claro que se puede vivir con ese bank, es lo mas normal del mundo, estamos en argentina todo es posible, tienes 1 dolar y ya que mas quieres,
@vichente
NO JODAMOS, tú no has entendido nada en todo esto.
Aceptas que yo vaya a la quiebra para "ayudar" pero no ves con buenos ojos que tú lo hagas , inclusive en tu caso estarías lejos de estarlo. Fué un disparate pensar que haciendo eso reconsiderarías todo ese tema de la rifa.
@payaso
No vamos a mentir, es marginal tener un bank tan corto . Mis sueños de irme a por mi cuenta se hacen lejanos por las tonterías que vengo haciendo hace 20 meses. Por ahora soy felíZ con mi par de Zapatillas que uso para correr y no tengo otros deseos que involucren gastos, gran motivo por el cual no tengo interés en juntarla con pala .
Ganar $200 al mes estaría OK +bank de $500
Yo soy uno de los sorprendidos con lo de la rifa, siendo reg de NL200+ y más aún siendo tu padre, que más da sacar del bank el dinero que haga falta sin pensar en nada más.
original de elvichente
original de lulualine
Por más que me divierta la idea de la rifa, debo reconocer que si te animas con el bancaje: I'm in!No le encuentro nada de divertido, alcontrario me da trizteza como en mes de ayudad con un simple comentario" espero que la operacion de tu padre sea exitosa" te la pasas criticando sin ni siquiera ayudar" y entender la generosidad y la humildad de las acciones.
Ahora veo quienes son las personas valiosas de la comunidad y quienes sinseramente no vale la pena ni siquiera contestarles ni tenerlos como amigos.
Y creo que tu como humano dejas mucho que desear, te falta mucha humildad de tu parte
U talkin' to me?
No sé de dónde sacas que yo te he criticado o que "no ayudo" ni todas esas cosas. Me vienes faltando al respeto hablando de lo que yo valgo o dejo de valer, de qué tipo de persona soy y diversas injurias de lo más gratuitas.
Pero ya que te diriges a mí con todos esos apelativos, me permitiré darte mi opinión sobre tu "rifa".
Si un reg de nl100 perdiese medio bank (no importan los motivos) y tuviera que bajar a nl50, convendremos todos en que sería inmoral por su parte pedir dinero gratis para seguir en NL100, no es un mendigo, simplemente ha sufrido un obstáculo. Pero si además de pedir dinero aduce motivos que apelan a la caridad de las personas, además de inmoral me parece un timo. Otra cosa bien distinta es negociar un bancaje, que nada tiene de inmoral, es un mero acuerdo entre partes donde, de salir todo bien, ambas salen beneficiadas.
Lo que la gente no entiende es que el dinero de la rifa NO es para pagar una operación. Tú, como hijo que eres de tu padre, tienes (o deberías tener) la obligación moral de pagarle esa operación. Partiendo de este supuesto, el dinero de la rifa va destinado a cubrir un agujero en TU bank, por lo tanto NO es un acto de beneficencia hacia un necesitado que precisa cirugía, lo que sí es, es un acto de beneficencia hacia un reg de NL200-400 al cual no le da la gana de bajar de nivel y, consecuentemente, el monto de sus ingresos mensuales y calidad de vida.
Como tú no me das ninguna lástima ni te encuentras en una situación de penuria económica creo que no eres, en ningún caso, acreedor de caridad alguna. Si el destinatario del dinero o la operación fuera un eremita que vive solo y sin familia soy el primero en contribuir. Si lo es un reg de nl200 que ha tenido que cashoutear para ayudar a su familia me parece un chiste de mal gusto.
original de weidergold
Yo soy uno de los sorprendidos con lo de la rifa, siendo reg de NL200+ y más aún siendo tu padre, que más da sacar del bank el dinero que haga falta sin pensar en nada más.
Te equivocas si piensa eso...
Cuantos son en ti familia?
Eres hijo unico, o son 2 o son 5?
Cuando alguien en la calle te pide ayuda, primero investigas si tiene hijos? si los hijos tienen como ayudarle? En dado caso de que encuentres que el que te esta pidiendo ayuda tiene algun fmiliar que le pueda ayudar tu le dices al Sr? Discupeme sr, pero no es mi obligacion ayudarle, Pidale ayuda a sus hijos que yo no le voy a ayudar porque a mi no me corresponde...
