Ya andamos de vuelta me he abierto una cuenta en cake poker y a ver hasta donde llegamos
ya actualizare
objetivo durar mas de 1 semana con el blog :fuckyeah
Ya andamos de vuelta me he abierto una cuenta en cake poker y a ver hasta donde llegamos
ya actualizare
objetivo durar mas de 1 semana con el blog :fuckyeah
algo mas de info...
jugare 2k hands diarias comenzando desde hoy e iré actualizando y cada semana pondré algo mas de info esto sera en mesas 6max nl50 con stack chico pues bueno lo dicho y mas tarde el primer report...
pondría fotos de chicas guapas para hacer el blog mas atractivo pero no iré encaminado por ahí así que solo grafías y alguna mano (al menos de momento son los planes
)
PD: se vale trollear... :fdrink
Ueeeeeeeeeeee escuela de eternauta :nh
Te seguireeeeeeeee a ver que tal va la cosa
Muchaaaaaa luck
Hola amigo!! Éxitos en tu nueva aventura, te propongo algo, ya que te conozco. Para empezar dime cada cuanto vas a actualizar el blog???
Saludos!!
@davislove:
hahaha por que escuela de eternauta?
@luigi3347:
como ya te han contestado por skype...
[12:27:28 p.m.] etc: d inicio supongo q diario (1)
[12:27:39 p.m.] etc: luego cada 3 dias (2)
[12:27:42 p.m.] etc: luego cada semana (3)
[12:28:10 p.m.] etc: luego tenia blog? (4)
la idea es subir la gráfica diaria... estamos en el (1) :fuckyeah
venga dispara la propuesta aviso que estoy comprometido...
original de lumar01
pondría fotos de chicas guapas para hacer el blog mas atractivo pero no iré encaminado por ahí así que solo grafías y alguna mano
Por cada dia que no actualices o no juegues las 2K hands una foto de una chica guapa.
Di I agree
I agree (insta call que es un fish...)
joer tendré que no jugar algún día para adornar el blog
Bueno pues ante la iniciativa de mi amigo solo tengo que decir un par de cosas:
1º Seguro que obtendrás grandes éxitos en las mesas y nos harás participes de ellas. GL amigo.
2º No nos enteraremos de nada en una o dos semanas ya que te olvidaras de que tienes un blog y dejarás de postear. GL amigo.
y lo dicho muchos éxitos y nosotros que los veamos.
Un abrazo.
EDITO: Como no puedo jugar poker (.es) me comprometo a poner las fotos de las chicas cuando lumar no cumpla. (se llenará el blog de chicas wapas)
original de FggomezG
EDITO: Como no puedo jugar poker (.es) me comprometo a poner las fotos de las chicas cuando lumar no cumpla. (se llenará el blog de chicas wapas)
:nh :nh :sdrink
no decía por el EV
sino por las manos ni 1k
es que había pocas mesas por cierto las NSWD esta ahí por la de el EV bueno un poco antes de la ultima subida..
@JuanJesus: lo de el domingo no vale!!! que no habia trafico ahora estoy en sesión para llegar a las 2k
el día no acaba hasta que me duerma
@Davion46: sip de México...
en un rato mas la gráfica