Saltar al foro
mano inevitable o s...

Avisos
Vaciar todo

mano inevitable o se puede foldear?

6 Mensajes
5 Usuarios
4 Reacciones
330 Visualizaciones
73X4S
PokerStrategist

Set flop straight suited nl10 3bet pot. Es inevitable cooler o se puede llegar a foldear? (sin stats del rival).

Teniendo JJ el rival o KQh creo que debo pagar siempre, y no quise hacer call/fold turn si cae un corazon o se completa la escalera

*No publico esta mano como lloro, solo quiero saber si alguien foldea*

Responder
5 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

al no bloquear ningún :heart: en flop solo pago el raise,si tiene un FD tiene aun mucha equity,y hubiera retrasado el All in a un turn q no sea corazones,K o T

Responder
MrHachiman
PokerStrategist

El rival tiene JJ y AQ cercano al 100% de las veces pagando un 3bet preflop. Son demasiados combos de manos que ganas y KTs son 4 combos y tampoco asumiría que todo el mundo los juega call al 3bet. Y si es mal jugador y le sumas alguna mano media con la que podría estar haciendo eso como AK con el K de corazones ni hablar ya... en cuanto a los FD, no tenes nada que temer para estar haciendo call desde mi punto de vista sería un error hacer sólo call asumiendo que puede tener un proyecto de color (KQ de corazones es el único que tiene sentido contra el que vas 62% de equity a favor) y podrías estar foldeando ante una mano que ganas o dejando de sacar valor de manos que podrías stackear como las antes mencionadas cuando caiga un corazón y lo pongas en un color cuando eneralidad no tiene casi ninguno...

Responder
MrHachiman
PokerStrategist

Analizando la mano veo que en realidad hay menos combos de AQ ya que queda una sola Q en la baraja. Asique son 3 combos de AQo, 3 de JJ, 1 de KQs, 3 de AJs, AKo podes asignar 3 combos con el K de corazones lo que te da un call más holgado, pero si sacas AKo y teniendo en cuenta que estamos dejando siempre KTs en un 100% (4 combos), vas a muy por delante 70% de equity vs su rango. Si le asignas algún FD random como T9, 98s no modifica mucho realmente.
Saludos

Responder
guidosuller
BlackMember

no foldeo ni con un revolver en la cabeza ajaj

Responder
diego319
Poker Player

original de guidosuller
no foldeo ni con un revolver en la cabeza ajaj

+1 y en ese board siendo el rival no tengo ninguna mano de bluff raise en ese flop, asi que solo pagaría con una mano que no necesita protección como es una escalera.

Responder