al final le entregaste la carta a tu madre? que paso?
suerte amigo.
original de kamus77
al final le entregaste la carta a tu madre? que paso?suerte amigo.
no :v.
Por cierto, las últimas semanas estuve muy bien y felíZ. Por el momento sigo en ese estado y juego poker cada tanto y no muchas mesas.
Claro que no estoy ganando $$$$, con el tiempo pienso que retomaré esto del poker y en buena medida. Por ahora juego poquito y cuido cada centavo que gano en las mesas.
Hoy empezaré el gym :challenge .... también trataré de seguir corriendo . Noté que ando más rápido ,pero, corto de fondo :/
En otras noticias, Weider se fue a Chile a jugar el LAPT que se realiZa en dicho país.
Busto en el día 1 , como el torneo permite registrarse nuevamente mañana, él lo hará para asi bustear de nuevo como un buen high roller .
Hola, loco. Quiero decirte que, para mi, deberias sacar la parte de la carta que habla de inversion, y la regla de 3 simple usada. La vas a confundir, y probablemente 'tiltee' antes de poder entender correctamente la mejor parte de la carta, que es lo que viene despues.
Por otro lado pienso que, con una madre de esas caracteristicas, no podes encarar la situacion de forma racional (como hacemos tipicamente por estos pagos). Ella es -probablemente- una persona radicalmente mas 'emocional' que vos, y es algo con lo que vas a tener que convivir.
Un abrazo.
Nunca se la dí la carta y creo que nunca se la daré.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu visión de las cosas.
original de lulualine
Mati busteó, le dio todo su bank a elvichente![]()
me podrias pasar tu skype?
o agregame el mio es elvichente....eres matifacu?o ese es otro usuario?
original de elvichente
me podrias pasar tu skype?o agregame el mio es elvichente....eres matifacu?o ese es otro usuario?
si el mismo
Hola chicos/as. Hoy os escribo desde el mismísimo busto. Hay $2.55 en el cajero gracias a un ITM con tintes de milagro.

Seguiré jugando sits de $0.10 porque es lo único que podría jugar. También estaré entrenando en el gym y corriendo.
Hay algo que me está matando y son las cuestas que están en mi camino . Verán, en mi pueblo no hay Zonas llanas y cuando toca subir me quedo sin piernas. Aunque en esos puntos siempre llevo la mitad o más de la mitad del recorrido habitual. Me encanta hablar de estas cosas :D.
Hablemos de poker. Estoy busto por enviar mi bank a vichente . Me parecía ridículo el montaje y que él realmente no necesitaba pedir $$ en estas instancias por eso quise demostrar algo que él nunca podrá verlo y bueno, ¿ qué sabrá él de la vida?
Pensar que hay muchos que no me creen que yo viva de esto con tan "poco", pues bien, no juego mucho y le pongo mucho más tiempo a correr que al poker.

Así que nada, jugar hasta bustear o no
Les dejo muchos besos a los que se pasan y leen las tonterías en las que me meto .
Hahhahaha, ¿conoces el dicho "predicar en el desierto"? ¡Haaaahahahaha! Eso es lo que has hecho tío, ir a darle lecciones a alguien completamente convencido de que está haciendo una maravillosa acción
En cualquier caso, a mí me ha parecido un gesto bien divertido y edificante, me recordó a los disparates del trío surrealista de la Residencia de Estudiantes.
Sobre gym y correr, yo le doy en la cinta, aquí en Madrid hay demasiados coches, contaminación y mierdas, no me gusta correr por la calle. Así que por mucho que te quejes de las cuestas, no sabes la envidia que me das.
Venga Dyogenes, un abrazo.
original de lulualine
Hahhahaha, ¿conoces el dicho "predicar en el desierto"? ¡Haaaahahahaha! Eso es lo que has hecho tío, ir a darle lecciones a alguien completamente convencido de que está haciendo una maravillosa acción![]()
En cualquier caso, a mí me ha parecido un gesto bien divertido y edificante, me recordó a los disparates del trío surrealista de la Residencia de Estudiantes.
Sobre gym y correr, yo le doy en la cinta, aquí en Madrid hay demasiados coches, contaminación y mierdas, no me gusta correr por la calle. Así que por mucho que te quejes de las cuestas, no sabes la envidia que me das.
Venga Dyogenes, un abrazo.
Nunca tan acertado. Nada que hacer.
No llega a queja lo de las cuestas...quejas tengo sobre las personas que conducen motos

cuando lei tu carta a tu familia dije pobre muchacho, ahora que veo tus comentarios en algunos blogs, eres un trastornado mental, envidioso y reprimido con la vida que tienes. hasta aqui segui tu blog, gl!
original de javiervm
cuando lei tu carta a tu familia dije pobre muchacho, ahora que veo tus comentarios en algunos blogs, eres un trastornado mental, envidioso y reprimido con la vida que tienes. hasta aqui segui tu blog, gl!
¿qué querés que haga? también tengo mis días malos y buenos. Por algo no me paso mucho por el foro. En algunas cosas debí incomodarte .
Gracias por haberme leído todo este tiempo.
original de mati3473
original de javiervm
cuando lei tu carta a tu familia dije pobre muchacho, ahora que veo tus comentarios en algunos blogs, eres un trastornado mental, envidioso y reprimido con la vida que tienes. hasta aqui segui tu blog, gl!¿qué querés que haga? también tengo mis días malos y buenos. Por algo no me paso mucho por el foro. En algunas cosas debí incomodarte .
Gracias por haberme leído todo este tiempo.
No sé por qué te sentiste aludido, estoy seguro de que javier se refería a Weider en su comentario
para el problema del bank solo se me ocurren 2 soluciones bancaje o ..................... RIFA
A remontarla :megusta

Si quieren hacemos un bancaje y así generar empleo para mí y dinero para las partes participantes.
Por más que me divierta la idea de la rifa, debo reconocer que si te animas con el bancaje: I'm in!
es increible que prefieran un bancaje para beneficio propio que una ayuda comunitaria para ayuda de un 3ro...
No se si sea cosa de cultura, pero en Mexico somos muy caritativos cuando alguien lo necesita. no importa que tengas 100,000 millones de dolares o 5 centavos.
Como dice mi padre.
"Si no vives para servir, no sirves para vivir"
Probablemnte sea cultural. Ya que en sus paises a de ser poco etico pedir ayuda, en el mio es demasiado caritativo y me siento orgulloso de vivir en el.
No se su edad, pero a mi parecer piensan como una persona muy inmadura.
original de lulualine
Por más que me divierta la idea de la rifa, debo reconocer que si te animas con el bancaje: I'm in!
No le encuentro nada de divertido, alcontrario me da trizteza como en mes de ayudad con un simple comentario" espero que la operacion de tu padre sea exitosa" te la pasas criticando sin ni siquiera ayudar" y entender la generosidad y la humildad de las acciones.
Ahora veo quienes son las personas valiosas de la comunidad y quienes sinseramente no vale la pena ni siquiera contestarles ni tenerlos como amigos.
Y creo que tu como humano dejas mucho que desear, te falta mucha humildad de tu parte