero se nota bastante q te pesa mucho la camiseta de NL600.
Yo que vos bajo a NL200 o 400 como mucho hasta q te adaptes a este tipos de swings, a mi en abril el ev me llego a deber 150 cajas en el doble de manos que vos (lo cual es mucho peor considerando que a mayor cantidad de manos la grafica tiende a equilibrarse).

Nada mas queda por decirte que tengas mucha suerte y que espero q puedas remontar.

PD: otro consejo, intenta no hacerte el loco con los regs :)

Policarpio
Oldschool Grinder

Qué tal lauta 11 muchas gracias por postear

La verdad que sí me está quedando demasiado grande. No he bajado a límites menores porque creo que el rake tan alto hace perdedores a todos los jugadores. Pero ahora estoy considerando esa como una posibilidad, cualquier cosa podría ser la verdad que todo me está saliendo mal. Por cierto, creo conocerte, creo saber quien eres, pero no te preocupes por nada conmigo, si por ahí tienes confianza confirmame tu identidad y podemos hablar y discutir estrategia o algo así.

Y por cierto prácticamente toda la mesa son regulares.

Policarpio
Oldschool Grinder

Así me queda la camisa de NL600 más de lo mismo, ese nivel está maldito. Más de 16 mil dólares de diferencia.

:(

ahi te mande un mensaje privado :)

Policarpio
Oldschool Grinder

Qué tal:

Sucede lo siguiente

Desde que inicié en el poker he sido un jugador ganador en las mesas y estoy acostumbrado a eso, estoy enfrentando mi segundo downswing importante desde que inicié mi carrera pero este último está a punto de tumbarme. Al grado que he retirado todo mi dinero y estoy planteándome hacer algo en el mundo offline con él. El asunto de todo esto es que mi última opción es pedir un bancaje por las siguientes razones:

1.- La sensación de que cada que recibo un bad beat me está orillando a jugar peor porque el fracaso completo lo cargo únicamente yo.
2.- Creo tener una ventaja sobre los demás jugadores de mi nivel por la base de datos y de notas que tengo.
3.- Quisiera que la varianza se disminuyera. Estoy jugando en un nivel en donde los golpes son mucho más fuertes de lo que estoy acostumbrado y probablemente el bank que me queda no lo soporte.
4.- Tener una responsabilidad hacia alguien. Rendir cuentas a alguien creo que es lo que me falta en esta soledad e indisciplina en la que he caído.
5.- No desperdiciar el status supernova. Llevo 160K Vpp's en lo que va del año y pudiera llegar a un nivel muy alto pero este downswing me tiene totalmente frito.

Agradezco sus opiniones. Nunca he puesto atención si quiera a esto de los bancajes, así que también aprecio sus sugerencias respecto a las condiciones de éste previo a hacerlo oficial.

Policarpio
Oldschool Grinder

Anexo una foto de mi carrera en Pokerstars contemplando el EV. Respondo a cualquier pregunta y agrego cualquier gráfico con cualquier nivel con los filtros que me pidan. De antemano gracias por sus opiniones.

Policarpio
Oldschool Grinder

En vista de que ni una sugerencia hubo respecto al bancaje y que la inestabilidad que hay hoy en día en el poker online hace más arriesgada cualquier actividad relativa al poker, he decidido sacar todos mis fondos y olvidar por completo la SSS y su varianza y he empezado a reconstruir una banca con pequeñas deudas que me fueron pagadas. Inicié con leer el foro de MSS SH y las primeras 10k manos arrojaron el siguiente resultado:

Así es, empecé ganando a ritmo de 10bb/100.

Ya tengo banca para NL25 así que postearé resultados pronto de lo que parece ser una nueva carrera en el poker.

Joder, ole tus huevos. No debe ser facil pasar de 3/6 a nl10. Animo que con esa actitud y perseverancia seguro que te plantas muy pronto en midstakes. Te seguire, que tambien juego mss sh y seguro que podre aprender algo. Suerte!

Un saludo.

Policarpio
Oldschool Grinder

Con la novedad de que en esta estrategia MS no existe la varianza en la forma en que la SSS. O al menos dando las lecturas correctas como las he estado dando.

7 días consecutivos en positivo, cosa que nunca había pasado en la SSS incluso en los niveles menores. Espero subir rápido de niveles y volver a encontrarme con mi némesis de NL600 y darle la revancha. Ahora sí que tengo que pasar nivel por nivel gracias a que esta inestabilidad me hizo retirar todo mi dinero y dejar sólo 100 dólares. Veremos en un mes en cuanto se convierten.