Durante los ultimos 10 meses he cargado con todos los gastos de Mi padre en un 80%. Cuando me lo lleve de vacaciones 10 dias a cancun hace casi un año. Inmedietamente despues que llegamos a los 2 dias le entro una bacteria en el cual estubo hospitalizado de gravedad y sin importarme se llevo al doctor, estubo 3 dias y Yo pague 3,000 USD y entre mis 4 hermanos solo 1,000 usd.
En Diciembre fue al hosputal nuevamente por los mismos motivos de los cuales yo puse 2,700 usd....mientras mis hermanos apenas ayudaron
EN febrero yo pague la cirigua dental de mi padre...Mis hermanos solo mirando y diciendo. Que lo pague tu hijo el consentido, alcabo que el tiene dinero.
Ahora que mi padre nos pidio su ayuda, todos dijeron que no tenian dinero. Somos 5 hijos en total, uno no le habla y los demas ni hablar. En este caso como ellos ya se estan agarrando al decir, que Vicente pague todo porque el tiene dinero y nosotros no tenemos, fue una manera de decirles, Saben que yo tampoco tengo dinero ahorita
, pero tampoco me voy a quedar cruzado de brasos, voy a conseguir a como de lugar el dinero para la operacion de mi papa....
original de lulualine
original de elvichente
original de lulualine
Por más que me divierta la idea de la rifa, debo reconocer que si te animas con el bancaje: I'm in!No le encuentro nada de divertido, alcontrario me da trizteza como en mes de ayudad con un simple comentario" espero que la operacion de tu padre sea exitosa" te la pasas criticando sin ni siquiera ayudar" y entender la generosidad y la humildad de las acciones.
Ahora veo quienes son las personas valiosas de la comunidad y quienes sinseramente no vale la pena ni siquiera contestarles ni tenerlos como amigos.
Y creo que tu como humano dejas mucho que desear, te falta mucha humildad de tu parte
U talkin' to me?
No sé de dónde sacas que yo te he criticado o que "no ayudo" ni todas esas cosas. Me vienes faltando al respeto hablando de lo que yo valgo o dejo de valer, de qué tipo de persona soy y diversas injurias de lo más gratuitas.
Pero ya que te diriges a mí con todos esos apelativos, me permitiré darte mi opinión sobre tu "rifa".
Si un reg de nl100 perdiese medio bank (no importan los motivos) y tuviera que bajar a nl50, convendremos todos en que sería inmoral por su parte pedir dinero gratis para seguir en NL100, no es un mendigo, simplemente ha sufrido un obstáculo. Pero si además de pedir dinero aduce motivos que apelan a la caridad de las personas, además de inmoral me parece un timo. Otra cosa bien distinta es negociar un bancaje, que nada tiene de inmoral, es un mero acuerdo entre partes donde, de salir todo bien, ambas salen beneficiadas.
Lo que la gente no entiende es que el dinero de la rifa NO es para pagar una operación. Tú, como hijo que eres de tu padre, tienes (o deberías tener) la obligación moral de pagarle esa operación. Partiendo de este supuesto, el dinero de la rifa va destinado a cubrir un agujero en TU bank, por lo tanto NO es un acto de beneficencia hacia un necesitado que precisa cirugía, lo que sí es, es un acto de beneficencia hacia un reg de NL200-400 al cual no le da la gana de bajar de nivel y, consecuentemente, el monto de sus ingresos mensuales y calidad de vida.
Como tú no me das ninguna lástima ni te encuentras en una situación de penuria económica creo que no eres, en ningún caso, acreedor de caridad alguna. Si el destinatario del dinero o la operación fuera un eremita que vive solo y sin familia soy el primero en contribuir. Si lo es un reg de nl200 que ha tenido que cashoutear para ayudar a su familia me parece un chiste de mal gusto.
1.- He pagado 3 operaciones anteriores.
2.- Definitivamente estas equivocado, cubrir mi bank? Lol.
3.- No es el dinero para mi, es para mi padre.
En fin, Me vale un bledo lo que pienses. Se que Dios al final de cuentas jusga al momento de tocar la puerta y por mi parte estoy muy tranquilo y orgulloso. porque como hijo valgo muchísimo. Mis padres se sienten muy orgullosos de mi por toda la ayuda que le he brindado a mi Padre durante su ultimo año en Vida.
Lo que es de preguntarse es que la rifa no era para mi, si no para una persona que no tiene nada y aun asi, preferiste esconderte y criticar, en mes de poner 9 usd para una persona que no tiene nada.
En pocas palabras le dijiste, prefiero tomarme una cerveza que ayudarlo.
Lo vuelvo a repetir..
si somos 5 hermanos lo ma etico es que cada uno pusiese 300 usd no? Es obligacion de ellos tambien o solamente mia?
Mejor no critiques si no sabes. Fue un mensaje y una manera para decirles a ellos(hermanos), No me interese si el dia de hoy no tienen dinero, existen muchas maneras para obtener recursos para tu Papa. Pero claro si te quedas sentado, los recursos no llegan solos.
original de elvichente
original de weidergold
Yo soy uno de los sorprendidos con lo de la rifa, siendo reg de NL200+ y más aún siendo tu padre, que más da sacar del bank el dinero que haga falta sin pensar en nada más.Te equivocas si piensa eso...
Cuantos son en ti familia?
Eres hijo unico, o son 2 o son 5?
Cuando alguien en la calle te pide ayuda, primero investigas si tiene hijos? si los hijos tienen como ayudarle? En dado caso de que encuentres que el que te esta pidiendo ayuda tiene algun fmiliar que le pueda ayudar tu le dices al Sr? Discupeme sr, pero no es mi obligacion ayudarle, Pidale ayuda a sus hijos que yo no le voy a ayudar porque a mi no me corresponde...
Durante los ultimos 10 meses he cargado con todos los gastos de Mi padre en un 80%. Cuando me lo lleve de vacaciones 10 dias a cancun hace casi un año. Inmedietamente despues que llegamos a los 2 dias le entro una bacteria en el cual estubo hospitalizado de gravedad y sin importarme se llevo al doctor, estubo 3 dias y Yo pague 3,000 USD y entre mis 4 hermanos solo 1,000 usd.
En Diciembre fue al hosputal nuevamente por los mismos motivos de los cuales yo puse 2,700 usd....mientras mis hermanos apenas ayudaron
EN febrero yo pague la cirigua dental de mi padre...Mis hermanos solo mirando y diciendo. Que lo pague tu hijo el consentido, alcabo que el tiene dinero.
Ahora que mi padre nos pidio su ayuda, todos dijeron que no tenian dinero. Somos 5 hijos en total, uno no le habla y los demas ni hablar. En este caso como ellos ya se estan agarrando al decir, que Vicente pague todo porque el tiene dinero y nosotros no tenemos, fue una manera de decirles, Saben que yo tampoco tengo dinero ahorita
, pero tampoco me voy a quedar cruzado de brasos, voy a conseguir a como de lugar el dinero para la operacion de mi papa....
Uno de mis mejores amigos es huérfano de padre y tiene 3 hermanos. Estudió conmigo la carrera de historia, pero no encuentra trabajo decente por ningún lado, así que trabaja en mcdonalds y mierdas así, se desloma para ayudar a su madre con cáncer que a duras penas sobrevive con la pensión de viudedad, y sus hermanos pasan del tema completamente. Aún así, se gana la vida y lo que le sobra se lo da a su madre. Las veces que le he ofrecido ayuda económica la ha rechazado tajantemente, ahora me limito a administrar su dinero metiéndolo en bancajes. Empezó con 20€ y ya le he ayudado a a multiplicar esa inversión inicial x5.
Pagar esa operación es tu deber moral, si tus hermanos no contribuyen es como si fueras hijo único, así que razón de más para ayudarle. Dado que es tu deber, y tienes medios para cumplirlo, el dinero extra que pides es para tapar el agujero que ese cash out ha creado en TU bank, no es ni puede ser considerado en ningún caso, dinero destinado para tu padre, lo sería si tú no tuvieses dinero para costearlo.
Y la comparación con el mendigo carece de sentido, a un mendigo le doy el beneficio de la duda, cosa que a ti no se te puede dar porque ya has anunciado abiertamente que tienes bank de sobra para cubrir la operación, pero no quieres gastarlo todo por no bajar de nivel.
Y aún tienes la desfachatez de acusar a la gente de soberbia, falta de humildad, carencia de generosidad y blablablá. Sinceramente, no doy crédito a lo que ven mis ojos.
Y ser un buen hijo es darle a un padre lo que necesite, conseguir que otros lo hagan por ti es otra cosa muy distinta.
Es tu punto de vista y lo respeto mas no lo comparto. He apoyado demasiado a mi padre.
Por eso existe la politica, porque no todos podemos estar de acuerdo con lo que hace alguien o deja de hacer.
Viste el video de mi padre? Te dio gusto ver como el les agradecia a la comunidad con lagrimas? Que pensaste cuando el lloro de gusto porque le di el dinero para su operacion?... AHora la operacion no son solo los 9usd de la rifa, eso es una 3era parte, de 1,700 la comunidad ayudo con 600 usd, el resto del dinero que piensas? que soy mago y los aparesco?
Si tu te sientes bien contigo mismo no hay nada más que hablar. Yo te di mi opinión porque me viniste faltando al respeto.
Lo que sí te puedo decir es que, en mi opinión, con este gesto te asemejas un poquito más a tus hermanos que al hijo íntegro y devoto que has descrito ser antes.
Saludos.
original de lulualine
Si tu te sientes bien contigo mismo no hay nada más que hablar. Yo te di mi opinión porque me viniste faltando al respeto.Lo que sí te puedo decir es que, en mi opinión, con este gesto te asemejas un poquito más a tus hermanos que al hijo íntegro y devoto que has descrito ser antes.
Saludos.
el fin justifica los medios.
No importa de donde salgan los recursos mientras la felicidad de mi padre y la vista de mi padre mejoren.
Saludos
original de elvichente
el fin justifica los medios.No importa de donde salgan los recursos mientras la felicidad de mi padre y la vista de mi padre mejoren.
Saludos
Eso lo resume perfecto, yo no lo podría haber descrito mejor.
Oficialmente dejo de spammear tu blog mati.
original de elvichente
el fin justifica los medios.
Por algo te criticaba tanta falta de moral y ahora vienes a decir esto...
Juro que pensé que de ti saldría esto "Mira Mati, no puedo aceptarte que me des todo tu bank cuando ni yo quise bajar de nivel para colaborar" .
Esperé 2 días y leo eso, me parece que con 3 resurrecciones tu recién me lo dirías.
Ahora sí , voy a llorar como la puta que no soy para que me devuelvas mi bank. Me decepcionaste Vichente.
original de mati3473
original de elvichente
el fin justifica los medios.Por algo te criticaba tanta falta de moral y ahora vienes a decir esto...
Juro que pensé que de ti saldría esto "Mira Mati, no puedo aceptarte que me des todo tu bank cuando ni yo quise bajar de nivel para colaborar" .
Esperé 2 días y leo eso, me parece que con 3 resurrecciones tu recién me lo dirías.
Ahora sí , voy a llorar como la puta que no soy para que me devuelvas mi bank. Me decepcionaste Vichente.
Son puntos de vista diferentes. Y Culturales mas que nada. No es posible que en mi Pais no ha existido nadie que me critique, mientras que personas de otros paises y en su mayoria de un pais en particular me critican.
No tengo la menor duda que es un tema educacional desde que te enseñaron a crecer.
Crei que los 70 usd los habias dado de buena Fe!.. Ya veo que no...No tengo problema en regresartelos.
Madre mia... a mi me parece un poco lamentable en verdad, no voy a decir lo que hice yo el año pasado, pero solté mucho mas dinero que tu y mucha mas parte de mi bank en ayudar en un miembro de mi familia que no es ni mis padres ni hermanos, me lo comí yo solo lo pase mal el año pasado por este motivo y un down terrible justo después de eso, no voy a decir lo que hice después pero desde luego no echarle tanta cara de hecho te doy un consejo de buena fé para que te des cuenta que siempre se puede renacer desde donde sea pasate por mi blog.
UN PADRE ES UN PADRE y es tu responsabilidad.
por cierto sin querer criticar a méxico en cuanto a lo del nivel cultural y caritativo, 52 millones de pobres y 11 millones de millonarios representa todo lo contrario